[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Noticias breves, para todos ustedes, Mr.Quitanieves XD

1. El torneo (como ya sabéis) es el del nuevo sistema y será del 20 al 25 de este mes. (Primera vez que un WT dura 5 dias).
2. Androides LR y banner del Golden Freezer TEQ (El Demi God) para el 25, junto a nuevas cartas para la tienda de Baba. Serán Krilin TEQ, Master Roshi STR y Dabra INT.
3. Omega Shenron y Adult Gotenks SSJ (el de Fusions) están en la base de datos del juego y ya traducidos, pero sin fecha todavía. (Imagino que vendrá como mucho dos semanas después de Golden Freezer)
4. Vuelven los eventos de Battle of Gods (1 de Febrero) y Metal Cooler (29 de Enero).
5. "Lunar Festival Event". Empezará a partir del 25 de Enero añadiendo nuevas misiones especiales. Las primeras 3 serán de las típicas, como "vende una estatua", "entrena un personaje", "completa una fase 3 veces"... Sinembargo se añadirán nuevas misiones para "celebrar" la llegada de los Androides LR, ya que se han añadido misiones por hacer "friend summons". Al hacer un total de 20 "Friend Summons" se nos darán 10 DS

[beer]

Para finalizar os dejo dos imágenes de las cartas que han añadido a Global y están actualmente inactivas (No infartéis con dos especialmente, aunque estén ahí aún les queda tiempo, en principio claro... XD )
ImagenImagen


Muchas gracias por la info, ya tenemos para dos meses ;)

Ya les vale con la carta de Yamcha [qmparto] [plas]
Gracias por la info @Kakarot_13 Se acercan dos meses llenitos.

Lo de las cartas de Yamcha seguro que trae cola @Majin_Vegeta cuando alguno les haga el dokkan y vea que les baja el ataque a cero jajaja

Acabo de leer que el Gokuh KK AGL antiguo va a tener rebirth, seguro que le viene genial a esa carta.
EduSC escribió:Gracias por la info @Kakarot_13 Se acercan dos meses llenitos.

Lo de las cartas de Yamcha seguro que trae cola @Majin_Vegeta cuando alguno les haga el dokkan y vea que les baja el ataque a cero jajaja

Acabo de leer que el Gokuh KK AGL antiguo va a tener rebirth, seguro que le viene genial a esa carta.


El Goku que comentas es muy bruto, no llega a ser tanto como el Kaioken pero al menos se le acerca. que ruina que después gastar medallas le baje el ataque a 0 [qmparto]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Gracias por la info @Kakarot_13 Se acercan dos meses llenitos.

Lo de las cartas de Yamcha seguro que trae cola @Majin_Vegeta cuando alguno les haga el dokkan y vea que les baja el ataque a cero jajaja

Acabo de leer que el Gokuh KK AGL antiguo va a tener rebirth, seguro que le viene genial a esa carta.


El Goku que comentas es muy bruto, no llega a ser tanto como el Kaioken pero al menos se le acerca. que ruina que después gastar medallas le baje el ataque a 0 [qmparto]


Más de uno lo hará y se lamentará, ya verás... Si son dropeables me guardaré uno normal y al otro le "mataré" con su dokkan jajaja
(mensaje borrado)
Ya está disponible, pero creo que voy a esperar a entrar. He leído que el ranking local es por orden de entrada al WT y a primera hora entran todos los Living Ichigo y cia y no interesa. Alguien lo confirma?
Shooter27 escribió:Ya está disponible, pero creo que voy a esperar a entrar. He leído que el ranking local es por orden de entrada al WT y a primera hora entran todos los Living Ichigo y cia y no interesa. Alguien lo confirma?



Doy fe de ello XD

Me he levantado a las 8 y en cuanto he visto que ya estaba el torneo me he metido; en dificultad 3,5 o algo así gano fácil pero tardo muchísimo con un equipo bueno.
@torexo he calculado y más o menos tienen unos 20.000 de HP en ese nivel, de momento fácil por llevar 2 SV y casi mono AGL
Los 20M de puntos jugando en el modo que dan puntos x2 equivaldrá más o menos a las 80 victorias antiguas ¿no? Por hacerme una idea de hasta donde no voy a llegar [+risas]
Spark89 escribió:Los 20M de puntos jugando en el modo que dan puntos x2 equivaldrá más o menos a las 80 victorias antiguas ¿no? Por hacerme una idea de hasta donde no voy a llegar [+risas]


Yo no he visto mucho aumento de puntos en x3, igual nos la quieren colar en vez de haber puesto solo un nivel de dificultad
Efectivamente, ahora es mejor no meterse al torneo nada más salir. En cuanto sale el WT todos los "hardcore players", la gente que más caña le da, entran a saco. Yo esperé un par de horas y estoy en un grupo donde no hay mucha competencia, hasido ganar dos torneos y ya estar de 5 en el ranking local. XD
Lo de las 20 victorias seguidas da igual que vayas variando la dificultad?
sobshark escribió:Lo de las 20 victorias seguidas da igual que vayas variando la dificultad?

Si, da igual. Yo te recomiendo que primero vayas a asegurarlas.
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Lo de las 20 victorias seguidas da igual que vayas variando la dificultad?

Si, da igual. Yo te recomiendo que primero vayas a asegurarlas.


Osea que si te toca un ranking local de peña que juega un par de torneos y te haces las 20 en dificultad de risa....

Te ha tocado el godaco XDDD
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Lo de las 20 victorias seguidas da igual que vayas variando la dificultad?

Si, da igual. Yo te recomiendo que primero vayas a asegurarlas.


Osea que si te toca un ranking local de peña que juega un par de torneos y te haces las 20 en dificultad de risa....

Te ha tocado el godaco XDDD

Está por ver, que la cosa aún acaba de empezar XD
De todas maneras he estado mirando los lideres de mi grupo y he visto bastantes Gogetas y SV pero sin hacer awaken, con lo que no pinta mal jajajaja
@Kakarot_13 vaya potra. Mi grupo está lleno de SV [+risas]
yo tomandomelo con mucha calma voy 70 (3 victorias) asique no creo que haya problema

He ido subiendo de nivel y me quedo en el 3.5 para conseguir las 20 seguidas. luego intentare ir subiendo a ver.
En x15 ya se pone interesante la cosa, hay que pensarlo todo mejor y andar con ojo. Al menos ahora el WT es más entretenido que antes y dan más recompensas. XD

Cómo os está yendo?Yo voy dentro de los 9.000 primeros en el ranking Global y de 11 en el Local.
Spark89 escribió:@Kakarot_13 vaya potra. Mi grupo está lleno de SV [+risas]

Has triunfado, porque este torneo está hecho para los poseedores de Majin Vegeta sobretodo por los acompañantes del team TEQ y en menor medida los otros 2 que atacan a todos.
SV en x10 para arriba no sirve.
Yo voy con SV, Goku SSBKK y Goku SS3+ Gogeta, Broly Phy y Jaco que stunea y me ayuda un turno y a veces mas gracias a ello, porque no tengo ninguno de los que he comentado antes.
1 millon y poco de puntos con 6 win.
ostras no tenia ni idea de eso del orden de entrada U_U yo he entrado justo lo han abierto ahora entiendo que este todo el rato casi a 200 de 300 U_U

pues nada a sacar los 20seguidos en "facil", al proximo ya ire con mas cuidado :P
Yo ahora estoy intentando hacer el bonus x20, es demencial...

El primer combate en preliminares ufffff.

Voy con
Gotrenks SSJ3 TUR
Bardock SSJ UR
Goku SSJ LR en formato TUR
Majin Vegeta TUR
Vegitto TUR
Vegeta SSJ3 TUR

Todo TEQ, intento pillar a Goku SSB TEQ TUR en la medida de lo posible.
Yo he empezado al levantarme a las ocho y media o así, pero solo un par de torneos o así y luego ya hasta las tres de la tarde no he podido ponerme en serio... No sé sí me habrá tocado un grupo chungo o no, pero ahora mismo estoy el 7300 en el general y 14 en el local.

Acabo de hacer mi primer torneo en x20 con este equipo:

Gokuh SSB TEQ de líder
Gotenks SS3 TEQ
Majin Vegeta
Super Vegeto (tanque)
Vegeta SS3 STR (tanque)
Goku SS2 TEQ
Gogeta de amigo

Las primeras fases más o menos, con un poco de suerte son pasables... Pero la final es horrible, una senzu y un Enma me ha costado y en 3 asaltos. El contra de SV es inútil, sí, pero entre él y Vegeta SS3 me han salvado mucho el culo. Al final es ir con mucho cuidado aguantando las hostias con el resto hasta que Majin Vegeta haga su SA, que se me ha llegado a poner en casi 400k de daño base. A los INT en la final les hace cosquillas, pero al resto se los suele quitar de encima o dejarles temblando.
Eso sí, los puntos que ganas son una salvajada. Tengo que fijarme bien en la siguiente, pero si no me he equivocado en esta última final he ganado casi 400k puntos de torneo.
EduSC escribió:Yo he empezado al levantarme a las ocho y media o así, pero solo un par de torneos o así y luego ya hasta las tres de la tarde no he podido ponerme en serio... No sé sí me habrá tocado un grupo chungo o no, pero ahora mismo estoy el 7300 en el general y 14 en el local.

Acabo de hacer mi primer torneo en x20 con este equipo:

Gokuh SSB TEQ de líder
Gotenks SS3 TEQ
Majin Vegeta
Super Vegeto (tanque)
Vegeta SS3 STR (tanque)
Goku SS2 TEQ
Gogeta de amigo

Las primeras fases más o menos, con un poco de suerte son pasables... Pero la final es horrible, una senzu y un Enma me ha costado y en 3 asaltos. El contra de SV es inútil, sí, pero entre él y Vegeta SS3 me han salvado mucho el culo. Al final es ir con mucho cuidado aguantando las hostias con el resto hasta que Majin Vegeta haga su SA, que se me ha llegado a poner en casi 400k de daño base. A los INT en la final les hace cosquillas, pero al resto se los suele quitar de encima o dejarles temblando.
Eso sí, los puntos que ganas son una salvajada. Tengo que fijarme bien en la siguiente, pero si no me he equivocado en esta última final he ganado casi 400k puntos de torneo.


Con el equipo que he puesto antes me han dado 375mil redondeando.

Yo voy a seguir en x10.
DarK-LaMoS escribió:
EduSC escribió:Yo he empezado al levantarme a las ocho y media o así, pero solo un par de torneos o así y luego ya hasta las tres de la tarde no he podido ponerme en serio... No sé sí me habrá tocado un grupo chungo o no, pero ahora mismo estoy el 7300 en el general y 14 en el local.

Acabo de hacer mi primer torneo en x20 con este equipo:

Gokuh SSB TEQ de líder
Gotenks SS3 TEQ
Majin Vegeta
Super Vegeto (tanque)
Vegeta SS3 STR (tanque)
Goku SS2 TEQ
Gogeta de amigo

Las primeras fases más o menos, con un poco de suerte son pasables... Pero la final es horrible, una senzu y un Enma me ha costado y en 3 asaltos. El contra de SV es inútil, sí, pero entre él y Vegeta SS3 me han salvado mucho el culo. Al final es ir con mucho cuidado aguantando las hostias con el resto hasta que Majin Vegeta haga su SA, que se me ha llegado a poner en casi 400k de daño base. A los INT en la final les hace cosquillas, pero al resto se los suele quitar de encima o dejarles temblando.
Eso sí, los puntos que ganas son una salvajada. Tengo que fijarme bien en la siguiente, pero si no me he equivocado en esta última final he ganado casi 400k puntos de torneo.


Con el equipo que he puesto antes me han dado 375mil redondeando.

Yo voy a seguir en x10.



Al segundo torneo x20 me han matado en cuartos de un SA que no ha dado tiempo a reiniciar....
¿Hace mucho el multiplicador por hacer 20 seguidas? Porque para eso toca volver a la dificultad base y ganar menos por torneo. Ahora estoy el 10 de mi grupo, a ver si no bajo demasiado y luego ya veré si compensa seguir en la x20.
Por cierto, ¿ han mejorado el summon de los tickets? El de DB no he probado, pero en el de SSR he sacado ya 3 nuevos de tres tiradas: la compañera de Bardock que se transforma, el Gohan TEQ del primer torneo y Vegeta SSB
@EduSC Yo en los Summons de DB basura, lo mejor Murasaki para mi team AGL que lo quería y ahora tengo 3 [qmparto], lo demás Lunch, 2 Rey Xapa...
El SSR ha sido Turles TEQ.

Y me reafirmo, sin un multihit, no tenemos nada que hacer. Llevo toda la tarde y solo 15 win.
Shooter27 escribió:SV en x10 para arriba no sirve

Pues yo desde que he desbloqueado la dificultad x20 es la única que hecho, llevo ya los 5 ultimos torneos en ella, siempre con mi monoagl de doble SV, y ya llevo 14 victorias seguidas. Es cierto que hay que pensarse más las cosas y fijarse bien, pero al margen de eso voy sin problemas con doble SV en el x20. Como ya han comentado, 2 SV y el item de Baba te hace todo más fácil. Encima el SSBKK con el super a 10 mata a cualquier TEQ tocho que me encuentre por el camino a la primera XD

Yo voy a seguir así hasta llegar a las 20 victorias seguidas, para asegurarlas, luego probaré mi rainbow team que tambien es bastante tocho.

@EduSC El multiplicador ayuda bastante, si. Yo estoy en el top 10 de mi ranking local.
Una duda los tikects dorados son acumulación de plateados o van aparte
Por hoy lo dejo, me retiro en el puesto 8 del ranking local, a ver mañana en cual estoy al levantarme [+risas]

@_AMATERASU_ Van por separado.
Kakarot_13 escribió:Por hoy lo dejo, me retiro en el puesto 8 del ranking local, a ver mañana en cual estoy al levantarme [+risas]

@_AMATERASU_ Van por separado.


Yo he vuelto al x20 aunque así suba el bonificador más lento, que el rato que lo he tenido al máximo ahora sí noto que mejoraba mucho. Me retiro por hoy el 5 en mi local y casi en el top 5k en el global. A ver cuánto bajamos, sí.
Y yo luchando por no bajar del top80 :( [+risas]
Vamos por el segundo día y ya un poco hasta las narices del torneo. Tercer torneo en x20 que pierdo por liarme con la tecla del móvil a la hora de reiniciar... Así no sé si seré capaz de volver a llegar a la racha de 20, pero lo dudo...
Aún así, los rankings no han pegado mucho susto. En el global sí que he bajado unos dos mil y estoy por el 7k, pero en el local apenas bajé 5 posiciones. Si la tónica es esta, supongo que al menos a Piccolo sí me lo llevaré. El Gokuh no me interesa tanto, al final estos de premio en los torneos luego ni se usan.
Yo el de la local si no cambia mucho la cosa acabaré en top20, estoy el 15 y llevo un poco de distancia con los del 20 , pero al top 10 ni de coña. En la general top 20K si no cambia tampoco la cosa, pero al 10k como no baneen a mínimo 1000...
En los tickets, Turles TEQ y Bardock INT, me falta Gohan STR y ya genial [plas], de DB Saga el mejor Goku STR haciendo el Kame de lado, que me gusta, aunque quería al Ozaru AGL, pero no cae el mamonazo.
Ya os vale cabrones, entré nada mas estar el torneo y de momento voy el 74, anoche me acoste el 42 y he amanecido el 178- Justo ahora acabo de empezar uno en nivel 7 y de momento pinta bien, cuando llegue al 10 veremos ya que como habéis dicho SV no sirve de mucho y menos contra los TEQ que sino es con un SA no les haces casi nada
Majin_Vegeta_ escribió:Ya os vale cabrones, entré nada mas estar el torneo y de momento voy el 74, anoche me acoste el 42 y he amanecido el 178- Justo ahora acabo de empezar uno en nivel 7 y de momento pinta bien, cuando llegue al 10 veremos ya que como habéis dicho SV no sirve de mucho y menos contra los TEQ que sino es con un SA no les haces casi nada


Yo puse el despertador a esa hora con intención de empezar nada más saliese, pero me dio pereza y me volví a dormir otra hora jajaja

Lo que está claro es que la estrategia depende del grupo en el que estés. En mi caso cuando me encuentro equipos con INT (y hay unos cuantos...) las paso canutas, pero por lo que voy viendo con un equipo doble SV sin su combo iría de culo. Y con el que tengo según qué enemigo sudo, menos mal que he metido a esos dos tanques que me salvan de muchas.
De todos modos, 5 días se van a hacer eternos jugando en x20. Pero por ese Piccolo bien vale el esfuerzo, esperemos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya os vale cabrones, entré nada mas estar el torneo y de momento voy el 74, anoche me acoste el 42 y he amanecido el 178- Justo ahora acabo de empezar uno en nivel 7 y de momento pinta bien, cuando llegue al 10 veremos ya que como habéis dicho SV no sirve de mucho y menos contra los TEQ que sino es con un SA no les haces casi nada


Yo puse el despertador a esa hora con intención de empezar nada más saliese, pero me dio pereza y me volví a dormir otra hora jajaja

Lo que está claro es que la estrategia depende del grupo en el que estés. En mi caso cuando me encuentro equipos con INT (y hay unos cuantos...) las paso canutas, pero por lo que voy viendo con un equipo doble SV sin su combo iría de culo. Y con el que tengo según qué enemigo sudo, menos mal que he metido a esos dos tanques que me salvan de muchas.
De todos modos, 5 días se van a hacer eternos jugando en x20. Pero por ese Piccolo bien vale el esfuerzo, esperemos.


Calcula que una vez tengas a Piccolo ya no hace falta que te pegues esas palizas en el torneo (a no ser que vuelvan a poner otro personaje interesante con este método)

Yo voy con casi mono AGL excepto por Gotrunks SSJ INT (Dokkan de Trunks Kid INT) y con 2 SV no me suelen ni dar, actualmente estoy en el noviel 10 y de un viaje me quitan unos 20.000 y con el Counter sino es a un STR no lo suelo matar pero los dejo a punto, lo malo son los TEQ que sino es con un SA de SV no los matas o les haces cosquillas asi que no se si subir de dificultad o seguir en esta momentaneamente

Ahora da mucho gusto el torneo ya que tiene mas motivos para viciarse, antes solo lo utilizaba para subir de nivel a los que veía que necesitaba mas

Y una pregunta,¿Goku SSJ que dan por los 10.000 primeros que características tiene?
Joder, iba por las 15 victorias seguidas y por imbécil he perdido... Me distraje mientras tomaba el café y adiós cawento
Lo bueno es que en 4 dias que quedan me da tiempo de sobra de llegar a las 20. Como ya dije antes con un mono agl + Gogeta, salvo despistes como me pasó, se hace bien incluso en el x20.

Yo ayer me acosté en el 8 y a la mañana estaba en el 20, así que ni tan mal, ya que mi objetivo es quedar entre los 20 primeros. Ahora he vuelto a jugar un par de torneos y he vuelto a subir al top 10 local, por lo que lo veo bastante asequible. En el global estoy rozando los 10.000 primeros, a ver si lo consigo y me llevo el Goku XD
Kakarot_13 escribió:Joder, iba por las 15 victorias seguidas y por imbécil he perdido... Me distraje mientras tomaba el café y adiós cawento
Lo bueno es que en 4 dias que quedan me da tiempo de sobra de llegar a las 20. Como ya dije antes con un mono agl + Gogeta, salvo despistes como me pasó, se hace bien incluso en el x20.

Yo ayer me acosté en el 8 y a la mañana estaba en el 20, así que ni tan mal, ya que mi objetivo es quedar entre los 20 primeros. Ahora he vuelto a jugar un par de torneos y he vuelto a subir al top 10 local, por lo que lo veo bastante asequible. En el global estoy rozando los 10.000 primeros, a ver si lo consigo y me llevo el Goku XD


Y ahora la pregunta del millón ¿cuantas piedras llevas gastas? [fumando]
Paliza habrá que darse aunque se consiga al Piccolo porque si no quedas el primero de tu grupo no te dan las 40 medallas necesarias para el Dokkan a LR [+risas]
Spark89 escribió:Paliza habrá que darse aunque se consiga al Piccolo porque si no quedas el primero de tu grupo no te dan las 40 medallas necesarias para el Dokkan a LR [+risas]

Son 7 para TUR y otras 70 para LR [+risas]

@Majin_Vegeta_ Pues no sé, a ojo unas 4-5, como están dando bastantes...
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:Paliza habrá que darse aunque se consiga al Piccolo porque si no quedas el primero de tu grupo no te dan las 40 medallas necesarias para el Dokkan a LR [+risas]

Son 7 para TUR y otras 70 para LR [+risas]

@Majin_Vegeta_ Pues no sé, a ojo unas 4-5, como están dando bastantes...


Lo vi mal en la web entonces [+risas]
Joe por lo que leo soy el unico que usa estos torneos para subir nivel conseguir stones y subir cartas de nivel jajajajajjaaja
Me cago en la puta, a la mierda la racha de victorias...

Por cierto que os ha tocado en el SSR? A mi me ha tocado Turles TEQ, el cual no me vale absolutamente para nada teniendo el INT TUR... Pero bueno, ya estoy acostumbrado a que me toque siempre lo que menos necesito en cuanto a SSR...

Una duda, los tickets dorados de los torneos se diferencian en algo, por que he gastado 3 seguidos y me ha tocado el puto rey chapa de las narices, una R. Solo me tocan Bulma o Rey Chapa.
Yo en el ssr garantizado he tenido suerte en la única tirada que he hecho, me ha tocado el Bardock SSJ INT, que es de lejos la mejor carta del banner junto al Ultimate Gohan TEQ.
En el banner de DB no he tenido suerte, solo R o SR.
@Kakarot_13 ya suponía que habías gastado y como dices ahora dan bastantes no como antes, de momento voy bien para Piccolo

Con los tickets de momento no he gastado viendo que no os están dando demasiados buenos
Yo con los 4 tickets no me puedo quejar, tres SSR nuevos: Fasha Ohzaru, el Gohan del primer torneo, Vegeta SSB AGL. Y repetido el Bardock SS INT que ya tengo a SA 5.
En el de DB, basura solo.
En el torneo vuelta a empezar con la racha, qué caros están saliendo los despistes jajaja Al menos ya estoy casi por debajo del 4k en el general y a poco del top 5 en el local. De todos modos, el Piccolo va a costar llevarle a LR, necesitas clasificar bien en 3 torneos para lograr suficientes medallas.

Ah, acabo de ver en la wikia que van a ponerle Super Strike al abuelo Gohan y se convertirá en esta:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ndpa_Gohan

Menuda leader skill le han puesto al tío, caray.
Yo también me he despistado con 16 victorias [+risas]

En el ticket SSR guay, Bardock SSJ INT. Ya tengo a Bardock SSJ en cada color [qmparto]

En DB basura. No caerá Goku Ozaru, no [tomaaa]

EDIT: Bardock Ozaru con los plateados. Ahora sí que tengo a todos los Bardocks [+risas]
Descarto definitivamente estar en el top 10k para el Goku del WT, pero en los summons no me puedo quejar, Bardock INT, Turles TEQ y el último Gohan STR de la espada + Goku STR de DB Saga. A ver si puedo aguantar el Top20 de mi local que se ha puesto duro en las últimas horas y me doy por satisfecho.
Spark89 escribió:Yo también me he despistado con 16 victorias [+risas]

En el ticket SSR guay, Bardock SSJ INT. Ya tengo a Bardock SSJ en cada color [qmparto]

En DB basura. No caerá Goku Ozaru, no [tomaaa]

EDIT: Bardock Ozaru con los plateados. Ahora sí que tengo a todos los Bardocks [+risas]



En mi caso ha sido curioso, con el ticket dorado repetido y con los plateados todos nuevos... Ya podía haber salido ese Bardock TEQ, es el único color que me falta para tener uno ohzaru de cada tipo.
Y ya por hoy se acabó, de nuevo 5º en el local y dentro del top 4k en el global. A ver cómo se mueve esta noche el asunto, aunque en el local yo creo que manteniendo un poco estos días que quedan el Piccolo ya no se escapa.
¿alguien que lo esté jugando en nivel 20?

De momento estoy en el 15 y ya cuesta lo suyo pero no necesito gastar ítems, solo he salido una vez porque se me han puesto de corbata al ver el SA de Gotrunks SSJ3 ¿Os pasa que en este torneo no os hacen casi SA o estoy suerte con ello?
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que lo esté jugando en nivel 20?

De momento estoy en el 15 y ya cuesta lo suyo pero no necesito gastar ítems, solo he salido una vez porque se me han puesto de corbata al ver el SA de Gotrunks SSJ3 ¿Os pasa que en este torneo no os hacen casi SA o estoy suerte con ello?


Yo ahora mismo estoy en la dificultad base para llegar rápido al multiplicador. Luego ya volveré a la x20. En esa algunos combates se hacen eternos y gasto algún que otro objeto, pero salvo despiste es asequible. Y sí, hacen muy pocos SA, por eso hay que estar muy atento para cuando lo hacen reiniciar.
Lo que he notado es que se ha parado mucho la cosa, ¿no? Esta noche solo he bajado una posición en el local y 1000 en el global.
18852 respuestas