JOVENCITOS/AS vs MADURITOS/AS

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
MGMT escribió:Petular Space Mind Travel...

No tienes ni idea de mi edad,condicion social,gustos y corazon a usar.
Creo que has echo enfasis en las palabras malsonantes y en lo superfluo de alguan palabra obviando el resto y el mensaje que implican estas.
Felicidades White Paladin.


Encantado de que sigas el hilo atentamente, un saludo
TromESP escribió:
MGMT escribió:Petular Space Mind Travel...

No tienes ni idea de mi edad,condicion social,gustos y corazon a usar.
Creo que has echo enfasis en las palabras malsonantes y en lo superfluo de alguan palabra obviando el resto y el mensaje que implican estas.
Felicidades White Paladin.


Encantado de que sigas el hilo atentamente, un saludo


A mandar hombre.
Ahora lo hare superatentamente y me leere las interminables 6 o 7 paginas que esto lleve.

Un regalito:
http://www.goear.com/listen/9b55eb9/un- ... r-chinarro
Que asco da este hilo no? [buaaj]
Bff.. A mi los niños no me tiran nada.. definitivamente maduritos :)
Tengo claro mi ranking, en las de 20 y tantos: Scarlett Johansson

Imagen

En las de treinta y tanto hubiese puesto a: Charlize Theron y Penélope Cruz

Imagen

Imagen

A las de 40 y tantos a: Salma Hayek y Halle Berry

Imagen

Imagen

A las de 50 y tantos a: Kim Basinger

Imagen

Y las de 60 y tantos a: Jacklin Smith , no he puesto fotos suyas porque las que hay en la red no son actuales y eso es trampa.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
psipsina escribió:Bff.. A mi los niños no me tiran nada.. definitivamente maduritos :)


¿ De apariencia o mentalidad ?, lo comento porque hay chavales con la mente muy amueblada, y tios con canas en las sienes, que parecen recien salidos de la pubertad...... [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
TromESP escribió:
psipsina escribió:Bff.. A mi los niños no me tiran nada.. definitivamente maduritos :)


¿ De apariencia o mentalidad ?, lo comento porque hay chavales con la mente muy amueblada, y tios con canas en las sienes, que parecen recien salidos de la pubertad...... [360º] [360º] [360º]

Un saludo.


Ninguno de los dos.. Un tio con cara de niño no me atrae nada, pero menos un adulto con mentalidad de niño.
todavia no entiendo como hay gente que cree que salma hayek y penelope cruz son wapas.

salma hayek es un tio con tetas directamente.
y penelope cruz es lo mas cercano a un chiguagua que he visto a en una persona.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
psipsina escribió:Ninguno de los dos.. Un tio con cara de niño no me atrae nada, pero menos un adulto con mentalidad de niño.


mmmm, una cara guapa y joven siempre es bienvenida, pero desde luego que un adulto/a con mentalidad de niño, practicamente es una perdida de tiempo.

Ante esa tesitura, me volcaría en "descubrir", que hay tras la cara guapa.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo los prefiero adultos y con esperiencia no yugorines
DdYo tengo 17 para 18 tacos y que quereis que os diga pero a mi una tia madurita con amplitud de edad me pone mucho mas que una de mi edad no hay comparacion jajajaja no se porque pero es asi se me cae la babita con algunas maduritas jajaja :
A mi me gustan las chicas jóvenes, por decirlo de alguna forma legal. No hablo de crías, pero si me gustan jóvenes. Creo que la edad ideal serían los 19 años, pero 16 años tampoco son pocos.
No me moriré antes de follarme a una de 40-55 tacos.
Morbo es poco.
De las del primer post se salva Demi Moore y aún... Cyrus es rara, la otra que no se como se llama tiene pinta de cría y cuando tenga 40 continuará con la misma cara de niña pequeña y Jennifer Lopez la veo demasiado "diva" (el carácter también es un punto).

La verdad es que si tuviera que pensar para una relación pues supongo que de mi edad (27) con un margen de 5 años arriba o abajo (márgenes elásticos para dar una idea, no son valores fijos, simplemente unas referencias).

Pero si es solo por decir "me gusta" puedo ir desde Saoirse Rohnan(1994) (ya en City of Ember con 14 años era preciosa) hasta Monica Bellucci(1964) o alguna aún mayor que no me acuerde ahora mismo. Vamos, que por mirar o "darse una alegría" no hay límite. Si una mujer es guapa... es guapa.
Aevum escribió:todavia no entiendo como hay gente que cree que salma hayek y penelope cruz son wapas.

salma hayek es un tio con tetas directamente.
y penelope cruz es lo mas cercano a un chiguagua que he visto a en una persona.

A la hoguera contigo ratataaaa, herejía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puedes decir eso de esas mujeres.
64 respuestas
1, 2