Juegos de Xbox 360 en cajas de Xbox One y nuevos títulos retrocompatibles

Parece que el programa de retrocompatibilidad tiene el suficiente éxito como para distribuir los juegos de Xbox 360 en una caja de Xbox One indicando que el título puede ser ejecutado en ambos sistemas. Esto es lo que ha hecho Bethesda con Doom 3 y Fallout 3, tal y como ha descubierto un usuario de Reddit en una tienda de Estados Unidos.

Por otro lado, hace un par de días Microsoft actualizó la lista de juegos retrocompatibles para añadir a dos más: Escape Dead Island y Dead Space Ignition.

Comparte esta noticia en tu red social

las compañias han querido sacar rentabilidad a la nueva retro-compatibilidad. Me parece logico, mientras no intenten subir los precios de los juegos antiguos no le veo nada malo.
Yo creía que la anterior era la generación de "te volvemos a vender este juego", pero ésta es que ya le ha ganado y todavía le queda.

En fin, que teniendo en cuenta el catálogo de esta generación, no me extraña que la gente prefiera pagar por juegos de la generación PS360. O de la anterior. O de la otra. Y por ésas mismas acabamos hablando de la NES Mini, que tampoco me extraña su éxito.
Yo lo veo bastante acertado.
La estética de las cajas me encanta y pensando en usuarios que no han tenido previamente la 360, en las cajas antiguas no tenían información alguna de si el juego es o no retrocompatible, de esta forma no queda duda
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD
Yo que aún tengo la 360 XD Podrían reeditar para Navidad en España el Fallout 3 y el Skyrim en edición Goty
Pues queda muy chulo diseño de la caja. Todo lo que sea ampliar mi biblioteca de juegos será bienvenido siendo a un precio asequible.
Por ahora solo se han visto las nuevas cajas de Doom 3 BFG Edition y Fallout 3, y el precio de venta NUEVOS y precintados era de 13 $, mas barato de lo que suelen venderlo aqui en España de segunda mano. Si llegase a España esta iniciativa de clasicos retrocompatibles con ONE a no mas de 12 €, ya te digo que me pillaba mas de uno que aún no tengo (como Blue Dragoon, el propio Doom 3 o el Fallout 3 GotY)

Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD


Correcto, la que te vuelve a vender el mismo juego es PS4. Por ejemplo si tienes la trilogía uncharted en PS3, pero quieres jugar en tu PS4, pasa por caja (14,99 € cada uno a partir de ya en la estore), mientras que si tienes el Fallout 3 o cualquiera de la lista de retros comprados para tu 360, sea físico o digital, no tienes que pagar nada. Lo unico que están haciendo aqui es cambiar las portadas para recordar que tal juego vale tanto para 360 o ONE, vamos, lo mismo que poner una pegatina en la portada, una estrategia de marketing.
totalmente de acuerdo, la mayoria damos por hecho que todos los que tenemos xbox one hemos tenido previamente una xbox 360, pero hay mucha gente que la primera consola de xbox que tienen es la one y hay muchos titulos de los que disfrutar de la 360.

Kolega escribió:Yo lo veo bastante acertado.
La estética de las cajas me encanta y pensando en usuarios que no han tenido previamente la 360, en las cajas antiguas no tenían información alguna de si el juego es o no retrocompatible, de esta forma no queda duda
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


Vale q no es el mismo juego, esta remasterizado. Pero tu primer comentario es de cateto de primera.
Se puede ser fanboy, pero joder al menos se un fanboy con cierta inteligencia....
Aqui nadie te esta volviendo a vender nada, simplemente te venden un juego de la generacion pasada. Si ya lo tienes puedes jugarlo sin problemas. Solo siguen vendiendo el mismo juego de 360 , que sigue en el mercado, con la caja cambiada x si quieres homogeneidad en la biblioteca.
En ps4 si tienes uncharted y quieres jugarlo en ps4 tieness que comprarte el juego, tengas o no el anterior en ps3.
Es bastante facil de comprender, creo yo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
peller escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


Vale q no es el mismo juego, esta remasterizado. Pero tu primer comentario es de cateto de primera.
Se puede ser fanboy, pero joder al menos se un fanboy con cierta inteligencia....
Aqui nadie te esta volviendo a vender nada, simplemente te venden un juego de la generacion pasada. Si ya lo tienes puedes jugarlo sin problemas. Solo siguen vendiendo el mismo juego de 360 con la caratula cambiada x si quieres homogeneidad en la biblioteca.
En ps4 si tienes uncharted y quieres jugarlo en ps4 tieness que comprarte el juego, tengas o no el anterior en ps3.
Es bastante facil de comprender, creo yo.


Pero si me estás dando la razón, están vendiendo el mismo juego exacto.
Ryo Dragoon escribió:
peller escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


Vale q no es el mismo juego, esta remasterizado. Pero tu primer comentario es de cateto de primera.
Se puede ser fanboy, pero joder al menos se un fanboy con cierta inteligencia....
Aqui nadie te esta volviendo a vender nada, simplemente te venden un juego de la generacion pasada. Si ya lo tienes puedes jugarlo sin problemas. Solo siguen vendiendo el mismo juego de 360 con la caratula cambiada x si quieres homogeneidad en la biblioteca.
En ps4 si tienes uncharted y quieres jugarlo en ps4 tieness que comprarte el juego, tengas o no el anterior en ps3.
Es bastante facil de comprender, creo yo.


Pero si me estás dando la razón, están vendiendo el mismo juego exacto.


No te estan vendiendo el mismo juego de nuevo, te siguen vendiendo el MISMO juego que sigue a la venta a dia de hoy.

Compararlo con comprar remastereds que es lo que tu has hecho es erroneo y estupido.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
peller escribió:No te estan vendiendo el mismo juego de nuevo, te siguen vendiendo el MISMO juego que sigue a la venta a dia de hoy.

Compararlo con comprar remastereds que es lo que tu has hecho es erroneo y estupido.


¿Cuando he dicho yo eso exactamente? llevo todo el rato diciendo que venden el mismo juego a secas, no que lo venden de nuevo.¿Ves ahora como me estás dando la razón? XD
Qué curioso!. El Fallout 3 con dos carátulas, una para 360 para los que no tienen la ONE, pero que avisan que también lo podrás usar en ONE si te cambias en el futuro, y la de ONE poniendo que sirve en 360... Que no sé si tiene sentido lo de las dos versiones. Quizás con sacar la ONE y poner que sirve en 360 no sería suficiente?.

Igual lo hacen para los despistados que ven que es para ONE y no se fijan en que vale también para 360 aunque te lo pongan con letras gigantes.
Ryo Dragoon escribió:
peller escribió:No te estan vendiendo el mismo juego de nuevo, te siguen vendiendo el MISMO juego que sigue a la venta a dia de hoy.

Compararlo con comprar remastereds que es lo que tu has hecho es erroneo y estupido.


¿Cuando he dicho yo eso exactamente? llevo todo el rato diciendo que venden el mismo juego a secas, no que lo venden de nuevo.¿Ves ahora como me estás dando la razón? XD


Te ha dado mal ejemplo el compañero. Es como querer jugar a tus juegos de PSX y PS2 que están poniendo en la estore de PS4, que en vez de poder usar los juegos que ya comprastes en su momento, tienes que pasar por caja pagando 15€ cada uno. Ahí estás pagando por un juego que tu ya tienes en la estantería. Otro caso tb, es PlayStation Now, pagar un alquiler por jugar en streaming a juegos que probablemente ya tienes en la estantería ^^

@INCUBUS La primera es la versión de siempre con una pegatina puesta. La otra parece una reedición con la nueva litografía. Es decir, que han sacado nueva remesa. Cosa que aquí en España es dificil de ver que se reediten.
Ryo Dragoon escribió:
peller escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


Vale q no es el mismo juego, esta remasterizado. Pero tu primer comentario es de cateto de primera.
Se puede ser fanboy, pero joder al menos se un fanboy con cierta inteligencia....
Aqui nadie te esta volviendo a vender nada, simplemente te venden un juego de la generacion pasada. Si ya lo tienes puedes jugarlo sin problemas. Solo siguen vendiendo el mismo juego de 360 con la caratula cambiada x si quieres homogeneidad en la biblioteca.
En ps4 si tienes uncharted y quieres jugarlo en ps4 tieness que comprarte el juego, tengas o no el anterior en ps3.
Es bastante facil de comprender, creo yo.


Pero si me estás dando la razón, están vendiendo el mismo juego exacto.

La diferencia es que si lo tenías no has de pasar por caja de nuevo para jugarlo en tu nueva consola,como si pasa en tu querida play. Que al igual te molesta que sigan vendiendo juegos de la gen pasada. te voy a dar un notición, de ps3 estan llenas las estanterías. Saludos
argentona26 escribió:
peller escribió:
Vale q no es el mismo juego, esta remasterizado. Pero tu primer comentario es de cateto de primera.
Se puede ser fanboy, pero joder al menos se un fanboy con cierta inteligencia....
Aqui nadie te esta volviendo a vender nada, simplemente te venden un juego de la generacion pasada. Si ya lo tienes puedes jugarlo sin problemas. Solo siguen vendiendo el mismo juego de 360 con la caratula cambiada x si quieres homogeneidad en la biblioteca.
En ps4 si tienes uncharted y quieres jugarlo en ps4 tieness que comprarte el juego, tengas o no el anterior en ps3.
Es bastante facil de comprender, creo yo.


La diferencia es que si lo tenías no has de pasar por caja de nuevo para jugarlo en tu nueva consola,como si pasa en tu querida play. Que al igual te molesta que sigan vendiendo juegos de la gen pasada. te voy a dar un notición, de ps3 estan llenas las estanterías. Saludos


No se por que le seguis el rollo a ese trolazo.

Yo lo resumire en que no es que te vuelvan a vender el mismo juego exacto, es que nunca dejaron de venderlo XD es el de 360. Solo un fanboy intentando trolearos puede soltar tantas gilipolleces contra algo que es bueno ( la retrocompatibilidad GRATUITA )
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Yui Shojei @argentona26

¿Habéis leído siquiera la noticia? Están cambiando la caja para, literalmente, vender el mismo juego. Y vosotros intentando disimular y meter a Sony ahí como excusa escapista, para fliparlo. X D
Ryo Dragoon escribió:@Yui Shojei @argentona26

¿Habéis leído siquiera la noticia? Están cambiando la caja para, literalmente, vender el mismo juego. Y vosotros intentando disimular y meter a Sony ahí como excusa escapista, para fliparlo. X D

Si la hemos leído y tu comprensión de lectura es justita. La que ha metido a sony en todo esto has sido tú con tu primer mensaje. De ahí que se te conteste que el que ya tiene el juego no ha de volver a pasar por caja y ya lo puede disfrutar en su consola. Los juegos en cuestión nunca se han dejado de vender. Que le cambian la carátula para el que lo quiera adquirir sin tenerlo antes? Donde esta el problema? En que perjudica al que lo tuviera antes?
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD

Ostias, mira quien es el que ha metido a Sony ahi sin que nadie hablara de ellos.
Y quien compara con los remastereds la retrocompatibilidad.
Ryo Dragoon escribió:@Yui Shojei @argentona26

¿Habéis leído siquiera la noticia? Están cambiando la caja para, literalmente, vender el mismo juego. Y vosotros intentando disimular y meter a Sony ahí como excusa escapista, para fliparlo. X D


Para cambiar la caja y literalmente vender el mismo juego es lo que hicieron con el Prototype 1 y 2, que ni mejoraron, ni añadieron nada. Directamente fue un copio y pego a un BluRay y venderte los mismito en One y PS4.

En este caso, lo único que están haciendo es añadir una especificación más al juego. Es como si Nintendo le pusiera una pegatina a los juegos de GameBoy porque podían ser usados en Nintendo DS, una pegatina a los de Nintendo DS porque puede ser jugados en Nintendo 3DS, o los juegos de Wii en Wii U.
Yui Shojei escribió: @INCUBUS La primera es la versión de siempre con una pegatina puesta. La otra parece una reedición con la nueva litografía. Es decir, que han sacado nueva remesa. Cosa que aquí en España es dificil de ver que se reediten.


Ah ok!. No me fijé que fuera una pegatina pero ya es un detalle que la pongan en los propios comercios. Ahora sí me cuadra que saquen sólo la versión ONE poniendo lo de 360 [ok]
Mola, si lo hacen con más juegos igual hasta compro alguno de la one [carcajad]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
argentona26 escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Yui Shojei @argentona26

¿Habéis leído siquiera la noticia? Están cambiando la caja para, literalmente, vender el mismo juego. Y vosotros intentando disimular y meter a Sony ahí como excusa escapista, para fliparlo. X D

Si la hemos leído y tu comprensión de lectura es justita. La que ha metido a sony en todo esto has sido tú con tu primer mensaje. De ahí que se te conteste que el que ya tiene el juego no ha de volver a pasar por caja y ya lo puede disfrutar en su consola. Los juegos en cuestión nunca se han dejado de vender. Que le cambian la carátula para el que lo quiera adquirir sin tenerlo antes? Donde esta el problema? En que perjudica al que lo tuviera antes?


Coño, ahora resulta que los juegos de PS2 y PSX con sus respectivas consolas han dejado de funcionar por arte de magia y eso obliga a comprarlos en digital de nuevo, ahora es que me entero.

peller escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD

Ostias, mira quien es el que ha metido a Sony ahi sin que nadie hablara de ellos.
Y quien compara con los remastereds la retrocompatibilidad.


De hecho, lo de sin venir a cuento no es correcto, hacía tiempo que se necesitaba una buena patada a los que siempre dicen la tontería de que Sony vuelve a vender los juegos, y esta noticia ha sido perfecta para ello. Pero bueno, si de verdad piensas que eso es retrocompatibilidad, entonces no hay mas que hablar...
(mensaje borrado)
Una buena idea, así sacan más pasta por los juegos de la 360, espero que no se suban a la parra con los precios... Hay mucha gente que se han pasado de una ps3/Wii/WiiU a la One, sería una buena clientela para esta cosa, y así se anima más el tema de la retro.

P.D. Ojalá haya cambiazo de carátulas xdd
Luzbel_bcn escribió:Una buena idea, así sacan más pasta por los juegos de la 360, espero que no se suban a la parra con los precios... Hay mucha gente que se han pasado de una ps3/Wii/WiiU a la One, sería una buena clientela para esta cosa, y así se anima más el tema de la retro.

P.D. Ojalá haya cambiazo de carátulas xdd


El precio es el mismo, solo cambian la caja.

Imagen

Personalmente dudo que veamos esto por aqui, no creo que salga de USA. Aqui ni se molestan en poner la pegatina de que es compatible con XONE.
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD



Alerta por pipero!!


Es malo que vendan un juego de 360 indicando que es compatible con x1??

Cuando pongan en los de ps4 compatible con ps4 pro (me refiero a que tenga mejoras) no se que dirás
kenshin88 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Una buena idea, así sacan más pasta por los juegos de la 360, espero que no se suban a la parra con los precios... Hay mucha gente que se han pasado de una ps3/Wii/WiiU a la One, sería una buena clientela para esta cosa, y así se anima más el tema de la retro.

P.D. Ojalá haya cambiazo de carátulas xdd


El precio es el mismo, solo cambian la caja.


Espérate que ciertas compañías no suban sus juegos. Bethesda en esto se portan bien, pero otras como activision o ea... me espero de todo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
elmasmalo escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD



Alerta por pipero!!


Es malo que vendan un juego de 360 indicando que es compatible con x1??

Cuando pongan en los de ps4 compatible con ps4 pro (me refiero a que tenga mejoras) no se que dirás


¡Lamecalvas detected!

Haré exactamente lo mismo que el calvo metemierda al que sigues hace con las cosas malas de Nintendo o micro$oft: callármelo como una buena putita de doble rasero
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD



Alerta por pipero!!


Es malo que vendan un juego de 360 indicando que es compatible con x1??

Cuando pongan en los de ps4 compatible con ps4 pro (me refiero a que tenga mejoras) no se que dirás
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


No, error. No te venden el mismo juego porque si ya lo tienes no necesitas volver a comprarlo. Así que el mismo juego no lo compras dos veces.

Si tienes los tres Uncharted de PS3 y quieres jugarlos en PS4 tendrás que pagar 45€.

Si tienes los tres Gears of War de XBOX 360 y quieres jugarlos en XBOX ONE no tienes que pagar nada.

Así que ni te venden el mismo juego, ni compras el mismo juego. Porque ya lo tienes.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mku32 escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


No, error. No te venden el mismo juego porque si ya lo tienes no necesitas volver a comprarlo. Así que el mismo juego no lo compras dos veces.

Si tienes los tres Uncharted de PS3 y quieres jugarlos en PS4 tendrás que pagar 45€.

Si tienes los tres Gears of War de XBOX 360 y quieres jugarlos en XBOX ONE no tienes que pagar nada.

Así que ni te venden el mismo juego, ni compras el mismo juego. Porque ya lo tienes.


Vale... ¿y para qué diantres quiere alguien tener los Uncharted de PS3, sin tener PS3?

No, es que si la consola se rompe y tal

Vamos a ver, si se te rompe la PS3 te comprarás otra PS3 porque tendrás mas juegos aparte de los Uncharted, y varios de ellos no tendrán versión para PS4.
No perdáis el tiempo con este personaje..

No es capaz de comprender que alguien con ps3 y ps4 a lo mejor le gustaría poder rememorar los juegos de ps3 en la 4 sin tener que pagar 2 veces por lo mismo.
Ryo Dragoon escribió:
mku32 escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


No, error. No te venden el mismo juego porque si ya lo tienes no necesitas volver a comprarlo. Así que el mismo juego no lo compras dos veces.

Si tienes los tres Uncharted de PS3 y quieres jugarlos en PS4 tendrás que pagar 45€.

Si tienes los tres Gears of War de XBOX 360 y quieres jugarlos en XBOX ONE no tienes que pagar nada.

Así que ni te venden el mismo juego, ni compras el mismo juego. Porque ya lo tienes.


Vale... ¿y para qué diantres quiere alguien tener los Uncharted de PS3, sin tener PS3?

No, es que si la consola se rompe y tal

Vamos a ver, si se te rompe la PS3 te comprarás otra PS3 porque tendrás mas juegos aparte de los Uncharted, y varios de ellos no tendrán versión para PS4.


Venga, usemos la neurona. ¿Qué pasa si alguien, como es mi caso, solo tiene la XBOX ONE y quiere jugar al Mass Effect 3? Por poco dinero lo he hecho.

¿Qué pasa si alguien que sólo tiene la PS4 quiere jugar al Mass Effect 3? Son 229,95. ¿Se lo envuelvo para regalo?
Ryo Dragoon escribió:@Er Chica

Si si vamos, igualitos los Uncharted de PS4 con la resolución y el framerate aumentado, horrible. Mucho mejor cambiar solo la caja y que el juego funcione exactamente igual, eso no es para nada vender el mismo juego ¿no?


Yo no digo que un remaster sea peor, y que pagar por el sea malo (yo mismo he pagado por el GoW UE teniendo el 1 retrocompatible). Pero, ahora han hecho la trilogia Mass Effect retrocompatible, la cual ya tengo de 360. Y adivina donde la estoy rejugando gratis, con mejores tiempos de cargas, sin tener que cambiar de disco y juraría (que no lo sé por que carezco de los ojos bionicos de otros foreros) mucho mas estable. Y oye, que no me hace falta la ONE para jugarla, que tengo mi 360 tambine instalada, pero agradezco no tener que hacerlo. Y si les dan por hacer un remaster y lanzarlo, aunque me gusta mucho la saga, este no me lo pillaría, auqnue lo pusieran a 1080p y 60 Hzs.

@mku32, te me has adelantado con el ejemplo de Mass Effect 3. un juegazo pero que abandoné en la librería habiendo lo pasado una sola vez por el chasco que me llevé con el final. Pero ha sido anunciarlo en retro y volver ha engancharme con su historia y el sin fin de posibilidades que me dejé sin explorar.

Un saludo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mku32 escribió:Venga, usemos la neurona. ¿Qué pasa si alguien, como es mi caso, solo tiene la XBOX ONE y quiere jugar al Mass Effect 3? Por poco dinero lo he hecho.

¿Qué pasa si alguien que sólo tiene la PS4 quiere jugar al Mass Effect 3? Son 229,95. ¿Se lo envuelvo para regalo?


Oh no, alguien se ha comprado la consola incorrecta para jugar a un juego que le interesa, sin informarse debidamente. La culpa es claramente del fabricante, por supuesto.

Que pena de que el juego no tenga un remaster para la consola que esa persona ha comprado...
Ryo Dragoon escribió:
argentona26 escribió:
Ryo Dragoon escribió:@Yui Shojei @argentona26

¿Habéis leído siquiera la noticia? Están cambiando la caja para, literalmente, vender el mismo juego. Y vosotros intentando disimular y meter a Sony ahí como excusa escapista, para fliparlo. X D

Si la hemos leído y tu comprensión de lectura es justita. La que ha metido a sony en todo esto has sido tú con tu primer mensaje. De ahí que se te conteste que el que ya tiene el juego no ha de volver a pasar por caja y ya lo puede disfrutar en su consola. Los juegos en cuestión nunca se han dejado de vender. Que le cambian la carátula para el que lo quiera adquirir sin tenerlo antes? Donde esta el problema? En que perjudica al que lo tuviera antes?


Coño, ahora resulta que los juegos de PS2 y PSX con sus respectivas consolas han dejado de funcionar por arte de magia y eso obliga a comprarlos en digital de nuevo, ahora es que me entero.

peller escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD

Ostias, mira quien es el que ha metido a Sony ahi sin que nadie hablara de ellos.
Y quien compara con los remastereds la retrocompatibilidad.


De hecho, lo de sin venir a cuento no es correcto, hacía tiempo que se necesitaba una buena patada a los que siempre dicen la tontería de que Sony vuelve a vender los juegos, y esta noticia ha sido perfecta para ello. Pero bueno, si de verdad piensas que eso es retrocompatibilidad, entonces no hay mas que hablar...

No me respondes a ninguna y solo te dedicas a trolear. Si no entiendes que en one te dan la opción de jugar a lo que ya tenías de 360 sin pasar de nuevo por caja y en ps4 no, seguimos charlando. Hasta entonces y mientras sólo des rodeos para no responder y seguir soltando tonterias yo seguiré ignorandote ya que no aportas nada, tan sólo mala bilis. Chao y que vaya bien
Ryo Dragoon escribió:
mku32 escribió:Venga, usemos la neurona. ¿Qué pasa si alguien, como es mi caso, solo tiene la XBOX ONE y quiere jugar al Mass Effect 3? Por poco dinero lo he hecho.

¿Qué pasa si alguien que sólo tiene la PS4 quiere jugar al Mass Effect 3? Son 229,95. ¿Se lo envuelvo para regalo?


Oh no, alguien se ha comprado la consola incorrecta para jugar a un juego que le interesa, sin informarse debidamente. La culpa es claramente del fabricante, por supuesto.

Que pena de que el juego no tenga un remaster para la consola que esa persona ha comprado...


Venga, usemos otra vez la neurona. Si me interesa, a modo de ejemplo, jugar al Battlefield 1 y al Mass Effect 3... ¿Qué consola es la correcta? Conteste usted.




PISTA: Solo existe una respuesta correcta
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
mku32 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
mku32 escribió:Venga, usemos la neurona. ¿Qué pasa si alguien, como es mi caso, solo tiene la XBOX ONE y quiere jugar al Mass Effect 3? Por poco dinero lo he hecho.

¿Qué pasa si alguien que sólo tiene la PS4 quiere jugar al Mass Effect 3? Son 229,95. ¿Se lo envuelvo para regalo?


Oh no, alguien se ha comprado la consola incorrecta para jugar a un juego que le interesa, sin informarse debidamente. La culpa es claramente del fabricante, por supuesto.

Que pena de que el juego no tenga un remaster para la consola que esa persona ha comprado...


Venga, usemos otra vez la neurona. Si me interesa, a modo de ejemplo, jugar al Battlefield 1 y al Mass Effect 3... ¿Qué consola es la correcta? Conteste usted.




PISTA: Solo existe una respuesta correcta


Los cojones voy a jugar un multiplataforma en consola, con el framerate capado y el online de pago.

Er Chica escribió:Yo no digo que un remaster sea peor, y que pagar por el sea malo (yo mismo he pagado por el GoW UE teniendo el 1 retrocompatible). Pero, ahora han hecho la trilogia Mass Effect retrocompatible, la cual ya tengo de 360. Y adivina donde la estoy rejugando gratis, con mejores tiempos de cargas, sin tener que cambiar de disco y juraría (que no lo sé por que carezco de los ojos bionicos de otros foreros) mucho mas estable. Y oye, que no me hace falta la ONE para jugarla, que tengo mi 360 tambine instalada, pero agradezco no tener que hacerlo. Y si les dan por hacer un remaster y lanzarlo, aunque me gusta mucho la saga, este no me lo pillaría, auqnue lo pusieran a 1080p y 60 Hzs.


Es que esa parte en negrita es la cuestión, llevamos meses soportando a metemierdas diciendo que con los remasters te vuelven a vender el mismo juego, cuando quienes ya lo tengan en PS3 les puede sudar olímpicamente, y con esta noticia se les acabó el chollo. Ahora que se jodan, porque la misma mentira se les puede aplicar, y si intentan excusarla, quedan retratados.
Qué vida más triste. [facepalm]
Este tio acaba de bajar de la parra... osea cuando vendian los juegos de 360 con la caratula normal no pasaba nada, pero que les cambien la caratula lo cambia todo.. ¿wtf?
Ryo Dragoon escribió:
Los cojones voy a jugar un multiplataforma en consola con el framerate capado y el online de pago.


Es que todo el mundo jugamos a lo que queremos en la plataforma que nos sale de los cojones, eso quien lo ponga en duda (sea de la plataforma que sea) solo tiene ganas de la flamear (y no soy yo el que le pongo quejas a ningun usuario de PS4 por elegir su plataforma y ni sus juegos). Pero es que el hilo comienza con juegos de 360 reetiquetados anunciando que se pueden jugar en ONE también y le empiezan a salir quejas a la retrocompatibilidad por todos lados. Busquemos todos lo ejemplos que queramos de un juego u otro, pero la verdad incontestable es esta: Una consola retrocompatible con la generación o generaciones anteriores es mejor (en ese apartado y solo en ese) que una que no lo tenga. Al igual que una consola que ofreza mejores resoluciones y framerate que la otra es mejor en ese apartado. y una vez dicho esto, cada cual que eliga lo que le de la gana y que no vengan otros a decirle que su opción es una mierda por X motivos, o al menos que este dispuesto a escuchar de los otros por que su opcion es una mierda tambien por otros X motivos.
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD


Me imagino que lo habrás dicho por intentarte hacer el gracioso..., porque si ya tienes el juego no tienes que volver a comprarlo para poder jugarlo.., esto está enfocado a la gente que no tiene el juego y quiere comprarlo por primera vez...
Ryo Dragoon escribió:
mku32 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Oh no, alguien se ha comprado la consola incorrecta para jugar a un juego que le interesa, sin informarse debidamente. La culpa es claramente del fabricante, por supuesto.

Que pena de que el juego no tenga un remaster para la consola que esa persona ha comprado...


Venga, usemos otra vez la neurona. Si me interesa, a modo de ejemplo, jugar al Battlefield 1 y al Mass Effect 3... ¿Qué consola es la correcta? Conteste usted.




PISTA: Solo existe una respuesta correcta


Los cojones voy a jugar un multiplataforma en consola con el framerate capado y el online de pago.


Ya te rendiste. Demasiado fácil. La próxima vez intenta que parezca que te da igual, que se te nota la rabia.

Por cierto, he estado leyendo tus mensajes, a ver lo que juegas tu a esos múlti, y tu a lo único que juegas es al lol. Cosa habitual de los PC máster race de pacotilla. Los Master Race de verdad, normalmente, ni se enrabietan ni dicen tus majaderías.
la gran putada que le veo es que las cajas siguen siendo de 360, ya de paso podrían haber puesto caja de one o al menos del tamaño de esta.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD


Me imagino que lo habrás dicho por intentarte hacer el gracioso..., porque si ya tienes el juego no tienes que volver a comprarlo para poder jugarlo.., esto está enfocado a la gente que no tiene el juego y quiere comprarlo por primera vez...


Macho, pues te deseo suerte explicando eso mismo a los que critican los remasters en PS4, que esos lo dicen en serio.

mku32 escribió:Ya te rendiste. Demasiado fácil. La próxima vez intenta que parezca que te da igual, que se te nota la rabia.


Ea ea, claro que si, campeón... :-|

mku32 escribió:Por cierto, he estado leyendo tus mensajes, a ver lo que juegas tu a esos múlti, y tu a lo único que juegas es al lol. Cosa habitual de los PC máster race de pacotilla. Los Master Race de verdad, normalmente, ni se enrabietan ni dicen tus majaderías.


Si si, lo único que juego es al lol y soy master race de pacotilla, por eso tengo nivel 40 en Steam. [qmparto]
Ryo Dragoon escribió:
Torres escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eh, que luego en la que te vuelven a vender el mismo juego es la PS4. XD


Me imagino que lo habrás dicho por intentarte hacer el gracioso..., porque si ya tienes el juego no tienes que volver a comprarlo para poder jugarlo.., esto está enfocado a la gente que no tiene el juego y quiere comprarlo por primera vez...


Macho, pues te deseo suerte explicando eso mismo a los que critican los remasters en PS4, que esos lo dicen en serrio


Bueno con que lo hayas entendido tú me doy por satisfecho..., porque el comentario no tenía ni pies ni cabeza...
80 respuestas
1, 2