Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Que sepais que a mi el tito Phil Spencer me inspira confianza xD

Far Cry 4 también hace intensivo de AI? que este es otro que ira igual en ambas siguiendo la línea de ACParity.
Alguno ya estais jugando al Alien?

Es que estoy leyendo buenas críticas y no me quiero meter a los hilos oficiales para no comerme spoilers, ¿alguno puede hacer un analisis rapidillo?
Nuhar escribió:Alguno ya estais jugando al Alien?

Es que estoy leyendo buenas críticas y no me quiero meter a los hilos oficiales para no comerme spoilers, ¿alguno puede hacer un analisis rapidillo?


Pues mira, yo llevaré como una hora y media.

Pensaba que el juego sería sigilo puro y que no tendría escenas de acción, de hecho tenía entendido que no llevabas armas y bueno, no es así. Ya tengo un revólver.

En el juego el problema no es encontrarte con el Alien, que parece que no son encuentros muy frecuentes, y por lo visto es aleatorio, de modo que a cada persona le aparecerá en sitios diferentes. Aparte tienes que vértelas con otros humanos hijos de puta o unos androides que da un grimazo que te cagas.

No obstante, hasta el momento creo que es el juego con mejor ambientación en el Universo Alien que he jugado.

Tiene muchas cosas que me recuerdan a Bioshock.
mocolostrocolos escribió: Es que todo depende del prisma con el que se quiera mirar. Y sí, el hardware nos dice lo que nos dice, y estoy de acuerdo en lo que quieres decir, pero no se puede asumir de una manera tan rotunda que si un juego va a 900p en One, en PS4 tiene que ir a 1080p, porque ni todos los juegos son iguales, ni la manera de desarrollarlos es la misma.

Seguro en esta vida no hay nada, pero si sumas lo que sabemos de hardware a la estadística de resoluciones que acabamos de comentar y le añades el comentario de Ubi de que fijaron el juego en 900p para evitar los debates... Todo parece apuntar en la misma dirección.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió: Es que todo depende del prisma con el que se quiera mirar. Y sí, el hardware nos dice lo que nos dice, y estoy de acuerdo en lo que quieres decir, pero no se puede asumir de una manera tan rotunda que si un juego va a 900p en One, en PS4 tiene que ir a 1080p, porque ni todos los juegos son iguales, ni la manera de desarrollarlos es la misma.

Seguro en esta vida no hay nada, pero si sumas lo que sabemos de hardware a la estadística de resoluciones que acabamos de comentar y le añades el comentario de Ubi de que fijaron el juego en 900p para evitar los debates... Todo parece apuntar en la misma dirección.


Lo mas normal, sin comerse tanto la cabeza es que los juegos fuesen perfectos a 900p/30 fps

Cogieron el juego en la mejor plataforma de los dos, miraron que tal iba a 1080p y petardeba que daba gusto. Asi ke decidirían dejarlo en 900p/30 en las dos

Podian haberse buacado la vida para meter algo mejor antialiasing a la mejor plataforma? Puede que si, pero era trabajar para nada. Fin.
eloskuro escribió:
Cogieron el juego en la mejor plataforma de los dos, miraron que tal iba a 1080p y petardeba que daba gusto. Asi ke decidirían dejarlo en 900p/30 en las dos



Esto es cierto o cosecha tuya?
Nuhar escribió:Alguno ya estais jugando al Alien?

Es que estoy leyendo buenas críticas y no me quiero meter a los hilos oficiales para no comerme spoilers, ¿alguno puede hacer un analisis rapidillo?



analisis rapido: primero momentos de tesión bien montados...no te spoileo nada. Ambientación magnifica. Muy recomendable ver primero la peli. Si acaso Alien el regreso también, pero fundamental tener fresca la primera.

La primera vez que ves al xenoformo se te caen las bragas....hay que jugarlo en díficil.

Muy guapo.
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió: Es que todo depende del prisma con el que se quiera mirar. Y sí, el hardware nos dice lo que nos dice, y estoy de acuerdo en lo que quieres decir, pero no se puede asumir de una manera tan rotunda que si un juego va a 900p en One, en PS4 tiene que ir a 1080p, porque ni todos los juegos son iguales, ni la manera de desarrollarlos es la misma.

Seguro en esta vida no hay nada, pero si sumas lo que sabemos de hardware a la estadística de resoluciones que acabamos de comentar y le añades el comentario de Ubi de que fijaron el juego en 900p para evitar los debates... Todo parece apuntar en la misma dirección.

Mas claro, agua.

Por cierto, hay algún hilo de magufadas tipo el interior de X1 pero de PS4? Es que igual me estoy perdiendo el 50% de la diversión y yo sin saberlo.
Gracias por las respuestas.

Sabeis si hay modo online o van a meterlo?

Las pelis me las habre visto 20 veces cada una, sobretodo las dos primeras que son diferentes pero ambas buenisimas. Me pone los dientes largos este juego bufff, por fin parece que hay un juego decente de Alien.
https://www.youtube.com/watch?v=1yAy3uo ... oWDr-MUMsL

No tenía ni idea de la existencia de Dragon Quest Heroes, only PS4 no? Porque si es así razón de más para conservar la PS4, el Periplo del rey maldito me encantó, juegazo de 10.
erikoptero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1yAy3uoKg6E&index=14&list=PLOkZyHIVzUcNHnwkQxOQjS-oWDr-MUMsL

No tenía ni idea de la existencia de Dragon Quest Heroes, only PS4 no? Porque si es así razón de más para conservar la PS4, el Periplo del rey maldito me encantó, juegazo de 10.


No le habías vendido la consola a un colega?

Un mar de dudas.
sanosukesagara escribió:
erikoptero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1yAy3uoKg6E&index=14&list=PLOkZyHIVzUcNHnwkQxOQjS-oWDr-MUMsL

No tenía ni idea de la existencia de Dragon Quest Heroes, only PS4 no? Porque si es así razón de más para conservar la PS4, el Periplo del rey maldito me encantó, juegazo de 10.


No le habías vendido la consola a un colega?

Un mar de dudas.


Supongo por eso pregunta si es exclusivo.
Si es only on "lo que sea" no es materia que se trate en este hilo, y según como estén los ánimos igual alguien te mete un reporte. Están los gatillos muy sensibles últimamente.
erikoptero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1yAy3uoKg6E&index=14&list=PLOkZyHIVzUcNHnwkQxOQjS-oWDr-MUMsL

No tenía ni idea de la existencia de Dragon Quest Heroes, only PS4 no? Porque si es así razón de más para conservar la PS4, el Periplo del rey maldito me encantó, juegazo de 10.

También sale en PS3. Y no se sabe si saldrá de Japón.
MIrate a ver si va a llegar a europa a ver si solo sale alli .. a menos claro que entiendas japones/chino o lo que sea xD

Y dudo que por una pregunta pase nada. Y si le reportan pues bueno . Un reporte no significa una infracción.

EDITO : toma para no alargar esto y asi no haya "quejas ".
Te lo dejo en spoiler . Ya lo demas deberias tratarlo en el hilo de ps4 o ps3:

El juego aparecerá en Japón el próximo año, en primavera, lo que demuestra que el proyecto está en avanzado estado de desarrollo. El hecho de que sea PS3/PS4 le resta cierta capacidad de atraer a usuarios a la nueva consola de Sony, pero no hay dudas de que supone un buen espaldarazo para animar las ventas de la consola y dotarla de un título pensado realmente para Japón,


Mucha mas informacion en : http://www.meristation.com/playstation- ... 53/2010010



Espero te sirva un saludo
Nuhar escribió:Gracias por las respuestas.

Sabeis si hay modo online o van a meterlo?

Las pelis me las habre visto 20 veces cada una, sobretodo las dos primeras que son diferentes pero ambas buenisimas. Me pone los dientes largos este juego bufff, por fin parece que hay un juego decente de Alien.



yo tambien habré visto las pelis una barbaridad, pero al tenerlas frescas, te das cuenta de multitud de detalles y lo bién que se han currado la ambientación.
El alíen como juego no se si será bueno o regular. Pero es el mejor juego de alíen que se ha hecho en 20 años.

Que rollo con la paridad. A ver si van a hacer paridad con wiiU y acabamos todos llorando.
sahaquielz escribió:El alíen como juego no se si será bueno o regular. Pero es el mejor juego de alíen que se ha hecho en 20 años.

Que rollo con la paridad. A ver si van a hacer paridad con wiiU y acabamos todos llorando.

Como en la época de PS2, muchos multi al nivel de PS2 y arreando xD
Scatsy escribió:
sahaquielz escribió:El alíen como juego no se si será bueno o regular. Pero es el mejor juego de alíen que se ha hecho en 20 años.

Que rollo con la paridad. A ver si van a hacer paridad con wiiU y acabamos todos llorando.

Como en la época de PS2, muchos multi al nivel de PS2 y arreando xD


Pero no pasaba nada porque era la Play!
A mi me tocaba mucho los cojones xDDDD

Sobre todo en el Caso del Need For Speed Hot Pursuit 2, juegazo en PS2 y las versiónes de GC y Xbox eran cacaza. O los idiomas de los juegos de EA uff que rabia joder.
sahaquielz escribió:Que rollo con la paridad. A ver si van a hacer paridad con wiiU y acabamos todos llorando.

Será complicado que pase esa situación, primero tendrá que salir algún multi en WiiU [+risas]
Pues parece que EA se une a la fiesta xD

Sobre Dragon Age: Inquistion, pero de momento es un rumor:
-One can of War Table of fast travel.
-There is necromancy in the game, but no blood magic.
-There is no healing spells - instead, one must use potions or healing grenades, which create a "healing field", which returns every life is standing.
-Tactical Camera allows you to pause time in combat at any time and to give instructions to the team members. You can tell them where to go or what they do. During battle, this Tactical Camera can be called multiple times. If you lose, the way you can also simply run away and escape.
-PlayStation 4 and Xbox One is Dragon Age: Inquisition run at 900p and 30FPS. PC Specs have not been revealed.
-One can not swim.
-Fall Damage recovers itself, but only very slowly.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Cogieron el juego en la mejor plataforma de los dos, miraron que tal iba a 1080p y petardeba que daba gusto. Asi ke decidirían dejarlo en 900p/30 en las dos



Esto es cierto o cosecha tuya?


Es un suposición. No soy rappel
Por como lo has escrito parecía que tenias la certeza. Si no es más que un deseo pues nada.
sentándome y cogiendo palomitas....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Por como lo has escrito parecía que tenias la certeza. Si no es más que un deseo pues nada.


La certeza la tienen los que dicen sin datos reales que en ps4 iria a 1080p, y se llenan la boca con la paridad.

Yo solo muestro opciones sensatas de cosas que han podido suceder, para que comprendais que no es todo tan claro como imaginais.
La verdad absoluta no la tengo ni yo ni nadie, que no trabaje en ubisoft.

Lo de que hay paridad cuando no lo ha habido en todo el año me hace gracia. Lo reconozco. Es absurdo pensar que antes no la habia y ahora si.

Además, por lo que veo con ese rumor del dragon age inquisition... Lo que llevamoa diciendo aqui unos pocos tachados de locos, como que las herramientas de ms al principio eran una mierder y que ñoco a poco se estan poniendo al nivel de sony... Se está viendo claramente. Pero en vez de ver eso..que son hechos contrastados con deckaraciones de desarrolladores y todo, algunos veis complots maletineros sin ninguna prueba tangible.

Ps4 es mas potente, si. Pero no como para que en todos los juegos haya diferencias de resolución.
Un juego intergeneracional a 900 30 fps,que ridículo van a hacer las third cuando Sony (ND mayormente) y MS en menor medida saquen sus first a relucir.
alvarions escribió:Un juego intergeneracional a 900 30 fps,que ridículo van a hacer las third cuando Sony (ND mayormente) y MS en menor medida saquen sus first a relucir.



¿Por que MS en menor medida? Creo que Forza Horizon 2 es un trabajo excelente por ejemplo
En menor medida porque no tiene a una ND de la vida que con esa basura de consola llamada PS3 consiguen lo que consiguen.

Pero que las dos dejaran en ridiculo a las thirds top de turno.

¿Por cierto que pasa con la one blanca? No la veo por ningún lado para reservar ...
alvarions escribió:En menor medida porque no tiene a una ND de la vida que con esa basura de consola llamada PS3 consiguen lo que consiguen.

Pero que las dos dejaran en ridiculo a las thirds top de turno.

¿Por cierto que pasa con la one blanca? No la veo por ningún lado para reservar ...

No es por desmerecer a ND, pero lo conseguido por R* con GTA V me parece bastante más impresionante.
También la verdad sobretodo me sorprendió en ps3. Rockstard no es una EA, Ubisoft, Activision de la vida.

Esperando nueva entrega de red dead redemption.
alvarions escribió:Un juego intergeneracional a 900 30 fps,que ridículo van a hacer las third cuando Sony (ND mayormente) y MS en menor medida saquen sus first a relucir.


Si juntas todos los personajes que pone en pantalla de forma simultanea los juegos de PS4, no llenas una plaza del ACU. Mira si es intergenariconal [bye]
Estoy hablando del dragon age que pesadez con los npc que no has visto de ACU.
Lo del Dragon Age cuanto de oficial tiene? No sería la primera vez que dicen A y luego es B.

Si esto fuera verdad me parece curioso como los juegos con mas presupuesto son los que menos diferencias tienen (a priori). Los dos últimos con las mayores diferencias han sido el PES (muy obvio su caso) y el Shadow of Mordortown mientras que por el otro lado (remarco lo de a priori) tenemos el Destiny, Alien Isolation, AcUnity y el Dragon Age.
Nuhar escribió:Lo del Dragon Age cuanto de oficial tiene? No sería la primera vez que dicen A y luego es B.

Si esto fuera verdad me parece curioso como los juegos con mas presupuesto son los que menos diferencias tienen (a priori). Los dos últimos con las mayores diferencias han sido el PES (muy obvio su caso) y el Shadow of Mordortown mientras que por el otro lado (remarco lo de a priori) tenemos el Destiny, Alien Isolation, AcUnity y el Dragon Age.


Por el momento es un rumor, pero por Gaf ya circulan imagenes de la version en PS4 (o eso o la posibilidad de usar el DS4 en origin) a 1080p nativos
mocolostrocolos escribió:Pues parece que EA se une a la fiesta xD

Sobre Dragon Age: Inquistion, pero de momento es un rumor:
-One can of War Table of fast travel.
-There is necromancy in the game, but no blood magic.
-There is no healing spells - instead, one must use potions or healing grenades, which create a "healing field", which returns every life is standing.
-Tactical Camera allows you to pause time in combat at any time and to give instructions to the team members. You can tell them where to go or what they do. During battle, this Tactical Camera can be called multiple times. If you lose, the way you can also simply run away and escape.
-PlayStation 4 and Xbox One is Dragon Age: Inquisition run at 900p and 30FPS. PC Specs have not been revealed.
-One can not swim.
-Fall Damage recovers itself, but only very slowly.


Veis? No hay paridad
alvarions escribió:Estoy hablando del dragon age que pesadez con los npc que no has visto de ACU.


Dragon Age, una saga caracterizada por ser un portento gráfico. [rtfm]

Bastante tienen con que se vea bien, que podrían hacer como en las anteriores entregas, ponerles una chusta de gráficos y a volar. Pero mejor a 900p y que no te sangren los ojos al jugar.
EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.
Guy escribió:EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.


Y que no se te olvide el EA Access o casos como el plants vs zombies.

Phil Spencer on indie parity clause "I want people to feel like they're first class"


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

parity everywhere.
Todos con maletines menos yo...hay que ver...por otro lado un buen amigo acaba de estar en un evento para gente del game...el farcry se ve peor que en los videos...de hecho canceló la reserva...el assassin luce de la ostia...lo reservó..y el dragón se ve impresionante...todo probado en ps4...la resolución? No llevó las gafas creo.
¿Pero EA Access no lo rechazo Sony? Lo digo por que ya os creéis hasta vuestras propias mentiras ...creo que fue portada de EOL,no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
Phil Spencer on indie parity clause "I want people to feel like they're first class"


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

parity everywhere.


Guy... Si un indy se ve mejor en ps4, no es por falta de potencia o una clausula de paridad xD
Es porque era mas dificil desarrollar para xbo. Simplemente dice que les ayudaran en cierta medida para conseguir que les cueste menos tiempo y esfuerzo llegar al mismo nivel. Un nivel al qie puedo llegar con mi portatil xD que son indys...

Tu me diras que sentido tiene ke un juego indy vaya mejor en ps4...

Los estudios indy tienen menos recursos para afrontar desarrollos con arquitecturas diferentes como la de xbo. Esram, move engines y las pobres herramientas de desarrollo han hecho ke algunos(sobre todo al principio) o no salgan os sean peores. Es logico y normal ke ms se haga una hoja
de ruta para ayudar a que ese suplicio vaya disminuyendo, y tener una comunicacion mas directa para ayudarles a afrontar los problemas en la programacion de juegos en la consola xbo.

Si lo hacen así ahora antes empezarán a coger el hilo todos para programar en una consola next gen como la de ms. Y la verdad, incluso vendrá perfecto para ps4, pues podrán empujar a más con programacion mas avanzada. Tiled resources y forwad++ por ejemplo, vendran de lujo para los futuros juegos de las dos consolas
La paridad en los indies es que tienen que salir en la misma fecha, nada de paridad gráfica.

[+risas]
eloskuro escribió:
Guy escribió:
Phil Spencer on indie parity clause "I want people to feel like they're first class"


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

parity everywhere.


Guy... Si un indy se ve mejor en ps4, no es por falta de potencia o una clausula de paridad xD


¿Y he dicho yo que un Indie se vea mejor en PS4?

Spencer quiere paridad en todo, no solo en gráficos en los juegos AAA.

Spencer ya ha dejado suficientes pruebas de que busca la paridad, este es otro ejemplo más.
Guy escribió:EA tiene acuerdos de todo tipo con M$ después de lo que ha pasó con Titan Fall y el UFC no me sorprendería que se incluyera en la cartera de la paridad del ídolo Phil Spencer.


¿Y lo del PVZ?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
papatuelo escribió:La paridad en los indies es que tienen que salir en la misma fecha, nada de paridad gráfica.

[+risas]

Ya papatuelo. Hay mucha gente que condunde la clausula de paridad indy. Que es salir en la misma fecha, y lo que ahora han llamado paridad de juegos triple a, que es ciencia ficcion

Incluso yo puedo confundir el termino xD Hay que buscar otra palabra
eloskuro escribió:
papatuelo escribió:La paridad en los indies es que tienen que salir en la misma fecha, nada de paridad gráfica.

[+risas]

Ya papatuelo. Hay mucha gente que condunde la clausula de paridad indy. Que es salir en la misma fecha, y lo que ahora han llamado paridad de juegos triple a, que es ciencia ficcion

Incluso yo puedo confundir el termino xD Hay que buscar otra palabra


Un nuevo término podría ser: "café para todos"
Se utilizó en la transición española y describe bien la situación.
Ohhhhhhhhh, los maletines del tito Spencer no han llegado a tiempo a EA :(

https://twitter.com/dragonage/status/520628704616407040
Confirmed: #DAI resolution is 1080p on PS4, and 900p on Xbox One. We maximized the current potential of each platform.
8954 respuestas