JOVENCITOS/AS vs MADURITOS/AS

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JOVENCITOS/AS
Imagen

MADURITOS/AS
Imagen


Se habrán escrito ríos de tinta y hemos visto de todo, acerca de las relaciones humanas entre los dos tramos de edad que titulan este hilo.

¿...Pero realmente, cuales son nuestras apetencias, a la hora de relacionarnos....?
¿...Que hay detrás de relaciones, con una marcada diferencia de edad entre los dos miembros...?
¿...Buscamos, realmente, a la hora de relacionarnos, diferencias y apetencias relacionados con las diferencias de edad...?
¿...Nos encontramos mas a gusto en relaciones, en las cuales, nos superan en edad o viceversa...?


Salvando tópicos, como por ejemplo, que a la hora del amor, la edad no es un obstáculo, ....o clichés, acerca de que tal persona es un niñato/a, o un viejuno/a, me gustaría saber la opinión Eoliana, acerca de esta duda.

Por supuesto también, abierto a todo tipo de colectivos ya sean "Homos" o "Heteros", al verse afectados por esta disyuntiva, igualmente.

Un saludo
TromESP escribió:¿...Pero realmente, cuales son nuestras apetencias, a la hora de relacionarnos....?


Gente de mi edad, que no parezca que salgo con mi hermano pequeño ni con mi padre.

¿...Que hay detrás de relaciones, con una marcada diferencia de edad entre los dos miembros...?

Según la relación. Si dejamos de lado relaciones por el interés, simplemente hay lo mismo que en cualquier otra relación, pero con la peculiaridad de que se llevan bastante edad.

¿...Buscamos, realmente, a la hora de relacionarnos, diferencias y apetencias relacionados con las diferencias de edad...?


Cada uno tiene sus preferencias. Hay gente a la que le gusta tener relaciones de ese tipo. Por ejemplo, cuando a uno de los miembros le gusta delegar en el otro y que controlen su vida mientras que al otro le gustaba dirigir y proteger a su pareja. Las relaciones que he visto con diferencia de edad y que han funcionado, es porque cumplían ese estereotipo.

En mi caso particular, lo que menos me interesa es tener diferencias con mi pareja. Me gustan las relaciones igualitarias.

¿...Nos encontramos mas a gusto en relaciones, en las cuales, nos superan en edad o viceversa...?


Si tengo que elegir, prefiero que me superen en edad. Más que nada, porque aunque la madurez no dependa únicamente de la edad, hay una parte de la misma que se adquiere con el paso del tiempo y la vivencia de ciertas experiencias. No me llama nada la atención estar con alguien que aún tiene que vivir esas cosas y que va un paso por detrás de mí.
Pero lo dicho, prefiero que no haya una gran diferencia de edad, ni en una dirección ni en la opuesta.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Correctisimo, todo lo que apuntas Mello, y no te remarco nada.....

Pero ¿ porque ante una relacion, que no sea la del puramente "roceteo" sexual, porque fisicamente hay "feeling", cuando la cosa intenta a ir a más, automaticamente se rompe por la diferencia de edad,?.

EJEMPLO PRACTICO

Puntualmente, chico conoce chica, o viceversa, hay coqueteo, mucha complicidad, gustos parecidos, etc...etc....se plantean dos supuestos...

¿En tu casa ó en la mia?....miel sobre juelas....pasion desenfrenada...... :) :) :)

¿Nos vemos la semana que viene?...."hasta luego lucasssss".... :-? :-? :-? :-? sin dar una oportunidad a esa relacion.

Es decir existe un trecho generacional, que tanto unos como otros evitan, y eso que hoy, practicamente, mujeres y hombres, se preparan de arriba y abajo, hasta el punto que practicamente, sería imposible, distinguir quien es el mayor, con marcadas diferencias de edad entre uno y otro.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Dios que mal gusto en mujeres teneis...
Jlo es un asco y la moore da miedo, me la encuentro de noche en un callejon y le termino dando con la pala)

Y de las jovenes como pones a la cyrus... que parece un tio.
la unica semi potable la selena gomez

De jovencitas... (20+)
Jane levy (suburgatory)
Kaley coco. (big bang theory)
Michelle Trachtenberg (buffy, Gossip Girl)
Emily VanCamp (Revenge)

De intermedias (30+)
Autumn Reeser (The O.C)
Rachel Bilson (The O.C, Hart of dixie)


De maduritas.
Vanesa marcil (increible que tenga 43, Las vegas)
Kate Walsh (Sin cita previa tambien conocido como private practice)
Kim Raver (anatomia de gray)
Andrea Parker (the pretender)

Cuando una mujer es hermosa la edad no importa, y me dejaria un jodido riñon por una cena y revolcon con cualquiera de esta lista.
Aevum escribió:Kim Raver (anatomia de gray)


Ahi tas colao ehh [poraki] [poraki]
Estaba mejor en lipstick jungle. :P

Ademas tengo gustos raros. con decirte que me mola Leighton Meester...

y se me olvido meter a Kristine bell (veronica mars)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No hay mas.....que verla....ni yo podria ponerla edad, si no supiera quien es.... :cool: :cool: :cool:

Imagen
es que la jolie con el pelo recogido en plan tuerca asi es un crimen.
le estira los mofletes y se queda como una jodida momia.
TromESP escribió:Correctisimo, todo lo que apuntas Mello, y no te remarco nada.....

Pero ¿ porque ante una relacion, que no sea la del puramente "roceteo" sexual, porque fisicamente hay "feeling", cuando la cosa intenta a ir a más, automaticamente se rompe por la diferencia de edad,?.


Ni idea, me temo que no tengo ese tipo de vivencias.


Es decir existe un trecho generacional, que tanto unos como otros evitan, y eso que hoy, practicamente, mujeres y hombres, se preparan de arriba y abajo, hasta el punto que practicamente, sería imposible, distinguir quien es el mayor, con marcadas diferencias de edad entre uno y otro.


Supongo que porque una cosa es lo que aparente físicamente y otra la verdadera edad. Yo no soy la misma ahora que cuando tenía 20 años, por muy madura que pudiera ser a mis 20. Si a los 20 hubiese estado con alguien de 30, esa persona habría notado unas diferencias que no notaría si hubiese tenido la oportunidad de estar con mi yo actual. Así que veo lógico que uno tienda a buscar gente de unas edades u otras según sus preferencias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:es que la jolie con el pelo recogido en plan tuerca asi es un crimen.
le estira los mofletes y se queda como una jodida momia.



Imagen
No me digas eso que me enfado "Tiburon", ñam...ñam...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien demuestra que vale la pena no importa su edad (dentro de unos limites). Como parezco mas joven rara vez una chica de mi edad se ha fijado en mi y si lo ha hecho ni me enterado o no ha pasado nada. A veces la edad es lo de menos, la mayoría de problemas si tienen que ocurrir lo harán sin importad la edad.

Últimamente me pasa que a chicas de hace mas de 15 años que no veo parecen que tengan 40 o así, además teniendo 33 raro es que encuentre chica soltera, esté en forma y se cuide, de 30 para abajo es mas fácil.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Flash78 escribió:Si alguien demuestra que vale la pena no importa su edad (dentro de unos limites). Como parezco mas joven rara vez una chica de mi edad se ha fijado en mi y si lo ha hecho ni me enterado o no ha pasado nada. A veces la edad es lo de menos, la mayoría de problemas si tienen que ocurrir lo harán sin importad la edad.

Últimamente me pasa que a chicas de hace mas de 15 años que no veo parecen que tengan 40 o así, además teniendo 33 raro es que encuentre chica soltera, esté en forma y se cuide, de 30 para abajo es mas fácil.


LOL...¡¡¡, permíteme que lo dude, y acercaté a cualquier colegio, a la hora de la salida de los niños, (yo inevitablemente lo tengo que hacer a diario, ;) ;) ;) ;) )

Alli solteras, hay pocas, pero que esten en forma y que se cuiden...????? a mogollon.....tio

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
una madre calentita con 30-35-40 años no suena demaciado malo hoy en dia. ademas con todos los avances en consmetica y dieta ya no envegecen tan mal como antes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:una madre calentita con 30-35-40 años no suena demaciado malo hoy en dia. ademas con todos los avances en consmetica y dieta ya no envegecen tan mal como antes.


No tendría por que ser MADRE, y bien preparada, y en forma, le daría alguna que otra leccion, a chicas mas jovenes, pero si abré la boca ante un chico, digamos....diez años menor que ella.....este ultimo sale corriendo, en la mayoria de los casos.....eso sí, un revolcon, ya se pegaría......de ahí mis dudas y el ¿Por que?

Aunque Mello, ya me ha hecho recapacitar, en algunas de ellas.....

Imagen
TromESP escribió:
Aevum escribió:una madre calentita con 30-35-40 años no suena demaciado malo hoy en dia. ademas con todos los avances en consmetica y dieta ya no envegecen tan mal como antes.


No tendría por que ser MADRE, y bien preparada, y en forma, le daría alguna que otra leccion, a chicas mas jovenes, pero si abré la boca ante un chico, digamos....diez años menor que ella.....este ultimo sale corriendo, en la mayoria de los casos.....eso sí, un revolcon, ya se pegaría......de ahí mis dudas y el ¿Por que?

Aunque Mello, ya me ha hecho recapacitar, en algunas de ellas.....

Imagen


Lo decia porque estabas hablando de cuando se va por la tarde a recoger a los niños y ve a las madres solteras en el cole.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:Lo decia porque estabas hablando de cuando se va por la tarde a recoger a los niños y ve a las madres solteras en el cole.


Ammmm, madres solteras, haberlas, ahílas, pero en menor medida que las casadas. :) :) :) :), pero, me reitero, en que incluso con mas de 40, hay estupendas chicas, muy en forma, y con un aspecto fisico, espectacular....por cierto yo tengo 42... :p :p :p
pero de la foto no eres ni tia ni estas buena XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:pero de la foto no eres ni tia ni estas buena XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que habil te veo....
Aevum escribió:pero de la foto no eres ni tia ni estas buena XD

Dónde lo notas lince? XD
Yo con una mayor estaría solo por sexo. Una buena mujer de hasta 40 años... Es de lo mejor que puede haber xDDD.
pues a mi una brazilera que estaba ya casi cuarentona me dejo con agujetas en la polla una vez. joder como movia las caderas la cabrona.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:pues a mi una brazilera que estaba ya casi cuarentona me dejo con agujetas en la polla una vez. joder como movia las caderas la cabrona.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver, en serio, en mi cuadrilla, los tios rondamos una franja entre los 35-45 años, bien...supongo....

Entre ellos, tios muy curtidos, y solteros, con aficiones tales como el alpinismo (la montaña en Euskadi, es sagrada :) :) ), el ciclismo, y otras aficiones deportivas.....

Cuando nos juntamos entre nosotros ( :cool: :cool: :cool: :cool: ), lo de siempre....tu que prefieres...??
Respuestas masivas;
*- Yo entre una de 40, me quedo CON DOS DE VEINTE.....(risas, sic) XD XD XD XD XD

Pero no es cierto, mas de uno ha tenido oportunidad de relaciones serias, con chicas de 25-30, y las han evitado a toda costa....(ellos), salvo el de mero "frote sexual"....me reitero....¿PORQUE? ¿QUE HAY DE MALO?....ni siquieran dieron una oportunidad a la relacion.....

En fin, mis dudas se acrecientan......
A cierto, también estaría con una menor, de 15/16, y eso para relación seria. Mayores solo por sexo. Y de mi edad, para ambas cosas XD

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
serialuser escribió:A cierto, también estaría con una menor, de 15/16, y eso para relación seria. Mayores solo por sexo. Y de mi edad, para ambas cosas XD

Imagen


Mira a ver que esta sonando el timbre de tu puerta, como no contestes te echan la puerta abajo.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
aqui en españa 16 era legal. no?

tambien reucerdo que en muchas listas todavia aparece como que la edad legal en españa es 14.
TromESP escribió:
serialuser escribió:A cierto, también estaría con una menor, de 15/16, y eso para relación seria. Mayores solo por sexo. Y de mi edad, para ambas cosas XD

Imagen


Mira a ver que esta sonando el timbre de tu puerta, como no contestes te echan la puerta abajo.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


Es legal a partir de 13 años asís que... xDDD.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aevum escribió:aqui en españa 16 era legal. no?

tambien reucerdo que en muchas listas todavia aparece como que la edad legal en españa es 14.


No flipeis, como os la pegueis con gente de esa edad, cuentaselo tu a sus padres, y luego vienes y posteas la experiencia.......
TromESP escribió:
Aevum escribió:aqui en españa 16 era legal. no?

tambien reucerdo que en muchas listas todavia aparece como que la edad legal en españa es 14.


No flipeis, como os la pegueis con gente de esa edad, cuentaselo tu a sus padres, y luego vienes y posteas la experiencia.......


Yo aparento menos edad de la que tengo sí voy bien afeitado. No creo que me pongan más de 18... Así que da el pego perfectamente [boing] .
yo era al revez. con 16 y la perilla me daban 20.
a mi megustan las personas maduras,porque son mas expertos en el tema los yugorines estan muy verdes :) :) :)
TromESP escribió:
Aevum escribió:Lo decia porque estabas hablando de cuando se va por la tarde a recoger a los niños y ve a las madres solteras en el cole.


Ammmm, madres solteras, haberlas, ahílas, pero en menor medida que las casadas. :) :) :) :), pero, me reitero, en que incluso con mas de 40, hay estupendas chicas, muy en forma, y con un aspecto fisico, espectacular....por cierto yo tengo 42... :p :p :p

Ya cada día veo a muchas mamás al llevar los críos al cole pero que jueguen en la liga de 40+ y estén potables muy poquitas hay.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
hal9000 escribió:Ya cada día veo a muchas mamás al llevar los críos al cole pero que jueguen en la liga de 40+ y estén potables muy poquitas hay.


Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, entre una de 18, 25, 30, 35, 40 o 50, la opción es clarísima, vamos, sin ninguna duda.
La que tenga las tetas más gordas.

¿Que no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Shantotto escribió:Bueno, entre una de 18, 25, 30, 35, 40 o 50, la opción es clarísima, vamos, sin ninguna duda.
La que tenga las tetas más gordas.

¿Que no?


Pues pasa, y ponte comodo....

Imagen


Pero no es eso lo que planteo.... ;) ;) ;) ;) ;)
jovencitas [babas]

Nota: tengo 17 años, aunque alguna madurita... que pa que [babas]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
TromESP, te voy a demandar y te voy a exigir indemnización por daños psicológicos :cool:

A lo que planteas, mis gustos van evolucionando con la edad. Cada vez voy apreciando más una buena conversación a un buen polvo, quizás preparando la pitopausia. Aunque pueda haber excepciones, eso una chica mucho más joven que yo lo va a tener más difícil que una que se acerque más a mi edad.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Shantotto escribió:TromESP, te voy a demandar y te voy a exigir indemnización por daños psicológicos :cool:

A lo que planteas, mis gustos van evolucionando con la edad. Cada vez voy apreciando más una buena conversación a un buen polvo, quizás preparando la pitopausia. Aunque pueda haber excepciones, eso una chica mucho más joven que yo lo va a tener más difícil que una que se acerque más a mi edad.


A lo primero remarcado..... XD XD XD XD

A lo segundo, opino que es complementario, y que se puede echar un buen casquete, mientras se charla..... ;) ;) ;) ;) ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
De todas formas yo ya estoy retirado, ya cacé a un ejemplar tremendo y no echo en falta cobrar más piezas. A veces echo de menos el arte la caza en sí, pero el mayor trofeo ya lo tengo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Shantotto escribió:De todas formas yo ya estoy retirado, ya cacé a un ejemplar tremendo y no echo en falta cobrar más piezas. A veces echo de menos el arte la caza en sí, pero el mayor trofeo ya lo tengo.


:) :) :) :) :) :) , estas en mi misma situacion, aunque el instinto de la caza o el dejarse "cazar" ;) ;) ;) nunca se pierde, aunque estas dudas que planteo, siempre son recurrentes en charlas de amigos, cuando en cenas y entre copa y copa, sale el tema, y chico, no lo entiendo como tipos/as solteros, cuando les sale la posibilidad de una relacion seria con alguien menor que el, generalmente dan dos pasos atras.......

Y no por apariencia, porque hay chicos/as, que no aparentan la edad, ya sea por abajo o por arriba, pero cuando surje la pregunta fatidica....de ¿que edad tienes?....mal rollo, si no la haces, tarde o temprano se revela la verdad y entonces...pasa esto...

http://www.youtube.com/watch?v=WwlNPhn64TA
TromESP escribió:no lo entiendo como tipos/as solteros, cuando les sale la posibilidad de una relacion seria con alguien menor que el, generalmente dan dos pasos atras.......


Como bien has dicho, no es por el tema de la apariencia.
Pongamos un ejemplo. Tú mismo has dicho que en tu grupo el rango de edad es de 35-45 años. ¿Por qué vas con gente de aproximadamente tu edad y no con chavalillos de 20 años? ¿O con hombres de 60?
Si entiendes que a la hora de entablar amistad tengas más afinidad con gente de un mismo rango de edad (y te sientas más cómodo con ellos que con gente mucho mayor o menor) deberías entender entonces que lo mismo se aplica a la hora de buscar pareja. E incluso con mayor motivo, ya que a mí me puede importar poco que un amigo sea más o menos maduro, o que esté estudiando mientras yo pienso en formar una familia (por poner un ejemplo). Pero en el caso de mi pareja, necesito que estemos al mismo nivel y que nuestros objetivos sean similares.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mello escribió:Como bien has dicho, no es por el tema de la apariencia.
Pongamos un ejemplo. Tú mismo has dicho que en tu grupo el rango de edad es de 35-45 años. ¿Por qué vas con gente de aproximadamente tu edad y no con chavalillos de 20 años? ¿O con hombres de 60?
Si entiendes que a la hora de entablar amistad tengas más afinidad con gente de un mismo rango de edad (y te sientas más cómodo con ellos que con gente mucho mayor o menor) deberías entender entonces que lo mismo se aplica a la hora de buscar pareja. E incluso con mayor motivo, ya que a mí me puede importar poco que un amigo sea más o menos maduro, o que esté estudiando mientras yo pienso en formar una familia (por poner un ejemplo). Pero en el caso de mi pareja, necesito que estemos al mismo nivel y que nuestros objetivos sean similares.


En eso tienes toda la razon, pero los rangos, que me has puesto son muy extremos, es decir DE MAS DE 15 AÑOS...de diferencia... [360º] [360º] [360º] ;

No voy tan allí, Mello, te argumento, en mi circulo, obviamente, y en ratos de ocio, no frencuentamos, "botellones" donde se agrupen "chavalines de 20 años", y ni tampoco, en "bailes" donde se toque solamente "Paquito el chocolatero", y se bailen agarraos, ;) ;) ;) , (perdona la ironia, por describir tan frivolamente estos dos colectivos).....

Simplemente, tipicos locales donde la gente se mezcla mas o menos, de diferentes gustos musicales, una edad mas o menos mediana, aparte, por diferentes aficiones deportivas, trabajo, etc, incluso como yo apunto, cuando personalmente acudo a recojer mis hijos al colegio, y comparto un cafe con amigas que tambien acuden a recojer los suyos, en fin, ....multiples actividades y casualidades, donde ese trecho generacional se da.......

Y las conversaciones que mantenemos, siempre derivan hacia el mismo sitio, y suelen ser generalizadas, te hablo de diferencias de edad entre 8-10 años, es decir yo 42, y mi interlocutora 32, por ejemplo;

Ella;
Yo, si ahora mismo estuviera soltera, saldria de fiesta, todos los "findes", y si me gusta un chico pues me lo zumbo. [bad]

Yo;
mmmmm, sin importar edad? es decir, si alguno te gusta mucho, volverias a emparejarte, aunque fuera mas joven.....tampoco tanto ehhh?, digamos 24-25 años, ;) ;)

Ella;
De que vas?, para eso no...si es un yogurin, me lo como, pero para criarlo ya tengo los mios.....(sus hijos)

Como ves solo se trata de un caso aislado, y tambien tengo, conversaciones, con chicos solteros, opinando practicamente lo mismo, es decir, no hacen falta rangos extremos de edad, tambien se dan en las distancias cortas.....de edad, claro.

A mi actual pareja y madre de mis dos hijos, le saco 5 estupendos años, y todo va bien, por el momento.

Un saludo Mello.
Follate a una madurita si lo que quieres es que lo pague todo y te de libertad y amistad incondicionales. Ademas del morbazo que traen algunas.

http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
MGMT escribió:Follate a una madurita si lo que quieres es que lo pague todo y te de libertad y amistad incondicionales. Ademas del morbazo que traen algunas.


Desconozco tu edad, pero.....si eres muy joven y puestos a opinar te dire que;

Una vision, algo frívola y superflua, de las "maduritas", creo que tienes, con todos los respetos, para mi una mujer a esa edad, manteniendo el gusto por su imagen y su aspecto, es la PLENITUD HUMANA, echa persona.

Si este finde una de ellas, te "trinca" (porque principalmente elijen ellas ;) ;) ), te pone los brazos encima y te "pega un muerdo" mientras te enreda con la lengua, para despues decirte, ¿ te vienes a tomar una copa, a mi casa..?, cojela de la mano y acompañala, porque NO LO OLVIDARAS, y si te propone relacion, alla tu, es tu decision, hay entran en juegos mas sentimientos que el puro ardor guerrero.... ;) ;) ;)

Un saludo
TromESP escribió:
Y las conversaciones que mantenemos, siempre derivan hacia el mismo sitio, y suelen ser generalizadas, te hablo de diferencias de edad entre 8-10 años, es decir yo 42, y mi interlocutora 32, por ejemplo;

Ella;
Yo, si ahora mismo estuviera soltera, saldria de fiesta, todos los "findes", y si me gusta un chico pues me lo zumbo. [bad]

Yo;
mmmmm, sin importar edad? es decir, si alguno te gusta mucho, volverias a emparejarte, aunque fuera mas joven.....tampoco tanto ehhh?, digamos 24-25 años, ;) ;)

Ella;
De que vas?, para eso no...si es un yogurin, me lo como, pero para criarlo ya tengo los mios.....(sus hijos)

Como ves solo se trata de un caso aislado, y tambien tengo, conversaciones, con chicos solteros, opinando practicamente lo mismo, es decir, no hacen falta rangos extremos de edad, tambien se dan en las distancias cortas.....de edad, claro.

A mi actual pareja y madre de mis dos hijos, le saco 5 estupendos años, y todo va bien, por el momento.

Un saludo Mello.


No sé, si es poca edad no creo que afecte mucho, la verdad. Están las preferencias personales, pero realmente no se convierte en un "salto generacional". A no ser que se esté en una edad crítica (no es lo mismo cinco años de 35 a 40 que de 15 a 20, por ejemplo).

En el caso que comentas, tengo que admitir que a mí me pasaría lo mismo.
No sé si es cuestión evolutiva (hombres que protegen a sus mujeres mientras ellas crían a los niños) pero mientras que a vosotros os suele dar igual estar con una chica más joven, lo contrario se suele dar menos. Supongo que por lo dicho, muchas mujeres buscan una figura masculina protectora, no otro hijo más. A fin de cuentas, seguimos teniendo nuestros instintos, no veo tan raro que eso no haya cambiado.

Aunque pese a todo, la verdad es que también he visto situaciones a la inversa (ellas están con chicos menores, incluso a veces muuucho menores) pero solo lo he visto en casos en los que ellas ya tienen su vida hecha (con sus hijos crecidos) y luego buscan una nueva pareja.

Pero bueno, al final todo es cuestión de las preferencias de cada uno. Por suerte hay gente de todo tipo, así que por mucho que generalicemos, siempre habrá muchísimas excepciones. Para fortuna de los amantes de las diferencias generacionales XD

Un saludo :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mello escribió:No sé, si es poca edad no creo que afecte mucho, la verdad. Están las preferencias personales, pero realmente no se convierte en un "salto generacional". A no ser que se esté en una edad crítica (no es lo mismo cinco años de 35 a 40 que de 15 a 20, por ejemplo).

En el caso que comentas, tengo que admitir que a mí me pasaría lo mismo.
No sé si es cuestión evolutiva (hombres que protegen a sus mujeres mientras ellas crían a los niños) pero mientras que a vosotros os suele dar igual estar con una chica más joven, lo contrario se suele dar menos. Supongo que por lo dicho, muchas mujeres buscan una figura masculina protectora, no otro hijo más. A fin de cuentas, seguimos teniendo nuestros instintos, no veo tan raro que eso no haya cambiado.

Aunque pese a todo, la verdad es que también he visto situaciones a la inversa (ellas están con chicos menores, incluso a veces muuucho menores) pero solo lo he visto en casos en los que ellas ya tienen su vida hecha (con sus hijos crecidos) y luego buscan una nueva pareja.

Pero bueno, al final todo es cuestión de las preferencias de cada uno. Por suerte hay gente de todo tipo, así que por mucho que generalicemos, siempre habrá muchísimas excepciones. Para fortuna de los amantes de las diferencias generacionales XD

Un saludo :)


MMMMM, te remarco eso, yo sin duda y porque así lo vivo, mi pareja es mas joven, e incluso te diría que no pongo reparos a que lo fuera mas joven aun, si algun dia me fallara mi relacion, pero al reves TAMBIEN, me explico,

Con mujeres mayores que yo, tampoco me importaria, mantener una relacion de pareja, siempre que al menos ambos quedaramos satisfechos, en lo basico, no solo "lo sexual", sino tambien, gustos, apetencias, o "feelling", como vulgar y generalmente se dice.

En cuanto a lo de la mujer que busca una figura protectora, en caso de relacionarse con otra de mayor edad, suele ser un topicazo, pero repito; todo esto son generalidades, lo que mantengo, y reitero, es la EXTREMADA DIFICULTAD, para que esto ocurra, por casos cercanos de solteria que conozco, que hacen ascos a relaciones, muy "fructiferas", simplemente por que la edad, es dispar, y no solo de 15 años, sino de menos incluso.....ya sean mujeres u hombres, porque como te digo, conozco ambos casos.....LOL

En lo demas "No Problem", yo al menos, donde no me cuesta una "mijina" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , entablar conversaciones de temas actuales, con chiquitas y chiquitos, de 20-25 como de 45-50 años, cuando salgo de fiesta, en "lo otro", me contengo, ya que debo un respeto a terceras personas...... ;) ;) ;) ;)

Nuevamente, saludos
Por supuesto, es una generalización partiendo de lo que suelo ver, así como una posible explicación que se me ocurre.
En mi caso el problema es que yo soy muy exigente y no suelo conformarme con alguien que esté por debajo de mí en ningún aspecto, y eso incluye madurez. Y como dicha madurez suele estar más presente en gente a partir de una cierta edad... pues en principio no tengo interés en los críos...pero ey, como tampoco lo tengo en otras personas mayores que demuestran no tener nada que envidiar a dichos críos XD

Aunque también te digo que los casos en los que comentas que todo parece ir bien pero no lo intentan por la edad... yo creo que entonces realmente uno de los dos no está tan interesado como pueda parecer. Si de verdad alguien te interesa, lo intentas y no te escudas en la edad, especialmente si no es una diferencia abismal.

Pero lo dicho, cada persona es un mundo... a ver qué piensan el resto de los eolianos.

¡Buenas noches!
Lo malo de conocer la edad es lo de siempre: los prejuicios. Antes de conocer a una persona, el hecho de que sea menor que tú te invita a tildarla de "inmadura", no como algo despectivo, sino simplemente por echar la vista atrás, pensar en cómo éramos nosotros a esa edad y concluir "He cambiado en este tiempo; a esa persona aún le queda mucho por cambiar". Por otro lado eso puede ser... absurdo. ¿Acaso dejamos de aprender y madurar en algún momento? Hay etapas críticas y quieres poder querer que se hayan cumplido ciertos "hitos", pero estar con alguien a quien no le quede nada por aprender es irreal e incluso, para mí, poco deseable. Quiero crecer y aprender junto a esa persona. Quiero ese vínculo. Claro que entiendo la necesidad de estar "en la misma onda", pero todo eso es variable en el tiempo y no creo que haya que fijarse solo en detalles de aquí y ahora.

Al final lo que buscamos es afinidad. Y la edad no es algo absoluto, pero sugiere una educación social similar y unos objetivos en la vida a corto plazo parecidos también. Como apunta Mello, que alguien esté pensando en formar una familia y su pareja lo vea como algo que debería ocurrir dentro de bastante... No es un buen comienzo. En todo este juego de afinidad la edad juega el mismo papel que puede jugar que sea de una zona o país en el que se reciba una educación similar, un nivel cultural más o menos parejo, aficiones o algo que los una...

A mí en principio, cumpliendo 25 en breves, creo que me costaría más empezar algo con alguien menor de 20 o mayor de 30. Y confieso que me asusta más por encima que por debajo, tal vez porque yo aún no quiero tener hijos, tal vez porque quiero el vínculo que mencionaba antes... También me suelen decir que yo soy maduro pero inocentón, por lo que quiero algo en sincronía y la inocencia es algo que se va perdiendo irremediablemente. Mezcla de muchas cosas, supongo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LOL...las mujeres, maduran mas rapidamente que los hombres....y mas tempranamente..(generalmente)...

Por lo tanto, se ven en el ajo ante estas tesituras, mas rapidamente, y suelen ser mas previsoras....

Sin embargo los hombres, solemos ser, como diria yo, mmmm....mas banales....que no irresponsables, por dios, ante todos estos temas..(tambien generalmente, y sin sentar cátedra, sobre esto)

Pero que es lo ideal...a la hora de relacionarnos? madurar con alguien que te lleve de la mano, o descubrir la inocencia de alguien que esta madurando...???

El dilema es terrible, y por eso, en mi caso no hay dudas, y ambas opciones, SON MUY ATRACTIVAS, lo otro es lo que la generalidad de las personas hace...PUUUFFFF ya veis, estoy en la crisis de los 40... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y todos estos temas, me ponen...... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
MGMT escribió:Follate a una madurita si lo que quieres es que lo pague todo y te de libertad y amistad incondicionales. Ademas del morbazo que traen algunas.


Desconozco tu edad, pero.....si eres muy joven y puestos a opinar te dire que;

Una vision, algo frívola y superflua, de las "maduritas", creo que tienes, con todos los respetos, para mi una mujer a esa edad, manteniendo el gusto por su imagen y su aspecto, es la PLENITUD HUMANA, echa persona.

Si este finde una de ellas, te "trinca" (porque principalmente elijen ellas ;) ;) ), te pone los brazos encima y te "pega un muerdo" mientras te enreda con la lengua, para despues decirte, ¿ te vienes a tomar una copa, a mi casa..?, cojela de la mano y acompañala, porque NO LO OLVIDARAS, y si te propone relacion, alla tu, es tu decision, hay entran en juegos mas sentimientos que el puro ardor guerrero.... ;) ;) ;)

Un saludo



Petular Space Mind Travel...

No tienes ni idea de mi edad,condicion social,gustos y corazon a usar.
Creo que has echo enfasis en las palabras malsonantes y en lo superfluo de alguan palabra obviando el resto y el mensaje que implican estas.
Felicidades White Paladin.

Sobre el tema de la eleccion...bueno esta por ver una cosa es que tomen la iniciativa pero siempre tienes esa opcion de decir que no si no te entra ni por el ojo ni por el oido ni por la bendita simpatia.
Pero a ver. ¿Esto va de si se prefieres personas jovenes o mayores a la hora de follar? Es que no me entero.
64 respuestas
1, 2