Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.316
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Juegos de Naves

Moderador: jiXo

Yogurth
Adicto

Juegos de Naves

Mensajepor Yogurth 15 Ene 2010 16:14

Hola.

¿Alguien conoce juegos de Naves, tipo Silpheed en PS2, para XBOX?

Gracias.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 15 Ene 2010 18:02

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

FXX
Adicto

Mensajepor FXX 15 Ene 2010 19:16

Bueno tambien esta el "super star treck" pa xbox.. que tiene naves etc... [jaja]
(pero no del palo del juego que dices)

ImagenImagen
Holanda vs España - video final copa mundial Fifa 2010! (el juego de EA)
http://www.youtube.com/watch?v=_2TpvtOSoMw
...........
un sonyer trollaco.... dijo en un foro......(sin tener ni p++ idea)
" pues no se, para 3d esterioscopico se necesita el blue ray... como lo hara la xbox? por cierto la ati no soporta 3d. no se igual es un 3d de pegote. ponen una pegatina detras de los juegos que ponga 3d. como las pegatinas de 1080p. si cuela cuela "
------------------
Los trollacos...juegen un ratico al Avatar EN 3D en la XBOX 360 (en una tv 3d claro...xDD)... y no digan tantas GILIPOLLECES y mentiras sobre la xbox 360 por los foros.....

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 16 Ene 2010 10:29

Gracias.

Por lo que veo hay muy poca cosa. :(

Voy a ver si localizo alguno de los Shikigami.

Saludos.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 16 Ene 2010 13:48

Busca el dos, es infinitamente superior al uno. Creo que es el juego de Xbox que más horas le he echado.
Imagen

Yogurth
Adicto

Mensajepor Yogurth 26 Feb 2010 21:25

Buenas.

Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Le he echado un vistazo en la XBOX de la recreativa y no tiene mala pinta, a ver cuando tengo ocasión de probarlo en la tele grande. Ya había visto algún video en Youtube para hacerme a la idea.

También es cierto que no encaja en la idea que yo tenía de un juego de naves a lo Silpheed, pero es un digno miembro de mi colección de XBOX.

Gracias.

Fulle
Adicto

Mensajepor Fulle 27 Feb 2010 19:07

Saludos,
Te paso este hilo que aunque sea para psp todos los juegos, o la mayoría, son de arcades y emuladores por lo que muchos se pueden jugar también en la Xbox. Cierto que muy pocos se parecen al sylpheed pero si te gusta el shikigami no shiro pues a lo mejor te gusta alguno, echale un vistazo al hilo este -> hilo_shoot-em-up-emulados-matamarcianos-en-psp_927975

Yo ayer acabe el panzer dragoon orta, quizás ese te pueda servir para lo que buscas. Y si te lo pasas desbloqueas el panzer dragoon.

Un saludo
ImagenImagen
"Es mas o menos como EOL, pero es mejor" by EOL Vago

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 01 Mar 2010 10:28

También tienes el Psyvariar 2: Extend Edition que no está mal. No es un GOTY, pero para los que nos gusta este género, se deja jugar [sonrisa]
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Re:

Mensajepor hal9000 01 Mar 2010 14:11

Yogurth escribió:Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Me puedes explicar de que va este juego?

Valkyria
32 bits generation

Re: Re:

Mensajepor Valkyria 01 Mar 2010 14:57

hal9000 escribió:
Yogurth escribió:Hoy me ha llegado mi Shikigami no Shiro Evolution, la edición azul. Es el único que he encontrado a un precio decente.

Me puedes explicar de que va este juego?

Es un Danmaku, es decir un shooter en el que las balas sulene llegar a ocupar la pantalla. Más que en atacar se va en reconocer los patrones y esquivarlos. Un ejemplo más conocido es Ikaruga. Puedes buscar videos en internet y lo entenderas rapidamente. El Shikigami no shiro II está mucho más depurado, pero es prohibitivo comprarlo hoy en día.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos