Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Scatsy escribió:
takeda escribió:En fin...

Edit: Evidentemente iherre es Roncero :)


No era paquirrín?


Realmente es Osmin destintao xD
triki1 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:porque por desarrolladores y las webs especializadas sabemos que One tiene un 10% de potencia capada (que en PS4 en teoria esta libre)


No te referiras a lo del kinect, verdad? Porque eso no es capado, eso es una cuestion de diseño de la consola, asi lo quiso MS, de capamiento nada. Por cierto, ¿potencia? potencia ahora solo engloba a cuestiones de GPU?

A la potencia de XBO hay que restarle un 10% que se destina a Kinect. Vamos, que la consola no tiene un 10% más de potencia de lo que ya conocemos. Creo que lo entiendes bien, pero por si acaso. Kinect es, con todas las letras, un lastre para XBO. Lastre de potencia y lastre de precio. Y en ambas cosas sale perdiendo frente a PS4 aunque lo quitasen, imagínate con él. Microsoft debería rendirse y abandonar ese trasto. Tuvo su época de moda como la tuvo su abuelo el EyeToy o el Wiimote. Fin. Para mí al menos no entrará siquiera en opción de compra hasta que no lo quiten. Y como yo, mucha gente. Y vale que ahora mismo no quiero una XBO porque francamente me parece que tiene un catálogo paupérrimo a corto y largo plazo, pero estoy seguro de que le acabarán sacando juegos con buena pinta como el Quantum Break y me quedaré sin tener la consola porque me negaré en rotundo a pasar por el aro y pagar más por algo que va a quedarse en la caja y que encima limita la máquina.
Unos gifs de The Witcher 3 que acabo de ver, no se si estan posteados.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

A ver si el recorte no es demasiado grande en PS4/XBO...
Y yo acabo de ver la imagen de Iherre. Por poco poto de reirme. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lherre escribió:
NaN escribió:The Elder Scrolls Online version Ps4: cuota mensual 15 USD
The Elder Scrolls Online version Inombrable: cuota mensual 15USD
The Elder Scrolls Online version Xone: cuota mensual 15USD + quota live ¬_¬


Es raro esto cuando en 360 los MMORPG no necesitaban live no? O si?

en 360 que yo recuerde los MMORPG no necesitaban de tener live, asique esto es otro clavo mas en el ataud de la new gen para MS, fanaticos aparte, si alguien quiere jugar a ese juego la opcion Xone es la peor opcion, al menos para el bolsillo.
Interesante hilo, y yo que me lo estaba perdiendo.

Más que lo que se está discutinedo aquí sobre juegos multi que ya están en la calle, lo que me parece digno de estudio son los usuarios que piensan que Xbox One es en realidad mucho más potente de lo que se ha mostrado. Que los multis más brutos en Xbox one se empezarán a ver a partir del E3 del ¿2014? ¿2015?.
La argumentación del "esperad y veréis" se basa en tres o cuatro puntos bastante discutibles.
Personalmente, creo que la pelea no se terminará nunca, pero bueno, así tenemos más vidilla en este tipo de hilos.
Cyborg_Ninja escribió:Unos gifs de The Witcher 3 que acabo de ver, no se si estan posteados.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


A ver si el recorte no es demasiado grande en PS4/XBO...

que buena pinta , si no fuese por que no tengo dinero me compraría una ps4 [+risas]
Se rumorea una Xbox sin lector blueray para finales de año... la madre que los parió como sea cierto...
Natsu escribió:Se rumorea una Xbox sin lector blueray para finales de año... la madre que los parió como sea cierto...


Han soltado una ristra de rumores del copón, y ahora el pavo que lo ha soltado (un tal NTKRNL) está en busca y captura y la gente de Microsoft quiere matarlo (Esto es una exageración para darle más morbo al tema XD).
Aquí el hilo de las filtraciones en NeoGaf, ahora ya cerrado.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760013

Por otra parte el misterXmedia dice que ha desenmascarado a CBOAT, que este no existe y que en realidad es un moderador de NeoGaf llamado EKIM, que a su vez trabaja para Valve. También se comenta que podría ser una cuenta ficticia que se usa únicamente para filtrar información que les llega a los moderadores de Gaf.
Aquí el post.

http://misterxmedia.livejournal.com/153933.html


Me lo estoy leyendo y parece que se esta liando un poco parda, famousmortimer y thuway también hablan del tema en sus cuentas de twitter.

https://twitter.com/atPeteDodd

https://twitter.com/thuway

De momento es un culebrón bastante entretenido XD
Natsu escribió:Se rumorea una Xbox sin lector blueray para finales de año... la madre que los parió como sea cierto...

( pequeño comentario sin animo de desviar el tema del hilo , juegos multiplataforma (Xbox One/PS4) )
pues si ponen los juegos digitales a buen precio ( 60€ físico y 30€ digital ) yo lo vería bien , es mas una cosa asín me parece mas importante que una tenga mas potencia que la otra , yo soy de físico pero si ponen el digital a buen precio me cambiaba sin pensarlo .
Por cierto, es BluRay, sin e xD
xufeitor escribió:Por otra parte el misterXmedia dice que ha desenmascarado a CBOAT, que este no existe y que en realidad es un moderador de NeoGaf llamado EKIM, que a su vez trabaja para Valve. También se comenta que podría ser una cuenta ficticia que se usa únicamente para filtrar información que les llega a los moderadores de Gaf.
Aquí el post.

http://misterxmedia.livejournal.com/153933.html


Me lo estoy leyendo y parece que se esta liando un poco parda, famousmortimer y thuway también hablan del tema en sus cuentas de twitter.

https://twitter.com/atPeteDodd

https://twitter.com/thuway

De momento es un culebrón bastante entretenido XD


La pelicula que se monta el pobre es digna de estudio XDDD
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Se rumorea una Xbox sin lector blueray para finales de año... la madre que los parió como sea cierto...


Han soltado una ristra de rumores del copón, y ahora el pavo que lo ha soltado (un tal NTKRNL) está en busca y captura y la gente de Microsoft quiere matarlo (Esto es una exageración para darle más morbo al tema XD).
Aquí el hilo de las filtraciones en NeoGaf, ahora ya cerrado.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760013

Por otra parte el misterXmedia dice que ha desenmascarado a CBOAT, que este no existe y que en realidad es un moderador de NeoGaf llamado EKIM, que a su vez trabaja para Valve. También se comenta que podría ser una cuenta ficticia que se usa únicamente para filtrar información que les llega a los moderadores de Gaf.
Aquí el post.

http://misterxmedia.livejournal.com/153933.html


Me lo estoy leyendo y parece que se esta liando un poco parda, famousmortimer y thuway también hablan del tema en sus cuentas de twitter.

https://twitter.com/atPeteDodd

https://twitter.com/thuway

De momento es un culebrón bastante entretenido XD


Half Life 3 exclusivo para PS4.

Confirmed.

Menuda labor de investigación más guapa se ha marcado el colega xD
LOL me parto con el tema.

Por cierto leer el blog de mxmedia debe dar cancer o algo seguro XD
(mensaje borrado)
Cuando vuelven a abrir el hilo de "hablemos de la new gen"? XD

Era el mejor hilo, no hay alguno parecido?
lherre escribió:LOL me parto con el tema.

Por cierto leer el blog de mxmedia debe dar cancer o algo seguro XD


Buenas gente. Los meses previos antes del lanzamiento de las consolas de nueva generación eran un espectaculo. Era mucho mejor leer el blog de mxmedia q ver El Club de la Comedia, pero lo mejor era ver como habia gente q...se lo creia!. Parece q vuelve por sus fueros por lo q tenemos aseguradas unas risas XD .

Me gusta este hilo [sonrisa] .

Un saludo gente.
xufeitor escribió:Cuando vuelven a abrir el hilo de "hablemos de la new gen"? XD

Era el mejor hilo, no hay alguno parecido?


Nops, creo que no hay ni uno [poraki]
Como habreis visto en portada, xbox continua con su política totalizadora, ahora le quieren sacar el soporte físico a la Juan.

Yo no tengo inconvenientes en usar formato digital, de hecho es más ecológico y práctico, pero no a los putos precios que pone esta gente, que toman al consumidor por gilipollas.

Por lo que, lo del DRM es solo cuestión de tiempo, de hecho el meter la descarga digital obligatoria es una forma de meter el DRM.

Enserio, yo flipo como hay gente que defiende estos atropellos a la libertad del consumidor, pero claro el frikismo va antes que la dignidad, no?
DJ Deu escribió:Como habreis visto en portada, xbox continua con su política totalizadora, ahora le quieren sacar el soporte físico a la Juan.

Yo no tengo inconvenientes en usar formato digital, de hecho es más ecológico y práctico, pero no a los putos precios que pone esta gente, que toman al consumidor por gilipollas.

Por lo que, lo del DRM es solo cuestión de tiempo, de hecho el meter la descarga digital obligatoria es una forma de meter el DRM.

Enserio, yo flipo como hay gente que defiende estos atropellos a la libertad del consumidor, pero claro el frikismo va antes que la dignidad, no?


Sí, como PSPGo.

Una Xbox One sin soporte físico es, de momento, una opción, no una imposición.
DJ Deu escribió:Como habreis visto en portada, xbox continua con su política totalizadora, ahora le quieren sacar el soporte físico a la Juan.

Yo no tengo inconvenientes en usar formato digital, de hecho es más ecológico y práctico, pero no a los putos precios que pone esta gente, que toman al consumidor por gilipollas.

Por lo que, lo del DRM es solo cuestión de tiempo, de hecho el meter la descarga digital obligatoria es una forma de meter el DRM.

Enserio, yo flipo como hay gente que defiende estos atropellos a la libertad del consumidor, pero claro el frikismo va antes que la dignidad, no?



Imagen
Si, de momento es una opción, pero ya se les ve las intenciones de lejos.

Y los idiotas de Sony copiándoles.
DJ Deu escribió:Por lo que, lo del DRM es solo cuestión de tiempo, de hecho el meter la descarga digital obligatoria es una forma de meter el DRM.

Enserio, yo flipo como hay gente que defiende estos atropellos a la libertad del consumidor, pero claro el frikismo va antes que la dignidad, no?


No tiene porque ser excesivamente malo, todo depende del tipo de DRM y la politica online de la compañia. Otra cosa es que son MS, claro, entonces vale mas ir cerrando el agujero del culo porque te van a dar si o si.
mocolostrocolos escribió:
DJ Deu escribió:Como habreis visto en portada, xbox continua con su política totalizadora, ahora le quieren sacar el soporte físico a la Juan.

Yo no tengo inconvenientes en usar formato digital, de hecho es más ecológico y práctico, pero no a los putos precios que pone esta gente, que toman al consumidor por gilipollas.

Por lo que, lo del DRM es solo cuestión de tiempo, de hecho el meter la descarga digital obligatoria es una forma de meter el DRM.

Enserio, yo flipo como hay gente que defiende estos atropellos a la libertad del consumidor, pero claro el frikismo va antes que la dignidad, no?


Sí, como PSPGo.

Una Xbox One sin soporte físico es, de momento, una opción, no una imposición.

+1
Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.
Mapache Power escribió:Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.

Lo dudo. Mira el subforo de One, son capaces de ver 720p mejor que 1080p por un reescalador mágico.

Seguro que les dicen que les inactivan el soporte físico y lo alaban.

Y así, poco a poco, pasamos de ser los consumidores los que dominamos a las compañías con nuestras compras, a ser las compañías las que deciden lo que compramos y lo que nos gusta.
ES-Cachuli escribió:
Mapache Power escribió:Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.

Lo dudo. Mira el subforo de One, son capaces de ver 720p mejor que 1080p por un reescalador mágico.

Seguro que les dicen que les inactivan el soporte físico y lo alaban.

Y así, poco a poco, pasamos de ser los consumidores los que dominamos a las compañías con nuestras compras, a ser las compañías las que deciden lo que compramos y lo que nos gusta.



Sabes lo que es gracioso? Que tienes pinta de decirlo en serio.
Sabes lo que es mas gracioso aun? Los que ven mejor el 1080 que el 720 en una tele de 24 pulgadas
Sabes lo que es mas gracioso aun todavia? Que te creas que tu controlas las tendencias del mercado.

Un saludo
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mapache Power escribió:Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.

Lo dudo. Mira el subforo de One, son capaces de ver 720p mejor que 1080p por un reescalador mágico.

Seguro que les dicen que les inactivan el soporte físico y lo alaban.

Y así, poco a poco, pasamos de ser los consumidores los que dominamos a las compañías con nuestras compras, a ser las compañías las que deciden lo que compramos y lo que nos gusta.



Sabes lo que es gracioso? Que tienes pinta de decirlo en serio.
Sabes lo que es mas gracioso aun? Los que ven mejor el 1080 que el 720 en una tele de 24 pulgadas
Sabes lo que es mas gracioso aun todavia? Que te creas que tu controlas las tendencias del mercado.

Un saludo


Lo que es mas gracioso de verdad es que te sigas creyendo que los 1080 solo se notan a partir de ciertas pulgadas. Juego en un monitor de 24 y la diferencia entre 1080 y 720 es abismal.
ES-Cachuli, yo hablo del boicot de las tiendas, que es donde compra la mayoría de la gente. Lo que opinemos los frikis que nos metemos en foros no representa nada.


morfy escribió:Sabes lo que es mas gracioso aun? Los que ven mejor el 1080 que el 720 en una tele de 24 pulgadas

Lo de que hay que tener una pantalla grande para apreciar los 1080p es una mentira como un templo. La diferencia entre 1080P y 720P los aprecias en cualquier pantalla siempre que estés dentro de la distancia de visionado recomendada y siempre que hablemos de videojuegos (en videos/pelis es otra historia).
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mapache Power escribió:Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.

Lo dudo. Mira el subforo de One, son capaces de ver 720p mejor que 1080p por un reescalador mágico.

Seguro que les dicen que les inactivan el soporte físico y lo alaban.

Y así, poco a poco, pasamos de ser los consumidores los que dominamos a las compañías con nuestras compras, a ser las compañías las que deciden lo que compramos y lo que nos gusta.



Sabes lo que es gracioso? Que tienes pinta de decirlo en serio.
solo digo lo que he leído en ese subforo
Sabes lo que es mas gracioso aun? Los que ven mejor el 1080 que el 720 en una tele de 24 pulgadas
la tele más pequeña que tengo es de 32 pulgadas y la tengo a metro y medio de la cama. La del salón tiene 60 y está a 2-2 metros y medio del sofá. Quizá algo más. Yo creo que se nota.
Sabes lo que es mas gracioso aun todavia? Que te creas que tu controlas las tendencias del mercado.
No las controlo yo solo, las controlamos los consumidores. Si a los consumidores les parece bien que les quiten el soporte físico, pues vale, pero yo lo único que veo es que la gente se queja pero pasa por el aro. Y luego veo los autoconvencidos.

Un saludo

Otro saludo para tí.
720p reescalados a 1080 la diferencia es abismal con cualquier tamaño de pantalla? Estais seguros o empiezo con la broma del ojo bionico? Pensaoslo bien eh?
morfy escribió:
ES-Cachuli escribió:
Mapache Power escribió:Si llegara a salir una One sin soporte físico (que lo dudo) seguramente se encontraría con el mismo boicot de las tiendas que PSP Go.

Lo dudo. Mira el subforo de One, son capaces de ver 720p mejor que 1080p por un reescalador mágico.

Seguro que les dicen que les inactivan el soporte físico y lo alaban.

Y así, poco a poco, pasamos de ser los consumidores los que dominamos a las compañías con nuestras compras, a ser las compañías las que deciden lo que compramos y lo que nos gusta.



Sabes lo que es gracioso? Que tienes pinta de decirlo en serio.
Sabes lo que es mas gracioso aun? Los que ven mejor el 1080 que el 720 en una tele de 24 pulgadas
Sabes lo que es mas gracioso aun todavia? Que te creas que tu controlas las tendencias del mercado.

Un saludo


En videojuegos si que comporta diferencia esas resoluciones solo por la nitidez, sea la pantalla que sea... Y Si no, prueba a poner un juego de PC a 720p y luego a 1080p en una de 24 a ver si no se nota...
No se cuantas veces mas habra que leer a la gente con este argumento de cine...

Y el te habla de gente que dice que 720p reescalado a 1080p se ve igual que 1080p a resolucion nativa...
Yo lo que me doy cuenta es que los oculistas no están teniendo mucho curro últimamente, porque vamos aquí hay un montón de gente que necesita unas gafas pero ya.
Es que llevamos 2 meses de generación y las diferencias son ya bastante notables. Yo espero sobre todo a The Witcher 3, ese si que va a ser un juego exigente y va a mostrar bien las diferencias entre ambas máquinas.
morfy escribió:720p reescalados a 1080 la diferencia es abismal con cualquier tamaño de pantalla? Estais seguros o empiezo con la broma del ojo bionico? Pensaoslo bien eh?


A ver si juegas a 2 metros en una tele de 24" no lo notas, lo que no quiere decir que no se note, obviamente en una tele pequeña se nota menos, pero está ahí, y a mayor tamaño más canta, yo juego a metro y medio y la diferencia es bastante maja, mi tele es e 23" y sí, lo noto.
Yo la verdad que no lo noto apenas, en serio. No sé cómo lo hacéis vosotros. Tengo una tele de 46" fullhd y juego a 5 cm de la pantalla, con la nariz casi pegando. Todo lo que veo son puntitos rojos y verdes y los ojos me lloran todo el tiempo, me da igual si es 1080 o 720. [buuuaaaa]

Coñas aparte, es OBVIO que en cualquier pantalla FullHD digna de llamarse como tal y con una calidad de imagen normalilla, una fuente 1080p se ve perfecta sobre cualquier otra de resolución inferior. Cualquiera que diga lo contrario es simplemente ignorante. Y no pretendo insultar, estoy exponiendo simplemente un hecho mesurable y contrastable. Otro tema aparte es la importancia que este hecho tenga para cada uno...
morfy escribió:720p reescalados a 1080 la diferencia es abismal con cualquier tamaño de pantalla? Estais seguros o empiezo con la broma del ojo bionico? Pensaoslo bien eh?


Vamos,que tienes que empezar a hacer bromas con tal de no aceptar la realidad,tu disfrutas con Xone?Si verdad?Pues entonces acepta lo que hay y disfruta de tu consola y sus juegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
morfy escribió:720p reescalados a 1080 la diferencia es abismal con cualquier tamaño de pantalla? Estais seguros o empiezo con la broma del ojo bionico? Pensaoslo bien eh?


Vamos,que tienes que empezar a hacer bromas con tal de no aceptar la realidad,tu disfrutas con Xone?Si verdad?Pues entonces acepta lo que hay y disfruta de tu consola y sus juegos.

Un saludo.


No te equivoques compañero, yo mi consola la disfruto y mucho. Los que parece que como no tienen juegos, tienen que ir sacando pecho de numeritos para autoconvencerse que han elegido la consola correcta son otros. Los que dicen que a dia de hoy la diferencia es abrumadora, no soy yo, son otros, y además mienten.
Y el que siga engañado, que venga a mi casa y con el Forza o el Ryse en pantalla, que me mire a los ojos y me diga que a dia de hoy la diferencia tecnica entre consolas ES ABISMAL.
En vez de mirar tanto la consola rival, deberian mirar lo que tienen y exijirle a su consola donde está su gran catalogo o corto y medio plazo, en vez de hacer brindis al sol con numeritos y analisis de webs untadas hasta las trancas.

Que es eso de "estoy deseando que pase mas tiempo para que se vea clara la superioridad de ps4"?? Esa es toda la satisfacción que necesitan? Muy poco seguros deben de estar de la compra que han hecho eh?
Por favor, ya cansa el tema.

Ale, un saludo!
morfy escribió:
Moraydron escribió:
morfy escribió:720p reescalados a 1080 la diferencia es abismal con cualquier tamaño de pantalla? Estais seguros o empiezo con la broma del ojo bionico? Pensaoslo bien eh?


Vamos,que tienes que empezar a hacer bromas con tal de no aceptar la realidad,tu disfrutas con Xone?Si verdad?Pues entonces acepta lo que hay y disfruta de tu consola y sus juegos.

Un saludo.


No te equivoques compañero, yo mi consola la disfruto y mucho. Los que parece que como no tienen juegos, tienen que ir sacando pecho de numeritos para autoconvencerse que han elegido la consola correcta son otros. Los que dicen que a dia de hoy la diferencia es abrumadora, no soy yo, son otros, y además mienten.
Y el que siga engañado, que venga a mi casa y con el Forza o el Ryse en pantalla, que me mire a los ojos y me diga que a dia de hoy la diferencia tecnica entre consolas ES ABISMAL.
En vez de mirar tanto la consola rival, deberian mirar lo que tienen y exijirle a su consola donde está su gran catalogo o corto y medio plazo, en vez de hacer brindis al sol con numeritos y analisis de webs untadas hasta las trancas.

Que es eso de "estoy deseando que pase mas tiempo para que se vea clara la superioridad de ps4"?? Esa es toda la satisfacción que necesitan? Muy poco seguros deben de estar de la compra que han hecho eh?
Por favor, ya cansa el tema.

Ale, un saludo!

Que poca autocrítica, por dios xDDDDD
Que fanatismo , la ostia... XD
morfy escribió:Por favor, ya cansa el tema.

Ale, un saludo!

di que si , vuelve al foro de xbox one donde solo se permite decir lo buena que es y no dicen tonterias , las comparaciones son siempre serias .....

alejandropascua escribió:
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

edito:
noto que los senos, son mas grandes en PS4, de alguna manera tendran que atraer al personal no?
edito 2:
creo que existe un pack con:
Imagen


maxellend escribió:[spoiler]
alejandropascua escribió:
salazar2103 escribió:Cada día me gusta más esto de ser un completo inculto en esto de resoluciones y frametare y cosas de estas jejejej, lo único que hago es disfrutar de los juegos y mi consola como toda la vida e hecho :p

ya somos 200 que opinamos lo mismo!!!
pero mola ver como intentan ahí pincharnos y se creen que lo consiguen cuando les respondemos, cuando en verdad le damos un poco de vidilla a estos seres...no siempre hay que cortar la cabeza y a correr...siempre hay posibilidad de divertirnos, o no?

Por cierto como dice el compi, esa caratula le falta resolución si no mirar como se ve mejor en PS4:
Imagen

Madre mía, pues si que tiene Fps y resolución la portada de la play 4 no? haha

Imagen
[/spoiler]

Pakiyopgd escribió:Sois unos payasos, se nota de lejos que en PS4 se ve mucho mejor:

Imagen

Mirad por ejemplo en el lateral de la caja de one no se ve el texto Tomb Raider, eso claramente es PORQUE LA CONSOLA NO PUEDE MOVER ESE TEXTO, no se porque no quemáis las putas Xbox One y os compráis una consola de verdad como PS4 que tiene un montón de juegos a los que jugar.



a ver si nos centramos en los juegos multiplataforma de Xbox One/PS4 y dejamos de peleas de fanboy que no llevan a ningún lado
el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD
No se que tengo que ver yo con lo que diga otra gente, y no tengo que volver a ningun foro en concreto, mas palos que le he dado yo a la One no se los ha dado nadie. Pero que bueno, ya veo que no sois mucho de argumentar. Con llamarme forofo ya haceis.

Un abrazo
morfy escribió:No se que tengo que ver yo con lo que diga otra gente, y no tengo que volver a ningun foro en concreto, mas palos que le he dado yo a la One no se los ha dado nadie. Pero que bueno, ya veo que no sois mucho de argumentar. Con llamarme forofo ya haceis.

Un abrazo



Imagen
Guy escribió:el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD

Pero ... esa gente que resta importancia al apartado técnico y dice que lo importante es la diversión, ¿seguro que son Xboxers?

A veces pienso que los Xboxers de verdad somos los que nos hemos comprado la PS4.
Mapache Power escribió:
Guy escribió:el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD

Pero ... esa gente que resta importancia al apartado técnico y dice que lo importante es la diversión, ¿seguro que son Xboxers?

A veces pienso que los Xboxers de verdad somos los que nos hemos comprado la PS4.


Esta última frase déjame que la guarde para echarme unas risas en mis momentos de soledad. Te ha quedado increible.

PD: Al del Gif de Peter Dinklage, decirle que yo se que has visto que en internet los foreros ways ponen gifs y tal para quedar molones, pero tambien hay que saber cuando. Ahora va a ser que no.

A todo esto ya no molesto mas eh, esto es el foro multi pero aqui sois todos del mismo bando, ya veo que pedir autocritica en el PAIS DE LA PLEI4K es darse cabezazos contra la pared. No molesto mas, seguid con las palmaditas en la espalda.
Mapache Power escribió:
Guy escribió:el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD

Pero ... esa gente que resta importancia al apartado técnico y dice que lo importante es la diversión, ¿seguro que son Xboxers?

A veces pienso que los Xboxers de verdad somos los que nos hemos comprado la PS4.


Respaldo tu teoria.

Aqui tienes a otro.

Pd: viendo lo que escribes normal que no te tomen enserio..
morfy escribió:
Mapache Power escribió:
Guy escribió:el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD

Pero ... esa gente que resta importancia al apartado técnico y dice que lo importante es la diversión, ¿seguro que son Xboxers?

A veces pienso que los Xboxers de verdad somos los que nos hemos comprado la PS4.


Esta última frase déjame que la guarde para echarme unas risas en mis momentos de soledad. Te ha quedado increible.

PD: Al del Gif de Peter Dinklage, decirle que yo se que has visto que en internet los foreros ways ponen gifs y tal para quedar molones, pero tambien hay que saber cuando. Ahora va a ser que no.

A todo esto ya no molesto mas eh, esto es el foro multi pero aqui sois todos del mismo bando, ya veo que pedir autocritica en el PAIS DE LA PLEI4K es darse cabezazos contra la pared. No molesto mas, seguid con las palmaditas en la espalda.


Nos llamas sonyers por? por decir que si hay diferencias entre 720 y 1080? pues chico si tu no lo notas es una pena porque no sabes lo que te pierdes , pero no vengas con cuentos de fantasia diciendo que no hay diferencias , porque llevo consumiendo contenidos 1080 y 720 unos añitos , para que venga alguien a decir esas tonterias.
morfy escribió:
Mapache Power escribió:
Guy escribió:el fanboyismo xbot es digno de estudio, muy heavy xD

Pero ... esa gente que resta importancia al apartado técnico y dice que lo importante es la diversión, ¿seguro que son Xboxers?

A veces pienso que los Xboxers de verdad somos los que nos hemos comprado la PS4.


Esta última frase déjame que la guarde para echarme unas risas en mis momentos de soledad. Te ha quedado increible.

PD: Al del Gif de Peter Dinklage, decirle que yo se que has visto que en internet los foreros ways ponen gifs y tal para quedar molones, pero tambien hay que saber cuando. Ahora va a ser que no.

A todo esto ya no molesto mas eh, esto es el foro multi pero aqui sois todos del mismo bando, ya veo que pedir autocritica en el PAIS DE LA PLEI4K es darse cabezazos contra la pared. No molesto mas, seguid con las palmaditas en la espalda.


[qmparto]

Es gracioso porque hace unos pocos años, se decía que el foro multi era territorio xbox y todos eran unos xboxers. Cómo cambian las cosas XD
juan19 escribió:

Nos llamas sonyers por? por decir que si hay diferencias entre 720 y 1080? pues chico si tu no lo notas es una pena porque no sabes lo que te pierdes , pero no vengas con cuentos de fantasia diciendo que no hay diferencias , porque llevo consumiendo contenidos 1080 y 720 unos añitos , para que venga alguien a decir esas tonterias.


Vamos a ver, voy a intentar ser educado y intentaré razonar. Se que no va a servir de nada porque aqui nadie os va a sacar de vuestras trece. Y tampoco lo pretendo eh? Asi que adelante.

Primero de todo, gracias por lo de chico. A cierta edad uno ya agradece según que piropos.

En cuanto a la resolución, evidentemente yo ya se que 1080 es mayor que 720, eso lo enseñaban en Barrio Sesamo, pero aqui no estamos hablando de eso que le dais al boton derecho en el fondo de pantalla de Windows y le cambiais la resolucion y decis "Buah, ahora se ve mucho más fino!!!".
Aunque mas de uno y más de treinta de por aqui se piensen que es eso, aqui estamos hablando de otra cosa más complicada (lo siento eh?).
XboxOne, y esto no es la magia de la nube (de hecho buscadlo si quereis), lleva un chip especifico para reescalar resoluciones, suavizar bordes y maquillar desperfectos. Imagino, no lo se, que la PS4 tambien debe llevar algo así.
Ya habeis visto el ejemplo en el Battlefield4, que corriendo a menos resolución el juego engañaba tanto que hasta habia puntos donde se veia mejor y con mejores texturas que en su rival. Todo esto es artificial evidentemente, pero bueno "si eres fea, maquillate bien y ponte un buen escote y nadie te mirará a los ojos".
Y donde quiero ir a parar? Pues que a los engañados que piensen que en la actual generación de consolas un juego a 720 y otro a 1080 son dos mundos opuestos, decirles que no, que lo siento mucho. Que ni MS ni Sony son tontas y aqui nadie va a dejarse en evidencia.

Ni soy un fanboy ni nada por el estilo, me gusta charlar y discutir sobre el tema. Ahora insultadme, ponedme gifs o lo que querais, yo ya me he explicado educadamente.

Un saludo!
8954 respuestas
Cerrado
Volver a General