[Juego] Encadena portadas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hay una mujer, por lo tanto tiene que salir otra. Asi que creo que la de dick tracy no vale.
Pongo yo esta.

Imagen
aranya escribió:Hay una mujer, por lo tanto tiene que salir otra. Asi que creo que la de dick tracy no vale.
Ya comente yo que esa norma...tiene problemas y es que "siempre habra que tener en cuenta si sale una chica y repetir con otra chica?" porque de ser asi "siempre" habria que poner caratulas con chicas, creo se entiende.
KFR escribió:
aranya escribió:Hay una mujer, por lo tanto tiene que salir otra. Asi que creo que la de dick tracy no vale.
Ya comente yo que esa norma...tiene problemas y es que "siempre habra que tener en cuenta si sale una chica y repetir con otra chica?" porque de ser asi "siempre" habria que poner caratulas con chicas, creo se entiende.


Si lees la norma entera no hay ningún problema.
A vale...el triple encadenar pense que era por responder el mismo varias veces seguidas, ok, pues sin problema.
Muchos cuernos. Juas, enlazar uno de ponys con el Majyou, es para sucidarse, jaja.

Imagen
Luna con aspecto tenebroso

Imagen

"APARCAÓ"
La palabra Sega:

Imagen

Por cierto, sé que de ps3 no se pueden poner, pero y de ps2??
Imagen

Palabra Championship. Y espero no tener que usar de nuevo lo de "la palabra X" porque pierde la gracia enormemente.
Imagen

Bruja/hechicera con sombrero picudo
Imagen
Pulpo
Edito: jaja en el mismo momento... bueno sigue valiendo no? por el doctor Octopus...
Imagen

Sí vale, sí, jaja

Peces.
Imagen
Agüitaa
Predominio de MD jajaja
Imagen

haciendo honor a mi firma: chaqueta roja
(mensaje borrado)
Imagen
A mi los zombies me recuerdan a Doc Brown.
Tavo escribió:Imagen
A mi los zombies me recuerdan a Doc Brown.


jajaja Muy buena!
er_capi escribió:Imagen

Cesped... XD


atentos a la contraportada y el texto en castellano, joder XD
heathclifff escribió:
er_capi escribió:Imagen

Cesped... XD


atentos a la contraportada y el texto en castellano, joder XD



gracias por poner esta caratula, llevo unos años intentando recordar el video juego ese de zombies de la megadrive pero no me acordaba como se llamaba... ! por fin jaja
el_pajaro escribió:gracias por poner esta caratula, llevo unos años intentando recordar el video juego ese de zombies de la megadrive pero no me acordaba como se llamaba... ! por fin jaja


No podía dejar de ponerla... uno de mis favoritos de la consola!!
Tavo escribió:Imagen
Otro de Parker


Imagen

juego de buscar por pistas.

ah! se me olvidaba....la edicion coleccionista traía esta portada:

Imagen


por lo de la pava.
(mensaje borrado)
Tío con jersey a rayas
Imagen
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611