Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.665
Hilos:
1.351.574
Stats

Índice de foros PC Juegos

[JUEGO] Guitarfun PC 3.5 Online (homebrew)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Feb 2008 17:34

Hermes, acabo de probar la versión 2.1 y veo que el tema de las texturas en los marcadores sigue fallando, sin embargo la guitarra de la 360 ahora si que funciona aunque el programa pasa de ir fluido a pegar tirones y hay veces que no hay manera de acertar.

Sabes que lo digo a modo constructivo, que ya es buen juego de por sí para estar hecho desde cero y viniendo de una plataforma tan limitada como la PS2.

Un saludo artista del código.

PD: En cuanto al tema de los gráficos espero tu respuesta ;)
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

gameoso
gameoso...

nice!!

Mensajepor gameoso 02 Feb 2008 17:44

a probar!!
gameoso...
Código: Seleccionar todo
ggggg  aaaaa  m      eeeee  ooooo  sssss  ooooo
g   g      a  mmmmm  e   e  o   o  s      o   o
g   g      a  m m m  e   e  o   o  s      o   o
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  o   o  sssss  o   o
    g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
g   g  a   a  m m m  e      o   o      s  o   o  .....  .....  .....
ggggg  aaaaa  m m m  eeeee  ooooo  sssss  ooooo  .....  .....  .....

Mis hilos:
busca gameoso...
-------------Reballing-------------

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 02 Feb 2008 18:03

A mi la guitarra de la xb360 no me funciona con este juego. Con el FoF sí. Pero en el guitarfun, no me reconoce la tecla de rasgado.

Una lástima.

gcvictorgc
si

Mensajepor gcvictorgc 02 Feb 2008 18:04

weno aki van unas dudillas:
no puedo coger mis canciones favoritas en mp3 y tocarlas??
como convierto mp3 al formato o lo ke sea pa poder tocarla?
como consigo el adptador de la guitarra oficial del gh de ps2??
para ke sirve el "guitarfun_2.1_source"???
me e metido freats fire o como sea, solo hay esas canciones para bajar y tocar??
las notas dobles no me funcionan, amos digo yo ke se tocaran = ke en el de ps2, por ejemplo si es verderojo, tenras ke tener pulsado F1 y F2 y darle al intro no?pos no me va a ver ke ago mal...
weno pos creo ke eso es todo, por lo demas esta de puta madre, muchas gracias!
TE PAGAN POR RECIBIR PUBLICIDAD EN TU MÓVIL
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/usLwr4

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Feb 2008 18:26

Sheri escribió:A mi la guitarra de la xb360 no me funciona con este juego. Con el FoF sí. Pero en el guitarfun, no me reconoce la tecla de rasgado.

Una lástima.

Prueba a calibrarla de nuevo: es posible que no detecte ese eje porque utilizo una zona muerta algo grande y haciendo la zona algo estrecha funcione, pero prueba antes a calibrar.

Si sigue sin irte,dame un toque por MP y te preparo una modificacion menos exigente (A Dimitri le va la guitarra)

Dimitri si te pega tirones y te falla la textura, es posible que tu grafica sea un poco MEC y el programa se quede sin espacio para texturas.

Lo de los tirones, mira a ver el Audio Loop, si ves que aparte de tirones se te para el audio (cambia a Slow, aunque en Slow lo normal es que aprecies pequeños reajustes) o si tienes alguna tarea que consuma muchos recursos.

Una cosa que ha cambiado en la 2.1 es que ahora necesita algo mas de RAM para alojar las voces, si tu equipo va muy justo y usa memoria virtual, puede ser esa la explicacion tambien (es que mira que son jodios los PC: si uso proceso a saco, se giñan y si despejo el procesador, se ponen a tirar de memoria virtual XD )

Lo de los graficos, no te preocupe que ya los exportaré ;)

yamo100
de lujito!

Mensajepor yamo100 02 Feb 2008 18:32

curioso el game xD, habra que probarlo aver jeje :P

gracias!! [bye]
Imagen

4 8 15 16 23 42

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Feb 2008 18:53

gcvictorgc escribió:weno aki van unas dudillas:
no puedo coger mis canciones favoritas en mp3 y tocarlas??
como convierto mp3 al formato o lo ke sea pa poder tocarla?
como consigo el adptador de la guitarra oficial del gh de ps2??
para ke sirve el "guitarfun_2.1_source"???
me e metido freats fire o como sea, solo hay esas canciones para bajar y tocar??
las notas dobles no me funcionan, amos digo yo ke se tocaran = ke en el de ps2, por ejemplo si es verderojo, tenras ke tener pulsado F1 y F2 y darle al intro no?pos no me va a ver ke ago mal...
weno pos creo ke eso es todo, por lo demas esta de puta madre, muchas gracias!

Por la red hay tutoriales de como convertir canciones para usarlas con Frets on Fire, solo hay que buscar un poco (en concreto, hay una pagina en español que te saldrá de las primeras y donde encontraras material de todo tipo)

Solo es cuestion de buscar las cosas, un poco y con tranquilidad.

Sobre el adaptador oficial, me he perdido: no se si te refieres a la propia guitarra o al adaptador para enchufarlo al PC. En ambos casos, hay dispositivos genericos que puedes usar (y en concreto para enchufar la guitarra al PC, ya he comentado lo que yo uso).

Lo de las notas dobles y el Intro.. a lo mejor es que estas pulsando otras teclas, sin querer. El teclado de PC no admite muchas pulsaciones simultaneas y por ejemplo, si pulsas F1,F2 y F3 alguna se queda fuera: solo puedes pulsar dos teclas de codigo doble y una de codigo sencillo. Una forma de solucionar esto, es si tu teclado te lo permite y no te incomoda mucho, asignar las teclas del 1 al 5 en vez de F1 A F5

El "Source" sirve para compilarlo y poder añadir mejoras al programa [rtfm]

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 02 Feb 2008 19:10

Muy buen trabajo Hermes, cuando lei lo de la version de PS2 me impresiono y esto no ha sido menos. Se agradecen aportes como el tuyo y encima liberando el codigo. Un 10 para ti tio!

Saludos y sigue asi! y... espero que no te agobien mucho...
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

josh
Adicto

Mensajepor josh 02 Feb 2008 19:21

Hermes te conozco desde hace mucho tiempo (antes del PS2reality) y se de muchos de tus trabajos y decirte que me quito el sombrero una vez mas por tu trabajo creado, el de PS2 fue una buena obra maestra pero haciendo este port has echo la maravilla en creaciones.

Aun no he conseguido mi Gp2X pero ansio probar tus trabajos hay que son bien grandes

ssux
666

Mensajepor ssux 02 Feb 2008 19:23

¿seria muy difícil llevarlo a la xbox? la original. Con la scene que tiene esa consola tendría mucha repercusión.
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos