Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas:
Primero de todo, perdón por abrir un hilo así, pero he mirado las 3 últimas páginas y el buscador y no he visto donde meterlo. Si está mal, que el admin lo meta donde corresponda.
Y el asunto en sí: estoy buscando algún simulador espacial/juego de naves espaciales donde controles realmente grandes, no la típica nave de guerra [los vipers de BattleStar Galactica, por ejemplo], sino las naves nodrizas.
¿Recomendaciones?
¡Gracias!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados