Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

dompablo
Adicto

Mensajepor dompablo 11 Nov 2008 00:31

este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 11 Nov 2008 01:57

Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 11 Nov 2008 02:13

vaya, si se queda colgado y no se puede recuperar la partida es imposible terminarlo en la dreamcast, no?

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 12 Nov 2008 00:03

dompablo escribió:este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis

Animate que ya verás como te acabas picando irremediablemente con la Dreamcast. Y si, es posible que caiga el mejor juego de tenis de la historia [ayay]
ryo hazuki escribió:Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?

¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad ;)

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 12 Nov 2008 03:26

Eru escribió:¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad ;)

Esta completamente acabado.Se incluyen dos juegos en uno.El half life y el half life blue shift.Los bugs de grabado solo pasan si se graba la partida en determinado punto y luego se carga de nuevo.Por suerte existen unos codigos que permiten empezar el nivel y poder seguir jugando.Tiene fallos graficos, mas que nada porque se nota que no los retocaron demasiado.Ademas tiene demasiados tiempos de carga y bastantes ralentizaciones.Quedan por debajo de la version de pc y la de PS2 y si tiene voces, pero en ingles.Es bastante largo.Yo aun voy por el nivel 6 y tiene 12, pero es dificilisimo y los puzzles son bastante rebuscados y ademas si te matan a empezar el nivel a no ser que hayas grabado.El blue shift aun no lo he probado.Personalmente me parece un gran juego, aunque me engancho bastante mas el Soldier of fortune, el unico shoter decente con historia para un solo jugador

Eru
Runner

Mensajepor Eru 20 Nov 2008 21:09

Pues ale cambio de juego.

Como estamos en plena semana de Copa Davis, que mejor juego para ir entrenando que este:
Imagen

Que déis buenos raquetazos :D

Segaforever19
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaforever19 20 Nov 2008 22:57

Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡) :D y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final :) Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos ;) Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast [oki]

Eru
Runner

Mensajepor Eru 20 Nov 2008 23:13

Segaforever19 escribió:Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡) :D y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final :) Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos ;) Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast [oki]

Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años XD En cuanto a lo de desbloquear, ¿se desbloqueaban en este modo o era ganándolos en el Arcade? Yo juraría que era de la segunda forma y creo que es asi como lo consegui en su momento.

Pero vamos que es un juegazo en toda regla.

Un saludo.

Segaforever19
MegaAdicto!!!

Mensajepor Segaforever19 20 Nov 2008 23:20

Eru escribió:Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años XD

No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo ;)

Eru
Runner

Mensajepor Eru 20 Nov 2008 23:46

Segaforever19 escribió:
No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo ;)

Si lo curioso es que tengo los niveles muchisimo mas altos que cuando me lo pase hace como 4 años. Por eso digo que me he vuelto mas torpre. De todos modos ahora le tengo aparcadito. A ver si alguien confirma lo del desbloqueo de los personajes ocultos. A lo mejor se puede hacer de las 2 formas que tambien es posible.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast