Juego de Frisby de MAME??

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.
.::FORTUNE::.
.::LittleBIGCode::.
3.003 mensajes
desde feb 2003
en Las Rosas - Madrid

Hace mucho juge a un juego de recreativa q era como el tipico juego estilo PONG (Creo el de las barritas y la bola) pero q se jugaba con un Frisby y elegias al personaje con la bandera de su pais y hacian especiales, seguro q muchos lo habeis jugado.

La pregunta es: ¿Conoceis el Nombre del juego?
¿Funciona bien en el emulador de MAME de la PSP?

Haber si alguno me podeis ayudar, esq por mucho q he jugado a ese juego no recuerdo el nombre y por mas q he buscado no lo he encontrado

Chau y gracias

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!
2.803 mensajes
desde jun 2001
en Madriles

Es el Windjammers y lo tienes para la NeoGeoCD

http://www.marcianitos.org/revisnombre/windjammers.htm

Imagen

Para cualquier duda sobre juegos arcade, pasaros por http://www.marcianitos.org donde teneis reviews y un foro en el cual os identifican cualquier juego por el que pregunteis (son autenticos cracks)
Ultima edición por mrkaf el 04 oct 2005 15:10, editado 1 vez

[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.481 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2003
en Jerez

este juego es el que esta quemando mas mi PSP, es la caña :D

3.003 mensajes
desde feb 2003
en Las Rosas - Madrid

Joder, ahi le has dao, muchas gracias por la info, tenia unas ganas de pillarlo, y llevo comiendome la cabeza con el nombre la tira de tiempo, tenia el google saturado con la palabra frisby.

Chau y gracias

MyLoRd19
Va a ser Legendario
1.798 mensajes
desde mar 2004
en Castellón

que gran juego... pos no me he dejado leuros ( weno antes monedas de 5 duros jajaj) jugando a la makinita...

Si es que cada vez le tenemos q tener mas cariño a nuestra psp jiji

neoisback
Stuff
762 mensajes
desde nov 2003
en ??

Pues no he jugado partidas a ese juego yo ni na!!

Era un vicio en los "recre", luego en la X le echo de vez en cuando con los colegas, y ahora que me he enterao que está para NeoGeoCD, pues a saco tambien!!

PD: quizás hubieras tenido mejor suerte buscando frisbee en lugar de frisby [oki]

JaguarSpen
MegaAdicto!!!
2.969 mensajes
desde jun 2005

Si jejeje q recuerdos, yo lo pregunte hace tiempo pero nadie me cntsto :( , me debi explicar mal
Weno a jugar !!!

3.003 mensajes
desde feb 2003
en Las Rosas - Madrid

neoisback escribió:Quizás hubieras tenido mejor suerte buscando frisbee en lugar de frisby

Bua, si al principio puse "freesbick" asi q cagate XD XD XD

Chau

JaguarSpen
MegaAdicto!!!
2.969 mensajes
desde jun 2005

Nose si podreis ponerme un link de descarga si es legal ya q supngo q es abandonware y sino un MP pq no encuentro la ROM please...
Asias

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!
2.803 mensajes
desde jun 2001
en Madriles

JaguarSpen escribió:Nose si podreis ponerme un link de descarga si es legal ya q supngo q es abandonware y sino un MP pq no encuentro la ROM please...
Asias

NeoGeoCD no es abandoware.

Siguiente

Volver a Scene