Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.373
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Juegos con nada de stock

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

santiw
Adicto

Mensajepor santiw 19 Ene 2012 20:34

Berto2d el baroque lo he visto en el game de alcala de henares, eso si fue a principios de diciembre de 2011 con lo cual despues de las navidades puede ser complicado.

Eso si como juego y si te gustan las rarezas como bien has dicho te encantara, al menos a mi me gusto.

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 19 Ene 2012 20:55

santiw escribió:Berto2d el baroque lo he visto en el game de alcala de henares, eso si fue a principios de diciembre de 2011 con lo cual despues de las navidades puede ser complicado.

Eso si como juego y si te gustan las rarezas como bien has dicho te encantara, al menos a mi me gusto.

Gracias por la info,lo he seguido un tiempo y se todo ese rollo de las muertes y de los pisos tipo mazmorra que se generan aleatoriamente,alguien tambien me dijo que lo vio en fuenlabrada,en un game que hay en un centro comercial(que ahora no me acuerdo como se llama,pero he estado antes)
Aun asi se agradece tanto la info como el que haya gente que aun se acuerda de la Wii y sus maravillosos juegos(que los tiene mas que los de la next gen)
Berto2d.blogspot.com

santiw
Adicto

Mensajepor santiw 19 Ene 2012 21:58

Bueno la verdad es que Baroque es un gran juego, sobre todo por los temas que trata pero tambien decirte que te vas a encontrar un juego de psx y saturn con texturas mejoradas, mas que nada porque el juego origial salio para esas dos maquinas en 1996 creo y nunca salio de japon.

Aun asi si buscas el tipico juego de mazmorra y con multiples finales y coleccionables desde luego baroque es tu titulo.

Previo

Volver a Juegos