Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.345
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[JUEGAME] LittleBigPlanet 2 (niveles de comunidad)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

bos257
Habitual

Mensajepor bos257 26 Ene 2012 21:16

Poet747 sobre el balon prisionero por si lo quieres arreglar las bombas se atascan al salir y a la tercera o así no cae ninguna.

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 27 Ene 2012 18:07

Pero tengo una duda con este juego y con el move...la comunidad puede hacer mapas para jugar con el move?

poet747
Adicto

Mensajepor poet747 29 Ene 2012 19:12

por favor podeis ayudarme con el trofeo de 50 jugadas
ID:poet747
mi nivel se llama: balonprisionero
por favor si jugais dejar un comentario para poder adorar.....y aun esta en fase de mejorar, es de confrontacion, espero muchas visitas!!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Nasic
Adicto

Mensajepor Nasic 30 Ene 2012 10:29

Nixurugy escribió:Pero tengo una duda con este juego y con el move...la comunidad puede hacer mapas para jugar con el move?

Claro, de hecho una de las ultimas actualizaciones se realizo con el fin de incluir en el editor las herramientas dedicadas al dispositivo. Actualizacion que por cierto me fastidio mi perfil y perdi todos los materiales y objetos que habia conseguido en el modo historia...

un saludo.

Nixurugy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nixurugy 30 Ene 2012 14:46

Nasic escribió:
Nixurugy escribió:Pero tengo una duda con este juego y con el move...la comunidad puede hacer mapas para jugar con el move?

Claro, de hecho una de las ultimas actualizaciones se realizo con el fin de incluir en el editor las herramientas dedicadas al dispositivo. Actualizacion que por cierto me fastidio mi perfil y perdi todos los materiales y objetos que habia conseguido en el modo historia...

un saludo.

Gracias y hablando de objetos, si consigo objetos del 2 y luego importo los del 1 perderé los datos o se suman los objetos de los 2 juegos?

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 01 Feb 2012 00:23

Nixurugy escribió:
Nasic escribió:

un saludo.

Gracias y hablando de objetos, si consigo objetos del 2 y luego importo los del 1 perderé los datos o se suman los objetos de los 2 juegos?

diria que se suman pero no lo se porque yo los importe antes de empezar a jugar.
lo del move, para hacerlos creo que hay que comprar el dlc. pero para jugarlos no necesitas nada(estar actualizado y online)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

Nasic
Adicto

Mensajepor Nasic 01 Feb 2012 13:19

soukai escribió:lo del move, para hacerlos creo que hay que comprar el dlc. pero para jugarlos no necesitas nada(estar actualizado y online)

yo diria que no hay que comprar ningun dlc para poder editar niveles con las posibilidades del move. Es parte de una de las ultimas actualizaciones. Al menos yo no he comprado nada...

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 02 Feb 2012 16:25

Gran juego aver si un dia tengo tiempo y acabo mi mapa que llevo 1 mes perfeccionandolo y lo pondre por aqui.
Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 03 Feb 2012 09:40

Nasic escribió:
soukai escribió:lo del move, para hacerlos creo que hay que comprar el dlc. pero para jugarlos no necesitas nada(estar actualizado y online)

yo diria que no hay que comprar ningun dlc para poder editar niveles con las posibilidades del move. Es parte de una de las ultimas actualizaciones. Al menos yo no he comprado nada...

la ultima actualizacion es para jugar a los que han hecho la comunidad con funciones de move. pero para editarlos y crearlos necesitas el dlc( a no ser que hayan vuelto a actualizar desde que le preste el juego a un colega hara un mes y medio o dos meses)
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

bos257
Habitual

Mensajepor bos257 08 Feb 2012 22:29

porfavor jugad a los niveles que sino no lo conseguiremos nunca.

PrevioSiguiente

Volver a Online