Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.312
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Juegos de DS imprescindibles?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

WildFroVII
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

¿Juegos de DS imprescindibles?

Mensajepor WildFroVII 25 Abr 2011 00:24

Bueno, lo de no comprarte una consola cuando sale tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Ventajas que no te gastas un duro.

Inconvenientes que no los disfrutas.

Más ventajas: que los puedes disfrutar cuando estén tirados de precio.

Casualmente ha salido la 3DS, la cual me compro mañana mismo y tengo un amplio catálogo de juegos de DS para jugar (ya que son compatibles). Decir que me gustan los juegos que no presentan muchas dificultades para pasarlos y enterarte de la historia entera sin pegas, juegos tipo Final Fantasy, y además como Final Fantasy, que tengan historias que contar, o sea, que tengan cierta parte de novelas también.

Normalmente a esta definición se adecuan los juegos de rol y creo que por ello me pillaré unos pocos de ese estilo, pero no conozco nombres ¿alguien me los podría dar?. Se que hay varios Final fantasy para DS y creo que me los pillaré todos, pero ¿alguno más del estilo?. Repito, nada de desafíos imposibles tipo aventura gráfica y eso que te hagan recurrir a una guia y tal.

No se si me estaré equivocando pero creo que los Pokemon también se adaptarían al tipo de juegos que busco.

A ver cuantos hay y si me paso el tiempo guay hasta que salga alguno de 3DS puramente, con gráficos en 3D, hechizos espectaculares y efecetos sorprendentes.

No se me ocurre que más decir, creo que ha quedado claro....más especificación en proximas respuestas.

Muchas gracias, un saludo XD.
¿Quien ofrece un camino hacia la sabiduría absoluta después de arrebatar un acto o pensamiento?. ¡NADIE, NADIE!, al menos de los que conozco que lo hacen, los que lo hacen son maestros y no hay muchos, en contra de lo que pudiera parecer con tanta chulería barata desplegada por el mundo.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 25 Abr 2011 03:42

Yo te diré lo que más he disfrutado:

- Final Fantasy IV (remake en 3D del de snes)
- Chrono Trigger (lo tienes en xtralife por 20 euros + 3 de envío)
- Profesor Layton (parece que no pero engaaaanchan un huevo)
- New Super Mario Bros (si te gustan los de mario)
- The World Ends With You (un j-rpg... diferente, muy bueno y original)
- Another Code (aventura, muy original, demasiado corto)
- Tetris DS

Luego lo típico, Fire Emblem, los Dragon Quest, Final Fantasy Tactics, el Final Fantasy XII Revenant Wings (o algo así), Final Fantasy III (no me convenció aunque no es malo), etc, aunque algunos de estos no los he probado.

Ahora mismo no me vienen más a la cabeza, pero la verdad es que hay muchos juegos y muy buenos.

SPAZZ
Paleto nivel -100

Mensajepor SPAZZ 25 Abr 2011 11:19

Hombre para mí son muchos pero te digo,a ver si te gustan:
todos los que a dicho el compañero anterior +
-Mario Kart DS :carreras,todo el mundo lo conoce
-Kingdom Hearts 358/2 days :action rpg con una historia muy buena,es recomendable haber jugado a los kingdom hearts de ps2 y gba
-Super Mario 64 DS :remake del de nintendo 64,con 30 estrellas más,es mi favorito de NDS
-Advance Wars : Dark Conflict / Days of ruins : Si te gustan los juegos de estrategia con toques realistas,este te gustará.
-The Legend of Zelda Phantom Hourglass/Spirit Track : Zelda puro,con toon link y con un apartado gráfico de los mejores de nds
-Sonic Rush/Adventure Rush:Si te gustan los juegos de Sonic ,este no te decepcionará,ya que son de los más potables que han lanzado en los últimos años
-Profesor Layton : Si te gustan los puzles y romperte el coco,esta saga te encantará,ya que va acompañada de una historia interesante.
-Jump Ultimate Stars : al estilo Super Smash Bros,muchos estan de acuerdo en que es el mejor juego de lucha de NDS,en este juego se juntan decenas de mangas y cientos de personajes para luchar entre sí.
Pokémon : Si eres fan de esta saga el último juego te gustará
Y no se me ocurren más,pero recomendables son los siguientes:
la saga Phoenix Wright,Metroid Hunters,Ultimate Mortal Kombat DS,Draglade,Mario vs Donkey Kong,Disgaea DS,Final Fantasy,Worms,étc-

Saludos.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 25 Abr 2011 12:10

Discúlpame por salirme un poco de tu línea pero te voy a poner los imprescindibles para mi EN GENERAL, sin afinidad de género (y sin orden específico):

- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The Legend of Zelda: Spirit Tracks
- El profesor Layton y la villa misteriosa
- El profesor Layton y la caja de Pandora
- El profesor Layton y el futuro perdido
- New Super Mario Bros.
- Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
- Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
- Kirby: El poder del pincel
- Elite Beat Agents
- Castlevania: Dawn of Sorrow
- Castlevania: Order of Ecclesia
- Contra 4
- Mario Kart DS
- The World Ends With You
- Rhythm Paradise
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars
- Scribblenauts
- Super Scribblenauts
- Trauma Center: Under the Knife
- 999
- Etrian Odyssey
- Ghost Trick: Detective Fantasma
- Meteos
- Picross 3D
- Okamiden: The Little Sun
- Solatorobo
- Retro Game Challenge
- Ninokuni: The Another World

PD: Una lista de buenos RPGs y aRPGs para DS la tienes aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=3

Un saludo!!
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 07 May 2011 14:30

Jolap:
Yo he usado muy poco la consola, por lo que, estoy un poco como tu, pero la tengo de hace algo mas de un año y te puedo comentar que en este tiempo me he pasado o jugado mucho a esta lista:
- Los 3 de profesor layton. Enganchan a matar. ademas que me los pase en menos de 8 horas, los acertijos no me resultaron demasiado dificiles la verdad.
- Zelda phaton hourglass. Lo estoy jugando ahora, no esta mal.
- Chrono trigger. Me lo pase en snes y claro, para mi el mejor juego de rol que he visto.
- Final fantasy IV, III. Los primeros son los mejores. Voy a jugar al 13 en breve y hasta ahora puedo decirte que cuanto más bajo es el numero, mejor suele ser...
- Golden sun. Muy bueno.
- Blue dragon. Para frikis de la serie... como yo.
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 07 May 2011 14:56

Imagen

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 07 May 2011 20:58

No te debe faltar las trilogías de El profesor Layton y la de Castlevania. Son caros pero merecen sin duda la pena :)
A mi sólo me falta el 2do de El profesor Layton ^^

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Mensajepor Time Master 07 May 2011 21:39

señorperro escribió:No te debe faltar las trilogías de El profesor Layton y la de Castlevania. Son caros pero merecen sin duda la pena :)
A mi sólo me falta el 2do de El profesor Layton ^^

Son muy buenos pero muy caros. Ocurre lo mismo que con los juegos de Nintendo (los Mario, etc). Yo creo que con el tiempo que tienen algunos en el mercado no les haría mal una rebaja.

Pero si, ya que estamos recomendando yo también considero que son imprescindibles.

lauraleebm
Adicto

Mensajepor lauraleebm 09 May 2011 07:08

Another Code, Dementium y Phoenix Wrightes son imprescindibles sin duda
El Desván De Laura

jikme
Adicto

Mensajepor jikme 09 May 2011 08:30

Castelvania order of ecclesia, Megaman zx, The world ens with you, Pokemon heartgold. Se acercan bastante a lo que estas pidiendo y son muy muy buenos
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos