Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.364
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Juegos con nada de stock

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jota_eme
Habitual

Juegos con nada de stock

Mensajepor jota_eme 16 Ene 2012 00:19

Buenas foreros!

Hasta hace relativamente poco tenia mi wii abandonada, y ahora es cuando me ha dado por querer jugar a los juegos que me molan, rollo monster hunter,muramasa,xenoblade...
he estado mirando en las webs de tiendas como game o gamestop.

sabeis si una vez se terminan los juegos siguen fabricando mas? porque me da la sensación de que no, y seria una putada no poder disfrutar de esos titulos.

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 16 Ene 2012 05:19

Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

Gorthaug
Adicto

Mensajepor Gorthaug 16 Ene 2012 09:32

En la provincia de Cádiz te digo yo que puedes encontrar los 3.
- Xenoblade y Muramassa lo tienen en los GameStop de Chiclana de la Frontera al menos en el del Centro Comercial Las Redes.
- Monster Hunter lo he visto en ese mismo GameStop de segunda mano y nuevo en El Corte Inglés de Bahía Sur (San Fernando) y en GameStop que está en el Alcampo de Jerez de la Frontera.
- Xenoblade también lo he visto en Game de Bahía Sur (San Fernando)

Eso es lo que yo he visto sin buscar demasiado seguro que tiene que haber más por ahí "escondido"...
Es lo que decías el otro día. Crecemos leyendo cosas de piratas, de vaqueros, de naves espaciales y cuando te crees que el mundo está lleno de todo eso, van y te dicen que en verdad son todo ballenas muertas, bosques talados y residuos nucleares por ahí sueltos durante un millón de años. Pues para eso no vale la pena crecer, mira tú por dónde.

Fragmento de Buenos Presagios de Terry Pratchett & Neil Gaiman.

jota_eme
Habitual

Mensajepor jota_eme 16 Ene 2012 17:49

Logard escribió:Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)

A UK? quieres decir que los pida de importacion de inglaterra?

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 16 Ene 2012 17:53

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde pillar un endless ocean 2, ya sea en web o en tienda.

Saludos.

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 17 Ene 2012 08:10

jota_eme escribió:
Logard escribió:Pídelos a UK, que allí sí los encuentras. Esos 3 llevan español :)

A UK? quieres decir que los pida de importacion de inglaterra?

Pues sí. Yo vivo en un pueblo y aquí juegos como muramasa, xenoblade, okami... son leyendas urbanas, aún no he visto ni uno, así que cada vez compro más a UK. Muchos son el mismo disco que aquí con idioma español y encima mucho más baratos xD

Ayer musmo el Rayman Origins me llegó XD
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 17 Ene 2012 11:37

Soy "adicto" a la importación UK y he de decir que me va de perlas, funcionan muy bien y los precios son estupendos. Es cierto que a veces rebuscando en el MediaMarkt y en otros parecidos puedes encontrar el mismo precio pero dependes de repetir muchas veces la visita, de que alguien no llegue antes que tú y de que te pille cerca, porque si tienes que desplazarte en el horario habitual de todo el mundo, el gasto es mayor en tiempo y gasolina.

pebol escribió:Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde pillar un endless ocean 2, ya sea en web o en tienda.
Saludos.

Hay stock en dvd.co.uk, blahdvd.com y en amazon.co.uk, en ninguno baja de los 35€ no es un juego barato ni en UK. Como es de Nintendo, es multi5 sí o sí.

vittton
Adicto

Mensajepor vittton 17 Ene 2012 18:39

Endless Ocean 2 puedes conseguirlo más barato en eBay UK de segunda mano. Así hice yo. ;)

Berto2d
Adicto

Mensajepor Berto2d 18 Ene 2012 21:20

Buscando el "Baroque"por los Madriles,la ultima vez lo vi en CEX atocha hace meses,ahora no se donde mirar que no me pille lejos y que no sea pedirlo por internet
Pocos llegaron ,por lo bizarro de su propuesta... [triston]
Berto2d.blogspot.com

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 19 Ene 2012 15:37

Vi algún Baroque hace tiempo en el Fnac la gavia, y creo que bastante barato, pero no se si quedarán.

Al final encontré ayer un Endless Ocean 2 de segunda mano bien de precio, no queria pagar mas de 20 por el juego y al final ha habido suerte.

Siguiente

Volver a Juegos