Juego Lego Indiana Jones La Trilogia original

Me estoy empezando a desesperar... No encuentro ninguno de los dos juegos q necesito para mi wii 4.3e (Indiana JOnes o Yu gi Oh).

Por casualidad no habra nadie de mi zona (ourense) q tenga el juego....o alguien q lo alquile o alguna solucion maldita sea ya ! gracias de todas formas :) felices fiestas :)
Hola, soy nuevo por estos lares aunque tengo una vieja play 2 apañadita por mi hace ya tiempo que estaba desconectado de esta movida... pero estas navidades decidi regalar algo original para mi pequeño Marc de 6 años, asi que ayer mismo le "cago el TIO" la Wii negra la cual esta disfrutando como un condenao, lo jodido es que a pesar de que llevo unos dias mirando manuales para "apañar la Wii" no ha sido hasta intentar meterle mano cuando me he dado cuenta de lo dificil que va a ser encontrar el puñetero jueguecito de Indiana.

Hay por aqui algun alma caritativa que en estos dias de navidad paz,amor y bla bla bla .... se apiade de nosotros y nos pueda hechar una mano para alegrar aun mas si cabe al pequeño Marc y a todos nosotros dicho sea de paso, que esta la cosa mu chunga con esto de la puñetera crisis pa comprar juegos a millon...pero que si alguien se hecha palante seguro que un detalle lo tendriamos,
por cierto a los que habeis encontrado algo...que es mas facil de encontrar el Indiana o el YU GI OH!
soy de VIC,cerca de Barcelona no tengo problema en desplazarme.
Un saludo y gracias.
yo por suerte he podido encontrar el yugioh por ebay a precio razonable (40€). Ahora espero su llegada y a ver si tengo exito con la mia.
Weno chicos,yo acabo de comprarme el juego en amazon ( pero de Alemania),es version PAL por 26 € con gastos incluidos.... cuando me llegue os avisare. Os dejo el link para los interesados :) saludos

http://www.amazon.de/Konami-Digital-Ent ... 921&sr=8-4
Weno chicos,yo acabo de comprarme el juego en amazon ( pero de Alemania),es version PAL por 26 € con gastos incluido


Quizas fuese de los ultimos disponibles pero ahora pone que no lo tienen.
Tengo malas experiencias en pedir algo que te van a mandar y pasan semanas y "na de na".
Un saludo


TRADUCCION DEL ARTICULO:
El artículo estará disponible en breve. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar! Obtenga su copia ahora!

Bestellen Sie jetzt und wir versenden diesen Artikel, sobald er verfügbar ist. Haga ahora su pedido y le enviaremos este artículo cuando esté disponible. Sie können Ihre Bestellung jederzeit stornieren. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento. Ihr Konto wird erst nach dem Versand Ihrer Bestellung belastet. Su cuenta sólo tendrá que pagar tras el envío de su solicitud.


LUCKYMAS escribió:yo lo he conseguido y me ha costado solo 25 mas gastos 28 en total


¿y donde es ese sitio?
en milanuncios punto c.... a uno de cadiz
a alguno de los que lo han conseguido, no estaria mal que cuando lo usaran, lo volvieran a vender o a alquilar aunque sea
Yo os prometo q cuando me llegue el juego y si funciona todo el procedimiento para parchearla,buscare la manera de alquilar el juego a todo el mundo de este foro,aunque no me conozcais mucho... y aunque apenas escriba...yo soy mas bien de leer q de escribir..pero weno cuando tenga el juego hablamos y ya veremos como hacemos pq no quiero aprovecharme de vosotros ok? saludos
Simpson01 escribió:Weno chicos,yo acabo de comprarme el juego en amazon ( pero de Alemania),es version PAL por 26 € con gastos incluidos.... cuando me llegue os avisare. Os dejo el link para los interesados :) saludos

http://www.amazon.de/Konami-Digital-Ent ... 921&sr=8-4


no tengas mucha fe en que llegue, yo lo tengo pedido ahí de hace 3 semanas. En su momento en ese link salia que el juego tardaria de 2 a 4 semanas aproximadamente en llegar. Al cabo de una semana cambió Derzeit nicht auf Lager (Actualmente no disponible) y aun sigue así. Te lo deja comprar pero como no te cobran hasta que no lo manden pues toca esperar. En la cuenta por ejemplo tenemos fecha aproximada de 5 a 15 de enero pero ya digo, no creo que nos lo lleguen a enviar
Hola.

En play.com cuando le das a BUY el precio que te da es 99,99 e.........¿donde esta a 60,95 e?

http://www.play.com/ShoppingBasket.html?delpt=644632428
pues lo dicho en el titulo ,si hay alguien de Alicante que quiera prestarme el juego para chipear mi wii, se lo agradeceria mucho.
le pago alquiler y le invito a una cervecitas. Lo que no estoy dispuesto a a gastarme 160€ en un juego.

gracias a todos por vuestra colaboracion
tinamon escribió:pues lo dicho en el titulo ,si hay alguien de Alicante que quiera prestarme el juego para chipear mi wii, se lo agradeceria mucho.
le pago alquiler y le invito a una cervecitas. Lo que no estoy dispuesto a a gastarme 160€ en un juego.

gracias a todos por vuestra colaboracion

Hay un hilo de prestamos(que no creo que funcione mucho) y siemppre puedes intentar buscarte la vida para comprarlo a un precio medianamente razonable.

Aparte de eso, solo te queda poner un chip (el WODE es compatible con todas las Wiis nuevas y no hace falta soldar ni nada, todo lo puede hacer cualquiera sin problemas) o llevarsela a algien para que la hackee, que no te va a cobrar 50€.
la verdad que se estan pasando en la venta del juego , 160 euretes los pagaria alguien que se veneficie por ello , para usarlo una sola vez dudo que se venda
no te creas, hay gente que esta desesperada.
por 160 euros sigo desmontando las wii, poniendoles un lector modificado por chip y lo hago con el backup..

ni con esas pago yo 160..
Asegurate de que es el que vale yo tuve que comprar uno de segunda mano de la otra putna de españa y me sablaron 75 eurazos,pero era la unica solucion que tenia no lo encontre por ningun lado y la verdad es que con los games que tengo me e ahorrado bastante con 75 euros,en el mio en la caratula pone un + seguido de un numero,ya contaras
saludos
Supongo q la respuest es SI, pero por si acaso...

Sabeis si la version PAL de UK del Lego Indiana Jones vale para nuestras Wiis españolas?

Es decir, valdria este juego?

Imagen

Como veis, es PAL, pero es de UK, supongo q si valdra y lo unico q cambia es q esta en ingles, no?

Un saludo.
kape escribió:Supongo q la respuest es SI, pero por si acaso...

Sabeis si la version PAL de UK del Lego Indiana Jones vale para nuestras Wiis españolas?

Es decir, valdria este juego?

Imagen

Como veis, es PAL, pero es de UK, supongo q si valdra y lo unico q cambia es q esta en ingles, no?

Un saludo.

Se ha dicho decenas de veces, mientras sea de tu región (solo hay JAP, NTSC, PAL y Kor) vale.
Muchas gracias :)

Lo tenia claro, pero queria asegurarme.
por casualidad no valdrá el Lego Indiana Jones II? el el Lego Indiana Jones: The Original Adventures?
Mal muy mal.

A ver.
Lego INdiana Jones: la trilogia original(the original adventures)=1
LegoIndiana Jones 2 la aventura continua.

Son completamente distintos
AIFIR escribió:por casualidad no valdrá el Lego Indiana Jones II? el el Lego Indiana Jones: The Original Adventures?

Se ha dicho hasta la saciedad. El que tiene el exploit es el 1 y es el único que sirve de los Indiana.
Lo peor es que no hay un hack del Smash Bros para version PAL porque "nadie se ha molestado".
Intentas pedir el código de la versión NTCS o JAP y no hay respuesta..........
Yo estoy llevo un tiempo buscandolo y ningún resultado. Alquien que pueda prestar el juego por la zona centro. Me desplazo a cogerlo o llevo la consola
Muchas gracias
hola e adquirido el juego del lego indiana jones the original adventure y lo meto en la wii y me dice que no puede leer el disco ??? el juego es completamente nuevo sera por la region??? que es USA???? que raro ....
kronostime escribió:hola e adquirido el juego del lego indiana jones the original adventure y lo meto en la wii y me dice que no puede leer el disco ??? el juego es completamente nuevo sera por la region??? que es USA???? que raro ....

no te habran vendido una copia falsa que estan vendiendo a 80 pavos
la he comprado en amazon! hombre, el juego se ve original!
ammazon.com o amazon.uk ,el de uk valen son pal el .com son usa en el disco lo pone
Si en la caja pone NTSC no te sirve (si tu consola es PAL)
pos va a ser eso que es USA (ntsc) bueno nada lo devolvere haber si hay suerte y tienen el bueno...


jod....er macho y me cuesta ahora devolverlo mas que lo que me ha costado el juego......alrededor de unos 80 o 90 euros...madre mia..... alguna sugerencia ? o ayudita? nose que hacer....
kronostime escribió:pos va a ser eso que es USA (ntsc) bueno nada lo devolvere haber si hay suerte y tienen el bueno...


jod....er macho y me cuesta ahora devolverlo mas que lo que me ha costado el juego......alrededor de unos 80 o 90 euros...madre mia..... alguna sugerencia ? o ayudita? nose que hacer....


si sales perdiendio dinero intenta venderlo por ebay o algo..el problema es que habiendo exploit del super smash bros para ntsc no podrás sacarte mucho, pero desde luego no te gastas 80 o 90€ no? =S
y cual es el motivo concreto por el que se pague 120 euros por este juego pal españa¿¿?¿?¿?¿
Lupi escribió:Lo peor es que no hay un hack del Smash Bros para version PAL porque "nadie se ha molestado".
Intentas pedir el código de la versión NTCS o JAP y no hay respuesta..........


No jodas!

Q codigo es ese? Para hacer el hack?

Pues vaya putada! Mi hermano tiene ese juego :)

LUCKYMAS escribió:no te habran vendido una copia falsa que estan vendiendo a 80 pavos


En donde estan vendiendo esa copia falsa?
Es q yo he pedido uno sobre ese precio a una tienda de UK por Ebay(es una tienda de Ebay), pero parecia de fiar, tiene el 99,7% de los votos positivos.
Aupa! para alquiler del lego o yu-gi oh5D, interesados me manden un mp.

Es para zona de Duranguesado y proximidades,pago bien(tengo joyas de la cube) no de otro tipo XD
saludos.
cizallas escribió:Aupa! para alquiler del lego o yu-gi oh5D, interesados me manden un mp.

Es para zona de Duranguesado y proximidades,pago bien(tengo joyas de la cube) no de otro tipo XD
saludos.

Tanto si tienes el juego y lo quieres alquilar como si quieres alquilarselo a alguien, el foro adecuado es el de compra-venta, en este no se pueden tratar esos temas.
Tanto si tienes el juego y lo quieres alquilar como si quieres alquilarselo a alguien, el foro adecuado es el de compra-venta, en este no se pueden tratar esos temas.

Oido cocina, sorrys!
saludos.
¿Alguno de vosotros ha comprado algún juego en Play.com?. Es que le pillé el lego a un tío el día 8 de Enero y todavía no me ha llegado. ¿Sabéis cuánto suelen tardar los envíos desde UK?. En la página pone que 6-7 días (supongo que laborables) y contando con que fue sábado el día que lo compré, a día de hoy todavía está dentro de los días de margen (si es que son laborables). Más que nada para saber cuánto suelen tardar de media y si esos 6-7 días son fiables o siempre son algo más.

Saludos!! [beer]
[quote="holdhen"]¿Alguno de vosotros ha comprado algún juego en Play.com?. Es que le pillé el lego a un tío el día 8 de Enero y todavía no me ha llegado. ¿Sabéis cuánto suelen tardar los envíos desde UK?. En la página pone que 6-7 días (supongo que laborables) y contando con que fue sábado el día que lo compré, a día de hoy todavía está dentro de los días de margen (si es que son laborables). Más que nada para saber cuánto suelen tardar de media y si esos 6-7 días son fiables o siempre son algo más.

Nada no te preocupes, mañana seguramente lo tendrás en tu casa antes de comer.
PD:entra en el plazo razonable y play.com es fiable si es por pay-pal.
saludos.
cizallas escribió:Nada no te preocupes, mañana seguramente lo tendrás en tu casa antes de comer.
PD:entra en el plazo razonable y play.com es fiable si es por pay-pal.
saludos.


Sí, lo del plazo tengo asumido que entra, lo que pasa que no pagué por paypal. Tuve que introducir los datos de la tarjeta y me lo pasaron directamente por la cuenta. Espero que no haya ningún problema por eso. De momento sigo esperando a día de hoy, a ver si sale todo bien.

Gracias y un saludo!! [beer]
¿Habeís intentado en las bibliotecas publicas?,normalmente ya no tienen solo libros si no tambien juegos y peliculas para prestar, y nunca se sabe.....
wenas compañeros tengo una duda e visto el lego indiana jones 2 la aventura continua para la wii este serviria para la wii 4.3e o tiene que ser el lego indiana jones 1
Inocuo escribió:wenas compañeros tengo una duda e visto el lego indiana jones 2 la aventura continua para la wii este serviria para la wii 4.3e o tiene que ser el lego indiana jones 1

Imagen
gracias el "proximamente" puede ser el de hanna montana la pelicula???? salu2
Inocuo escribió:gracias el "proximamente" puede ser el de hanna montana la pelicula???? salu2





O el próximo zelda, o vete a saber cuantos tienen exploit y yo sin saberlo.
saludos.
Hasta que no salga el archivo necesario, no es ninguno, pero si es ese
97 respuestas
1, 2