Juego de la Semana

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 02 Ago 2008 09:15

Si no recuerdo mal, una vez que te pasas las misiones de chaos, habia dos misiones ocultas.Y cuando te las pasabas cambiaba la pantalla del titulo.Para mi, y eso que he jugado a sus secuelas, me gusta mas este.No se, tiene ese algo especial.
Bueno mi mejor record es el del modo survival con 53 combates, con Sigfried.LLevo acumuladas unas 40 horas de juego.
saludos [bye] [bye]

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 02 Ago 2008 10:24

Pues yo tenia la pantalla del título cambiada sin haber hecho lo de los escenarios chaos. Por eso ya pensé que me habia pasado el juego entero. Por eso aluciné ayer cuando los descubri [sonrisa]

Venga chicos animaros a darle caña a este juego. Que mejor desestresante para el que no se pueda ir de vacaciones este mes [qmparto]

Un saludo.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 02 Ago 2008 11:37

Lo tengo un poco abandonadillo, la verdad.Ya me lo he pasado al 100 por 100 y ya no me ofrece nada nuevo, pero de vez en cuando un arcade no me lo quita nadie.
PD-Acabo de pasarme el D2, PEDAZO DE FINAL, de verdad, es sorpendente y hace pensar en lo mal que esta el mundo hoy en dia...

cohynetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor cohynetes 05 Ago 2008 00:22

ola nos riais de mi pero en mission battle nose hacer el ataque imparable te dice que lo busques en command list pero no lo encuentro ayudaaa

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 05 Ago 2008 00:26

En los command list de cada personaje hay varias columnas. Los ataques imparables son los de la última. En cualquier caso, con Mitsurugi (mi personaje favorito) te basta con pulsar los dos botones de ataque + atrás y una vez que esté con la katana envainada, pulsar los dos botones de ataque de nuevo. Efectivo y simple.

Eru
Runner

Mensajepor Eru 05 Ago 2008 00:29

No tranquilo que no nos reimos. Es un ataque mas complicado de lo que parece. Depende del personaje que sea, aunque creo que suele ser una media luna en la cruceta de atras a adelante mas el boton Y. De todas formas, al abrir el menu de comandos busca en las listas algun ataque que tenga el simbolo U. Ese será un ataque imparable.

Por cierto, anímate y comparte tus records con nosotros y danos tu valoración sobre el juego ;)

Un saludo.

EDITO: ale, no 1 si no 2 respuestas XD

cohynetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor cohynetes 05 Ago 2008 01:11

jeje ok lo probare llevo 20 victorias en el survival pero como sabeis me atasque en el mission

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 05 Ago 2008 09:02

yo la verdad que nunca me ha llamado este juego, pero al veros tan animadillos voy a ver si lo pruebo.

Eru
Runner

Mensajepor Eru 05 Ago 2008 11:06

Pues yo te lo recomiendo al 200%. Es que yo creo que aunque no te gusten los juegos de lucha. Es tan profundo, con tantos modos de juego, personajes, espectacular. No se, para es el mejor juego de lucha que he probado en ninguna consola y he probado unos cuantos. Asi que eso, pruebalo y animate a poner aqui tus records [360º]

Un saludo.

mani1985
MegaAdicto!!!

Mensajepor mani1985 05 Ago 2008 13:07

ya me hecho con una backup y lo probare estas tarde, si me gusta, me hago con la compra, a ver si es tan guapo como comentais.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast