Juego PSP funcionando en PS3

1, 2, 3
gaaradark escribió:
Talfi escribió:
gaaradark escribió:sonara a coña y tal, pero quiero hacer una prueba. Algun voluntario con el backup manager? (ahora mismo no tengo el jail disponible por falta del dongle)


¿Qué se te ha ocurrido?. Si es factible tu propuesta se puede hacer una prueba...

comparando el param.sfo y los editando todos los archivos comunes, quizas se llegue a algo. seria solo probar por probar. (dudo que funcione)
eh editado la estructura de los archivos de street figther alpha 3 de la psp, pero ahora mismo no tengo ningun dongle (tuve que devolver la dingoo que me prestaron)
-------
EDIT: me da que es una parida, porque no creo que funcione sin desencriptar los eboot.bin (de psp y de ps3) y mirar su estructura.


Comenta con que herramientas y como lo has editado y lo pruebo con algun juego de psp que tengo por aquí.

Total si por probar.... y por tiempo libre no será [+risas]
yo tambien me apunto por probar no se pierde nada , xDD saludos.
donde se puede apuntar para ser betatester... ?¿?
Jugar a los metal gears, a los pursuit force, los god of war , locorocos, thrillville... en la PS3 debe ser orgasmico.
(mensaje borrado)
nada dejarlo, lo eh probado gracias a un amigo y era una tonteria XD. supongo que para lograr algo parecido abra que lograr desencriptar el eboot.bin de un mini de la psp y el eboot.bin de un mini de ps3, mirar que cambios hace y compararlos con otro de algun juego de la psp, quizas los cambios en las rutas hacia los archivos den la clave.
Al parecer con este segundo video quiere dejar claro que no es un fake(ojala lo unico que veo es lo quiere prolongar lo mas posible, talvez para el siguiente a~o.
Cuando le dan tantas vueltas suele ser FAKE...
Ya que aquí veo gente interesada realmente en hacer funcionar esto.

Porque no cojemos un mini de PS3 y uno de PSP, y empezamos a hacerlo nosotros?
Alguno tiene un mini de PS3?
DZeros escribió:Ya que aquí veo gente interesada realmente en hacer funcionar esto.

Porque no cojemos un mini de PS3 y uno de PSP, y empezamos a hacerlo nosotros?
Alguno tiene un mini de PS3?


Yo tengo uno, el cubbix exactamente.

Voy a ver si lo saco
He bajado (sí, lo se no debo hacerlo, pero es solo para desarrollo xD) un mini.

Lo he descomprimido, metido a la PS3 y .... lo coje como juego!!! me he quedado flipado, incluso lo carga, o intenta hacerlo. Pero despúes de salir del XMB y quedarse la pantalla en negro un rato, peta y vuelve al XMB.
Con algo de tuneo no me parece descabellado conseguir que funcione, voy a probar con uno de mis juegos de PSP compeltos (no minis)
Yo si pienso que es posible el funcionamiento de los juegos de la psp, en la play3. Creo que los tiros van en la direccion de los Minis que funcionan en la psp y en la ps3 (no tengo ningun mini pero es lo que habia leido, si no es asi corregirme). Lo que no se es si habria algun problema por el tema del tamaño, lo maximo en un mini es de 100 megas y los juegos de la psp superan con creces esa limitacion.
Tambien habria que mirar si la estructuras de los eboot de los minis podrian utilizarse para los de un juego de la psp, si fuera posible la utilizacion de este eboot estaria un tramo del camino hecho, o eso supongo.
De momento, todos los Minis (a excepción del Tetris) funcionan tanto en PSP como en PS3 de forma oficial. Sony metió un emulador de PSP en el firmware de PS3 para eso. Aunque parece que al ser la PSP un maquinote, pues algún Mini tiene algún problemilla de FPS en la PS3.

Al ser los Minis juegos pequeños (ocupan hasta 100MB) y sencillos a nivel técnico, deberían poder emularse mejor que los juegos de PSP gordos (ocupan hasta 1.8GB) y que exprimen la potencia de la consola, que lógicamente costaría mucho que funcionasen a full speed.

En cambio, una cosa que estaria bien y veo más sencilla de hacer y más factible, es que los sceners mirasen de hacer que el Minis de Tetris funcione tb en PS3.
santanas213 escribió:fake confirmado [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=QI3R2Q0S ... r_embedded


Aún está por ver. Ese video lleva dando vueltas varias semanas pero no tengo claro que sea el mismo tio (GamerSuper). Esperemos un par de semanas, sin darle mucha importancia al tema, y entonces decidiremos.
santanas213 escribió:fake confirmado [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=QI3R2Q0S ... r_embedded


No se que me preocupa más, si el echo de que el tema de la PSP sea falso o el que haya individuos que se alegran de que esto sea así.

En estos temas siempre tengo mis dudas, supongo que como la inmensa mayoría, pero lo que me parece un poco patético es la actitud de personas que aparentemente solo viven como "caza fakes".
rutenium escribió:
santanas213 escribió:fake confirmado [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=QI3R2Q0S ... r_embedded


No se que me preocupa más, si el echo de que el tema de la PSP sea falso o el que haya individuos que se alegran de que esto sea así.

En estos temas siempre tengo mis dudas, supongo que como la inmensa mayoría, pero lo que me parece un poco patético es la actitud de personas que aparentemente solo viven como "caza fakes".


se te va un poco. [boing]
Un amigo ha estado metiendo la iso de un game de psp en las carpetas como en el video y la ps3 se lo ha reconocido pero al ejecutarlo le dio error.
kamino12 escribió:Un amigo ha estado metiendo la iso de un game de psp en las carpetas como en el video uno y la ps3 se lo ha reconocido pero al ejecutarlo le dio error.


Pruebas.
Buenas tardes,

Después de ver el video veo que da el siguiente error: 80010007.
Haciendo una pequeña búsqueda por elotrolado he encontrado lo que significa:

80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios).

Aparece en este hilo: hilo_error-80010007-con-nija-gaiden-sygma_874080 , en un mensaje de Escultor.

Saludos.
Si le he dicho a mi amigo lo del error haber si se pone con el tema y lo soluciona.Pero aqui no hacemos nada de swap como es que lo da?
Buenas otra vez,

Haciendo una búsqueda por internet he visto que ese error se ha dado ya varias veces, te pongo a continuación las posibles soluciones que he encontrado,


"PS3 Error Code 80010007

This error is caused by an unknown issue when starting certain games, including ones downloaded from the Playstation Network.

To solve this error :

Delete all your messages.
If playing a game on disc, clean the disc off.
Upgrade your firmware to the latest version.
Under Game settings, set PS/PS2 Upscaler to Off.
Restart your Playstation 3 and try again.
If all else fails, the disc might be defective."

Enlace: http://www.ps3errorcodes.com/ps3-error-80010007/

Saludos.

PD: Sólo como mera curiosidad, puede ser que salte el error cuando intenta hacer la llamada a algún soporte físico, en este caso el disco, y comprueba que no es el mismo?. Quizás si se modificara algún archivo del juego para que se inicializaran tipo minis, pero no sé, hablo desde la más absoluta ignorancia.
Habe si alguien sabe como lo podriamos solucionar
Es porque el ELF que intenta cargar no está en formato PS3, sin oen formato PSP.
Hay que indicarselo mediante algo que deconozco.

Un mini ya instalado de PS3, me podría ser muy útil para investigar. Alguien tiene uno instalado que lo puedo extraer por FTP?
Yo e probado con el final fantasy dissidia y me hace lo mismo, me lo lee el BM, me lo carga, pero al darle a la hora de jugar error, seguire toqueteando cosas (y dando palos de ciego) pero es loq ue tiene el aburrimiento [+risas] [+risas] [+risas]
¿?¿?¿?se ha probado en utilizarlo en BM2¿?¿?¿?

(a lo mejor es una tontería, pero para que no se nos escape nada...)

saludos!!!
Quizas halla algo en el PARAM.SFO que indique que se trata de un ejecutable de PSP... nose....
superxaving escribió:¿?¿?¿?se ha probado en utilizarlo en BM2¿?¿?¿?

(a lo mejor es una tontería, pero para que no se nos escape nada...)

saludos!!!


El que yo tengo es el modificado que no necesita blueray, de todas formas con el EBOOT original da error de EBOOT.BIN, e pillado otro de otro juego y ya no da error de eboot.bin, deja ejecutarlo, pero a la hora de darle a jugar da error [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] estaba trasteando con el HxD Hex Editor al cambiar el eboot pero como que ya se me escapa todo eso [+risas] [+risas]
DZeros escribió:Es porque el ELF que intenta cargar no está en formato PS3, sin oen formato PSP.
Hay que indicarselo mediante algo que deconozco.

Un mini ya instalado de PS3, me podría ser muy útil para investigar. Alguien tiene uno instalado que lo puedo extraer por FTP?

yo tengo el mini age zombies instalado si me dices la ruta exacta te lopaso para ke le eches un vistazo
Estoy convencido que ese emulador de PSP que tiene la PS3 lo tienen "capado" a los minis para intentar maximizar las ventas de PSP, ya que la PSP 2 probablemente estara disponible en 2011. En cuanto salga la PSP 2 confio que se podra jugar a todos los juegos de PSP descargados del store en la PS3. A mi me encantaria ya que no tengo la PSP porque no me hace falta para nada una consola portatil, no le daria uso, pero hay juegos que si me encantaria tenerlos aunque sea simplemente por coleccionismo, como el Gran Turismo PSP.
forshtrock escribió:Estoy convencido que ese emulador de PSP que tiene la PS3 lo tienen "capado" a los minis para intentar maximizar las ventas de PSP, ya que la PSP 2 probablemente estara disponible en 2011. En cuanto salga la PSP 2 confio que se podra jugar a todos los juegos de PSP descargados del store en la PS3. A mi me encantaria ya que no tengo la PSP porque no me hace falta para nada una consola portatil, no le daria uso, pero hay juegos que si me encantaria tenerlos aunque sea simplemente por coleccionismo, como el Gran Turismo PSP.


Pues mira que es malo el jodio... psp tiene juegos infinitamente mejores que recorted turismo xD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Natsu escribió:
forshtrock escribió:Estoy convencido que ese emulador de PSP que tiene la PS3 lo tienen "capado" a los minis para intentar maximizar las ventas de PSP, ya que la PSP 2 probablemente estara disponible en 2011. En cuanto salga la PSP 2 confio que se podra jugar a todos los juegos de PSP descargados del store en la PS3. A mi me encantaria ya que no tengo la PSP porque no me hace falta para nada una consola portatil, no le daria uso, pero hay juegos que si me encantaria tenerlos aunque sea simplemente por coleccionismo, como el Gran Turismo PSP.


Pues mira que es malo el jodio... psp tiene juegos infinitamente mejores que recorted turismo xD


Monster hunter con los colegas es de lo mejorcito que he probado, aun recuerdo esos tiempos de nostalgia en casa de un colega cuando por ejemplo llovia y no podiamos ir a dar un rulo, nos tirabamos toda la tarde cazando monstruitos XD
Natsu escribió:Pues mira que es malo el jodio... psp tiene juegos infinitamente mejores que recorted turismo xD

Repito, "aunque sea simplemente por coleccionismo". Si fuera fan de los assassins creed pues diria que me gustaria tener el bloodline por coleccionismo, no porque sea el mejor evidentemente.

El GT de PSP lo he probado dos veces con la PSP de un compañero de trabajo. Tambien me enseño hace poco el NFS shift y el F1. Y de los 3 en mi opinion el GT me parecio de largo el mejor en conduccion y graficamente (dentro de lo que puedes esperar de una portatil, y conduciendo con botoncitos). Eso si, ni modo Gran turismo, solo 4 coches en pista, sin daños....pero es que esta adaptado para una PORTATIL, para echar carreras sueltas, y estando tremendamente limitados por las capacidades de PSP. Si sacaran otro para PSP 2 otro gallo cantaria....

En fin, para no perder el tema del hilo, que esperemos que el scene avance en este tema y fuerce a Sony a rectificar.
134 respuestas
1, 2, 3