Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Dragon Age ‏@dragonage
22 seconds ago

Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.
mocolostrocolos escribió:Ohhhhhhhhh, los maletines del tito Spencer no han llegado a tiempo a EA :(

https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040
Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.

No te preocupes , es culpa de que no tienen el ultimo SDK o que en xboxone tiene los fps mas estables .......
nanoxxl escribió:
mocolostrocolos escribió:Ohhhhhhhhh, los maletines del tito Spencer no han llegado a tiempo a EA :(

https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040
Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.

No te preocupes , es culpa de que ni tienen la l ultimo SDK o que en xboxone tiene los fps mas estables .......


¿Pero es que nadie piensa en los maletines?
Por lo menos tendrá un online mas estable.

Lo que seria una putada es que le cortasen el online a xbox one cada vez que hay caídas y mantenimientos en PSN.
mocolostrocolos escribió:¿Pero es que nadie piensa en los maletines?

No se , a mi los maletines , los sdk y otras escusas me parecen ridículas , a mi me da igual , quiero ver juegos , pero no me e podido resistir
¿Las versiones oldgen usan el frostbite 3?
Guy escribió:¿Las versiones oldgen usan el frostbite 3?

Si
Qué curioso, según leo en GAF, Microsoft tiene un acuerdo con EA sobre DLC y marketing conjunto.

¿Por qué no han incluido la cláusula de paridad?
Guy escribió:Dragon Age ‏@dragonage
22 seconds ago

Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.


Ojo a la frase "Hemos maximizado el potencial de cada plataforma", esto va a traer que hablar
mocolostrocolos escribió:Qué curioso, según leo en GAF, Microsoft tiene un acuerdo con EA sobre DLC y marketing conjunto.

¿Por qué no han incluido la cláusula de paridad?


Hay que disimular un poco.

Maximizar el potencial de cada consola debería ser la norma y no la noticia.
Akagami_Shanks escribió:
Guy escribió:Dragon Age ‏@dragonage
22 seconds ago

Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.


Ojo a la frase "Hemos maximizado el potencial de cada plataforma", esto va a traer que hablar

Modo troll on
Mejor ia en xboxone y mejores gráficos en ps4
Modo troll off
Voy a por las palomitas

@Guy +1
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué curioso, según leo en GAF, Microsoft tiene un acuerdo con EA sobre DLC y marketing conjunto.

¿Por qué no han incluido la cláusula de paridad?


Hay que disimular un poco.

Maximizar el potencial de cada consola debería ser la norma y no la noticia.


Yo pensaba que debido a los acuerdos que tiene MS con EA estaba claro.

EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.
nanoxxl escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Guy escribió:Dragon Age ‏@dragonage
22 seconds ago

Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.


Ojo a la frase "Hemos maximizado el potencial de cada plataforma", esto va a traer que hablar

Modo troll on
Mejor ia en xboxone y mejores gráficos en ps4
Modo troll off
Voy a por las palomitas

@Guy +1


Pues yo estaría de acuerdo con eso. Y que aprovechen todas las características de cada una. El mando con movimiento, el kinect, el altavoz, la nube, los gráficos, la cpu, etc
sahaquielz escribió:Pues yo estaría de acuerdo con eso. Y que aprovechen todas las características de cada una. El mando con movimiento, el kinect, el altavoz, la nube, los gráficos, la cpu, etc

Y yo , pero sin pajas mentales , que aprovechen bien las dos
Es que lo de los maletines cambia como el tiempo...hoy si mañana no.
mocolostrocolos escribió:
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué curioso, según leo en GAF, Microsoft tiene un acuerdo con EA sobre DLC y marketing conjunto.

¿Por qué no han incluido la cláusula de paridad?


Hay que disimular un poco.

Maximizar el potencial de cada consola debería ser la norma y no la noticia.


Yo pensaba que debido a los acuerdos que tiene MS con EA estaba claro.

EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.

Ya sabes que tienen un excusa para todo
Nano, llevas unos dias... Mala racha?

Pues mi teoria tampoco era correcta... No entiendo nada. Unos si, otros no, acuerdos comerciales que funcionan en sentido contrario... Tenemos el Guygate y por otro lado esta Destiny en el que Sony reconoció tratarlo como una first....
Grinch escribió:Ya sabes que tienen un excusa para todo


Todos tenemos excusas para todo. Hasta que no salgan PS5 y XboxTWO no seremos objetivos. [beer]
sahaquielz escribió:Pues yo estaría de acuerdo con eso. Y que aprovechen todas las características de cada una. El mando con movimiento, el kinect, el altavoz, la nube, los gráficos, la cpu, etc


Jugando al Forza Horizon 2, me doy cuenta de que el concepto de los Drivatares se podría extrapolar a otros juegos. Me explico:

Por ejemplo, en el Dragon Age tú juegas de una manera, digamos que te gusta jugar más a distancia o con magos. El juego analiza qué hechizos, armas u objetos utilizas más, y cómo los utilizas, lo almacena en la nube y lo descarga en la IA de los enemigos de otra persona.
sahaquielz escribió:
Grinch escribió:Ya sabes que tienen un excusa para todo


Todos tenemos excusas para todo. Hasta que no salgan PS5 y XboxTWO no seremos objetivos. [beer]

Esas pariedad a 4k ;)
mocolostrocolos escribió:
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué curioso, según leo en GAF, Microsoft tiene un acuerdo con EA sobre DLC y marketing conjunto.

¿Por qué no han incluido la cláusula de paridad?


Hay que disimular un poco.

Maximizar el potencial de cada consola debería ser la norma y no la noticia.


Yo pensaba que debido a los acuerdos que tiene MS con EA estaba claro.

EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.


Que M$ tiene acuerdos con EA lo sabe todo el mundo..

de todas maneras no creo que la resolución para xbone sea definitiva, como pasó con Destiny y Diablo III
Nuhar escribió:Nano, llevas unos dias... Mala racha?

Pues mi teoria tampoco era correcta... No entiendo nada. Unos si, otros no, acuerdos comerciales que funcionan en sentido contrario... Tenemos el Guygate y por otro lado esta Destiny en el que Sony reconoció tratarlo como una first....

No te entiendo , cuando e hablado yo de maletines o acuerdo comerciales , por que a mi todo eso me resulta ridículo , no se lo mismo se me paso algo
No no, lo tuyo solo era lo del primer parrafo jajaja :P . No he dicho nada, luego lo releo con mas calma.

A mi es que la teoria de los maletines tampoco me cuadra. Pero es que si los estudios estan siendo vagos a la hora de explotar las consolas, me parece raro que haya juegos que se vean igual en ambas, cuando ps4 es mas potente, y encima es la mas facil de programar (o lo era).

Por cierto, un pajarraco gay me ha dicho que esta gustando mucho el AC unity y que el far cry como que no tanto, solo son opiniones personales.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Pues yo estaría de acuerdo con eso. Y que aprovechen todas las características de cada una. El mando con movimiento, el kinect, el altavoz, la nube, los gráficos, la cpu, etc


Jugando al Forza Horizon 2, me doy cuenta de que el concepto de los Drivatares se podría extrapolar a otros juegos. Me explico:

Por ejemplo, en el Dragon Age tú juegas de una manera, digamos que te gusta jugar más a distancia o con magos. El juego analiza qué hechizos, armas u objetos utilizas más, y cómo los utilizas, lo almacena en la nube y lo descarga en la IA de los enemigos de otra persona.


Eso lo han hecho en el Pure Pool. Un juego de billar. Juegas contra una IA creada a partir de la forma de jugar de un amigo.
(en ps4)
Nuhar escribió:No no, lo tuyo solo era lo del primer parrafo jajaja :P . No he dicho nada, luego lo releo con mas calma.

A mi es que la teoria de los maletines tampoco me cuadra. Pero es que si los estudios estan siendo vagos a la hora de explotar las consolas, me parece raro que haya juegos que se vean igual en ambas, cuando ps4 es mas potente, y encima es la mas facil de programar (o lo era).

Por cierto, un pajarraco gay me ha dicho que esta gustando mucho el AC unity y que el far cry como que no tanto, solo son opiniones personales.

A vale , pues si , llevo unos cuantos días raros , yo el AC unity cae si o si , me da igual lo que digan , otra cosa es cuando
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Pues yo estaría de acuerdo con eso. Y que aprovechen todas las características de cada una. El mando con movimiento, el kinect, el altavoz, la nube, los gráficos, la cpu, etc


Jugando al Forza Horizon 2, me doy cuenta de que el concepto de los Drivatares se podría extrapolar a otros juegos. Me explico:

Por ejemplo, en el Dragon Age tú juegas de una manera, digamos que te gusta jugar más a distancia o con magos. El juego analiza qué hechizos, armas u objetos utilizas más, y cómo los utilizas, lo almacena en la nube y lo descarga en la IA de los enemigos de otra persona.



Yo no entendia muy bien el concepto de los Drivatares pero cuando me lo enseñaste la verdad es que me pareció bastante guay la idea, y como dices se puede extrapolar a mas juegos, molaría en juegos de estrategia por ejemplo que cogiera las estrategias de los amigos, o en juegos de lucha que aprendiera de la forma de luchar de alguien.
Akagami_Shanks escribió:
Guy escribió:Dragon Age ‏@dragonage
22 seconds ago

Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.


Ojo a la frase "Hemos maximizado el potencial de cada plataforma", esto va a traer que hablar


Indirecta directa a UbiShit??
Nuhar escribió:Nano, llevas unos dias... Mala racha?

Pues mi teoria tampoco era correcta... No entiendo nada. Unos si, otros no, acuerdos comerciales que funcionan en sentido contrario... Tenemos el Guygate y por otro lado esta Destiny en el que Sony reconoció tratarlo como una first....


No entiendo lo de Guygate.

Destiny salió a la misma resolución y fps en Xbone. no sé que pretendes demostrar
Destiny es un quiero y no puedo en general.
Imagen
alvarions escribió:Destiny es un quiero y no puedo en general.
Imagen


Lol.

uno a favor de la paridad (Spencer) el otro en contra (Yoshida)

Imagen
alvarions escribió:Destiny es un quiero y no puedo en general.
Imagen

Shots fired. Esto es una respuesta clara al tweet the "gamers have a resolution" de Phil Spencer.

Phil celebra cuando tienen paridad y Shuei celebra cuando PS4 se impone. Te da una idea de las aspiraciones que tiene cada uno en los juegos multi...
Guy escribió:
alvarions escribió:Destiny es un quiero y no puedo en general.
Imagen


Lol.

uno a favor de la paridad (Spencer) el otro en contra (Yoshida)

Imagen


jajaja estos tweets son históricos. Menudo cahondeo.
Es más divertido seguir el marujeo que jugar a estas consolas [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo del marujeo no nos deja tampoco en muy buen lugar xD
eloskuro escribió:Lo del marujeo no nos deja tampoco en muy buen lugar xD


Es que este hilo es el sálvame del futuro. XD
Puñalada tremendísima a Ubisoft y de 2 frentes XDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Puñalada? Es muy curioso que a la gente le guste quebden puñaladas, pero critiquen el que se defiendan. Retwetear que en un juego hay un nivel parecido entre dos consolas no es criticar a la competencia.
Retweetear que tu consola puede ir mejor que la de la competencia en un juego si que lo veo yo como criticar, apuñalar y mofarse.

Lo de yoshida es reprobable. Phill no se ha metido con nadie implicitamente. Una cosa es decir, eh estamos aqui, y otra bien distinta es pisar xD

Pero bueno. Aqui es como el salvame deluxe. Algunos preferis el mal rollo y aplaudis estas cosas. Mientras le sigais el juego a yoshida, veremos estas cosas.
Yoshida es un grande xDDDDD

Imagen
eloskuro escribió:Puñalada? Es muy curioso que a la gente le guste quebden puñaladas, pero critiquen el que se defiendan. Retwetear que en un juego hay un nivel parecido entre dos consolas no es criticar a la competencia.
Retweetear que tu consola puede ir mejor que la de la competencia en un juego si que lo veo yo como criticar, apuñalar y mofarse.

Lo de yoshida es reprobable. Phill no se ha metido con nadie implicitamente. Una cosa es decir, eh estamos aqui, y otra bien distinta es pisar xD

Pero bueno. Aqui es como el salvame deluxe. Algunos preferis el mal rollo y aplaudis estas cosas. Mientras le sigais el juego a yoshida, veremos estas cosas.


Yo no lo veo así. A quien se critica no es a una consola. Es a Ubisoft por sus declaraciones de "evitar discusiones y stuff".
La única injusticia y tomadura de pelo para cualquier jugador es tratar de vender la "paridad" como el camino a seguir. De eso nos deberiamos quejar todos y no ser conformistas y se aplaude que a los que pretenden metérnosla doblada con "la paridad" como bandera les metan esa bandera bien hasta dentro.
mocolostrocolos escribió:Yoshida es un grande xDDDDD

Imagen


Escuchando el Fat of the Land. Ese tío sabe.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero no te das cuenta de que nunca hemos tenido paridad? Todo eso son alucinaciones colectivas seniles sin el mayor rigor.
Tu me diras donde hemosntenido paridad... Hay juegos que van igual, como habia juegos que iban igual en xbox360 vs ps3

No hay nadie con una recortada apuntando a las desarrolladoras. Eso son falacias absurdas sin base.

Que unos cuantos juegos vayan a la misma resomucion no es ovice para oensar que se han tocado losnhuevos en la verdion de ps4.

Me parecen guerras de niño de colegio, que los medios os estan metiendo en la cabeza.

Nunca hubo debates parecidos en la anterior generacion. Si el debate existe ahora es por que hay a gente que le interesa.
¿Y la paridad de los ports de GC y Xbox de PS2?
eloskuro escribió:Pero no te das cuenta de que nunca hemos tenido paridad? Todo eso son alucinaciones colectivas seniles sin el mayor rigor.
Tu me diras donde hemosntenido paridad... Hay juegos que van igual, como habia juegos que iban igual en xbox360 vs ps3

No hay nadie con una recortada apuntando a las desarrolladoras. Eso son falacias absurdas sin base.

Que unos cuantos juegos vayan a la misma resomucion no es ovice para oensar que se han tocado losnhuevos en la verdion de ps4.

Me parecen guerras de niño de colegio, que los medios os estan metiendo en la cabeza.

Nunca hubo debates parecidos en la anterior generacion. Si el debate existe ahora es por que hay a gente que le interesa.

Pero no te das cuenta que Ubisoft ha tratado de vender la paridad del Unity como canon con lo de tenemos una resolución para todos los jugadores? No te das cuenta de que ellos mismos han admitido que sin esa intención por hacer ambas versiones idénticas una habría salido mejor parada que la otra? Qué moto intentas vender? XDDDDDD
A Ubisoft la excusa de la paridad le viene de perlas para tocarse los cojones y no currarse ninguna versión. Total, la gente compra igual.
eloskuro escribió:
Nunca hubo debates parecidos en la anterior generacion. Si el debate existe ahora es por que hay a gente que le interesa.


En la anterior generación se contaron hasta lo árboles, a favor de 360. Había debate y mucho. Otra cosa es que en función del interés te acuerdes o no, pero lo hubo. Incluso en esa época se decía que multi era partidario de Xbox 360. Se vivieron debates con un huevo de juegos: Turok, Bayonetta, Mafia II, y una lista muy larga...

josemurcia escribió:A Ubisoft la excusa de la paridad le viene de perlas para tocarse los cojones y no currarse ninguna versión. Total, la gente compra igual.


Ya ves, menudos genios. Después del downgrade de Watch Dogs, del que viene con The Division, esto les viene muy bien.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mejor que la otra? En que? Un filtro o dos mas? Antialising que le comeria frame rate y nonseria estable A 30 fps? 1080 p que hatia ke bajase el frame rate? Explicate... Que mejoraria en la version de ps4?
Mas follaje? Dime...

Si lo han dejado en 900/30fps es por algo. Y ese algo se llama experiencia de juego correcta en las dos consolas. Pensar otra cosa es pajearse mentalmente con el superpowa de vuestra consola
Oh dios XDDD

Que ellos mismos han admitido que las han sacado idénticas para evitar el debate de que una sea mejor que la otra! No ves que con esa declaración están admitiendo intrinsecamente que, si hubieran querido, una versión sería superior? XD

En fin, ya veo que escuece el tema, no voy a discutir a estas alturas obviedades que el único muro que pueden encontrar son las filias y fobias de cada uno... pero vaya, me parece tremendo que alguien se pueda alegrar de que los desarrolladores no exploten al máximo las posibilidad de cada una de las plataformas cuando trabajan con ellas XD
eloskuro escribió:
Si lo han dejado en 900/30fps es por algo. Y ese algo se llama experiencia de juego correcta en las dos consolas.


Confirmación de esto o es otra de tus teorías?
sanosukesagara escribió:
eloskuro escribió:
Nunca hubo debates parecidos en la anterior generacion. Si el debate existe ahora es por que hay a gente que le interesa.


En la anterior generación se contaron hasta lo árboles, a favor de 360. Había debate y mucho. Otra cosa es que en función del interés te acuerdes o no, pero lo hubo. Incluso en esa época se decía que multi era partidario de Xbox 360. Se vivieron debates con un huevo de juegos: Turok, Bayonetta, Mafia II, y una lista muy larga...

josemurcia escribió:A Ubisoft la excusa de la paridad le viene de perlas para tocarse los cojones y no currarse ninguna versión. Total, la gente compra igual.


Ya ves, menudos genios. Después del downgrade de Watch Dogs, del que viene con The Division, esto les viene muy bien.


¿Han enseñado ACU en consola? Yo me quede que en el e3 todavía era un pc
8954 respuestas