IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pero a ver, un juego se optimiza para X consola, el port para la otra es un desastre. Se hace a la inversa, y la 360 hace todo 1:1 igual que la version base (PS3).
Vale, estoy de acuerdo, y que demuestra eso!? Porque GTA V a mi me parece un portento técnico para ambas máquinas...

NaN escribió:The Elder Scrolls Online version Ps4: cuota mensual 15 USD
The Elder Scrolls Online version Inombrable: cuota mensual 15USD
The Elder Scrolls Online version Xone: cuota mensual 15USD + quota live
NaN escribió:The Elder Scrolls Online version Ps4: cuota mensual 15 USD
The Elder Scrolls Online version Inombrable: cuota mensual 15USD
The Elder Scrolls Online version Xone: cuota mensual 15USD + quota live
Cyborg_Ninja escribió:IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:Pero a ver, un juego se optimiza para X consola, el port para la otra es un desastre. Se hace a la inversa, y la 360 hace todo 1:1 igual que la version base (PS3).
Vale, estoy de acuerdo, y que demuestra eso!? Porque GTA V a mi me parece un portento técnico para ambas máquinas...
Y a mi tambien, pero como te he comentado, lo "chirriante" es que en el caso de tomar la base con PS3, la version de 360 suele ser practicamente 1:1 (Vanquish, GTA V, Tomb Raider...), sin embargo cuando es a la inversa tenemos casos Red Dead Redemption, Bayonetta y etcetera que las diferencias de rendimiento tampoco tienen mucho que envidiar a PS4/XBO y son juegos que salieron despues de que PS3 estuviera años en el mercado.
A los de Digital Foundry, después de las penosas comparativas del BF4 (la capturadora, me parto xDDDDDD) y los sucesivos artículos intentando explicar lo maravillosa que era la arquitectura de X1 (producto de una mala planificación orientada a tener un montón de RAM para su pesado SO y su Kinect) creo que tengo tanto que decirles como a ti: nada.
Cyborg, una pregunta, de donde sacas que la plataforma base de GTAV ha sido PS3? yo creo que el titulo para ambas plataformas ha sido desarrollado por equipos distintos ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:A los de Digital Foundry, después de las penosas comparativas del BF4 (la capturadora, me parto xDDDDDD) y los sucesivos artículos intentando explicar lo maravillosa que era la arquitectura de X1 (producto de una mala planificación orientada a tener un montón de RAM para su pesado SO y su Kinect) creo que tengo tanto que decirles como a ti: nada.
Ya, y tu historial de mensajes son mucho mas imparciales, al igual que tu equipo para medir la tasa de frames, tearing, tus conocimientos sobre la tecnologia, o el simple hecho de no haber olido uno de los dos juegos que comparan es muchisimo mas fiable, donde va a parar.
DF puso a BF4 BASTANTE mejor en PS4 que en XBO y lo han vuelto a hacer con Tomb Raider, de hecho aqui se ha analizado y comentado las diferencias gracias a su analisis, no al tuyo. No hay mas que hablar.
Cyborg_Ninja escribió:de sacas que la plataforma base de GTAV ha sido PS3? yo creo que el titulo para ambas plataformas ha sido desarrollado por equipos distintos ¿no?
En serio? yo tenía entendido que el gameplay de un titulo multiplataforma se mostraba en la consola que mejor acabado tenía. es lo que siempre he pensado.
Guy escribió:En serio? yo tenía entendido que el gameplay de un titulo multiplataforma se mostraba en la consola que mejor acabado tenía. es lo que siempre he pensado.
Cyborg_Ninja escribió:
Y a mi tambien, pero como te he comentado, lo "chirriante" es que en el caso de tomar la base con PS3, la version de 360 suele ser practicamente 1:1 (Vanquish, GTA V, Tomb Raider...), sin embargo cuando es a la inversa tenemos casos Red Dead Redemption, Bayonetta y etcetera que las diferencias de rendimiento tampoco tienen mucho que envidiar a PS4/XBO y son juegos que salieron despues de que PS3 estuviera años en el mercado.
IridiumArkangel escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Cierto, pero esos casos son de los primeros años de Ps3 cuando a las Third les costaba horrores conseguir los mismos resultados en la consola de Sony. Eso a la postre se demostró que era el resultado de lo dificil que era aprovecharle la potencia a la consola a causa de la dificultad para desarrollar. Asi que Sony consiguió que sus First explotasen la consola al máximo (ahí están las configs y detalles técnicos de sus exclusivos) fue tambien cuando se pusieron las pilas con los kits y supongo que ayudando y asesorando a las Third (aqui Fherre podrá aclarar mucho mejor el tema y dar fechas).
Nop, depende de los acuerdos comerciales. Mira el cod ghosts por ejemplo, sólo se había mostrado en xbox one por el acuerdo que tenia ms con activision o el fifa.
Y al contrario con watchdogs y AC4 que solo se mostraban en ps4 por el acuerdo entre ubi y sony.
lherre escribió:Guy escribió:En serio? yo tenía entendido que el gameplay de un titulo multiplataforma se mostraba en la consola que mejor acabado tenía. es lo que siempre he pensado.
Nop, depende de los acuerdos comerciales. Mira el cod ghosts por ejemplo, sólo se había mostrado en xbox one por el acuerdo que tenia ms con activision o el fifa.
Y al contrario con watchdogs y AC4 que solo se mostraban en ps4 por el acuerdo entre ubi y sony.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Cyborg_Ninja escribió:Ghost no se mostro en XBO antes, creo que fue en un PC.
En pruebas suelen ser listos y suelen mostrar la versión mejor parada (hablando de sobremesa).

Overall, PlayStation 4 takes the lead where the next-gen consoles are concerned, with the higher quality effects work and higher frame-rates providing a preferable experience overall, particularly during heated combat, where the drops in performance are both felt and seen more heavily on the Xbox One. That said, as we pointed out in the performance analysis earlier this week, we would have liked an optional 30fps cap in the display settings to eliminate the judder during the frame-rate fluctuations and keep absolute consistency with controller response throughout.
Cyborg_Ninja escribió:Que va, de porqueria poco, de hecho es de lo mejorcito que habia de PS2.
Hablaba de Metal Gear Solid 2. En Xbox 1 tenia bajadas de framerate que en PS2 no, y visualmente eran identicas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Natsu escribió:Que no, que por mucho que se repita MGS2 no es mejor en ps2...
En xbox funciona a más resolución 640x480, en ps2 a 512x(no me acuerdo xD) sonido 5.1 durante todo el juego frente a 5.1 sólo en cinemáticas en ps2, v-sync activado en Xbox frente no v-sync en ps2, filtro anti parpadeo (antiflickering).... todo ello deriva en una imagen más "limpia".
Que sí que en la escena del barco ( y cuando te sumerges en el agua) rasca unos frames más que en ps2 ( como si en ps2 no petardease el juego...) Y algún bug extra en Xbox referente a alguna cinemática ( como los coches estáticos del principio)
Bueno que me voy que se seguirá repitiendo hasta los anales de los tiempos que la versión de Xbox es peor, en fua de pato, que se le va a hacer.
Cyborg, igual me he pasado con la comparación, pero ps4 le saca demasiado a Xbox como para que ésta la pueda igualar, es un hecho, cada generación le toca a una, igual en la próxima es Nintendo la que saca el pepino....
....Soñar es gratis xDDDDDDDDDDD
http://www.ign.com/boards/threads/is-mgs2-substance-better-on-xbox-or-ps2.98525478/

Cyborg_Ninja escribió:The Witcher 3 por ejemplo creo que sera con lo que mejor compararemos las diferencias, ambas estaran capadas a 30 fps seguro, este sera uno de los mejores ejemplos para destacar las diferencias. Veremos si es inferior o superior.
Eso si, este hilo parece mas bien uno dedicado a cachondearse de One. Con el grupito de los "imparciales" (que lees su historial de mensajes y te partes de la imparcialidad de algunos) constantemente dando caña, supongo que tirarse 8 años teniendo peores multis hace que el resentimiento crezca hasta limites insospechables. Tambien es bastante esclaredor que en esta situacion nos creamos al dedillo lo que dice DF (yo me lo creo, y admito las diferencias), y en otras toque echar bilis.
Un saludo.
se te a ido la olla Natsu, habia muchisima mas diferencia entre Xbox y PS2. En ese caso habia mas de un 100% de diferencia, de PS4 y One hay mucha menos
El problema no es solo la potencia, si no que las herramientas de desarrollo y la arquitectura mas simple de PS4 facilitan aun mas las cosas.
Las diferencias "reales" habra que verlas en uno o dos años, cuando el entorno de XBO este mas maduro y conozcan mejor a la consola.
Cyborg_Ninja escribió:porque por desarrolladores y las webs especializadas sabemos que One tiene un 10% de potencia capada (que en PS4 en teoria esta libre)
Just some clarification here - does the release of Kinect and app reservation add to the overall 1.31TF of GPU compute power in Xbox One? The answer there is no - that 1.31TF is the theoretical limit of the GPU before reservations. The point is that more GPU resource will be available in future to game developers by giving them access to the hitherto reserved GPU allocation. As we understand it, the PlayStation 4 also reserves some GPU time for the background system - but it's highly unlikely to be anything as high as 10 per cent.
Por cierto, ¿potencia? potencia ahora solo engloba a cuestiones de GPU?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Cyborg_Ninja escribió:Leete uno de los articulos de DF, la GPU de XBO tiene un 10% ocupado en Kinect y Apss. Y entra en los planes de Microsoft optimizar ese 10% en lo maximo posible.
Eing?
Y que cojones he dicho yo? Que eso es cuestion de MS, es una cuestion de diseño de la consola, se ha hecho asi porque MS ha querido, si se optimiza o no pues ya se vera, lo mismo que los kits y herramientas ( que parece ser que los de PS4 se deben de quedar anclados lo mismo que ahora hasta el 2020, no deben de evolucionar, curioso planteamiento)
Hablas de potencia y hablas solo de la GPU, no hace falta ser un Einstein para ver que correlacionabas ambas cuestiones obviando otros apartados.
Como vuelva alguien a mentar títulos exclusivos en este hilo ban de 24 horas.
Scatsy escribió:Sigo pensando que aferrarse a ese 10% es una estupidez, para empezar por que es solo un 10% y las diferencias van a seguir siendo notorias (y cuando salgan exclusivos potentes pues mas aun), y para continuar, los devkits y conocimiento de la máquina van a evolucionar en ambas consolas, no solo en una con lo que nos vamos a quedar igual que como estabamos.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, te iba a comentar en el otro tema (lo habia escrito ya, pero me he encontrado el tema cerrado) que estemos deacuerdo o no, si quieres podriamos tratarnos desde el respeto, digamos un trato cordial.