Juego eliminado de Steam sin motivo.

Os cuento:
Llevo un par de semanas sin poder jugar a Rust,de un dia para otro en el recuadro para lanzar el juego me aparecía la opción de Comprar en vez de Jugar.

Me puse en contacto con el soporte de Steam y me dijeron que eliminase la carpeta del juego,haciendo una copia de seguridad antes,reiniciase Steam y Verificase la integridad de caché del juego,pero no pude terminar el proceso ya que al haber eliminado el juego me desapareció de mi biblioteca.

Volví a mandarles un mensaje con el problema y ahora directamente me llevan al soporte de Rust,el caso es que no tengo un nivel de inglés como para comentarles el problema.

Es como si nunca hubiese comprado el juego...

Alguien más ha tenido un problema de este tipo con Steam? Creeis que tiene algo que ver que el juego haya sido comprado desde G2A? Me han baneado sin motivo? o, simplemente es un error?
Es raro, ¿no te aparece en el historial de compras de Steam? Es lo único que se me ocurre.
es que sale que haz jugado el juego, podrías mandar esa evidencia que haz jugado el juego y en transacciones cuando lo compraste.
cristiangg escribió:Os cuento:
Llevo un par de semanas sin poder jugar a Rust,de un dia para otro en el recuadro para lanzar el juego me aparecía la opción de Comprar en vez de Jugar.

Me puse en contacto con el soporte de Steam y me dijeron que eliminase la carpeta del juego,haciendo una copia de seguridad antes,reiniciase Steam y Verificase la integridad de caché del juego,pero no pude terminar el proceso ya que al haber eliminado el juego me desapareció de mi biblioteca.

Volví a mandarles un mensaje con el problema y ahora directamente me llevan al soporte de Rust,el caso es que no tengo un nivel de inglés como para comentarles el problema.

Es como si nunca hubiese comprado el juego...

Alguien más ha tenido un problema de este tipo con Steam? Creeis que tiene algo que ver que el juego haya sido comprado desde G2A? Me han baneado sin motivo? o, simplemente es un error?


Si lo has comprado desde G2A, eso desde luego es normal, internet esta lleno de quejas sobre esa tienda y la eliminación de juegos comprados allí.
Si lo compraste de G2A (a un vendedor) y te ha desaparecido de la cuenta todo apunta a que fue comprado con tarjeta fraudulenta y ahora lo han anulado. Contacta con el vendedor o con G2A (si pagaste el euro del Shield) y a ver qué te dicen.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Como ya han dicho los compañeros. El problema es de G2A
cristiangg escribió:Alguien más ha tenido un problema de este tipo con Steam? Creeis que tiene algo que ver que el juego haya sido comprado desde G2A? Me han baneado sin motivo? o, simplemente es un error?

Mas de lo mismo
Es increible que sigais comprando en esa tienda.
Lo raro es que no le saltase el aviso en steam y que desde soporte no le hayan podido dar ningún motivo de eliminación del juego, eso desde luego no es lo habitual por mucho que comprase el juego en g2a. Que desaparezca el juego sin aviso solo lo he visto en las betas, pases de invitado y fines de semana gratis.
A mi me desapareció un juego sin aviso, comprado a un vendedor con shield. Cuando contacté con Steam me afirmaron lo que temía, que habían reclamado el cobro. Tras contactar con G2A y enviarles mil pruebas, me han devuelto el dinero, eso sí, tras cerca de 3 semanas. Único juego que compro en tienda de keys y zas, no piso una más en la vida.

Te recomendaría que insistieras a Steam sobre el motivo.de.la desaparición, ya que G2A te lo va a pedir y el soporte de Rust te va a decir no haberlo.comprado ahí. Ánimo
10 respuestas