Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 12 Dic 2009 02:15

Jajaja, nada que no hay forma de que te guste el juego XD

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 12 Dic 2009 13:11

Es que no es un macho.

Ergo no hay nada que hacer ;)

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 12 Dic 2009 13:20

hombreimaginario escribió:Es que no es un macho.

Seguro que tampoco le gusta el Bayonetta Imagen

Eru
Runner

Mensajepor Eru 12 Dic 2009 13:36

Ni el Ninja Gaiden XD

Al final vas a resultar que eres un "casual" [+risas]

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 12 Dic 2009 14:47

Scatsy escribió:
hombreimaginario escribió:Es que no es un macho.

Seguro que tampoco le gusta el Bayonetta Imagen

XD No creo que llegue a jugarlo.......

Eru escribió:Ni el Ninja Gaiden XD

Al final vas a resultar que eres un "casual" [+risas]

El dia que a mi me gusten los juegos casuales, me retiro de este mundo......

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Dic 2009 23:04

GUILTY GEAR X
Imagen

Aprovechando mis horas de trabajo en unas fechas tan emotivas. pues voy a volver a la carga con el hilo que estaba un poco abandonado y que mejor que hacerlo con uno de mis juegos favoritos de DC y sin duda, una de las mejores entregas de esta sobrexplotada saga en los ultimos años.Esta version de DC, por desgracia no llego a España, cosa rara porque la version de PS2 si nos llego, pero puestos a elegir, me quedo con la version de DC y sus gloriosos 60hz [amor]
No voy a enrrollarme en su argumento, porque segun parece es bastante complejo (mi capacidad de entender el japones es bastante reducida aun...) y cada personaje tendra su propia hostoria y piques con otros personajes, como Solbad guy con Ky o Millia Rage con Venom.Casi se me olvida decirlo, el juego es un juego de lucha en 2 dimensiones por si alguien no lo sabia XD
Imagen
Imagen
Hablando de los personajes, quizas no sea un cifra demasiado elevada, porque tener solo 16 personajes es un grave handicap, aunque teniendo en cuenta que son todos muy diferentes y cuentan con un repertorio de golpes propio (aunque algo descompensado) es un detalle perdonable.La mayoria de personajes ya aparecian en su primera parte de PS aunque hay algunos nuevos como Testament (claro homenaje a la musica heavy) y Dizzy, uno de los mejores personajes jamas creado en un juego de lucha.Tambien tenemos al lider de los guns and roses dando leñazos.....Se nota que a los programodores les mola este tipo de musica.Centrandome en los modos de juego, solo tenemos dos, arcade y survival, una cifra bastante ridicula comparada con los grandes del genero y si a eso le añadimos la reducida cifra de luchadores, puede parecer que el juego puede dar bastante poco de si....Pues va a ser que no, explicare los motivos
Imagen
Imagen
Lo principal es la tremenda carisma de cada uno de los 16 luchadores.Su estilo 100 por 100 manga, la variedad de tecnicas que pueden realizar y sobre todo, su magnifico diseño, los convierten en uno de los mejores planteles de cualquier arcade de lucha.El control aunque complicado al principio, es muy facil acostumbrarse a el.Todas las tecnicas especiales (cada luchador cuenta con varias exclusivas) y los polemicos golpes destroyer (que finiquitan el combate con un solo golpe) son muy sencillas de realizar, aunque en el caso de los destroyer, acertar al rival ya es algo mas complicado y en el caso de que fallemos, no podremos volver a hacer ningun super movimiento, porque el indicador de magia, desaparecera.Al principio  quizas los luchadores nos parezcan algo lentos si los comparamos con juegos como marvel vs capcom 2, aunque el estilo de lucha que propone es bastante diferentes, acercandose al estilo de juegos como last blade o samurai shodown.Es mas, casi me atreveria a decir, que los programadores del juego, se inspiraron en dichos juegos a la hora crear este GG, ya que tanto el uso de armas, como la distribucion de los botones, los hacen bastante parecidos.Los golpes destroyer se hacen igual para todos los luchadores y algunos supers, tambien.Como punto negativo, destacar que hay personajes muy completos en el mumero de especiales, como Ky o solbad y otros como Baiken y Potkemin, andan un poco menos sobrados.....
Imagen
Imagen
Entrando en la materia tecnica, dos cosas llaman poderosamente la atencion.Los graficos y la tremenda musica.De los graficos poco hay que decir, porque las fotos hablan por si solas.Los escenarios, a pesar de no ser muy numerosos, estan en alta resolucion y tienen multitud de detalles.Por su parte los personajes estan animados de forma magistral y tienen un diseño soberbio.Son sin duda los mejores graficos 2D que hay en DC.Los efectos visuales, hacen que el juego resulto aun mas espectacular.El sonido destaca por una banda sonora rockera sencillamente alucinante, muy variada y sobre todo muy pegadiza.De echo, la ediccion limitada, viene con un mini cd de audio, con toda la banda sonora.Las voces de los luchadores (en japones) y la curiosa voz del spiker, no desentonan con la BSO y los FX son contundentes.Como dato, decir que el juego se vuelve tremendamente dificil en sus tre sultimos combates y incluso en modo facil, sudaremos lo nuestro para poder superarlos, en expecial, al Dizzy, la extraña y sexy enemiga final.Cabe decir, que si no nos pasamos el juego sin continuar, no veremos los autenticos fianles del juego.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si somos capaces de perdonarle, su escasa profundidad en materia de modos de juego y luchadores y su desajustada dificultad en los ultimos combates, disfrutaremos de uno de los mejores juegos de lucha 2D que hay en DC y una de las mejores entregas de esta saga.No os lo perdais

kadorna1
Adicto

Mensajepor kadorna1 25 Dic 2009 23:20

QUE JUEGAZO! Lástima que sea tan jodido...

Eru
Runner

Mensajepor Eru 25 Dic 2009 23:42

Gracias ryo por reflotar el hilo. A ver si me pienso un análisis y lo pongo alguna semanita. En cuanto al juego pues tiene muy buena pinta, de esta saga no he jugado nunca nada. Es una lástima que nos quedáramos sin tantos juegos de este estilo aqui en España, aunque ahora sea "facil" pillarlos por internet.

Un saludo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Dic 2009 23:50

kadorna1 escribió:QUE JUEGAZO! Lástima que sea tan jodido...

Lo unico jodio son los enemigos finales, porque el resto del juego es tirando a facilillo. sobre todo si somos capaces de hacer los destroyer XD
Eru escribió:Gracias ryo por reflotar el hilo. A ver si me pienso un análisis y lo pongo alguna semanita. En cuanto al juego pues tiene muy buena pinta, de esta saga no he jugado nunca nada. Es una lástima que nos quedáramos sin tantos juegos de este estilo aqui en España, aunque ahora sea "facil" pillarlos por internet. Un saludo.

Si, este juego es bastante barato en ebay y similares, ya sabes que yo no conozco los medios alternativos XD
Pues la verdad que te lo recomiendo, porque es una de las mejores entregas y como ya he dicho, es una gozada para la vista.En mi opinion esta saga se a prostituido en exceso con juegos bastante mediocres, como el de GBA o NDS.Ademas que los posteriores (XX, Isuka etc, etc) no son tan superiores a este

Eru
Runner

Mensajepor Eru 25 Dic 2009 23:53

ryo hazuki escribió:En mi opinion esta saga se a prostituido en exceso con juegos bastante mediocres, como el de GBA o NDS.

¿Tan malo es el de la DS? Porque llevaba un tiempo pensando en probarlo, por lo que bien que pone la gente a la saga. Ten en cuenta que yo no tengo nada anterior con lo que compararlo, por eso digo si merece la pena, o es que es exageradamente malo XD

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast