Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.372
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Juego wifi con la supercard

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

rockachu
Habitual

Juego wifi con la supercard

Mensajepor rockachu 05 Dic 2005 13:21

Buenos días, he estado buscando el post en el cual se hablaba sobre el juego en wifi con supercard y no lo he encontrado así que os lo posteo aqui para quien le sirva.

Pues hace un mes o así, cuando me estuve empapando un poco de la scene se decía que si una de las ds tenía supercard y las otras no, no se podía jugar en wifi a los juegos.

El otro día probé el jump superstar con 3 amigos, sin que ellos tuvieran ni sc ni el original, y sólo tirando de la sc de mi consola y pudimos jugar perfectamente.

Yo tengo la versión anterior del firmware y el parcheador anterior, pq no me interesa probar ninguno de los juegos nuevos.

No sé si esto no es nuevo o si le interesa a alguien, pero bueno ahí os lo dejo.

Raziel_DSM
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raziel_DSM 05 Dic 2005 13:52

Pero seguro ke tus colegas tenian la consola con Flashme ;)

serge85
Adicto

Mensajepor serge85 05 Dic 2005 14:07

yo que dias intente jugar el mario kart con un solo cartucho ( la SC en mi consola) y en el momento de descarga, daba un error, pero luego mi amigo jugo con su original y yo con mi SC y jugamos perfectamente

Frandalf
The FriKing

Mensajepor Frandalf 05 Dic 2005 15:59

¿?

Jugar con una SC en multi (el jump no tiene wifi, no?) es totalmente posible (salvo excepciones), se tenga las demas DS flasheadas o no...
A ver si nos enteramos que se escribe a ver, no haber (menos jugar y más leer! xDD)

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 05 Dic 2005 16:51

Jugar wifi con tus amigos teniendo tú el backup en la SC y descargando ellos fuciona perfectamente salvo en contadas excepciones, como el Bubble Bobble o el Mario Kart (aunque en este último va perfecto si la otra persona tiene el original...)

Un saludo

Volver a Carga de backups