Juegos con buenas críticas que son aburridísimos (y al contrario)

1, 2, 3
Cada persona tiene sus gustos, pero hay juegos que teniendo muy buenas notas y muchos seguidores, resultan aburridos y no tienes ganas de jugarlos. Puede que técnicamente el juego sea bueno pero luego la historia no te enganche, que tenga algún defecto que lo arruine para ti, o que simplemente se haga monótono muy rápido y no aporte nada nuevo. Y aveces pasa lo contrario, juegos que tiene malas críticas pero son entretenidos aunque sean repetitivos o tengan defectos.

Pon tus juegos que no disfrutas jugando y todo el mundo considera buenos y los que te gustan a pesar de no tener tan buena fama. Empiezo (sin no pongo entrega es toda la saga):

Aburridos: BioShock, Fallout, Borderlands, Dark Souls, Far Cry 2, Dishonored, Bayonetta, Batman Arkham, Ni no Kuni, Watch Dogs
No tan malos: Beyond Two Souls, Final Fantasy XIII
Juegos que a mi me hayan aburrido y que tengan una buena crítica... pues los Fallout, por ejemplo. Compré Fallout 3 debido a las buenas opiniones de gente aquí en EOL y me pareció muy soporífero. Me he puesto 2 veces con el, y ninguna lo he acabado. No he jugado a Far Cry 2 ni Watch Dogs, así que no puedo opinar, pero todos los demás que dices a excepción de esos 3, en mi caso, son bastante divertidos.

Luego, juegos con mala crítica que me hayan divertido... Deadly Premonition y Resident Evil ORC. Opino que ambos son juegos mediocres en ejecución, pero pueden ser divertidos si te gusta lo que ofrecen.
Los Mari, lo he intentado veces, pero no puedo con ellos...
Tres palabras, Red Dead Redemption. Simplemente, no puedo con él.
Calintz escribió:Tres palabras, Red Dead Redemption. Simplemente, no puedo con él.

Me alegro de ver que no soy el único en el mundo que no puede con el RDR [carcajad]
El primer assassins creed, aunque más que buenas críticas creo que fue el efecto de la publicidad. Se me hizo de lo más soporífero posible, sin embargo la segunda entrega me encantó.
Entiendo de que no nos referimos a que nos parezcan malos, sino simplemente que no sea nuestro target, o no encontremos el momento oportuno como para que nos entretengan etc no?

En ese caso, de que no terminen de engancharme diria:

- Shadow of mordor: Lo tiene todo para gustarme, copia mecanicas de AC y batman, 2 franquicias que me gustan, y en un contexto que me encanta como es ESDLA, pero...no xD, se me hace tedioso el viaje en si (no ayuda el escenario), y que se centre al final mas en el sistema nemesis que la trama tampoco.

- Los fable: les veo su punto, me gusta el diseño artistico....pero esque no se, me pongo con uno y termino queriendo jugar a cualquier otro juego ahck&slash o rpg xD, que se yo, amalur comparte una estetica similar e incluso aires en el combate y se me hace muuuucho mas ameno que un fable.

- FFX (incluido) en adelante, por lo que sea, no logran engancharme con sus historias, personajes etc como si hacian anteriores o que se yo, mas recientes, lost odyssey mismo.

- RE5: Me he pasado los clasicos, el 4, el 6...pero con el 5 siempre me aburro antes dle final....entre que la ambientacion no me quita el sueño, que lo del control a lo RE4 ya no colaba en ese momento, y la historia que no me dice nah, me cuesta xD.

Y bueno, abro paraguas porque que alguien que empezó en esto con un 386 y jugando al gorillas diga esto, va contracorriente pero:

- Practicamente cualqueir juego AAA/indie/retro pero plataformero/hack&slash 2D clasico y demas, que no deje de ser una copia de lo que ya jugué 200 veces en la epoca de 8 o 16 bits, me aburren hoy en dia.....vaya que algo muy bueno tienen que aportar algo 2D (excetuando aventuras graficas, que ahi como el fuerte es la historia y reoslucion de puzzles, da lo mismo la perspectiva) mas alla de la jugabilidad en si para que realmente me enganchen, vease una buena historia (como decia, indies como cat lady o gemini rue), o un diseño artistico impecable (rayman origins , ori, dust) o algo asi, pero ponerme hoy en dia con un mario clon (o los propios marios en si), o clonicos de metroid, o castlevania etc....me cuesta, es como que ya pasé pagina de esa epoca.

Ah, y claquier multijugador competitivo XD
soyun escribió:
Calintz escribió:Tres palabras, Red Dead Redemption. Simplemente, no puedo con él.

Me alegro de ver que no soy el único en el mundo que no puede con el RDR [carcajad]

Otro por aquí. No estamos solos [oki]

Aparte, a bote pronto como aburridos recuerdo el Max Payne 3 (muy repetitivo), el clásico Ico (aunque lo jugué tarde) y prácticamente cualquier sandbox moderno de Ubisoft (hay relleno a tope).
En cuanto al caso contrario; Rage recibió bastantes palos pero yo me lo pasé teta con él.
Venga abro paraguas, siendo un juego unánimemente criticado por la prensa y el publico, a mi me gusto bastante dentro de lo que cabe el Aliens Colonial Marines, [facepalm] nose pero me divertí lo suyo con la cacería de bichos... [sonrisa]
soyun escribió:
Calintz escribió:Tres palabras, Red Dead Redemption. Simplemente, no puedo con él.

Me alegro de ver que no soy el único en el mundo que no puede con el RDR [carcajad]


Yo no me acordaba de el, pero también soy de los que lo ha empezado y no ha tenido cojones de acabarselo. Es mas, jugué mas a la campaña de los zombis que a la normal, la normal prácticamente ni la toqué xD

PD: Aunque lo mio es mas por la ambientación que otra cosa, nunca me ha gustado la ambientación western xD
SpardaK escribió:Venga abro paraguas, siendo un juego unánimemente criticado por la prensa y el publico, a mi me gusto bastante dentro de lo que cabe el Aliens Colonial Marines, [facepalm] nose pero me divertí lo suyo con la cacería de bichos... [sonrisa]


Otro por aquí XD. Vale que soy fan de Alien (aunque esto más bien es malo porque soy exigente por ello), pero aún con todo, el juego lo disfruté pese a sus carencias, downgrade desde la "supuesta demo del e3" (que no era tal) y todos los mamoneos de Randy Pitchford/Gearbox con el desarrollo. Lo que más jode, es que aún siendo la mitad de la mitad de lo que habían vendido, la premisa era buena y podría haber sido muuuucho más disfrutable...

P.D Y para colmo, luego sacan un gran juego como Alien Isolation, y vende medianias que dan al traste con algún juego más en torno a la franquicia [decaio]

P.D 2 Otro al que el RDR le llama y me parece hasta bonito y original, pero es ponerse a jugarlo y... [maszz]
Cualquier GTA, para hacer el cabra si esta bien pero como juego refiriendome a la campaña y tal me parece infumable.
Respecto a juegos vapuleados por la crítica y que a mí me gustaron, AC Unity y Watch Dogs. No digo que sean obras maestras, pero sí juegos de notable y que no merecen tal cantidad de palos.
Xenoblade y Xenoblade X. Me parecen los jrpg's más sobrevalorados de la historia. También metería Persona 3, pero al menos Persona 3 lo volvería a jugar seguramente, a los citados anteriormente ni de coña.

La trilogía de Lightning pese a su mala fama, me gustó. No me parecen los mejores FF pero si me gustaron.
La saga Bioshok, sobrevalorada hasta el infinito.

El 1º está curioso, interesante, pero se hace demasiado largo y te alegras cuando acaba. Un FPS de aventura destacable, por su originalidad, pero sin ser nada del otro mundo.

El 2º es un despropósito, es más de lo mismo pero dividido en zonas en que repites una y otra vez el típico modo horda adicional de los juegos.

El 3º me parece de los peores fpss de todo el catálogo. Te pegas un 99% de juego pegando tiros y haciendo de basurero, pero es que esos tiros son malos, cutres y aburridos, y la hª, que es lo mejor, tan alabada pero no destacable rellena poco más del 1% que queda. Un juego que se hace muy largo y muy tedioso y, encima, al final, te clavan un super modo horda que se hace cansino hasta el infinito. Vamos, un juego que usando parámetros objetivos, a mi juicio, no debiera pasar del 3/10.

Y bueno, puedo hablar de muchos por el estilo, llamese Mass Effect, Red dead Redemption, GTA 4, LA Noire, y tropecientos más. El caso es que, a veces, no es que sean malos juegos, de hecho, todos ellos alguna virtud tienen, y malos en si no son, lo que te pone de mala leche es que sus 1.001 defectos no se nombren nunca y se glorifiquen como si cagaran colonia, cuando la realidad es bien distinta, es decir, que tienen 1.001 cosas criticables como otros tantos juegos con los que se ceban sólo en esas cosas.
Aburridos: Red Dead Redemption, Heavy Rain, Metal Gear Solid 2-3-4, Shadow of the Colossus, Final Fantasy X, GTA: San Andreas, Bioshock (y seguro que hay más pero ahora estos son los que me vienen a la cabeza). Ah si, los Dark/Demon's Souls
Todo lo contrario: Too Human (bueno, en realidad si, pero yo lo gozo XD )
Heavy Rain... medicocre, historia de telefilm, jugablemente una basura, tramposo (en alguna persecución he probado a dejar el mando en la mesa y atrapas al "malo" igualmente), etc etc etc...
Saga Halo (3, Reach y 4 me he pasado).

Peeeeero....qué pu&a mierda de tiros más aburridos, sin espectacularidad, sin chicha, hª típica anodina y prescindible (como si no estuviera), y ambientación, en general, infantil.

FPSs malos, o, cuando menos, mediocres. El Barrio Sesamo de los FPSs. ¿Qué gracia tiene pegar tiros anti-espectaculares y anti-inmersivos sin parar?

A el 4 aún le pillé la gracia, pero ponerle más de un 5/10 a eso....joeeeeeeeeer.


Saga Crysis o un tostón de cuidado que voy (Me he jugado los tres). No se cual es peor de las dos de verdad, menudo pencazo.
Saga Metal Gear. Hasta las narices de comprarmelos por el hype y no durarme ni dos horas antes del abandono... soporiferos.
Aburridos: Metal Gear Solid, Dark Souls, Dishonored, Borderlands, Final Fantasy, Just Cause 2, Dead Island, Mirrors Edge, Deus Ex, Devil May Cry 4.

Algunos son entretenidillos pero me parecen muy sobrevalorados por la crítica, especialmente los Metal Gear y los Souls (aunque Bloodborne lo poco que probé debo reconocer que tenía bastante mejor pinta). De los jrpg's en general opino lo mismo pero no los incluyo porque no llego a probar realmente casi ninguno. De los indies y minis mejor no hablar porque merecerían una sección especial sólo para ellos [facepalm] (cuando veo juegos como Resogun puestos a la altura de propuestas como Infamous Second Son, Metro Last Light, Heavy Rain,... en fin sobre gustos ya se sabe)

No tan malos: Mass Effect 3, Remember Me, The Order 1886, Watchdogs.
¿Juegos conocidos con buenas críticas y que me aburran? Demasiados, muchísimos, podría estar hasta mañana [+risas] Mención especial a Mass Effect que tiene todo para gustarme y sin embargo no he conseguido pasar del 2º ó 3º planeta en ninguno de los intentos para pasármelo [tomaaa]

Todo lo contrario, juegos conocidos con malas críticas y que yo disfrute; esto ya está más acotado y además con un claro "vencedor": Rambo The Videogame. Lo reconozco, me lo pasé teta con el juego [jaja]
A mí me resulta aburrido el uncharted, la historia no me disgusta y los personajes me encantan, pero pfff... intenté jugarlo varias veces y no hay manera. Con el L.A Noire, igual, en su día tuve un hype impresionante y al final... Ahí está.

Juegos que me gustaron y no tienen muy buenas críticas el remember me, y el saw flesh&blood xD
Lost odyssey, para mi, el mayor somnifero que haya probado nunca en una consola, lo deberían recetar contra el insomnio, caes redondo.

Tiene momentos chulos, no lo dudo. La BSO es magistral y los sueños una maravilla, pero el resto? que coñazo madre mia
Juegos aburridos que la mayoría adora:

Los Dark Souls. Reconociendo su buen hacer en cuanto a jugabilidad, diseño de escenarios, arte, etc... las historias que cuentan no me terminan de enganchar. Además me parece que ya se está abusando mucho de la fórmula con tal de vender.

Los call of duty modernos y los first person shooters de corte futurista en general. Me parecen todos unos refrito los unos de los otros. Echo de menos más shooters ambientados en épocas históricas reales.

Juegos que están en mi pedestal:

Juegos en 2d con un arte precioso del estilo de unravel y ori and the blind forest.
Forexfox escribió:Los Dark Souls. Reconociendo su buen hacer en cuanto a jugabilidad, diseño de escenarios, arte, etc... las historias que cuentan no me terminan de enganchar. Además me parece que ya se está abusando mucho de la fórmula con tal de vender.


Estoy de acuerdo (en lo de que se está abusando de la fórmula, no en lo de que no diviertan ya que me encantan), pero sinceramente me pongo a pensar y... es una de esas sagas de las cuales no me canso. Lo que si pienso que deberían hacer es intentar hacer cambios como Nioh o Lords of the Fallen, el problema es que luego el público intenta que se "Dark Soulicen", y al final acaban siendo todos clónicos. Pero vamos, mientras mantengan la calidad de la que suelen hacer gala, por mi no hay problema en que saquen uno anual.
Bueno van los mios:

-Batman Arkham City
-Dark Souls
-La saga Fallout
-La saga Elder scroll
-Bully
-La saga Metal Gear Solid
-Just Cause 2(por dos que sopor de juego)
-La saga Saints Row
-Todos los fps estilo CoD y Battlefield.

De los que me acuerdo.
A los gta no acabo de pillarles el punto. Y en el lado contrario The order me divirtió mucho a pesar de la que se llevo.
Saludos.
Automáticamente me ha venido a la cabeza el ultimo metal gear.

Lo tiene todo pero joder que lento es. Es lento todo en si. Ir del punto a al b, las misiones, incluso que te transporten en helicóptero es lento. Su puta madr . Y encima no te dejan pasar ni una cgi.

Juego apaleadisimo por la critica que me encanto, en la 360 Dark Void y en la PS4 Watch Dogs. El primero por su mecánica y el segundo por su historia y jugabilidad.
Sobrevalorados: saga Gran Turismo y saga GTA. Incomprensible para mí el éxito de juegos tan repetitivos y basados más en la voluntad de epatar ("¡qué gráficos!", "¡qué detallismo!", "¡qué de cosas!") que en la propia jugabilidad. En el mismo sentido, los juegos de "sigilo" (Metal Gear Solid y Splinter Cell, no soporto ninguno y me enerva eso de pasarte X tiempo en el mismo lugar repitiendo lo mismo de mil formas hasta que salga, me parece muy exagerado y me ha hecho abandonar más de un juego de este tipo directamente, al final me la bufaba pasármelo o no porque lo veía completamente arbitrario y absurdo). Los Uncharted se acercan mucho a todo esto pero no me parecen sobrevalorados; me parecen buenos juegos porque, pese a todo su virtuosismo y su clarísima consciencia de lo "grandes" que son gráficamente -y su voluntad de subrayarlo en todo momento y demás-, nunca llegan a aburrir ni a caer del todo en ridiculeces extremas así.

Infravalorados: los Crash Bandicoot de Activision y Traveller's Tales / Vicarious Visions (The Wrath of Cortex, Twinsanity, Crash Nitro Kart... los inmediatamente posteriores a los de Naughty Dog de PSX que salieron en la generación siguiente, vamos, que suelen ser vilipendiados por no ser los de ND pero me parecen buenos juegos y con cierta chispa), el Spyro de Eurocom (A Hero's Tail) y su Sphinx, los dos Maximo de Capcom para PS2, el Pitfall: The Lost Expedition de la misma Activision, el Joyride Turbo de Xbox 360, los primeros Burnout y otros juegos coloridos, variados y en general muy jugables que han quedado prácticamente en el olvido en la actualidad. Me parece que hacen falta más juegos así aunque no reciban reseñas estelares (es decir, juegos menos preocupados por los aspectos técnicos y más por ser divertidos al jugarlos). Por desgracia actualmente hay sequía de los géneros que representan -plataformas o karts y arcades de velocidad-, los muy mediocres juegos de figuritas parecen haber copado en exclusiva ese tipo de estilo gráfico, la crítica parece dispuesta a vapulearlos solo por la clase de juegos que son y las grandes marcas están obsesionadas con AAA muy diferentes -mundo abierto, "realismo" a ultranza, disparos y temática supuestamente "mature"-, pero son para mí un tipo de juegos que se añoran... y que con menos recursos y presupuesto que otros lucirían muy bien en las consolas actuales.
La Noire, supongo que le pusieron tantq puntuación por miedo a criticar a Rockstar.
Infravalorado??? Tomb Raider The Angel of Darkness. Denostrado hasta la muerte. Sí, tiene un control jodido (normal, no está acabado), pero se puede jugar, y todo lo que ofrece aparte de eso es la leche. Lo prefiero mil veces a cualquiera de los que salieron después. Especialmente a los dos últimos.

Sobrevalorados? Pues los dos últimos TR. Como juegos en sí son normales, shooters de mundo abierto genéricos, juegos check-list. Como TR, son mierda infecta.
ES-Cachuli escribió:Infravalorado??? Tomb Raider The Angel of Darkness. Denostrado hasta la muerte. Sí, tiene un control jodido (normal, no está acabado), pero se puede jugar, y todo lo que ofrece aparte de eso es la leche. Lo prefiero mil veces a cualquiera de los que salieron después. Especialmente a los dos últimos.

Sobrevalorados? Pues los dos últimos TR. Como juegos en sí son normales, shooters de mundo abierto genéricos, juegos check-list. Como TR, son mierda infecta.



A mi Tomb Raider The Angel of Darkness también me parece que está infravalorado, a mi me encantó (es mas, quiero rejugarlo este verano).

Con respecto a los TR nuevos, no creo que estén sobrevalorados, simplemente es algo que se aleja de la fórmula de los antiguos y se acerca mucho mas a lo que vendría a ser un Uncharted (que para nada me parece eso un shooter genérico) y, por tanto, pues no gusta a los fans de los antiguos (o no a todos). Pasa como con Resident Evil, que los nuevos no tienen nada que ver con los clásicos y echa a muchos de los fans de los originales para atrás.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Infravalorado??? Tomb Raider The Angel of Darkness. Denostrado hasta la muerte. Sí, tiene un control jodido (normal, no está acabado), pero se puede jugar, y todo lo que ofrece aparte de eso es la leche. Lo prefiero mil veces a cualquiera de los que salieron después. Especialmente a los dos últimos.

Sobrevalorados? Pues los dos últimos TR. Como juegos en sí son normales, shooters de mundo abierto genéricos, juegos check-list. Como TR, son mierda infecta.



A mi Tomb Raider The Angel of Darkness también me parece que está infravalorado, a mi me encantó (es mas, quiero rejugarlo este verano).

Con respecto a los TR nuevos, no creo que estén sobrevalorados, simplemente es algo que se aleja de la fórmula de los antiguos y se acerca mucho mas a lo que vendría a ser un Uncharted (que para nada me parece eso un shooter genérico) y, por tanto, pues no gusta a los fans de los antiguos (o no a todos). Pasa como con Resident Evil, que los nuevos no tienen nada que ver con los clásicos y echa a muchos de los fans de los originales para atrás.

A mí lo que me parece es que ha perdido completamente su alma. Antes eran juegos de explorar, de plataformas, de pensar "cómo narices llego de aquí a allí", y en el 4 y 5 también aumentó la carga de puzzles (en los 3 primeros había pocos, era más lo de saber cómo llegar a ciertos sitios). Luego a partir de Legend se convirtió en una especie de Prince of Persia, mucha menos exploracion, plataformeo más automatizado... Y desde el último reboot es un juego de tiros de mundo semiabierto para que busques mierdas innecesarias. No es que se haya alejado, es que ha cambiado de género radicalmente.

Personalmente veo más parecido entre RE6 y RE3 por ejemplo, que entre RotTR y TR4 (por decir algo). Al menos los personajes siguen siendo ellos.
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Infravalorado??? Tomb Raider The Angel of Darkness. Denostrado hasta la muerte. Sí, tiene un control jodido (normal, no está acabado), pero se puede jugar, y todo lo que ofrece aparte de eso es la leche. Lo prefiero mil veces a cualquiera de los que salieron después. Especialmente a los dos últimos.

Sobrevalorados? Pues los dos últimos TR. Como juegos en sí son normales, shooters de mundo abierto genéricos, juegos check-list. Como TR, son mierda infecta.



A mi Tomb Raider The Angel of Darkness también me parece que está infravalorado, a mi me encantó (es mas, quiero rejugarlo este verano).

Personalmente veo más parecido entre RE6 y RE3 por ejemplo, que entre RotTR y TR4 (por decir algo). Al menos los personajes siguen siendo ellos.


¿Argumentalmente? Si, ya que Tomb Raider es un Reboot. ¿Jugablemente? Ni de coña.
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Personalmente veo más parecido entre RE6 y RE3 por ejemplo, que entre RotTR y TR4 (por decir algo). Al menos los personajes siguen siendo ellos.


¿Argumentalmente? Si, ya que Tomb Raider es un Reboot. ¿Jugablemente? Ni de coña.

Incluso jugablemente. Ambos están muy lejos de los originales, pero RE6 conserva aún ALGÚN elemento, aunque sea de forma residual. En TR no queda nada de los originales. No queda ni la protagonista xD

Pero vamos, que da igual ya.

Edit: digo que da igual porque prefiero no llenarme de negatividad hablando de unos juegos que no me gustan nada. Juega al AOD y disfruta de la mejor encarnación de Lara, como personaje no hay nada mejor. Pedazo líneas que tiene xDDD
ES-Cachuli escribió:
Capell escribió:
ES-Cachuli escribió:Personalmente veo más parecido entre RE6 y RE3 por ejemplo, que entre RotTR y TR4 (por decir algo). Al menos los personajes siguen siendo ellos.


¿Argumentalmente? Si, ya que Tomb Raider es un Reboot. ¿Jugablemente? Ni de coña.

Incluso jugablemente. Ambos están muy lejos de los originales, pero RE6 conserva aún ALGÚN elemento, aunque sea de forma residual. En TR no queda nada de los originales. No queda ni la protagonista xD

Pero vamos, que da igual ya.


No estoy de acuerdo, para mi RE6 no conserva nada mas que la historia, TR no cambia de género aunque cambien sus características, pero bueno, distintos puntos de vista supongo.
weiter10 escribió:La Noire, supongo que le pusieron tanta puntuación por miedo a criticar a Rockstar.

Pero el juego solo lo distribuyo Rockstar.

No puedo con Elder Scrolls Oblivion pero creo que es mas por que no puedo dedicarle tanto tiempo.
RE5 6 y ORC para empezar

luego tenemos evolved The division Front mision evolved Fallout 4 y como no Metal Gear Solid 5

el caso contrario como no empezar con el gran BLADE luego el no one Lives forever y luego añadire mas
Yo no puedo con los GTA, y no creo que sean malos, simplemente yo me aburro con ellos xD
Resident Evil 6, que a día de hoy es el único Resident que no me he podido terminar.

Dying Light lo intentó pero se me hace una bola también y mira que lo tengo con el season pass.
Así que recuerde aburridos no,sé lo que compro,alguno si que al comienzo me ha costado y al final me ha gustado como ICO o Heavenly Sword.

Ahora,decepción,los Re nuevos como Re6 o ORC y seguramente Umbrella Corps cuando lo pruebe.

Juegos divertidos que no tengan tanto bombo,Puppetter o Alice Madness Return,juegazos en sus géneros.
Asi que yo recuerde, lo primero que se me viene a la cabeza al oir esto es Skyrim

Por dios, no podia con el... y tengo como 30 o 40h, pero cada vez que queria vender algo era media hora solo en tiempos de carga entre entrar y salir a las tiendas. Y luego es que tenía tantas misiones sin saber como las habia cogido que me estresaba mucho y al final ni leia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zeroize escribió:Cada persona tiene sus gustos, pero hay juegos que teniendo muy buenas notas y muchos seguidores, resultan aburridos y no tienes ganas de jugarlos. Puede que técnicamente el juego sea bueno pero luego la historia no te enganche, que tenga algún defecto que lo arruine para ti, o que simplemente se haga monótono muy rápido y no aporte nada nuevo. Y aveces pasa lo contrario, juegos que tiene malas críticas pero son entretenidos aunque sean repetitivos o tengan defectos.

Pon tus juegos que no disfrutas jugando y todo el mundo considera buenos y los que te gustan a pesar de no tener tan buena fama. Empiezo (sin no pongo entrega es toda la saga):

Aburridos: BioShock, Fallout, Borderlands, Dark Souls, Far Cry 2, Dishonored, Bayonetta, Batman Arkham, Ni no Kuni, Watch Dogs
No tan malos: Beyond Two Souls, Final Fantasy XIII

Far cry 2 buenas criticas? [+risas]
Bueno, juego con una gran recepción que yo recuerde es el Alone in the Dark: The New Nightmare. Una mierda del tamaño de la galaxia y un insulto a los buenos survival horror con la que casi todo dios se masturba. No he probado los originales ni la edición del 2008, pero como curtido en el género para mi fue lo peor que he jugado hasta el momento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EvilRaider escribió:Bueno, juego con una gran recepción que yo recuerde es el Alone in the Dark: The New Nightmare. Una mierda del tamaño de la galaxia y un insulto a los buenos survival horror con la que casi todo dios se masturba. No he probado los originales ni la edición del 2008, pero como curtido en el género para mi fue lo peor que he jugado hasta el momento.

Pues me lo compre ayer [+risas]

ya veremos
No quisiera recibir amenazas de muerte pero lo tengo que decir, el juego mas coñazo que he jugado y que mejor criticas tiene es:

_A__ __F_ 2

Ni en el peor de los MMORPGs chinos he sufrido tanto haciendo de repartidor, en cambio el primero me gusto mucho.
@Deyembe

Yo recuerdo que cuando lo compré no tenía ni idea del juego y cuando tiempo más tarde me puse con él fue una mezcla entre "que me devuelvan mi dinero" y "¿qué clase de Resident Evil fallido es este?"

Paciencia con el juego, ante todo.
Los sandbox, que salvo que tengan algo es más normal que me aburra a que me guste. Eso de patear por patear durante horas en juegos genéricos no me entretiene.
EvilRaider escribió:Bueno, juego con una gran recepción que yo recuerde es el Alone in the Dark: The New Nightmare. Una mierda del tamaño de la galaxia y un insulto a los buenos survival horror con la que casi todo dios se masturba. No he probado los originales ni la edición del 2008, pero como curtido en el género para mi fue lo peor que he jugado hasta el momento.


Pues anda que no hay survivals peores...echale un ojo a joyacas como the ring terror realm, el alone in the dark del 2008 o el evil dead de psx y dc y luego te vuelves a jugar el new nightmare xDDDD

La única pega que tiene es que es jodidamente dificil, porque jugablemente no difiere en exceso de los RE clasicos y tecnicamente en su epoca (en las versiones de 128 bits) era una jodida pasada.

Y me hace gracia eso de Resident evil fallido, cuando precisamente fue resident evil quien copio a pies juntillas la formula del primer alone in the dark, que basicamente es lo que ofrece el 4 xD
A mi el LOL o el Minecraft por ejemplo no los trago, no puedo con ellos y no me divierto nada. En cambio veo mucha gente obsesionada con estos juegos, que no tocan otros y que su vida gira en torno a ellos.

Luego juegos malos que me gustaron el Deadly Premonition por ejemplo, realmente era malo pero la historia, desarrolo y tal me encantó.
146 respuestas
1, 2, 3