Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.392
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PC Juegos

[JUEGO] Guitarfun PC 3.5 Online (homebrew)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 02 Feb 2008 13:46

Lo he probado y esta muy wapo. La estetica mola bastante más que la del Frets on Fire. Para ser un proyecto propio esta muy bien. Espero que sigas y sigas mejorandolo, que estas cosas molan.
Imagen

Inthenight
MegaAdicto!!!

Mensajepor Inthenight 02 Feb 2008 13:52

Se puede meter cualquier canción? como??
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados, y oir el lamento de sus mujeres... si , eso está bien.

Imagen

VIVERE MILITARE EST

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 02 Feb 2008 13:53

Update Version 2.1

Novedades:

- Solucionado un bug tonto que hacia que no se pudiera programar el boton 0 :p (creo que eso solucionará el problema con la guitarra de Xbox 360 que me comentó Juaner) . Tambien he añadido algunas mejoras al programador de botones

- Ya que he tenido que meterle mano al codigo... le he metido cacheo de voces, para que no todas se tengan que estar generando de continuo, con lo cual, la CPU no se comerá el tarro tanto (lo que traducido, significa que ira mas fluido todo, una vez se generen las voces por primera vez)

- Tambien he corregido un problema que aparecía en canciones por debajo de 44100Hz y que ahora no experimentarán retardo (es lo que suele pasar cuando tienes un codigo que funciona, pero te ves obligado a cambiarlo porque ahora trabajas de otra manera)

Saludos ;)

ViCoLaS
Renegade user

Mensajepor ViCoLaS 02 Feb 2008 13:54

Muchas gracias Hermes, voy a probarlo, y si alguien hace funcionar la xplorer usb de la 360 que lo comente.

SaLu2.

Edit: Veo que has actualizado, voy a probarlo.
Imagen

chackal
Adicto

Mensajepor chackal 02 Feb 2008 13:57

Enhorabuena por el proyecto. Yo soy de FretsOnFire, pero no te quepa duda de que probaré el Guitarfun, y por lo que he leído es probable que me quede con él.

Salu2 y gracias!
Imagen

el_link61
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_link61 02 Feb 2008 14:06

Andaaa mcuhas gracias!!! Yo soy un fanático de FretsOnFire que lo puedo tocar en linux sin problemas, GuitarFun se ve más funcional, pero gráficamente se ve más feo. ¿FretsOnFire usa graficos vectoriales no? Ya que si aumentamos la resolución siempre se ve bien.

Bueno, enhorabuena por el juego, a ver si ahora que parece que empieza el homebrew en Wii se puede portar o algo!
Imagen

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 02 Feb 2008 14:06

Gracias tio!!

Ahora tengo un problemilla....

no me detecta el golpeador.... pero creo ke es problema de los drivers

Seguiré investigando
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

[Lande]
:: Tubular Bell ::

Fotos: 2

Mensajepor [Lande] 02 Feb 2008 14:15

muchas gracias una vez mas, crack!.
MI COLECCION escribió:Amstrad + 300 Juegos - Amstrad Portatil - 2x Spectrum - Comodore - Msx - Msx2+ - Atari - 2x NES - Master System - GameBoy - GameboyColor - GameGear - 2x MegaDrive - MegaCD - SuperNintendo - DreamCast - PsOne - Playstation - Gamecube - Ps3 - Wii - Metal Gear 1,2,3,4,1(MSX),2(MSX) - FF 7 al 13

Y alguna mas que se me olvida seguro.

Imagen

norhild
Gerridae FTW!

Mensajepor norhild 02 Feb 2008 14:18

Olé ahí...

He conseguido hacer funcionar la versión OpenGL, pero con la D3D, no hay forma.

Me metería en el código, pero ya bastante es que me esté entreteniendo en esto durante exámenes XD

Muy buena iniciativa el portarlo a PC, hermes, de veras. Aunque no soy dado a jugar en PC, me alegra que lo hayas portado, porque estaba deseando probar la guitarra en el PC, que no lo he conseguido ni con FoF ni con el GZ... Veamos a ver si lo has hecho mejor que estos XD

Por lo que he podido probar, mi ordenador cutre lo puede mover, que es lo que me interesaba más, porque los gráficos de cualquier forma son lo que menos me interesa de estos juegos, es más, en el GH3 de Wii me desconcentra un montón un escenario que tiene carteles luminosos en rojo (creo que es donde Tokio, lo pongo sin spoilers porque tampoco creo que sea muy relevante XD)

En cualquier caso, muchas gracias, me queda probar a ver si lo consigo hacer funcionar con el GlovePie y la guitarra de Wii.

Y no te preocupes por el reconocimiento, estas cosas llevan su tiempo.

Mucha suerte con el resto de proyectos!
Me niego a ponerme userbars XD

hake
Adicto

Mensajepor hake 02 Feb 2008 14:20

muchas gracias en la ps2no pude disfrutral porque era caro pero ahora?? a quemar el teclado xD!!!!!!!
Imagen

DiMe Tu Si La Fe Es CiEgA, La JuStIcIa eS CiEgA, El AmOr Es CiEgO. PaRa QuE PaGar La FaCtUra De La LuZ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos