Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 21 Ago 2008 16:40

legionpsm escribió:
Eru escribió:La verdad no habia pensado llegar a los 120 emblemas. Me pasa en casi todos los juegos de conseguir estas cosas, al final me acabo cansando. ¿Te dan algo especial por conseguirlos? Porque si encima no te dan nada, apaga y vámonos...

Un saludo.

Si no reucerdo mal, una de las cosas que desbloqueas es una fase en 3-D de la mitica fase de Green hill..... pero ahora no me acuerdo si era en el primero o en el segundo, tengo que comprovarlo.

Un saludo.

Si, yo tb confirmo que era en el 2º. Bueno haré los que pueda y tenga ganas, pero una vez pasados con todos, no creo que haga todos los emblemas asi como asi [jaja]

Un saludo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 24 Ago 2008 03:11

Conseguir todos los emblemas me costo mas en el primero que el segundo.Es un reto conseguirlo y aunque en el primero no haya recompensa, es un reto hacerselo.Por cierto, todo el mundo odia al gato...pues a mi me parece un soplo de aire fresco.Son fases bastante divertidas...para mi claro ;) ;)
saludos

Eru
Runner

Mensajepor Eru 25 Ago 2008 15:30

Bueno pues al final me he conseguido pasar ya el Sonic Adventure con un total de 48 emblemas. Alguno más conseguiré, pero no los 120 XD. Me ha encantado el juego y el final ha estado bastante bien, ahi con la aparicion de
SuperSonic, mi primera experiencia jugable con este personaje

Esta vez lo he hecho del tirón. Yo no se, como me pude atascar hace unos años, pero esta vez ha sido todo del tirón, sin ningún problema. Ha sido una experiencia increible.

En cuanto al gato pues bueno, no está mal, aunque son un poco simples las fases. Una vez que le pillas el truquillo. Pero se agradece tener todos esos personajes, pues le da una variedad muy grande al juego. Aunque ninguna fase como las de Sonic, son geniales. Además, me encanta como gesticula Sonic cuando habla: Waaa Waaaiiittt [qmparto] En fin, un juegazo y encima fue de estreno con la consola. Vaya un lujo.

Para esta semana y a falta de proposiciones vamos a probar con el Propeller Arena
Imagen

Asi que nada, animaros. Yo a ver si lo consigo y me uno a la fiesta.

Larga vida a la Dream [360º]

cohynetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor cohynetes 25 Ago 2008 17:34

jeje yo tambien me encasquille en mi tiempo con el sonic bueno aora el propeller arena aunque no me gustan los juegos de aviones...

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 26 Ago 2008 04:22

cohynetes escribió:jeje yo tambien me encasquille en mi tiempo con el sonic bueno aora el propeller arena aunque no me gustan los juegos de aviones...

Es un juego de aviones pero poco tiene que ver con un simulador...Es un arcade puro y duro.A mi me encanto, sobre todo los graficos y la magnifica banda sonora.Ya me he pasado el campeonato con 2, aun me quedan 6 mas XD

Damon Plus
Como está la vida,verdad?

Mensajepor Damon Plus 28 Ago 2008 09:45

Precisamente es al juego que mas he estado jugando ultimamente a la DC. Muy buenos gráficos, y una banda sonora cañera, junto con un desarrollo adictivo. Lo único malo que le veo es que los controles son un poco complicados, pero por lo demás, es un juego excelente.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 28 Ago 2008 10:11

El Propeller es un juegazo.
No entiendo como no lo sacaron o no lo han sacado para cualquier otra plataforma teniendo el juego hecho como lo tienen.
Saludos!

Eru
Runner

Mensajepor Eru 29 Ago 2008 08:53

Bueno pues nada, me alegro que lo disfruteis y al parecer sea un juego tan bueno. Ir pensando a ver si se os ocurre algun juego para la semana que viene.

Un saludo.

jevilon
Parasitando

Mensajepor jevilon 29 Ago 2008 09:19

Yo, yo... propongo para mi si no el mejor, casi el mejor juego de dreamcast (por historia y modo de juego mas que nada)
Imagen

Eru
Runner

Mensajepor Eru 29 Ago 2008 12:34

Bueno, ese más que juego de la semana seria juego del mes por su duracion XD
Por mi parte, no hay ningún problema, aunque no se si lo jugaré. Es el último grande de la Dreamcast que me queda por jugar y no se si estoy preparado aun para acabar la última aventura de la blanquita. Aunque supongo que alguna vez tendré que hacerlo.

Un saludo.

EDITO: SEGUNDA REVISION DEL JUEGO AQUI
Ultima edición por Eru el 24 Abr 2010 17:02, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast