[Juego] Encadena portadas

1, 2, 3, 4, 511
Juego de encadenar portadas con un elemento en común.

Solo hay una regla, si en la portada entre los elementos hay una hembra la siguiente portada tambien debe contener una, pero no vale triple-encadenar que eso ya sería vicio.

Imagen

Teneis para elegir dinosaurio, torso-descubierto, tio con bigote, columnas, maguilas los gorilas, etc.
En un alarde de originalidad...

Imagen
Castillo siniestro al fondo ;)

Imagen
Os habeis pasado a este hilo porque no podeis con el jeroglifico?? xD
kulunguelejfn escribió:Os habeis pasado a este hilo porque no podeis con el jeroglifico?? xD


Más bien para hundirlo en la miseria [poraki]
Lo ponéis complicado ¿eh?

Imagen

Explosión de fondo.
Si estaba chupado [poraki] tenias el logo con la abeja XD
Cyborg

Imagen

Chungo lo tenéis! [poraki]
Bah!...cyborg de mejor calidad...


Imagen
Pensaba que tirarías por las gafas de sol que lleva el cyborg.
KFR escribió:3D


Sale una hembra en la anterior.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:3D


Sale una hembra en la anterior.
Y?
De hecho es la segunda vez que se salta alguien ésta norma, y sólo llevamos dos páginas. Mal, mal... [carcajad]
Que norma? no he leido nada sobre "hembras" y en la otra portada tambien sale el "3D", no veo el problema [rtfm]
KFR escribió:Que norma? no he leido nada sobre "hembras" y en la otra portada tambien sale el "3D", no veo el problema [rtfm]

cito norma:
" si en la portada entre los elementos hay una hembra la siguiente portada tambien debe contener una"
Querrá decir que son un poco gayers pudiendo buscar imágenes de hembras buscar una de un tio machote.

Razón no le falta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:Que norma? no he leido nada sobre "hembras" y en la otra portada tambien sale el "3D", no veo el problema [rtfm]


Solo hay una regla, si en la portada entre los elementos hay una hembra la siguiente portada tambien debe contener una, pero no vale triple-encadenar que eso ya sería vicio.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ok, oido cocina, solo habia visto lo de no vale encadenar 3 veces pero bueno, que siga quien quiera desde el 3d o desde la tia.

Y para sefi: Das grima de verdad, que arto me tienes. Y dira alguien que le quite y dire que no quiero porque andar con esas cosas me parece de putos crios y mas valdria que el se aplique el cuento y madure. No vas a crear de nuevo otro hilo dando penita y haciendo de victima y que si se llega a chorrocientos votos te piras a la mierda pero con la razon por delante? pesado de cojoNES.
Y para la moderacion: Tranquilos que aqui se acabo el offtopic si se le puede llamar asi

Seguimos...
Tia con casco raruno
Imagen
cual es la última carátula admitida?

[EDITO]

Imagen

no mireis

Imagen
Noooo, tiene que salir una "hembra" y asi podemos estar hasta el infinito xD
KFR escribió:Noooo, tiene que salir una "hembra" y asi podemos estar hasta el infinito xD

Iba dentro del coche :O
Ojos que no ven....hostia que te pegas xD pero na, se tiene que ver o no cuenta [poraki]
KFR escribió:Noooo, tiene que salir una "hembra" y asi podemos estar hasta el infinito xD



perdonad, la hembra tiene que reunir algún riquisito o vale cualquiera mientras tenga curvas?

Imagen
Lo suyo es que o bien la ropa o algun complemento, o el peinado o color de pelo etc.. sea similar..que no poner "eso" que has puesto que facilmente podria ser travel-club xD
KFR escribió:Lo suyo es que o bien la ropa o algun complemento, o el peinado o color de pelo etc.. sea similar..que no poner "eso" que has puesto que facilmente podria ser travel-club xD

jajjajajajajaj, me apunto el palabro que no lo conocía (lo que he reído xDDDDD)
Imagen

La palabra World.

Saludos.
Imagen

por la pierma

si no vale esa pongo la version "pato"

Imagen


por la pierna también.
Imagen

Por la palabra SEGA :)
Y ya de paso ponemos uno de los mejores juegos de toda la historia.
A mí la última me aparece como "RetroCollect" please don´t hot link no se qué....

Imagen

Link... [qmparto] [qmparto]
Imagen
Magic.
Y sale una hembra.
PS3? Xbox? ¿Esto no era clásicas?
josete2k escribió:PS3? Xbox? ¿Esto no era clásicas?

Tienes toda la razón.
Imagen
Los cambio por Wars
O mejor todavia.
Imagen
Por lo del león y así sigue siendo valido el escudo (por la de link)
Imagen

bueno veo que ahora tiene dos portadas pues dos pongo yo

Imagen

seguir la del donkey.
josete2k escribió:PS3? Xbox? ¿Esto no era clásicas?


Pues ya sabes, reporta al del medievil, que no esta en su foro correspondiente.
Imagen

Un personaje saliendo de una alcantarilla. :Ð

Y sale una hembra!
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511