[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sobshark escribió:
sonyfallon escribió:En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas

Insistir compañero. Como todo en este juego.


No recuerdo que tuviesen mal drop las medallas, seguramente lo hayan bajado para tenernos entretenidos unos días
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:
sonyfallon escribió:En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas

Insistir compañero. Como todo en este juego.


No recuerdo que tuviesen mal drop las medallas, seguramente lo hayan bajado para tenernos entretenidos unos días


Es posible, ayer las de Gohan fueron un dolor de cabeza. Con decir que Wish en el otro evento está teniendo mejor drop...
Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]
Kakarot_13 escribió:Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]


Yo cambie de rom con todo lo que esto conlleva y no tuve ningún error. Pero ya sabes que cada android es un mundo.
sobshark escribió:
sonyfallon escribió:En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas

Insistir compañero. Como todo en este juego.

Que me lo digan a mí, yo con esto del drop ando negro. Todavía no me han soltado ningún Buu del evento de 20STA para subir a Buuhan de 12 intentos en estos días(ya paso, porque envima ni tengo a Buuhan... todavía [+furioso]) y con los Super Strikes igual me pasa. Al Whiss ya ni me molesto, porque tengo personajes mierders para ese evento, gasto muchos items y visto lo que decís, paso.
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:
sonyfallon escribió:En el evento de Gohan del futuro y Trunks del futuro . No me salen las medallas que me quedan de C18 , ni las de Gohan . Me quedan 1 medalla de C18 y de Gohan del futuro 3 medallas ? Hay que pasarse la fase con algún personaje en especial para que me las den ? Me he gastado ya 2 veces toda la Stamina 107 ... no entiendo que hay que hacer para que me den esas medallas

Insistir compañero. Como todo en este juego.

Que me lo digan a mí, yo con esto del drop ando negro. Todavía no me han soltado ningún Buu del evento de 20STA para subir a Buuhan de 12 intentos en estos días(ya paso, porque envima ni tengo a Buuhan... todavía [+furioso]) y con los Super Strikes igual me pasa. Al Whiss ya ni me molesto, porque tengo personajes mierders para ese evento, gasto muchos items y visto lo que decís, paso.


Me lo acaban de dar [angelito] a ver si durante el día cae alguno mas
Kakarot_13 escribió:Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]




Pues el de Gohan del futuro igual ...
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]




Pues el de Gohan del futuro igual ...


¡Pff qué va! Mucho han tenido que empeorar el drop de Mirai Gohan para equipararse al de Whiss. Pero mucho muchísimo [qmparto] Y encima la dificultad de la pantalla no tiene ni punto de comparación.
Bueno ya tengo a los SS2 con DA, ayer hice a Piccolo enseguida.
Ahora en cuanto recupere Stamina, iré a por Whis para farmear o quizá vaya a por las medallas de Mirai Gohan, que nunca se sabe si puede tocar este o Trunks xeno.

Por cierto, anda que no son cabrones...
El Drop de Goku GT del evento de la saga de las Black star Dragon Ball, lo bajaron un montón (Ya que las anteriores veces llegaba a caer incluso 2 por ronda) desde que pusieron el Goku GT de navidad, lo he probado como 10 veces y no cayó ni una sola vez.
Lo mismo con las medallas de Mirai Gohan, las cuales antes caían 2 siempre en Z hard y desde que se podía hacer el DA a Trunks Xeno, apenas cae una.
La verdad, estas cosas son innecesarias habiendo ya de por si en la mayoría de casos, drops cuanto menos, difíciles con la mayoría de eventos.
Si me dijeras que para estos factores te incitasen a pasar por caja, lo entendería, pero es que ni eso
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]




Pues el de Gohan del futuro igual ...


¡Pff qué va! Mucho han tenido que empeorar el drop de Mirai Gohan para equipararse al de Whiss. Pero mucho muchísimo [qmparto] Y encima la dificultad de la pantalla no tiene ni punto de comparación.



El del evento de Gohan y Trunks del futuro son fáciles las fases . Pero no tocan las medallas ni para atrás ... te dan de todo tipo de Cápsulas , menos las medallas para hacer Dokkan
2 Whis seguidos han caído, al ritmo de 2-3 al día supongo que va bien ¿no?
Majin_Vegeta_ escribió:2 Whis seguidos han caído, al ritmo de 2-3 al día supongo que va bien ¿no?



Entre ayer y hoy llevo 6. Me faltan solo 3 para tenerlo al max. Suele salir uno cada tres intentos o algo así, me da la impresión.
Se me ha ido la pelota y he tirado Multi al Rising Carnival, [facepalm] 2 Trunks del futuro INT y Vegeta SSB AGL que ya tenia. [buuuaaaa] Quería a XenoTrunks o Majin Vegeta para los torneos o a Turles para su stun y nada.
Hale, pues Wish finiquitado. Hacía semanas que no sudaba para ganar los combates, se acostumbra uno demasiado rápido a las virtudes de un mono AGL o TEQ.
EduSC escribió:Hale, pues Wish finiquitado. Hacía semanas que no sudaba para ganar los combates, se acostumbra uno demasiado rápido a las virtudes de un mono AGL o TEQ.

Vaya! Con este he tenido que "pensar" jajajaja
A mi me faltna 3 más, con lo que mañana ya lo habré acabado.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Hale, pues Wish finiquitado. Hacía semanas que no sudaba para ganar los combates, se acostumbra uno demasiado rápido a las virtudes de un mono AGL o TEQ.

Vaya! Con este he tenido que "pensar" jajajaja
A mi me faltna 3 más, con lo que mañana ya lo habré acabado.


Sí, ha costado. Ahora he empezado con Hatchyack. De 3 intentos ha caído en uno, así que el rate será parecido a Wish. Al menos en este sí puedo poner dos SV. A ver si mañana le pongo a SA al max. Y tiro algo al banner por si caen Turles o Xeno Trunks jaja.
yo tengo que conseguir las medallas para los dos gokus ss2 agl que tengo y luego me pondré con whis.

Tengo 50 piedras y creo que me planto de summons hasta que llegue black y vegetto blue
Kakarot_13 escribió:Los que tenéis la app linkeada al Facebook. Habéis hecho un reseteo de fábrica y vuelto a instalar la app con este sistema? Os ha ido bien, no? Recalco que pregunto para los que la han reinstalado en el mismo móvil, no al pasarlo a otro distinto. Muchas gracias!!


En cuanto al drop de Whis es bastante bajo, si. De 6 veces me ha caido solo 1 [toctoc]


Probado en mi móvil y en otro diferente con el login del Facebook y sin problemas, lo malo que como se tiene que descargar todoas las actualizaciones tarde unos 5-10 minutos con buena señal de wifi, Menudo mojón me dieron en el primer personaje invocado... me salió Chichi
¿Sabéis hasta cuando se podrá pillar el Saiyaman de la tienda de Baba?
2 tiradas al "Risin Dragon Carnival" y me ha tocado ha
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 0230_1.png
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 1480_1.png
Queria a Majin Vegeta pero despues del chasco de R en el banner de Bhuuan no me puedo quejar,encima tengo las medallas para hacerles Dokkan a los dos [beer] [beer]
Hatchyack y Raichi al máximo. He tenido mucha suerte, me han saltado uno de cada dos intentos más o menos y en algunos hasta doble, así que ha ido rápido.
De estos eventos me faltaría subirle el SA al Vegeta STR que dan en los villanos, ¿merece la pena? Porque no parece muy bueno que digamos...
_AMATERASU_ escribió:2 tiradas al "Risin Dragon Carnival" y me ha tocado ha
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 0230_1.png
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 1480_1.png
Queria a Majin Vegeta pero despues del chasco de R en el banner de Bhuuan no me puedo quejar,encima tengo las medallas para hacerles Dokkan a los dos [beer] [beer]

Si es en singles, no entiendo la suerte que os gastáis, en serio.

Y fuera bromas, es necesario algún requisito para que suelten al Buuhan que sirve para subir el SA al INT? Ya van como 20 veces y no me han soltado nunca la carta. ¬_¬
Shooter27 escribió:
_AMATERASU_ escribió:2 tiradas al "Risin Dragon Carnival" y me ha tocado ha
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 0230_1.png
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 1480_1.png
Queria a Majin Vegeta pero despues del chasco de R en el banner de Bhuuan no me puedo quejar,encima tengo las medallas para hacerles Dokkan a los dos [beer] [beer]

Si es en singles, no entiendo la suerte que os gastáis, en serio.

Y fuera bromas, es necesario algún requisito para que suelten al Buuhan que sirve para subir el SA al INT? Ya van como 20 veces y no me han soltado nunca la carta. ¬_¬



Es cuestión de suerte, nada más, por desgracia.
@Shooter27 En ese banner a sido tres tiradas a singles,en el banner de Bhuuan tire como 70 piedras en singles y fueron todo R y algun SR( Goten Gt y mierdas varias ) creo que me lo merecía jajajajja
veo que hay mucho movimiento por este hilo, recomendais este juego? es necesaria la conexion a internet en todo momento?
dallas1993 escribió:veo que hay mucho movimiento por este hilo, recomendais este juego? es necesaria la conexion a internet en todo momento?



Siendo fan de Dragon Ball te lo recomendaría, a poco que te piques te va a tener bastante ocupado. Y sí, necesitas estar conectado todo el tiempo.

En un multi del Rising Dragon, con un "Bye, Guys" me ha tocado el Vegeta que puede transformarse en mono... ¿Saldrán algún día Trunks y Turles que son los que me hacen falta?
Una duda para los que estén con Goku LR

Tengo el primero que dieron y el Sa se lo estoy subiendo con el Goku SSJ del evento que está siempre, el base que con el Dokkan se hace Angle y luego SSJ

¿Sabéis si cuando se le hace el primer Dokkan al Goku Lr con la ropa rota, el SSJ le sube el SA?¿O solo se lo sube al primero?

Espero haberme explicado bien
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda para los que estén con Goku LR

Tengo el primero que dieron y el Sa se lo estoy subiendo con el Goku SSJ del evento que está siempre, el base que con el Dokkan se hace Angle y luego SSJ

¿Sabéis si cuando se le hace el primer Dokkan al Goku Lr con la ropa rota, el SSJ le sube el SA?¿O solo se lo sube al primero?

Espero haberme explicado bien



Es de suponer que sí, todos los Gokuh SS se suben entre ellos, otra cosa sería el porcentaje de éxito.
banner de songohan e ha tocado esto en single, por 5 piedras esta bastante bien http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku
DBZ_Fan escribió:banner de songohan e ha tocado esto en single, por 5 piedras esta bastante bien http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... od_SS_Goku


Está muy bien una vez le has hecho el dokkan, pega muy fuerte.
Shooter27 escribió:
_AMATERASU_ escribió:2 tiradas al "Risin Dragon Carnival" y me ha tocado ha
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 0230_1.png
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 1480_1.png
Queria a Majin Vegeta pero despues del chasco de R en el banner de Bhuuan no me puedo quejar,encima tengo las medallas para hacerles Dokkan a los dos [beer] [beer]

Si es en singles, no entiendo la suerte que os gastáis, en serio.

Y fuera bromas, es necesario algún requisito para que suelten al Buuhan que sirve para subir el SA al INT? Ya van como 20 veces y no me han soltado nunca la carta. ¬_¬


Sigue intentándolo, a mi había veces que en 6 o 7 intentos no me salía, y sin embargo, luego otras 5-6 veces me salían 8-9.
tampoco gastéis demasiado, guardar stones para vegeto blue y black rose.
Mirar las fechas, día 19 quitan evento de Torneo de Universos y día 31 el de Trunks del futuro y los 2 eventos de solo buenos o malotes

¿se sabe lo próximo que viene? ¿o será algún evento repetido?

Lo comento porque con tantos días para conseguir todo no creo que tardemos en estar parados
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las fechas, día 19 quitan evento de Torneo de Universos y día 31 el de Trunks del futuro y los 2 eventos de solo buenos o malotes

¿se sabe lo próximo que viene? ¿o será algún evento repetido?

Lo comento porque con tantos días para conseguir todo no creo que tardemos en estar parados

Mirando dbzspace los eventos que hubo en Japan, creo que mañana o pasado, cuando quiten Buuhan pondrán a Golden Freezer TEQ y quien sabe si los Androides LR.
Ahora me encuentro con la duda, porque he reunido 50 DS y no se si ir a por Buuhan de última intentona o esperar al nuevo que puede tocar Gotenks de nuevo. [agggtt]
lo del goku lr menudo dolor de huevos.... cuando me suelta solo 5 medallas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder para farmear las medallas para trunks del futuro, no sueltan A-18, encima en la siguiente quest te lo dan por completarla ya con dokkan, tienen mala ostia ...
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las fechas, día 19 quitan evento de Torneo de Universos y día 31 el de Trunks del futuro y los 2 eventos de solo buenos o malotes

¿se sabe lo próximo que viene? ¿o será algún evento repetido?

Lo comento porque con tantos días para conseguir todo no creo que tardemos en estar parados

Pues de fechas de momento nada de nada. Es seguro que el siguiente banner será el de Golden Freezer, pero fecha exacta no se sabe. El de Buuhan está apunto de acabar así que imagino que lo anunciarán mañana y habrá evento sobre el miercoles más o menos... Son conjeturas mias, ya que no tienen por qué seguir exactamente el mismo orden que en JP, pero más o menos debería ser así.
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las fechas, día 19 quitan evento de Torneo de Universos y día 31 el de Trunks del futuro y los 2 eventos de solo buenos o malotes

¿se sabe lo próximo que viene? ¿o será algún evento repetido?

Lo comento porque con tantos días para conseguir todo no creo que tardemos en estar parados



Yo ya estoy parado hoy. He hecho el de Pan, Satán, las gemas que me faltaban para un Ro Kaioh de Baba y a descansar... También he aprovechado para probar un mono TEQ con el Gohan y Gokuh SS2 dokkaneados y básicamente sales ya con más de la mitad del ki ganado en todos los turnos. Así que metiendo a Majin Vegeta para los torneos tiene buena pinta... Aunque como no se activa la habilidad del amigo no funciona el combo de doble GOD leader, ¿verdad?
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Mirar las fechas, día 19 quitan evento de Torneo de Universos y día 31 el de Trunks del futuro y los 2 eventos de solo buenos o malotes

¿se sabe lo próximo que viene? ¿o será algún evento repetido?

Lo comento porque con tantos días para conseguir todo no creo que tardemos en estar parados

Pues de fechas de momento nada de nada. Es seguro que el siguiente banner será el de Golden Freezer, pero fecha exacta no se sabe. El de Buuhan está apunto de acabar así que imagino que lo anunciarán mañana y habrá evento sobre el miercoles más o menos... Son conjeturas mias, ya que no tienen por qué seguir exactamente el mismo orden que en JP, pero más o menos debería ser así.


Muchas gracias por la info, se te adelantó el otro forero ;)

He estado mirando y los Summons tampoco han coincidido algunas veces con los de Japón, supongo que lo harán para como dices mas o menos ponernos al día con ellos
Sabéis dónde hay más posibilidades de conseguir la medalla de Kaiho Shin ?? Necesito dos y no hay manera de dar con ella que no sea pasando por Baba'Shop
_AMATERASU_ escribió:Sabéis dónde hay más posibilidades de conseguir la medalla de Kaiho Shin ?? Necesito dos y no hay manera de dar con ella que no sea pasando por Baba'Shop


Las de los Kaios son las mas dificiles que salga, ahora han puesto el evento de Bulma pero creo que solo dan objetos para el combate, voy algo sobrado y solo lo hice las primeras veces que salio y no lo recuerdo bien, a ver si alguien te lo puedo confirmar
Por cierto,ayer tire un singel al banner de Buuhan y me cuando me salio el Bye Bye Guys pense que se venia la carta de Bhu pero me salio esta
Imagen
¿Que tal carta es ? Porque ya tengo varias de este pj
Majin_Vegeta_ escribió:
_AMATERASU_ escribió:Sabéis dónde hay más posibilidades de conseguir la medalla de Kaiho Shin ?? Necesito dos y no hay manera de dar con ella que no sea pasando por Baba'Shop


Las de los Kaios son las mas dificiles que salga, ahora han puesto el evento de Bulma pero creo que solo dan objetos para el combate, voy algo sobrado y solo lo hice las primeras veces que salio y no lo recuerdo bien, a ver si alguien te lo puedo confirmar


Muy muy de vez en cuando, en el entrenamiento diraio de Popo, yendo por el camino central de las medallas, una de las doradas es un kaio, elder o supreme, pero yo de esa manera suelo ir teniendo siempre alguno que otro, ahora de hecho por ejemplo tengo acumulados 5-6 supreme y han salido todos de ahí.
_AMATERASU_ escribió:Por cierto,ayer tire un singel al banner de Buuhan y me cuando me salio el Bye Bye Guys pense que se venia la carta de Bhu pero me salio esta
Imagen
¿Que tal carta es ? Porque ya tengo varias de este pj




Yo tengo esa carta con UR hecho y no me gusta especialmente , tiene links bastantes complicados con otros androides
Por fin tengo a Whiss con SA 10, pero Hatchi no hay manera de que lo den, menos mal que con equipo se Saiyans está tirado pero de unas 10 veces que lo llevo haciendo desde ayer ni uno ¿alguien lo está intentando también?
Majin_Vegeta_ escribió:Por fin tengo a Whiss con SA 10, pero Hatchi no hay manera de que lo den, menos mal que con equipo se Saiyans está tirado pero de unas 10 veces que lo llevo haciendo desde ayer ni uno ¿alguien lo está intentando también?


Yo hace unos días. Me ventilé a ese y Raichi en menos de un día porque cayeron de 2 en 2 y muy seguidos, cada tres intentos por lo menos uno lo daban.
(mensaje borrado)
Yo ayer conseguí 4 whis pero hoy de 6 intentos no me ha dado ni uno.
sobshark escribió:Yo ayer conseguí 4 whis pero hoy de 6 intentos no me ha dado ni uno.


Ayer igual, en cambio los primeros días si que lo soltaban 1 de cada 3 intentos, por eso comentaba lo de Hatchi, supongo que Vegeta SSJ STR estará mas o menos por el estilo
Que ha pasado hoy que no han puesto los S.Strikes? Tocaba los TEQ y no están. Yo debo ser el único, pero necesitaba items y estoy machacando el evento de Bulma hasta que pongan algo nuevo, intercalando con Whiss.
18852 respuestas