Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.386
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PC Juegos

[JUEGO] Guitarfun PC 3.5 Online (homebrew)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Feb 2008 19:43

Hermes escribió:Dimitri si te pega tirones y te falla la textura, es posible que tu grafica sea un poco MEC y el programa se quede sin espacio para texturas.

Lo de los tirones, mira a ver el Audio Loop, si ves que aparte de tirones se te para el audio (cambia a Slow, aunque en Slow lo normal es que aprecies pequeños reajustes) o si tienes alguna tarea que consuma muchos recursos.

Una cosa que ha cambiado en la 2.1 es que ahora necesita algo mas de RAM para alojar las voces, si tu equipo va muy justo y usa memoria virtual, puede ser esa la explicacion tambien (es que mira que son jodios los PC: si uso proceso a saco, se giñan y si despejo el procesador, se ponen a tirar de memoria virtual XD )

Lo de los graficos, no te preocupe que ya los exportaré ;)

Estoy en un AMD XP 2200 (1,8 reales), tarjeta ATI Radeon 9550 y 1GB de RAM DDR, vamos, creo que me da equipo de sobra XD
Los tirones tienen que ser por el controlador del mando Xbox360, de todos modos es cierto que tengo p2p encendido así que lo probaré luego sin el.

A proposito de las texturas: tengo un mastil nuevo que creo que va a distraer más que el ojo del pulpo. Cuando quieras te lo paso.
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

jdeacon
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdeacon 02 Feb 2008 19:46

Yo tengo la guitarra de la 360 pero con cable. Hay alguna manera de hacerla funcionar en un pc?
Imagen

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Feb 2008 19:58

Dimitri escribió:
Estoy en un AMD XP 2200 (1,8 reales), tarjeta ATI Radeon 9550 y 1GB de RAM DDR, vamos, creo que me da equipo de sobra XD
Los tirones tienen que ser por el controlador del mando Xbox360, de todos modos es cierto que tengo p2p encendido así que lo probaré luego sin el.

A proposito de las texturas: tengo un mastil nuevo que creo que va a distraer más que el ojo del pulpo. Cuando quieras te lo paso.

Pues no se que sera lo de la textura: yo tengo una 9600 y no pasa eso (y no se ha quejado nadie de ese problema :O)

Oye, ¿has probado a ejecutar desde linea de comandos/fichero bat añadiendo el parametro -normal?

Si es un problema del driver, tal vez lo esté asfixiando mi aplicacion al ejecutarse en modo tiempo real.

Lo del P2P nu se: yo he estado jugando con el emule y mutorrent a la vez conectado y apenas fluctuaba un poco de vez en cuando (cosa logica, porque ando justo de RAM y tengo varias cosas a la vez rulando)

Lo de la textura, pasa a ver: mañana te preparo lo otro, que no doy abasto hoy XD

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Feb 2008 20:00

jdeacon, tienes dos opciones: instalarte el controlador para mando de X360 que está en la propia web de microsoft o bien este otro: http://xbcd360guide.50webs.com/
Ese controlador coge mejor la "cuerda" y la barra de vibrato, en la web tienes más instrucciones.
Imagen

dadito83
Habitual

Mensajepor dadito83 02 Feb 2008 20:19

¿podría portarse a PSP? Sería la leche... [babas]

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Feb 2008 20:34

Si antes lo digo antes se arregla: me va perfecto con la guitarra a pantalla completa y sin el añadido -normal después del .bat

Una cosa que si he notado es que si dejas pulsado un traste y pulsas el siguiente cuenta como fallo, me refiero a verdes pulsado y tocar la nota roja. No se si esto será dificil de implementar o simplemente has optado por no incluirlo. El modo especial de 3 notas se agradece en según que temas de FoF ;)

Pongo una captura del juego con unas flechas rojas indicando los fallos de textura que comenté, el mastil también sale a ratos o bien se queda en negro.
Imagen

A proposito, el batería ¿es David Lynch? [jaja]
Imagen

pychu
Habitual

Mensajepor pychu 02 Feb 2008 20:57

No me funciona la descarga
Un saludo

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 02 Feb 2008 21:00

pychu escribió:No me funciona la descarga
Un saludo

[URL=http://mods.elotrolado.net/~hermes/guitarfun/guitarfun_2.1.rar]
Pues va perfecto, debe ser cosa de tu navegador.[/URL]
Imagen

VollDammBoy
Calderita de lata

Mensajepor VollDammBoy 02 Feb 2008 21:22

Lo he estado probando esta tarde y a pantalla completa (sin añadir -normal en el .bat) y no he notado ningún tirón.

Muy buena la idea de incluir el "modo 3 botones", va de perlas para los novatos... mi novia te lo agradece [sonrisa]

El único problema lo tengo con el "wah-wah" porque mi adaptador PS2/PC no lo detecta (tengo el mismo problema con el GH3). ¿Se podría cambiar el eje del "wah-wah" por un botón? Te lo digo porque sólo me da la opción de asignarlo a un "eje". Sino, mi otra alternativa sería utilizar el joy2key, pero si se pudiese implementar como botón estaría de fábula.

Otra cosita, ¿implementarás lo de levantar el mástil al estilo GH? He visto que tiene un sistema de carga estilo GH, pero no aparece en la configuración lo de levantar el mástil.

Gracias de nuevo... me voy a darle un rato al "I Want Out" XD

EDITO: Hermes, el enlace de tu firma que lleva a este hilo está mal.
"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Feb 2008 21:28

Dimitri escribió:Si antes lo digo antes se arregla: me va perfecto con la guitarra a pantalla completa y sin el añadido -normal después del .bat

Una cosa que si he notado es que si dejas pulsado un traste y pulsas el siguiente cuenta como fallo, me refiero a verdes pulsado y tocar la nota roja. No se si esto será dificil de implementar o simplemente has optado por no incluirlo. El modo especial de 3 notas se agradece en según que temas de FoF ;)

Pongo una captura del juego con unas flechas rojas indicando los fallos de textura que comenté, el mastil también sale a ratos o bien se queda en negro.
Imagen

A proposito, el batería ¿es David Lynch? [jaja]

Lo de los trastes, es que es asi: si tocas sin apretar un traste, es fallo y si tocas apretando un traste erroneo junto con uno correcto, es fallo. Eso es que debe ser asi.

Es mas, si te fijas, si una nota se te escapa por el fondo y tu estabas tocando una nota larga bien, tambien te lo da como fallo (eso está muy estudiado)

Este juego está muy pensado y tiene en cuenta ciertas limitaciones nuestras (de los humanos) a la hora de tocar y es permisivo si por ejemplo, tocas una nota ligeramente adelantada o retrasada. Es mas: puedes llegar a tocar dos notas muy proximas de una sola vez, una justo encima de otra exactamente igual como pasaria en el GH y no es un error: es que sería imposible tocar con esa precision y mas que siempre hay alguna fluctuacion del orden de milisegundos en el transito de las notas.

Lo de las texturas, enhorabuena: tienes el Guitarfun mas chulo de todos XDDDDDD. Eso debe ser cosa de tu driver, que parece que no le van bien las texturas de 128x64.

La del traste, es de 64x256 ¿le tiene mania tu grafica a las texturas de 64 de lado? [jaja]

Sin daros cuenta, he resubido el paquete con una ligera modificacion: estoy a la espera de un tester que tiene la guitarra de Xbox 360 la pruebe (creo que tiene el driver de XP por defecto o algo asi), porque tambien tiene el problema de que no le detecta el golpeador.

Si no es un problema de zona muerta, ya tengo otra modificacion que lee la cruceta de forma diferente (ahora mismo, se leen botones y ejes, pero la cruceta tiene un metodo propio), pero hasta que no me conteste mi betatester u otro que tenga ese problema con la Guitarra de Xbox 360, que se lo vuelva a bajar todo y lo pruebe, no daré el siguiente paso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos