Juegos multijugador no online,hay alguno???

1, 2, 3
si no me falla mi memoria, amigo ese juego solo tiene multiplayer online!!!
saludos.
Buenas a todos,

La verdad es que no es que no existan juegos para jugar offline con un amigo...pero si que es verdad que es un apartado de los juegos que cada vez se va dejando mas apartado o se va recortando poco a poco y MUY POCOS JUEGOS SE LO CURRAN DE VERDAD.

Yo creo que se debe a que la gente esta mas volcada con el tema online y como vende mas que el offline pues lo primero es la pasta y luego ya veremos si seguimos currandonos el juego y le vamos metiendo multi offline y PARA CUANTOS, porque esa es otra...que primero te venden que tiene cooperativo para 4, luego lo reducen a 2...y al final cuando te llega a la tienda ves que nada de nada...y lo que es mas chocante que en online SI!!! Absolutamente despreciable...

A mi me encantaba hacer quedadas con los amigos y poner los ordenadores en Lan y jugar en cooperativo o vs horas y horas y ahora con la Xbox360 me pasa lo mismo...sin embargo NO ME GUSTA ONLINE CON DESCONOCIDOS...lo siento debo no es por nada en especial...
El caso es que MUY POCOS JUEGOS tienen MULTI COOPERATIVO OFFLINE PARA MAS DE 2 JUGADORES, ya no hablando de la misma consola como pueden ser el Marvel...sino INCLUSO EN LAN como el Halo3.
Parece VERGONZOSO que puedas jugar offline 4 amigos TODO EL HALO 3 EN COOPERATIVO CON 2 CONSOLAS y que el resto de shooters no se lo curren igual: Ni CallofDuty2,3,4,5 ni GearsofWar1, 2, ni Turok, ni UT3,...y muchos mas, incluso habiendo contando de algunos de ellos que si que iban a tener esa opcion...

Eso en cuanto la cooperativo, pero es que MAS LAMENTABLE SI CABE es en modo VS. En una consola puedes jugar al Halo3 4 amigos en pantalla dividida en vs, si conectas en Lan otra consola...PUES PUEDES JUGAR 8 LOGICAMENTE, si pones 3 juegan 12,...
Sin embargo metes el Call of Duty 4 o 5 y puedes jugar 4 amigos en la misma consola a pantalla dividida, si conectas en Lan otra consola...ALA!! SOLO 1 JUGADOR POR CONSOLA!!! JAJAJAJA PERO QUE BROMA ESTUPIDA ES ESTA???? Pues si, asi se lo curran si...
Y casos como estos teneis PARA ABURRIR: juegos de estrategia como el Endwar que permite jugar con amigos online...pero si conectas consolas NOOOO...y vaya sale el HaloWars y si que lo permite...uummm IGUAL ES QUE UNOS SE LO CURRAN MAS QUE OTROS.

Y por ultimo casos tan absurdos como el CallofDuty5 que para jugar coopertivo offline a 4 tienes que CONECTAR 4 CONSOLAS!!!! JAJAJAJA Y en 1 si que se puede a dobles!!!!

LAMENTABLE!!!
ahora va a salir el resident evil 5 que tiene para la misma consola, y el army of two tiene cooperativo tambien.El smackdown tiene para 4 jugadores.
Haplox cuanta verdad, me siento igual de indignado que tu por la situación, realmente hay muchos casos que superan lo ridículo (como el del COD4 en lan...) si es que está visto que hasta que no salga Halo ODST no tendremos substituto para las juergas lan con colegas... suerte que esta semana hay mapas nuevos para el Halo 3 que si no...
Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo,esta generación de consolas esta matando el vicio con colegas en una sola consola,yo no juego online y he dejado de comprarme muchos juegos por no tener offline,me parece absurdo que juegos de coches que de toda la vida han sido para jugar de dos con colegas,ahora solo venga para jugar online,a este paso todos ermitaños,un saludo y espero que esto cambie.
suketodara escribió:si es que está visto que hasta que no salga Halo ODST no tendremos substituto para las juergas lan con colegas... suerte que esta semana hay mapas nuevos para el Halo 3 que si no...


Ya te digo, cuando lei que que la ampliacion del Halo3 iba a volver a jugarse entre 4 se lo comente corriendo a mis colegas...pero claro es PENOSO que solo los de Halo se curren estas cosas. Y sobre los nuevos mapas para Halo3, no se si te refieres a los que te vienen de regalo con el Halo Wars pero creo que si yo lo tengo pero la consola de mi otro colega no los tiene como que tampoco podremos jugar en ellos ¿verdad?

Raisoft escribió:Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo,esta generación de consolas esta matando el vicio con colegas en una sola consola,yo no juego online y he dejado de comprarme muchos juegos por no tener offline,me parece absurdo que juegos de coches que de toda la vida han sido para jugar de dos con colegas,ahora solo venga para jugar online,a este paso todos ermitaños,un saludo y espero que esto cambie.


Desde luego que tienes razon, yo siempre he pensado que AVANZAR DE GENERACION no era solo avanzar en una sola direccion sino en varias y desde luego no quitar opciones que en generaciones anteriores habia...eso se llama dar un paso atras.

Y NO, NO QUIERO LA WII...lo digo por algunas personas que ante esta queja dicen: "para eso comprate una WII". Una cosa no tiene nada que ver con la otra, quiero jugar a juegos de la Xbox360 no de WII y quiero hacerlo offline con las mismas opciones que online que es lo menos que se puede pedir a la nueva generacion, sobre todo viendo que unos si que se lo curran y otros no.

Un Saludo!!!
la culpa es de los que compran los juegos asi de cutres. Si nocompraseis, veras que pronto despertaban los diseñadores y programamdores!!!

Una verdadera lastima no poder jugar en casa con mis amigos a la XBOX new generation. Vergonzoso y triste, pero es lo que la gente paga y lo que se le da!
Pues yo para jugar en pareja recomendaría el Bomberman Live, hasta cuatro jugadores, y creo que a cualquier novia le puede gustar para pabar un buen rato.
El fable II como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como? xD, que lo mismo me lo pillo y seria bueno saberlo.

el GoW 1 y 2 son de mis preferidos para multijugador no online pantalla dividida.
En Fable 2 puedes hacer todo el juego en cooperativo, tanto usando al mismo personaje (y la experiencia y dinero que ganen ambos se la queda el mismo personaje) como usando distintos personajes del mismo gamertag o de otro gamertag. El único inconveniente es que no tendrás tanta libertad con la cámara al estar jugando los 2 en la misma pantalla y algunos minijuegos no se si te los deja hacer. Online es idéntico, con las mismas limitaciones, con lo bien que hubiese estado que cada uno fuese a su bola...
El WWE Smashdawn 2009 esta que te ries con 4 a la vez, la Xbox 360 tiene pocos jugos para jugar 4 judores a la vez en una misma consola, es una mierda esto. Estan bien los tipo mario party, como el Fuzion frenzy 2 pero es demasiado malo...
Buenas. ¿Sabeis de juegos de CONDUCCION, para echarnos piques con los colegas EN LA MISMA CONSOLA?

Gracias por adelantado.

Salu2.
pablosegurila escribió:Buenas. ¿Sabeis de juegos de CONDUCCION, para echarnos piques con los colegas EN LA MISMA CONSOLA?

Gracias por adelantado.

Salu2.


flatout??? el race pro tiene algún modo para compartir mando...
El FORZA2 también tiene para jugar a dobles en la misma consola. Ojala el GRID tuviera también modo 2 players!
Yo a los que jugaba cuando nos reuniamos unos cuantos colegas y te picas un monton de cuatro jugadores en la xbox origianal son el shrek party y el bob esponja "Sponge Bob Square Pants: Lights, Camera, Pants!" son tipo minijuegos de todos contra todos o algunas veces hacen equipos 2 contra 2 y las pruebas son divertidas, te ries bastante
tienes MUCHISIMOS juegos arcade para hasta 4 jugadores simultaneos, tienes tb juegos como el trivial, o lips (un juego a lo singstar con micros), tb esta scene it, o "you in the movie" (creo ke se dice asi, es un juego ke funciona con la camara), no te van a faltar juegos multijugador "party" offline, pero obviamente si kieres enfocar tu consola exclusivamente a la familia y amigos te dire ke tu consola es una wii, no una 360.
pablosegurila escribió:Buenas. ¿Sabeis de juegos de CONDUCCION, para echarnos piques con los colegas EN LA MISMA CONSOLA?

Gracias por adelantado.

Salu2.


iba a hacer la misma pregunta pq tengo el FUEL y PURE y me he llevado un chasco ya que veo que no se pueden jugar a dobles!!!!!!!!!!!!!!!!! en la misma consola

¿que juegos hay de coches? ¿solo el FORZA? no me lo puedo creer :(
¿que juegos hay de coches? ¿solo el FORZA? no me lo puedo creer :(


En los Project Gotham Racing tambien se puede, o por lo menos en el 4.
hola que juegos se pueden jugar 2 jugadores en la misma consola y por el live, es decir tipo halo3(que se puede incluso hasta 4 jugadores por el live),los fifas...a parte de esoos cual ?
Buenas!!... queria saber si los siguientes juegos SE PUEDEN JUGAR EN LA MISMA XBOX360 de a 2 Player....


BURNOUT PARADISE
CALL OF DUTY 4
FUEL
MOTO GP08
RESIDENT EVIL 5

Gracias!!!!
El Burnout Paradise no (o no he descubierto como) y el Call of Dutty 4 hasta 4 en vs pero NO online (como sí pasa en Halo)
Hola, tengo la duda de cual de todos los need for speed se puede jugar system link, dos juegos ,dos consolas, dos teles.He mirado montonazo y no saco nada en claro,mil gracias por vuestro tiempo y saludos a todos.
suketodara escribió:El Burnout Paradise no (o no he descubierto como) y el Call of Dutty 4 hasta 4 en vs pero NO online (como sí pasa en Halo)

El Call oF Duty 4 es un juegazo para multijugador,lo recomiendo,es uno de los motivos porque me compraré la 360 de nuevo,el burnout paradise no tiene multijugador pero si eres fan de los coches,ese es tu juego.
Pues aparte de los Halo, los GoW, el Modern Warfare 2 (el 1 es similar, pero en el 2 subes de nivel como en el Online, lo que es un acierto)...
Forza 3... 2 jugadores offline a pantalla partida.
Saludos.
El Sega All-Stars Racing tiene confirmado modo a 4 jugadores a pantalla partida, ahora solo falta esperar que también tenga función Lan...
Hago una lista de unos cuantos que se han comentado en otro hilo:
-Gears of War
-Gears of War 2
-Eternal Sonata (sólo combate)
-Tales of Vesperia (sólo combate)
-Resident Evil 5
-Saints Row 2
-Borderlands
-Halo 3
-Left 4 Dead 1 y 2
-Castle Crashers
-Halo 3.
-Halo ODST
-Call oF Duty 4,5


Aunque no es lo mismo jugar al fifa,teken 1vs1 que por ejemplo al Resident Evil 5 o G.O.W, que es pasarte el juego en modo cooperativo, de este hilo se deberian de sacar 2 listas una para juegos tipo tekken y otra con los que tienen la posibilidad de pasarte el juego en modo cooperativo.

Un abrazo para ellos y un besito para ellas ¡¡¡
ay alguno que no sea a pantalla partida? que sea tipo litle big planet o algo asi en ese rollo? osease k no sea a pantalla partida y a ser posible que no sea fifa ni tekken ni cosas asi...algo con toque clasico mas rollo contra o algo asi jejeje.
 
Un saludo
ernesvk escribió:ay alguno que no sea a pantalla partida? que sea tipo litle big planet o algo asi en ese rollo? osease k no sea a pantalla partida y a ser posible que no sea fifa ni tekken ni cosas asi...algo con toque clasico mas rollo contra o algo asi jejeje.
 
Un saludo

Los Lego.
D@rth escribió:
ernesvk escribió:ay alguno que no sea a pantalla partida? que sea tipo litle big planet o algo asi en ese rollo? osease k no sea a pantalla partida y a ser posible que no sea fifa ni tekken ni cosas asi...algo con toque clasico mas rollo contra o algo asi jejeje.
 
Un saludo

Los Lego.

 
gracias tio esos los tengo ya en mi lista de proximos jejeje. Aver si ay alguno mas.
ernesvk escribió:
D@rth escribió:
ernesvk escribió:ay alguno que no sea a pantalla partida? que sea tipo litle big planet o algo asi en ese rollo? osease k no sea a pantalla partida y a ser posible que no sea fifa ni tekken ni cosas asi...algo con toque clasico mas rollo contra o algo asi jejeje.
 
Un saludo

Los Lego.

 
gracias tio esos los tengo ya en mi lista de proximos jejeje. Aver si ay alguno mas.

El de los Simpsons esta muy bien, es a pantalla partida pero los dos en la misma partida, es decir cada uno va con su personaje donde quiera en el mismo escenario.
me lo apunto para echarle un vistazo aver q tal esta.
En arcade, que recuerde, están Magic the Gathering (2 online o cooperativo offline), Splosion Man (cooperativo offline y online), Bomberman, Castle Crashers (hasta 4), Track and Field, Golden Axe y similares, Arkadian Warriors, Assault Heroes, etc...
Algunos están baratos y puedes pasarte tardes enteras jugando, otros son para pasar un rato entretenido.

De Xbox360 original, el Marvel Ultimate Alliance con 4 en cooperativo es la bomba.

Por otro lado, me uno a la duda: ¿Qué juegos hay para jugar 2 a la vez en Live? Y que no sean tipo Fifa que no me va. Mira que me da rabia que el Battlefield 1943 no deje jugar a pantalla partida, aunque siendo arcade se lo perdono...
Nameless escribió:En arcade, que recuerde, están Magic the Gathering (2 online o cooperativo offline), Splosion Man (cooperativo offline y online), Bomberman, Castle Crashers (hasta 4), Track and Field, Golden Axe y similares, Arkadian Warriors, Assault Heroes, etc...
Algunos están baratos y puedes pasarte tardes enteras jugando, otros son para pasar un rato entretenido.

De Xbox360 original, el Marvel Ultimate Alliance con 4 en cooperativo es la bomba.

Por otro lado, me uno a la duda: ¿Qué juegos hay para jugar 2 a la vez en Live? Y que no sean tipo Fifa que no me va. Mira que me da rabia que el Battlefield 1943 no deje jugar a pantalla partida, aunque siendo arcade se lo perdono...

Por ejemplo los Gears of war.
Gracias Darth, pero por desgracia los gears no nos llaman mucho la atención... ¿Alguno más?
el nuevo splinter cell tiene un multijugador muy bueno... quiza te guste ;-)
también tienes los left 4 dead, y un montón de juegos aparte de los que se han nombrado
No se si alguien los nombro pero: Army of two tanto el 1 como el 2 son la ostia en cooperativo.
(offline se entiende)
Nameless escribió:Gracias Darth, pero por desgracia los gears no nos llaman mucho la atención... ¿Alguno más?



por desgracia si porque menudos juegazos jejej y los army of two son muy buenos tambien.

Por cierto el sonic y sega all star racing lo tengo desde este fin de semana y esta genial para echarse unos piques
Guitar Heros:
- 2 jugadores hasta el 3 y el Aerosmith
- 4 jugadores a partir del GH World Tour

Scene It:
- 4 jugadores con sus pulsadores

Halo 3:
- Hasta 4 jugadores en una misma pantalla

Resident Evil 5:
- 2 jugadores

Left 4 Dead 1 y 2:
- 2 jugadores

Gears of War 1 y 2:
-2 jugadores
Y juegos con modo historia para 4 jugadores utilizando 2 consolas y 2 copias del juego, en conexión lan?

En un hilo cerrado me han comentado:
Halo 3, Lost Planet 2, Halo ODST, L4D, L4D2, Rainbow Six Las vegas...

Este fin de semana compramos el borderlands creyendo que se podía y nos llevamos un chafón...
jorcoval escribió:Y juegos con modo historia para 4 jugadores utilizando 2 consolas y 2 copias del juego, en conexión lan?

En un hilo cerrado me han comentado:
Halo 3, Lost Planet 2, Halo ODST, L4D, L4D2, Rainbow Six Las vegas...

Este fin de semana compramos el borderlands creyendo que se podía y nos llevamos un chafón...


Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si me dices el género que te interesa... Porque en los que pusimos en tu post está lo mejorcito con esa opción dicho.

A ver si alguien puede confirmar el Halo 2... No es de 360, pero es similar al Halo 3 en bastantes sentidos y he jugado a 2 a pantalla partida, y no sé si permite 4 en red local, y es un auténtico juegazo.
ramulator escribió:
jorcoval escribió:Y juegos con modo historia para 4 jugadores utilizando 2 consolas y 2 copias del juego, en conexión lan?

En un hilo cerrado me han comentado:
Halo 3, Lost Planet 2, Halo ODST, L4D, L4D2, Rainbow Six Las vegas...

Este fin de semana compramos el borderlands creyendo que se podía y nos llevamos un chafón...


Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si me dices el género que te interesa... Porque en los que pusimos en tu post está lo mejorcito con esa opción dicho.

A ver si alguien puede confirmar el Halo 2... No es de 360, pero es similar al Halo 3 en bastantes sentidos y he jugado a 2 a pantalla partida, y no sé si permite 4 en red local, y es un auténtico juegazo.


Pues casi cualquier género... la cosa es pasarse un par de noches jugando y bebiendo cerveza con los amigotes.
Lo puse también aquí por si a alguien se le ocurría algo más.

Gracias
alguien sabe alguno mas?
Forza motorsport 3.
Table tennis
FIFA
GRAW1y2
RS Las vegas1y2
Army of two1y2
Left4dead1y2
Castle crashers
sega all stars racing
virtua tennis
GoW1y2
Lost Planet2

Así que me acuerde ahora mismo...
101 respuestas
1, 2, 3