Juegos con buenas críticas que son aburridísimos (y al contrario)

1, 2, 3
LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:

_A__ __F_ 2

Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.


¿Mass Effect 2? Te falta una _ :P

A mi también me gustó muchísimo mas el primero que el segundo, pero no tenía nada que ver con eso, si no con que el mundo de Mass Effect me parece que estaba mucho mas currado y era mucho mas profundo que el de Mass Effect 2. En Mass Effect 1 me podía tirar horas hablando con la gente de la ciudadela, mientras que en Mass Effect 2 eso se perdía, había mucho menos lore (que lo entiendo, ya que se basaba en el mismo universo y el lore ya venía del original, pero creo que era excesivo).
Capell escribió:
LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:

_A__ __F_ 2

Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.


¿Mass Effect 2? Te falta una _ :P

A mi también me gustó muchísimo mas el primero que el segundo, pero no tenía nada que ver con eso, si no con que el mundo de Mass Effect me parece que estaba mucho mas currado y era mucho mas profundo que el de Mass Effect 2. En Mass Effect 1 me podía tirar horas hablando con la gente de la ciudadela, mientras que en Mass Effect 2 eso se perdía, había mucho menos lore (que lo entiendo, ya que se basaba en el mismo universo y el lore ya venía del original, pero creo que era excesivo).

Half Life 2 xDDDD
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
LSRubenS escribió:No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:

_A__ __F_ 2

Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.


¿Mass Effect 2? Te falta una _ :P

A mi también me gustó muchísimo mas el primero que el segundo, pero no tenía nada que ver con eso, si no con que el mundo de Mass Effect me parece que estaba mucho mas currado y era mucho mas profundo que el de Mass Effect 2. En Mass Effect 1 me podía tirar horas hablando con la gente de la ciudadela, mientras que en Mass Effect 2 eso se perdía, había mucho menos lore (que lo entiendo, ya que se basaba en el mismo universo y el lore ya venía del original, pero creo que era excesivo).

Half Life 2 xDDDD


Ahh va xDDD Va, entonces si que no lo comparto :P
Ni yo, de hecho si algún día consigo un HTC Vive lo primero que haré será jugar a Half Life 2 VR.
ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD

La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.

Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD


Si bien es cierto que el primero no lo he jugado tengo entendido que es un truñaco. El segundo ya comenté que no lo he probado pero igual casi todos dicen que es malo y al tercero sí que tuve la "suerte" de probarlo. Lo malo del Evil Dead es que es patéticamente tosco de controles, por no mencionar las veces que el personaje se queda atrancado, lo chetaos que están los enemigos, el milagro que es toparte con vida o los guardar que están a tomar por culo (más que en los RE). Así que ahí lo tengo cogiendo polvo...

¿Que el AiD 4 es difícil? Pero si quitando algunos puzzles está tirao. Obviamente si vas por toda la mansión matando a todo bichejo que te encuentres te será un suplicio. Pero si ahorras munición y vidas, le haces la 3-14 a los enemigos y administras los amuletos de guardado el juego no es muy complicado.

Otra cosa que odié son los interminables tiempos de carga (lo jugué en la versión de PS2 por si se quiere saber). Ni se molestaron en el port que le hicieron de la PSX edition. Unos gráficos bastante pobres y unos bosses que te los cargabas con dos balazos.

De hecho tu último comentario es una total ironía. Al plagiador (por así llamarlo) le salió mejor que al original, aunque no tenga nada que ver el primer AiD con este remake del 2001.
EvilRaider escribió:
ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD

La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.

Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD


Si bien es cierto que el primero no lo he jugado tengo entendido que es un truñaco. El segundo ya comenté que no lo he probado pero igual casi todos dicen que es malo y al tercero sí que tuve la "suerte" de probarlo. Lo malo del Evil Dead es que es patéticamente tosco de controles, por no mencionar las veces que el personaje se queda atrancado, lo chetaos que están los enemigos, el milagro que es toparte con vida o los guardar que están a tomar por culo (más que en los RE). Así que ahí lo tengo cogiendo polvo...

¿Que el AiD 4 es difícil? Pero si quitando algunos puzzles está tirao. Obviamente si vas por toda la mansión matando a todo bichejo que te encuentres te será un suplicio. Pero si ahorras munición y vidas, le haces la 3-14 a los enemigos y administras los amuletos de guardado el juego no es muy complicado.

Otra cosa que odié son los interminables tiempos de carga (lo jugué en la versión de PS2 por si se quiere saber). Ni se molestaron en el port que le hicieron de la PSX edition. Unos gráficos bastante pobres y unos bosses que te los cargabas con dos balazos.

De hecho tu último comentario es una total ironía. Al plagiador (por así llamarlo) le salió mejor que al original, aunque no tenga nada que ver el primer AiD con este remake del 2001.


El primer alone in the dark no tiene nada de truño, para la época en que salio era un juego muy innovador y sorprendente. El 2 y el 3 bajaron un poco el liston, pero el primero fue un gran juego que sento las bases del genero que por suerte o por desgracia, popularizo capcom años despues.

Precisamente el 4 tiene tan buenas criticas porque recupero muchas de las cosas que tenia el primer juego y a la vez era muy diferente a los ultimos RE que tiraban mas por la accion que por el terror. Y los puzzles eran faciles en la parte de Edward (salvo si lo juegas en ingles que es lo que me paso a mi y me quede atascado un par de veces ) pero la parte de Aline era dificil con ganas, no solo por los puzzles, sino porque ibas siempre muy limitado de armas y municiones.

Y para nada estoy de acuerdo con que graficamente sea malo, tanto la version de ps2 como la de dreamcast eran muy buenas (tenia ambas, al final me quede con la de ps2 por estar traducido) y para la epoca que salio, pocos juegos de su genero lo superaban. El juego de psx evidentemente estaba muchisimo mas limitado tecnicamente xD

Ira sobre gustos, los survival eran y son de mi genero favorito y yo lo disfrute muchisimo, de echo echo en falta survivals de ese estilo tanto en esta generacion como en la anterior, porque el alone in the dark que salio en 360 y ps3, era una broma de mal gusto al lado del new nightmare xD
Los The elder scrolls es superior a mi, quiero que me gusten pero de verdad que no aguanto con ellos más que media hora.

Juegos infravalorados: Drakengard 1, NieR, MGSV...
infravalorado MGSV ?

joder pero si es todo lo contrario


ALITD 4 a mi no me parecio nada malo un survival clasico de toda la vida y con 2 partes bien diferenciadas una centrado algo mas ern accion y la otra en puzles donde se podia hacer verdaderamente jodido sobrevivir
ryo hazuki escribió:
EvilRaider escribió:
ryo hazuki escribió:Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD

La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.

Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD


Si bien es cierto que el primero no lo he jugado tengo entendido que es un truñaco. El segundo ya comenté que no lo he probado pero igual casi todos dicen que es malo y al tercero sí que tuve la "suerte" de probarlo. Lo malo del Evil Dead es que es patéticamente tosco de controles, por no mencionar las veces que el personaje se queda atrancado, lo chetaos que están los enemigos, el milagro que es toparte con vida o los guardar que están a tomar por culo (más que en los RE). Así que ahí lo tengo cogiendo polvo...

¿Que el AiD 4 es difícil? Pero si quitando algunos puzzles está tirao. Obviamente si vas por toda la mansión matando a todo bichejo que te encuentres te será un suplicio. Pero si ahorras munición y vidas, le haces la 3-14 a los enemigos y administras los amuletos de guardado el juego no es muy complicado.

Otra cosa que odié son los interminables tiempos de carga (lo jugué en la versión de PS2 por si se quiere saber). Ni se molestaron en el port que le hicieron de la PSX edition. Unos gráficos bastante pobres y unos bosses que te los cargabas con dos balazos.

De hecho tu último comentario es una total ironía. Al plagiador (por así llamarlo) le salió mejor que al original, aunque no tenga nada que ver el primer AiD con este remake del 2001.


El primer alone in the dark no tiene nada de truño, para la época en que salio era un juego muy innovador y sorprendente. El 2 y el 3 bajaron un poco el liston, pero el primero fue un gran juego que sento las bases del genero que por suerte o por desgracia, popularizo capcom años despues.

Precisamente el 4 tiene tan buenas criticas porque recupero muchas de las cosas que tenia el primer juego y a la vez era muy diferente a los ultimos RE que tiraban mas por la accion que por el terror. Y los puzzles eran faciles en la parte de Edward (salvo si lo juegas en ingles que es lo que me paso a mi y me quede atascado un par de veces ) pero la parte de Aline era dificil con ganas, no solo por los puzzles, sino porque ibas siempre muy limitado de armas y municiones.

Y para nada estoy de acuerdo con que graficamente sea malo, tanto la version de ps2 como la de dreamcast eran muy buenas (tenia ambas, al final me quede con la de ps2 por estar traducido) y para la epoca que salio, pocos juegos de su genero lo superaban. El juego de psx evidentemente estaba muchisimo mas limitado tecnicamente xD

Ira sobre gustos, los survival eran y son de mi genero favorito y yo lo disfrute muchisimo, de echo echo en falta survivals de ese estilo tanto en esta generacion como en la anterior, porque el alone in the dark que salio en 360 y ps3, era una broma de mal gusto al lado del new nightmare xD


Compañero, creo que en parte me has malinterpretado, y me explico:

Mi primer párrafo no iba dirigido a la saga de Alone in the Dark, sino a esos 3 juegos mierders que me escribiste (The Ring, etc.) Ya sé que fueron unos pioneros y demás. Por eso mismo y porque no los he jugado les tengo respeto y no ir fardando de lo que no sé.

El AiD 4 salió en el 2001, en esa época los RE eran la ostia. Code Veronica X lo petaba y la trilogía estaba a flor de piel, por lo que no sé de donde has sacado que "tiraban mas por la accion que por el terror". Retomando el AiD 4, decir que lo jugué con Aline y la dificultad que le encontré ya la he comentado en los otros comments.
Respecto a los gráficos, qué quieres que te diga, me vi gameplays del juego en PSX y lo comparé con mi edición de PS2 y los vi igual en el nivel técnico.

Finalizo diciendo que yo también soy amante de los survival al igual que tu, pero vamos, será gustos colores, no sé, pero por mu "retomador" del espíritu original que fuera el AiD 4, no se sustenta por su propio peso.
Clasico pot sin sentido...

Tan solo una poca gente pone juegos que no le gustaron pero que no supone que la critica este mal o que la mayoria de la gente tenga ese sentimiento

me da la impresion de mucho quejica que compro el juego sin saber lo que compraba, es como si yo compro el forza que tiene muy buena critica y hecho pestes de el , con el entendido que no me gustan los juegos de carros.

besos
Nosomi escribió:Clasico pot sin sentido...

Tan solo una poca gente pone juegos que no le gustaron pero que no supone que la critica este mal o que la mayoria de la gente tenga ese sentimiento

me da la impresion de mucho quejica que compro el juego sin saber lo que compraba, es como si yo compro el forza que tiene muy buena critica y hecho pestes de el , con el entendido que no me gustan los juegos de carros.

besos


De eso va la cosa, ¿no? De juegos que no te parecen divertidos a pesar de haber tenido una buena crítica. Yo ya puse mi opinión (segundo post, de hecho) y puse Fallout 3, que a mucha gente le pareció la hostia, debido a ello lo compré, y a mi me aburrió un montón. ¿Digo que sea mal juego? No, pero que a mi no me divirtió nada si xD Lo de si está sobrevalorado o no es otro tema que no creo que vaya acorde al hilo y me lo guardo para mí.
Para mi la saga Mass Effect es lo siguiente a soporifero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Guy escribió:Para mi la saga Mass Effect es lo siguiente a soporifero

Nunca he entendido el exito de esta saga.

Quiero decir, si que me parecen muy buenos juegos (sobretodo a partir del 2), pero no veo ese brillante argumento del que hablan, al contrario, veo uno que me da la sensacion de haberlo vivio ya varias veces. Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.

Y luego alguno dira: su universo. Si, su universo esta genial, al igual que la mayoria del mismo esta mas en textos que en el propio juego en si.
@Deyembe Es muy sencillo. El juego puede que no innove pero sabe coger lo que necesita para construir algo bueno y sólido. Tiene diálogos, pseudolibertad, una historia solvente, universo rico, ambientación y aura envolvente (esto según la persona), buena banda sonora, misiones secundarias, gran diseño de personajes, etc.

Y ahora piensa, hay algún producto comparable a Mass Effect antes de Mass Effect? Muchas veces no se trata de inventar algo si no de saber pulirlo.


Con buenas críticas pero aburridos por algún detalle

- Bayonetta: Genial gameplay, pero no puedo con el humor del juego o los dialogos o el diseño.
- Elder Scrolls: El sistema de combate me parece horrible, el mapeado poco destacable, inspirado o genérico y muy pobre.
- GTA V: Lo he tenido pero lo he acabado vendiendo, es un juego demasiado enfocado a los adolescentes y me parece lógico (volumen de ventas) pero ya no disfruto de estos juegos. Las situaciones o historia son más de lo mismo. Lo que si me gusta es pasear por el mapeado, sobre todo de noche en coche, volveré a comprarlo cuando este tirado.
- Mass Effect: En este caso no es el juego en sí, es que perdí una partida de 30h al Mass Effect 2 y no he podido volver a retomar la saga, siempre acabo abandonando.
- MGS V: La mayor decepción que he tenido con los videojuegos, vendieron muchisimo humo que me tragué entero y luego resultó ser repetitivo, con una historia horriblemente mal contada y muy pobre.
- MGS Peace Walker: En mi opinión no tiene sentido sacar un MGS para una portatil como la PSP por las claras limitaciones que tiene. No entiendo el sentido del juego ni la estructura del mismo, me parece totalmente absurdo. Movimientos capados, zonas por misiones, etc. Los enfrentamientos contra jefes se hacen repetitivos al ser todo el rato contra máquinas. Por alguna razón gustó y copiaron parte de la estructura, la amplificaron y salió TPP, lo peor que podían hacer.

- La saga Souls y Bloodborne: Aquí no es lo que parece. Los juegos me encantan y mantienen enganchado hasta que estoy a punto de pasarmelos y entonces los dejo aparcados. Los tengo todos y solo me he pasado entero el Demon's Souls y bastante después de comprarlo. Creo que en el fondo tienen un cierto factor de repetición que una vez pasado la novedad del juego, la historia prácticamente concluida hace que pierda el interés.


Con claros defectos o repetitivos, pero sin embargo me resultaron divertidos

- Call of Juarez: Lo han dado con el Plus este mes y me puesto a jugar. Se nota claramente los defectos del juego, es repetitivo y pobre gráficamente (en PS3) pero me resulta aditivo y la ambientación me atrae.
- Remember Me: Tiene pocas opciones, es repetitivo, y parece que cambiaron una parte de la jugabilidad a mitad de desarrollo. Gráficamente me parecio bastante bueno, la ambientación me atrajo y los combates me entretuvieron.
- Resident Evil 5: El control es pésimo y tiene poco que ver con RES, pero como juego de acción es muy bueno.
- Tom Raider Ángel de la oscuridad: Lo he recordado leyendo comentarios. Es un juego que debió mejorar el control, pero en mi opinión es el último Tom Raider en esencia.

La historia era oscura y muy interesante, tenia diálogos que podían influir, no te llevanban de la mano a la siguiente zona, habia que pensar en como escalar, buena música, en definitiva un Tom Raider.
bioshock infinity , que mal mal bioshock
fallout 4 , que mal fallout , que malo por dios
farcry 3 y 4 eh? horrorosos
shadow of mordor , uf que juego mas vacio

me han parecido ladrillos infumables
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Evanion escribió:
Y ahora piensa, hay algún producto comparable a Mass Effect antes de Mass Effect? Muchas veces no se trata de inventar algo si no de saber pulirlo.


Hombre, Kotor mismamente,
@Deyembe No conozco ni he jugado a Kotor, asi que no puedo rebatir [+risas]
Kotor sigue siendo referente para el WRPG la verdad. Planetscape Torment deja de mirarme. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Evanion escribió:@Deyembe No conozco ni he jugado a Kotor, asi que no puedo rebatir [+risas]

Jugar vale, pero como que no lo conoces? [+risas] Si es el juego mas mitico de Bioware y el que mas inspiro a Mass effect
Deyembe escribió:
Evanion escribió:@Deyembe No conozco ni he jugado a Kotor, asi que no puedo rebatir [+risas]

Jugar vale, pero como que no lo conoces? [+risas] Si es el juego mas mitico de Bioware y el que mas inspiro a Mass effect


Me pillo sin pelo púbico XD Salió en 2003 y yo no tuve acceso a un internet decente hasta 2011.

En cualquier caso de la forma que lo planteé no me puedes comparar con otro juego de la misma compañia, porque ellos ya sabían como hacer algo similar o mejor.
Deyembe escribió:
Guy escribió:Para mi la saga Mass Effect es lo siguiente a soporifero

Nunca he entendido el exito de esta saga.

Quiero decir, si que me parecen muy buenos juegos (sobretodo a partir del 2), pero no veo ese brillante argumento del que hablan, al contrario, veo uno que me da la sensacion de haberlo vivio ya varias veces. Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.

Y luego alguno dira: su universo. Si, su universo esta genial, al igual que la mayoria del mismo esta mas en textos que en el propio juego en si.


Precisamente la saga empezó a caer a raiz del 2. Que se hiciera mas popular por tener mas shoter, un control mas adaptado, vale, pero el primer ME como rpg le pega un repaso al 2 y al 3 bonito (aunque sigan siendo grandes juegos, el 1es unico e irreptible) porque no, el primer ME no es un tps por mucho que os emperreis xD

Personalmente me parece de las mejores sagas que he jugado en mi vida, pero como todo en esta vida, para gustos, colorines xD
@ryo hazuki Totalmente de acuerdo, es mas, precisamente si cree que los mejores son el 2 y el 3, entiendo que el argumento no le parezca nada del otro mundo puesto que es precisamente en el primero donde está el gran grueso no solo del argumento si no del gran lore que tiene la saga. Para mi ME es de 10, los otros 2 no me parecen tan buenos ni de coña.
La saga en general esta muy bien pero tiene el gran pro y la gran contra. El pro es el primer mass effect que es genial y la contra es el final del 3.
Nuhar escribió:La saga en general esta muy bien pero tiene el gran pro y la gran contra. El pro es el primer mass effect que es genial y la contra es el final del 3.


Pues a mi el final considerado canónico del 3 (con la version extendia instalada, eso si xD) no me desagrado en exceso y ni mucho menos es como para mandarles amenazas de muerte via twitter a bioware (que pasó) por mucho que no fuera lo que Bioware prometió (promesa que por otro lado, era obvio que no iban a poder cumplir, es imposible hacer un final personalizado teniendo en cuentas las cientos de decisiones que hay a lo largo de la trilogia)

Para mi, la gran contra de la saga fue la lamentable politica de dlcs, como el de Liara de ME2, (aunque este vino de serie en ps3), la llegada (que es el nexo de union entre me2 y 3) y los dlc de Javik y Leviatan de ME3, partes de historia muy importante y que sin embargo eran de pago. Dlcs como el de kasumi, zaeed Y Omega me la sudan mas, ya que no aportan nada a la historia (aunque el dlc de la ciudadela es posiblemente el mejor dlc que he jugado en mi vida xD) pero los otros tiene bastante delito.
Es que ME1 no es un TPS, es un ARPG, el único de la saga. Así es normal que la gente se lleve una idea equivocada y diga que es un "mal TPS". Malo no, malísimo, porque no es un TPS. El mejor con diferencia por eso mismo. ME2 me lo pasé pero nada que ver con el 1, el 3 ya ni me lo consegui, y es que me da igual perderme el final, si me requiere tantas horas de juego tan casualizado.
Yo los Gears of war y los Halo, he probado varios de cada, y al de una hora no puedo mas ...


@darksch De verdad te has quedado sin saber el final de Mass Effect ??? :O :O
Yo lo vi en youtube !!!! [+risas] [carcajad]

A pesar de que el 2 me gusto menos que el 1, le hubiese dado una oportunidad al 3, pero despues de ver la sandria de DLCs del 2, vi que el 3 salia con un DLC de lanzamiento, y que incluia un proteano, ya me pareció que se habian pasado.


Yo el Kotor no he jugado, pq en aquella no me acababa de gustar star wars, pero ahora me gusta mas ... [+risas] [carcajad]
Aun así me gusta mas el Lore de Mass Effect que el de Star Wars

Edito: Joder, veo que Kotor esta en Android ... ya podian sacarlo para Vita !!!!
Fallout y la basura sobrevalorada de GTA.
Capell escribió:@ryo hazuki Totalmente de acuerdo, es mas, precisamente si cree que los mejores son el 2 y el 3, entiendo que el argumento no le parezca nada del otro mundo puesto que es precisamente en el primero donde está el gran grueso no solo del argumento si no del gran lore que tiene la saga. Para mi ME es de 10, los otros 2 no me parecen tan buenos ni de coña.



Los unicos que creen eso son los que empezaron con el 2 o incluso con el 3 que aunque parezca mentira son MUCHISIMOS


y ojala pudiera volver atras en el tiempo para avisarme de lo tremendamente malo que es el final del 3 joder la de pasta que me habria ahorrado
The Last Of Us. Grandioso juego para quedarse sopa, de hecho es el único que lo ha conseguido conmigo, a las 6 de la tarde [+risas]

Si que me parece bueno, pero me parecería mejor si fuese una pelicula condensada en dos horas... Jugandolo me daba la sensación de que las secuencias en las que interactuabas estaban muy metidas con calzador
La trilogía de FF XIII a pesar de sus criticas a mi me gustaron, aunque aun no acabo la tercera parte. Lightning. [amor]
Un juego con no muy buenas criticas o casi ignorado por la prensa y que es muy bueno es el Dragon's Dogma.

Juegos con buenas criticas y que me parecen aburridos son los Half Life (Que a mí me parezcan aburridos no significa que sean malos juegos, al contrario a mí me parece que como FPS son los mejores, pero el género en lo general me aburre, excepto si tienen un diseño artístico hermoso como los Bioshock, Deus Ex Human R o los 2 últimos Far Cry).
Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.


El primer Mass Effect fps?
triki1 escribió:
Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.


El primer Mass Effect fps?


Tps, con t de triki xD
tiku escribió:
triki1 escribió:
Deyembe escribió:Y encima el 1 jugablemente era un tps de lo mas mediocre.


El primer Mass Effect fps?


Tps, con t de triki xD


Puta de bastos, me estoy quedando ciego, toca ir al oculista [buuuaaaa]
No puedo con los Mass Effect ni los últimos Zelda.

En cambio, creo que Double Dragon Neon no ha hecho mucho ruido y me lo he pasado teta.
@triki1 Yo además no estoy muy de acuerdo con lo de que sea un TPS. El Mass Effect 1 era un RPG con un sistema de combate a lo TPS, pero lo primordial era que era un RPG. Ahí te basas en unas estadísticas y demás, el desarrollo no es para nada el típico de un TPS, tiene mil veces mas de RPG que de TPS.
Cualquier sandbox, ya sea gta, dead rising o la madre del cordero. Todos me parecen un tostón
Y con malas críticas y que me encantaron, pues Rise, aunque corto lo disfruté un montón y el de motos Ride, estoy deseando que salga la segunda parte que al primero le pegué horas y horas
Cualquier juegos de Ubidoft,todos me parecen iguales a la par de malos,utilizan siempre lo mismo de distinta forma
123-xion escribió:Cualquier juegos de Ubidoft,todos me parecen iguales a la par de malos,utilizan siempre lo mismo de distinta forma

Tienen el GRAN fallo de que TODOS utilizan el mismo patron.
Assassins Creed: sube a una iglesia o zona alta para desbloquear una zona
Far Cry: sube una torre de radio para desbloquear una zona
Watch Dogs: sube a la azotea de un edificio para desbloquear una zona

Mismo patron en tres juegos diferentes :-| y asi,con multitud de cosas
Buste escribió:
123-xion escribió:Cualquier juegos de Ubidoft,todos me parecen iguales a la par de malos,utilizan siempre lo mismo de distinta forma

Tienen el GRAN fallo de que TODOS utilizan el mismo patron.
Assassins Creed: sube a una iglesia o zona alta para desbloquear una zona
Far Cry: sube una torre de radio para desbloquear una zona
Watch Dogs: sube a la azotea de un edificio para desbloquear una zona

Mismo patron en tres juegos diferentes :-| y asi,con multitud de cosas


Menos, por suerte, Rayman Legends y Origins [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
banderas20 escribió:Menos, por suerte, Rayman Legends y Origins [amor] [amor] [amor]

Los mejores juegos de Ubi de largo, junto con el Child of Light.
Mira que me pareció bonito y le tenía ganas al Child of Light, pero que coñaaaaazo y leeento se me hizo a la larga xD
banderas20 escribió:No puedo con los Mass Effect ni los últimos Zelda.

En cambio, creo que Double Dragon Neon no ha hecho mucho ruido y me lo he pasado teta.


Y el Zelda nuevo a falta de probarle a mi también tiene pinta de que me parecerá un coñazo. [angelito]
Dragon Age 2 ha sido uno de los más injustamente lapidados. Se le tiró en cara que no fuera como el primero (que era un poco lento e incluso tedioso) cuando la historia engancha mucho y las quests son cortas, intensas y con mucha carga argumental. Muchísima gente no le dio una oportunidad porque algunos se encargaron de tacharlo de mata-mata sin gracia alguna cuando no es así, es muy entretenido.

Otro que se suma al imposible terminar RedDeadRedemption (y lo he intentado 2 veces ya)
Odinwar escribió:Dragon Age 2 ha sido uno de los más injustamente lapidados. Se le tiró en cara que no fuera como el primero (que era un poco lento e incluso tedioso) cuando la historia engancha mucho y las quests son cortas, intensas y con mucha carga argumental. Muchísima gente no le dio una oportunidad porque algunos se encargaron de tacharlo de mata-mata sin gracia alguna cuando no es así, es muy entretenido.

Otro que se suma al imposible terminar RedDeadRedemption (y lo he intentado 2 veces ya)


Yo el Red Dead Redemption lo empecé sin muchas ganas porque la temática no me llamaba nada la atención y se convirtió en uno de mis favoritos de la anterior generación.

Aquí nombraría al Bionic Commando, juego bastante discretito pero a mi me encantó, al principio se me hizo un poco cuesta arriba pero en cuanto le pillé el punto me lo pasé como un enano. También me pasó con el de cazafantasmas, que acabó gustándome mucho y no es un juego que hiciera mucho ruido.
A mi en lo personal nunca me ha gustado el Dead Space, como survival horror no logró mantenerme en tensión, mas bien me pareció soporífero, repetitivo, lineal, no me enganchó para nada.
Yo creo que para que te guste el rdr te tienen que gustar los sandbox,a mi me acaban aburriendo todos,muy repetitivo,ves del punto A al B,al principio tiene su gracia,luego me cansa.

Sobre el dead space,a mi personalmente el primero me encanto y me tenia en tension,el segundo se deja jugar pero pierde el toque del primero,el resto nada
Me aburre cualquier Sandbox, no puedo con ellos y en el fondo me da rabia porque muchos de ellos son técnicamente impresionantes. He jugado a varios para intentar ver lo que tanta gente encuentra en ellos pero ya desistí, literalmente me provoca sueño ir constantemente de un lado a otro.
146 respuestas
1, 2, 3