Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.639
Online:
1.442
Hilos:
1.473.741
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Juegos de DS imprescindibles?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 21 Sep 2011 23:12

Yo añado el Inazuma Eleven. Juegazo, lo empecé hace dos días y en la flashcard se me colgaba de vez en cuando así que ayer terminé desembolsando los 40€ que vale, pero bien invertidos. En DS no suelo comprar juegos que valgan más de 10-20€, pero ésta vez hice una excepción.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 11 Oct 2011 17:43

S.HiGhWay escribió:Desde luego te recomiendo

- Hotel Dusk
- Last window (La segunda parte de Hotel Dusk, aunque es otra historia diferente)
- La saga "ace attorney"

Un saludo!

+1 Parece increíble que no se haya puesto el Hotel Dusk y el Last Window hasta la cuarta página. Imprescindibles de DS.

Otros que no suelen ser muy recomendados son los dos Advance Wars, Ninja Gaiden, Nostalgia, Okamiden, Suikoden Tierkreis, Tales Of Innocence y Picross 3D. Juegazos todos.

Por cierto, aunque el Grand Theft Auto: Chinatown Wars también está para PSP (y con mejores gráficos y bla, bla, bla) te recomiendo que lo juegues en DS: es una experiencia única. Te lo dice alguien que se lo ha pasado en las dos.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 18 Oct 2011 23:48

Resident evil deadly silence y dementium, vamos los 2 que dan mas miedo, yo tengo una perspectiva muy de adulto en los juegos y para que un juego me guste tiene que descargar adrenalina, sangre, tiroteos, carreras (y no un RPG o juego infantil) (sin ofender que solo doy mi opinion, se que algunos cuando leais esto os saltara la alarma, pero que sepais que solo es mi humilde opinion.

ARK666
ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Mensajepor ARK666 19 Oct 2011 00:52

A mí me está gustando mucho el Dragon Quest IX, lástima esas bajadas de frames tan frecuentes que tanto me repatean...

Por lo demás recomiendo:

- Super Scribblenauts
- Exit
- Dragon Quest V
- Pokémon Heartgold/soulsilver
- Hotel Dusk
- Phoenix Wright Justice for all
- Daigasso Band Brothers
- Animal Crossing Wild World
- FF IV

Y el Chrono Trigger si no te lo has pasado :3

jackic
MegaAdicto!!!

Mensajepor jackic 19 Oct 2011 18:59

Para mí imprescindibles son los tres Castlevania, los del Profesor Layton, Hotel Dusk y su secuela, Elite Beat Agents / Ouendan, Mario VS Donkey Kong, Dementium 2 y sobre todo el Tetris DS.

Slds.

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 28 Oct 2011 01:16

Yo te aconsejo uno que no han dicho y que tiene notazas pero que por algun motivo ha pasado desapercibido y no es otro que el excelente Might and Magic: Clash of Heroes, juegazo, rpg con una mezcla buenisima, recomendadisimo.

IndaHouse_Lee
Apocaliptic Cucumber

Mensajepor IndaHouse_Lee 28 Oct 2011 17:19

No se si lo habreis dicho, si no, el Ghost trick es una maravilla, de los creadores de la saga Phoenix Wright.

gildor_
Habitual

Mensajepor gildor_ 28 Nov 2011 15:49

La verdad que todos los que habeis dicho son muy buenos y he disfrutado muchisimo con ellos, aunque el The worlds end with you mira que lo he intentado pero no me engancha el principio se me hace aburridisimo,no se sera manias mias porque mira que lo he leido veces que esta bien y lo he intentado varias veces pero no puedo con el, nose.
Ademas falta otro juegazo que nadie ha dicho y me sorprendio muchisimo este Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas, juegazoo una plataforma de las de antes muy buena

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 28 Nov 2011 16:06

Los inazuma eleven son la bomba, mucho mejor que el anime.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII y tambien vendo el Resonance of Fate de PS3:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo PS2 FAT CHIPEADA, Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

Mercadillo friki, pasen y vean:

hilo_mercadillo-reliquias-frikis-manga-anime-pasen-y-vean_1781163

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 28 Nov 2011 16:42

Anacardo escribió:Los inazuma eleven son la bomba, mucho mejor que el anime.

que ganas que salga ya el 2 en serio...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos