inax escribió:Hola a todos.
He visto que en páginas de segunda mano, venden juegos digitales, y el proceso es asignar un juego a un perfil nuevo que hay que crear en la consola. Una vez descargado el juego, se puede borrar ese perfil nuevo. Alguien sabe si estos anuncios son una estafa? O es eso posible?
Gracias
Misterserpico escribió:inax escribió:Hola a todos.
He visto que en páginas de segunda mano, venden juegos digitales, y el proceso es asignar un juego a un perfil nuevo que hay que crear en la consola. Una vez descargado el juego, se puede borrar ese perfil nuevo. Alguien sabe si estos anuncios son una estafa? O es eso posible?
Gracias
Justamente pregunte lo mismo en otro hilo ya que parece a simple vista normal y x 30€ que valen pues te intriga, pero claro lo barato siempre sale caro así que yo paso de esas cosas ya, ya me ahorrado mas de 100€ comprando en HK así q ahora en adelante tocara pasar x caja en formar Físico.
. KindapearHD escribió:Y Como sabe MS si esa cuenta es tuya o de tu primo que viene a tu casa a jugar?
sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta
marcosaw escribió:sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta
A que te referis con vender la cuenta varias veces?
sergiamo escribió:marcosaw escribió:sergiamo escribió:Leí hace tiempo que lo que hacen es vender la misma cuenta varias veces de modo que tiene una fecha de "caducidad". Lo recomendable si se hace (que no habría que hacerlo) sería gastar las 3 opciones de poner xbox como principal y asi te aseguras de tener el juego 1 año. No se donde se hablo de esto pero no tiene buena pinta
A que te referis con vender la cuenta varias veces?
Pues que te la venden a ti, a otro, a otro xd y al final nadie tiene nada, el vendedor se queda con el dinero y con la cuenta
marcosaw escribió:Yo compre hace un mes el Shadow of mordor + Forza horizon 2 a 35usd, y hace poco compre el Fifa 15 a 15usd.
Hasta ahora jugandolos sin ningun problema... ( Al que se lo compre tambien tenia fomo 5 mil calificaciones positivas)
Para mi esta bueno para comprar de vez en cuando algunos juegos, yo lo tomo como el gameshare de Ps4, en el que tambien se crean cuentas con juegos para despues venderlas, y no veo que sony haya hecho algo..
yonshi escribió:marcosaw escribió:Yo compre hace un mes el Shadow of mordor + Forza horizon 2 a 35usd, y hace poco compre el Fifa 15 a 15usd.
Hasta ahora jugandolos sin ningun problema... ( Al que se lo compre tambien tenia fomo 5 mil calificaciones positivas)
Para mi esta bueno para comprar de vez en cuando algunos juegos, yo lo tomo como el gameshare de Ps4, en el que tambien se crean cuentas con juegos para despues venderlas, y no veo que sony haya hecho algo..
Esos precios no son normales... hay gato encerrado. Da que pensar que se han pagado de forma dudosa, porque sino es que esa persona no es que no gane dinero, es que esta palmando pasta. Hay que ir con cuidado con esas cosas, ya no que te baneen esa cuenta, es que la putada sería que te banearan la consola
también
KindapearHD escribió:Pregunta:
Yo por ejemplo, me creo una cuenta...me compro el Fifa. No me gusta y decido vender esa cuenta. Si yo dejo la cuenta accesible en mi xbox one y la vendo y el comprador cambia la contraseña y demás; yo teniendo la cuenta en la consola, podré seguir abriendola?
Es que siendo así, ahí puede estar la cosa.
LeGeNDaRio7x escribió:intentare explicar la cuestion... yo comparto con mi sobrino tal cual hacemos todos , pues bien yo cuando quiero jugar a un juego que no estoy jugando online , solo puedo jugar a los juegos que a comprado mi sobrino ya que mi consola esta puesta como principal suya .
al igual que si inicio con otro perfil creado para cuando viene un amigo sin gold pasa lo mismo solo podre utilizar lo que tenga mi sobrino comprado .
ahora si iniciamos sesion con mi perfil (no el de mi sobrino ) la cosa cambia podre jugar a todo inclusive con el perfil creado para invitados....hasta aqui creo que la mayoria sabe todo esto.
donde quiero llegar es que si no comparto con nadiey compro las cuentas que sea le camibio la contraseña descargo el juego y borramos el perfil podremos jugar al juego con nuestro perfil sin problema alguno ,pero si cogemos y volvemos a poner a compartir la consola tendremos que volver a lo que comente al principio solo podremos jugar a ese juego si iniciamos sesion con el perfil que descargamos el juego y iniciar con el que jugamos habitualmente.
cuestion de mi deducion :
si compartes perfil en tu xbox one y compras cuentas aparte no podras jugar a no se que inicies sesion con ese perfil que as comprado solo merece la pena jugarsela para los que no comparta con nadie
puede ser ilegal o no pero si un amigo que se pase a play por poner un ejemplo y deje la xbox y te ragala su cuenta no veo la ilegalidad
pd:era mas ilegal las cuentas chinas que las compraban para la 360 con microsoft point y te descargabas los que querias del bazar y jugabas con tu perfil
Lumixinga escribió:Esto me huele a mi a comprar juegos mediantes tarjetas robadas y luego vender la cuenta con esos juegos sino es imposible sacar juegos tan baratos, es que ni rebuscando en otros bazares
sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así
GoitxoCv escribió:sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así
Tan legal es comprar perfiles como comprar con proxy...de hecho lo veo hasta mucho peor comprar con proxys.
nenitoplux escribió:GoitxoCv escribió:sergiamo escribió:Se puede seguir comprando pero con proxys y suerte. El viernes compré el gta en USA con hola! A la tercera vez o así
Tan legal es comprar perfiles como comprar con proxy...de hecho lo veo hasta mucho peor comprar con proxys.
+1
Thirteen escribió:Yo he comprado varios juegos de esta forma, el vendedor me dio todos los datos para cambiar contraseñas y todo, de momento todo perfecto.
SKR-PSTWO escribió:Thirteen escribió:Yo he comprado varios juegos de esta forma, el vendedor me dio todos los datos para cambiar contraseñas y todo, de momento todo perfecto.
El que no encuentra compañero para compartir y quiere algún juego barato no lo veo mala opción.. Si te da todos los datos de la cuenta, no debería pasar nada
Bundis escribió:Es una forma de usar la segunda mano en los juegos digitales.
Es decir, si compras un juego digital, lo mejor es asignarlo a una cuenta nueva que usarás para comprar solo ese juego. Cuando te lo termines o te aburras de él, vendes la cuenta y listo.
El comprador tendrá todos los datos sin problemas y podrá cambiar contraseña y lo que quiera.
SKR-PSTWO escribió:Bundis escribió:Es una forma de usar la segunda mano en los juegos digitales.
Es decir, si compras un juego digital, lo mejor es asignarlo a una cuenta nueva que usarás para comprar solo ese juego. Cuando te lo termines o te aburras de él, vendes la cuenta y listo.
El comprador tendrá todos los datos sin problemas y podrá cambiar contraseña y lo que quiera.
Quien no tenga a nadie para compartir, y quiera algun juego, no veo tampoco mala opcion si te da todos los datos.
Alguien lo ha probado?
LeGeNDaRio7x escribió:intentare explicar la cuestion... yo comparto con mi sobrino tal cual hacemos todos , pues bien yo cuando quiero jugar a un juego que no estoy jugando online , solo puedo jugar a los juegos que a comprado mi sobrino ya que mi consola esta puesta como principal suya .
al igual que si inicio con otro perfil creado para cuando viene un amigo sin gold pasa lo mismo solo podre utilizar lo que tenga mi sobrino comprado .
ahora si iniciamos sesion con mi perfil (no el de mi sobrino ) la cosa cambia podre jugar a todo inclusive con el perfil creado para invitados....hasta aqui creo que la mayoria sabe todo esto.
donde quiero llegar es que si no comparto con nadiey compro las cuentas que sea le camibio la contraseña descargo el juego y borramos el perfil podremos jugar al juego con nuestro perfil sin problema alguno ,pero si cogemos y volvemos a poner a compartir la consola tendremos que volver a lo que comente al principio solo podremos jugar a ese juego si iniciamos sesion con el perfil que descargamos el juego y iniciar con el que jugamos habitualmente.
cuestion de mi deducion :
si compartes perfil en tu xbox one y compras cuentas aparte no podras jugar a no se que inicies sesion con ese perfil que as comprado [b]solo merece la pena jugarsela para los que no comparta con nadie [/b]
puede ser ilegal o no pero si un amigo que se pase a play por poner un ejemplo y deje la xbox y te ragala su cuenta no veo la ilegalidad
pd:era mas ilegal las cuentas chinas que las compraban para la 360 con microsoft point y te descargabas los que querias del bazar y jugabas con tu perfil
proplayeroty escribió:Si compro algún juego de esos de perfil pdria perder todos los juegos que tengo comprados con mi cuenta normal?
8willy8 escribió:Cuando hablamos de banear ¿sería la cuenta que compras?
Filete escribió:algunos parece que trabajáis para microsoft hablais de algunos temas con cierta libertad....yo creo que lo único que te puede pasar con estas cuentas es que pierdas el acceso a ella y te pueda joder.....lejos de ello no creo que microsoft te banee...........no es el caso de las cuentas chinas cuando comprabas cuentas chinas sabias que te exponías...era demasiado chollo....lo normal es que esto también lo sea pero no esta del todo claro...
, todos especulamos.