Juego Lego Indiana Jones La Trilogia original

Hola, este juego es la version española del lego indiana jones original adventure??? tiene las mismas "posibilidades" que la versión inglesa respecto a la versión 4.3??? es que me lo voy a comprar y no quiero cagarla....un saludo.
hubble2 escribió:Hola, este juego es la version española del lego indiana jones original adventure??? tiene las mismas "posibilidades" que la versión inglesa respecto a la versión 4.3??? es que me lo voy a comprar y no quiero cagarla....un saludo.

Si, mientras sea de tu región.
Por cierto, si te van a estafar (cobrarte 50-60€ o más), quizas deberias plantearte otras opciones.
Si el precio es razonable, a muchos les gustaria saber donde vas a comprar el juego.
comepiedras escribió:
hubble2 escribió:Hola, este juego es la version española del lego indiana jones original adventure??? tiene las mismas "posibilidades" que la versión inglesa respecto a la versión 4.3??? es que me lo voy a comprar y no quiero cagarla....un saludo.

Si, mientras sea de tu región.
Por cierto, si te van a estafar (cobrarte 50-60€ o más), quizas deberias plantearte otras opciones.
Si el precio es razonable, a muchos les gustaria saber donde vas a comprar el juego.


Yo he pillado el juego hace una semana por 25€ en play.com (y de la propia pagina, no playtrade). Parece que aun van recibiendo unidades del juego, pero a cuentagotas.
Si consigues encontrarlo en un game estaba a 14,95€
(mensaje borrado)
hace una semana y poco mas , valia 19.90 hay mismo
kape escribió:Pues en play.com se han subido a la parra. 60.95€!!!

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html


Play.com no vende el juego a 60.95€, lo vende un tal "V12GAMES" mediante Play.com

Play.com tiene el sistema PlayTrade, donde usuarios venden el juego al precio que ellos quieran. Ese precio esta puesto por ese usuario, y no por play.com. Yo compre el Lego el viernes de hace dos semanas, pero no era de ningun usuario, si no de Play.com, y me costo 25€. Eso si, tuve mucha suerte, ya que realmente iba a comprar uno por 35€ de esos de otro usuario, pero este no contesto al aviso y al dia siguiente añadieron algunas nuevas unidades del juego a 25€.

Espero haberme explicado bien... ^^

Un saludo!
como un libro abierto , por 40 mas tengo una de segunda mano con un año de garantia no version 4.3 , es otra occion como solucion ,asi tienes dos consolas [carcajad]

por cierto seguro que no hay mas juegos con bug para entrar en la 4.3 solo dos de todos los que hay ?
LUCKYMAS escribió:como un libro abierto , por 40 mas tengo una de segunda mano con un año de garantia no version 4.3 , es otra occion como solucion ,asi tienes dos consolas [carcajad]

por cierto seguro que no hay mas juegos con bug para entrar en la 4.3 solo dos de todos los que hay ?

Tan seguro como que yo tengo 5 dedos en una mano :P
FernanIssla escribió:
LUCKYMAS escribió:como un libro abierto , por 40 mas tengo una de segunda mano con un año de garantia no version 4.3 , es otra occion como solucion ,asi tienes dos consolas [carcajad]

por cierto seguro que no hay mas juegos con bug para entrar en la 4.3 solo dos de todos los que hay ?

Tan seguro como que yo tengo 5 dedos en una mano :P

Seguro que hay muchísimos más juegos con el mismo bug que el Zelda/Indiana, pero hasta que no se moleste alguien en encontrarlos y crear el hack, como si no existieran.
La gente que ha conseguido este juego, podría ponerlo en este hilo, posiblemente podría alquilarlo a un precio razonable a la gente qu estamos aquí (incluso en su propia ciudad)
jma1e escribió:La gente que ha conseguido este juego, podría ponerlo en este hilo, posiblemente podría alquilarlo a un precio razonable a la gente qu estamos aquí (incluso en su propia ciudad)

Hay un hilo de prestamos para este juego y otros con exploit.
Aparte de eso, lo que comentas tendría que ir en Compra/Venta si hay dinero de por medio.
por favor alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo comprar este juego o prestarmele,lo he visto en ebay por 80 euros pero pienso que es una estafa,esque tengo que preparar dos wii la de mi hermano y la de mi sobrino,saludos.
julian080179 escribió:por favor alguien me puede hechar una mano y decirme donde puedo comprar este juego o prestarmele,lo he visto en ebay por 80 euros pero pienso que es una estafa,esque tengo que preparar dos wii la de mi hermano y la de mi sobrino,saludos.

La información que hay es la que encuentras buscando en el foro. No esta en casi ningún sitio, tienes que buscar y buscar por tiendas y si no, de segunda mano, pero te cobrarán precio de oro.
Otra opción es gastarte 75€ y ponerle un WODE a la wii y asi podrás cargar copias desde USB sin necesidad de homebrew, pero claro, como tienes dos Wii, a lo mejor no te merece la pena.
Es más dificil que (insertar aquí referencia a Indiana Jones) :p
Tengo una duda sobre este juego, ¿sirve cualquier versión?. Vamos, si compro el Lego Indiana Jones en formato NTSC, ¿me servira para modificar una consola Wii PAL?.

SaluDOS.
No. solo te sirve el pal.
Petiso Carambanal escribió:No. solo te sirve el pal.


Da igual que sea pal/uk o pal/esp, ¿no?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Mientras sea pal te sirve
Petiso Carambanal escribió:Mientras sea pal te sirve


Mil gracias. Bueno, me pongo a la caza y captura. XD

SaluDOS.

Eso es lo que pide la gente, en esa página, si es de "1º mano" en la tienda oficial es como 25€, eso si, nunca tienen disponible.
En cualquier caso, una cosa es poner un precio y otra muy distinta que alguien lo pague.
Me imagino que si se podrá, pero queria corroborar con ustedes. Si coloco un chip sin soldadura (como el FlatMii) puedo educar a la Wii 4.3 con una copia de seguridad del Indiana y luego precendir del Chip Verdad ??

Gracias
Eskeletor escribió:Me imagino que si se podrá, pero queria corroborar con ustedes. Si coloco un chip sin soldadura (como el FlatMii) puedo educar a la Wii 4.3 con una copia de seguridad del Indiana y luego precendir del Chip Verdad ??

Gracias

Si, pero para tener una copia de seguridad necesitas el original igualmente.

Y los usados están aún más baratos, pero la mayoría son de EEUU, asi que no servirían. Tienen que buscar region PAL y atentos a los gastos de envio y que ofrezcan envio a España. Aparte de eso, es una opción perfecta para los que no quieren ser estafados de forma espectacular.
donde esta barato es en amazon usa no se si valdra la edicion ntsc.
Daniel sam escribió:donde esta barato es en amazon usa no se si valdra la edicion ntsc.

No, no vale.
Para Wii EUR necesitas versión PAL, si no, no funciona (ni siquiera con chip).
Acabo de descubrir el misterio del "Lego Indiana Jones - Wii" y estoy flipando. Tristemente es de esperar que siempre haya gente especulando con este tipo de cosas, pero me parece terrible que hasta las tiendas web "normales" se apunten al carro especulando también con el videojuego y vendiéndolo a precios indecentes. Tremendo...
las tiendas normales que lo tienen lo venden a precio normal, lo que se ve en play o amazon no es la propia tienda si no usuarios que lo venden para sacarse una pasta como ya se hace en ebay
a todo esto, no se sabe si los de team twizzers estan buscando algun otro bug? porque si no esk no merece la pena vamos... Yo lo ando buscando locamente, y nada. Me recorrido todas las tiendas que conozco, y que tb desconozco. No esta en NINGUNA¡¡
Yo espero que sí.

pero a ciencia cierta no se sabe nada
yo lo he tenido que comprar por que aqui nada de nada
Antes de pagar más de 100€ por un juego en ebay o donde sea, yo consideraría la opción de chipear la Wii. La opción más cara es ponerle un WODE. Por 80€ o menos se lo pones y no hace falta cambiar el lector ni nada. En caso de tener un lector antiguo, todavía mejor. Le pones un Wiikey2 o algún otro y a correr. Se pierde la garantía. Ya lo sé, pero para quien no le importe...
zantzue escribió:Antes de pagar más de 100€ por un juego en ebay o donde sea, yo consideraría la opción de chipear la Wii. La opción más cara es ponerle un WODE. Por 80€ o menos se lo pones y no hace falta cambiar el lector ni nada. En caso de tener un lector antiguo, todavía mejor. Le pones un Wiikey2 o algún otro y a correr. Se pierde la garantía. Ya lo sé, pero para quien no le importe...

Instalando homebrew tambien se pierde la garantía, asi que es lo mismo. Además, todos los chips modernos se ponen con facilidad y sin soldar, de forma que lo puedes quitar y decir que la Wii nunca ha sido modificada (no es tan facil para el SAT quitarte la garantía en estos casos).

EL juego está en varios sitios por 80€ y menos, pero por menos de 50 o 60 no hay nada y un WODE vale 75€ con envio incluido.
Bienvenidos al mundo real, no se de que os entrañais de que el Indiana de las narices se venda a 100€, solo un apunte, flashear una PSP con el DC8 te pueden meter en cualquier tienda de barrio, 60 eurazos, actualizar un Flashcard, 10-15€, meter el HBC y cIOS a una Wii 75 castañas....
El que no corre vuela y el mas tonto hace relojes, yo como soy un capullo ¬_¬ , me he hinchado de hacer eso gratis... lo peor es que un día me pillaré los dedos (tarde o temprano pasará) y encima me llevaré los dolores de cabeza.
ernanillo escribió:a todo esto, no se sabe si los de team twizzers estan buscando algun otro bug? porque si no esk no merece la pena vamos... Yo lo ando buscando locamente, y nada. Me recorrido todas las tiendas que conozco, y que tb desconozco. No esta en NINGUNA¡¡

No se sabe nada, pero vamos, no veo para que tienen que pensar en otro exploit si el último que sacaron es totalmente operativo.
Eso mismo se decia cuando sacaron el Indy

¿para que queremos un exploit con juego si hay bannerboomb?
Petiso Carambanal escribió:Eso mismo se decia cuando sacaron el Indy

¿para que queremos un exploit con juego si hay bannerboomb?

Y de hecho no se le dio uso hasta que no murió Bannerbomb, eso es una realidad. Y sacaron el exploit porque había muerto el Zelda.
Yo no estoy diciendo que porque existe un exploit operativo en 4.3 (de hecho hay 3) no van a buscar más, te digo que tal y como trabaja el Team, ahora mismo, aunque tengan más exploits, no los van a sacar para que Nintendo no los cape.
Si de forma oficial ellos consideran que el Indiana ha muerto porque no se puede encontrar, entonces se podrían plantear sacar otro, pero lo comentarían en alguna de sus páginas oficial.

Si sacan varios exploits a la vez, se los podrían capar todos. Normalmente, el Team saca un exploit y hasta que no muere no saca otro (caso Zelda muere y sale Indiana). Esto provoca a su vez, que los exploit casi siempre salgan de juegos antiguos, asi que el problema para encontrar el juego en cuestión siempre está presente.
Aunque al principio no se le diera uso convivieron un tiempo. Viendo que bannerbommb estaba vivo podian haber esperado y al lanzar 4.3 y desaparecer Bannerbomb lanzarlo.

En el tiempo que convivieron ambos nintendo podia haber aprovechado perfectamente y haber capado los dos, pero solo capo BannerBomb
viendo el boom que han tenido el juego como es que no lo han seguido comercializando?
Puede que haya presiones de nintendo.
En la web de Game antes salia y ahora ya no, como si nunca hubiese existido
Normalmente los juegos descatalogados aparecen marcados como tal, pero no es este el caso
Si lo volviesen a comercializar debido a su "exito", seguro que lo sacaban como edición "revisada", con lo que seguramente ya no serviría.
Petiso Carambanal escribió:Aunque al principio no se le diera uso convivieron un tiempo. Viendo que bannerbommb estaba vivo podian haber esperado y al lanzar 4.3 y desaparecer Bannerbomb lanzarlo.

En el tiempo que convivieron ambos nintendo podia haber aprovechado perfectamente y haber capado los dos, pero solo capo BannerBomb

Si Nintendo no capo los dos es porque el hack del Team salio mucho más tarde que el Bannerbomb, los que si convivieron por largo tiempo fueron el hack de Zelda y el Bannerbomb.

Lo que yo te digo, es que el Team siempre tiene disponible un hack suyo, pero que mientras está vivo no sacan otro. Cuando murio el Zelda, existia Bannerbomb, pero ese exploit no es del Team.

Ahora bien, puede ser que otra gente saque otro exploit, pero yo creo qeu el Team Twizzers, mientras sea válido el del Indiana no va a sacar otro (quizas me equivoque).
yo espero que saquen algo por que ahora mismo esta la cosa chunga en conseguir el juego
a no se que se gasten 100€ en el
Peter Cushing escribió:yo espero que saquen algo por que ahora mismo esta la cosa chunga en conseguir el juego
a no se que se gasten 100€ en el

Antes que eso hay otras opciones:
1º Comprar una Wii modificada de segunda mano
2º Comprar una Wii modificada en tienda
3º Cambiar el lector nuevo por uno antiguo con chip
4º Ponerle un WODE
5º Pagar para que alguien la modifique

Todas estas cosas son más baratas que Wii Nueva + 100€.
Eso si, los especuladores piensan que es más barato Wii Nueva + 100€ porque despues revendes el juego a 100€ (y si lo compraste a 80 hasta sacas beneficios!)... pero yo prefiero no especular y contar solo los gastos que me genera la compra, no los posibles beneficios de la venta.
yo lo he conseguido  y me ha costado solo 25 mas gastos  28 en total
¿Dónde habéis conseguido el juego a ese precio?
97 respuestas
1, 2