Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
dompablo escribió:este juego no lo tengo pero estare atento al hilo y a ver si me anio a picarme a la dreamcast (consola que adoro),es la primera vez que veo este hilo y esta genial,a ver si ahora con lo d ela davids propones alguno de tennis
ryo hazuki escribió:Bueno, he jugado bastante al half life y ahi va mi opinion.Es bastante dificil, los graficos son mejorables, hay demasiadas ralentizaciones, tiene bugs para parar un tren(tanto es asi, que a veces al cargar o al grabar se queda colgado y no es posible recuperar la partida) pero tiene encanto y me gusta.Si hubiera salido retocado hubiera sido un inprescindible.
Ademas es gratis y a nadie le amarga un dulce ¿no?

Eru escribió:¿Pero está acabado o se queda a la mitad? ¿Tiene errores gráficos, de sonido? ¿Tiene voces? ¿Y es muy largo? Todo esto es más que nada curiosidad

y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final
Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos
Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast Segaforever19 escribió:Que casualidad que hasta hace poco he estado jugando al Virtua tennis 2 en el modo World Tour durante unas 2 semanas(Como te pica ir entrenando a tus tenistas hasta tener todo al máximo¡)y por fin conseguí el objetivo..Ser el Numero 1 mundial¡ ^_^ No me costó mucho vencer al King y a la Queen(al segundo intento). No veais que satisfación me dio al final
Y de paso ya me he conseguido desbloquearlos
Un juegazo que no debe faltar en nuestras Dreamcast
En cuanto a lo de desbloquear, ¿se desbloqueaban en este modo o era ganándolos en el Arcade? Yo juraría que era de la segunda forma y creo que es asi como lo consegui en su momento.Eru escribió:Yo me lo pase hace unos años y me encanto. Hasta hace poco tiempo me puse de nuevo a jugarmelo desde el principio y no se porque pero me he atascado y no consegui pasar del numero 2. No podia con Queen y King y eso que tenia buen nivel en todo. Creo que he perdido pericia con los años

Segaforever19 escribió:
No es fácil vencerlos hasta que no sepas cual es su táctica que siempre emplean,Yo te recomendaría que subieras todo al máximo si aún no lo conseguiste(A mi me falta por subirle la volea izquiera al tenista masculino y a la tenista femenina la derecha)y si puedes elige a la tenista,te será algo mas fácil ^_^.El resto lo tengo todo al máximo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados