Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.739
Online:
783
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PC Juegos

Juegos donde controles naves GRANDES [Space sims o similar]

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Fotos: 2

Juegos donde controles naves GRANDES [Space sims o similar]

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 16 Jun 2012 16:06

Buenas:

Primero de todo, perdón por abrir un hilo así, pero he mirado las 3 últimas páginas y el buscador y no he visto donde meterlo. Si está mal, que el admin lo meta donde corresponda.

Y el asunto en sí: estoy buscando algún simulador espacial/juego de naves espaciales donde controles realmente grandes, no la típica nave de guerra [los vipers de BattleStar Galactica, por ejemplo], sino las naves nodrizas.

¿Recomendaciones?

¡Gracias!
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

Torregassa
YUE HAN: 我讲一点儿中国

Mensajepor Torregassa 16 Jun 2012 16:14

En SC2 puedes dirigir Naves nodrizas.

Imagen

si no te molan siempre puedes hacer cruceros de batalla

Imagen

¡Buenos días, comandante!

Edito: Estaba de coña, a ver, podrías probar el X3 Reunion. Yo lo tengo (cortesía hace años con micromanía), pero nunca lo he probado. Dicen que es complicado a parir.

Te dejo el link de un foro dedicado al juego. Hay un sub apartado en español por si tienes alguna dificultad con la lengua hereje.

http://forum.egosoft.com/index.php?c=2

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 16 Jun 2012 17:00

¡Gracias!

Tengo el X3, pero como comentas, es un poco complicadillo de controlar, y no me suena esto de controlar naves grandes.

A ver si alguien me ilumina :D

¡Un saludo!
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

juas
bonk!

Re: Juegos donde controles naves GRANDES [Space sims o similar]

Mensajepor juas 16 Jun 2012 20:02

Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas:

Primero de todo, perdón por abrir un hilo así, pero he mirado las 3 últimas páginas y el buscador y no he visto donde meterlo. Si está mal, que el admin lo meta donde corresponda.

Y el asunto en sí: estoy buscando algún simulador espacial/juego de naves espaciales donde controles realmente grandes, no la típica nave de guerra [los vipers de BattleStar Galactica, por ejemplo], sino las naves nodrizas.

¿Recomendaciones?

¡Gracias!

Echále un ojo a Sins of solar empire con sus múltiples expansiones o a sins of solar empire rebellion que acaba de salir, quizá sean lo que buscas.

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 16 Jun 2012 20:11

No se si se manejan naves grandes o no en la saga x, pero puestos a elegir el x3: reuninion mejor quedate con el X2: La Amenaza que dicen que es mas facil de controlar, al menos tiene un tutorial.

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 16 Jun 2012 21:09

Gracias, juas, ese no lo conocía, le echaré un ojo.

jas1, dentro de unos meses sale el X Rebirth, que dicen que va a ser más sencillo de controlar... veremos [+risas]

- Policía dixit.

nulero
MegaAdicto!!!

Mensajepor nulero 16 Jun 2012 22:00

Has probado el Eve Online?

Taureny
MegaFluro!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Taureny 16 Jun 2012 23:48

nulero escribió:Has probado el Eve Online?

Yo también venía a decirte el EvE, pero si la dificultad del X3 Reunion te echa para atrás, casi mejor que lo descartes también.
Imagen

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 16 Jun 2012 23:53

X3, es jodido de empezar, pero una vez que lo entiendes el juego esta genial. (ademas si le añades mods grandes esta mucho mejor)

El EVE-online también esta bien, pero claro, es mas lento :)

Homeworld? Si no te importa jugar con gráficos un poco viejos... es lo que pides :)

No se me ocurren mas juegos de este tipo...

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 17 Jun 2012 00:15

¿En el Homeworld hay naves grandes? ¡No lo recordaba!

- Policía dixit.

Siguiente

Volver a Juegos