Journey

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo el hilo, pq veo que a muchos se les habrá pasado que ya esta confirmado que Journey saldrá antes de final de año para PS4, y que como Flow y Flower, será cross-buy

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/12/journey-unfinished-swan-coming-ps4/
https://www.youtube.com/watch?v=CF7swCdRRGE


**creditos a quien corresponda la Wiki de la version de PS3**
Olé!! Otro juegazo que no disfruté en ps3.
Pues, en mi opinión, es compra obligada para todos aquellos que no lo jugaron en ps3 :)
dieguito8919 escribió:Olé!! Otro juegazo que no disfruté en ps3.


Estoy como tu, y no fue por ganas precisamente... Pero por una cosa u otra no lo pude disfrutar.

¿Se sabe algo de la fecha de salida?

Gracias neoryu por portar el hilo, y a su creador correspondiente en el hilo de Ps3.


Un saludo.
Tocara darle un repasito al juego. Esto del cross-buy es un chollazo
Y como se gestiona lo del cross-buy para los que lo tienen físico en PS3?
Muy interesante lo del cross-buy...
Si ya has pillado el juego para ps3 ( Que lo compre y aun no me lo he bajado si quiera ) puedes bajarlo en la ps4 o como va el asunto??
Christian Troy escribió:Y como se gestiona lo del cross-buy para los que lo tienen físico en PS3?


Reo que el crossbuy es solo digital, si lo tienes físico, olvidate.
Esta es una de las ventajas de lo digital en maquinas sony
klaim2003 escribió:
Christian Troy escribió:Y como se gestiona lo del cross-buy para los que lo tienen físico en PS3?


Reo que el crossbuy es solo digital, si lo tienes físico, olvidate.
Esta es una de las ventajas de lo digital en maquinas sony

Pues vaya mierda, lo tengo (precintado) y vendí la PS3.
Erauzkin escribió:
klaim2003 escribió:
Christian Troy escribió:Y como se gestiona lo del cross-buy para los que lo tienen físico en PS3?


Reo que el crossbuy es solo digital, si lo tienes físico, olvidate.
Esta es una de las ventajas de lo digital en maquinas sony

Pues vaya mierda, lo tengo (precintado) y vendí la PS3.

Pero lo llegaste a comprar digital en ps3? Porque si lo tienes asociado a tu cuenta si lo tendrás para ps4
Vaya faena lo de que si lo tienes en físico no puedas aprovechar el cross-buy. Con las ediciones físicas deberían hacer como con algunos discos, añadir un código para descargar en digital.
neoryu escribió:http://www.gamersyde.com/news_gc_journey_gameplay-15733_en.html

Gameplay offscreen a 60fps de esta joya


No le jugué en Ps3.La vendí hace poco y esperaba una noticia como esta porque me encanta.Entre este y el Rime voy servido de este rollito que me enamora.
En primer lugar quería dar las gracias por atender a la petición de desarchivar el hilo.

Como ya sabréis, la salida de Journey en PS4 se anunció el año pasado en Gamescom. Lo último que he podido encontrar acerca de su fecha de lanzamiento es que tendrá lugar durante este verano y vendrá, al igual que en PS3, de la mano de un formato físico que incluye los tres juegos de thatgamecompany: flOw, flower y Journey.

Si os parece, podemos ir posteando noticias acerca del lanzamiento de este juego en PS4 ,que personalmente espero sea pronto ya que no tuve la oportunidad de disfrutarlo en PS3.

Se me olvidaba adjuntar la fuente: http://m.digitalspy.co.uk/gaming/news/a ... fvVaYtNa1b
Sale este martes (sí o sí) y en Amazon no cambian la fecha de salida...raro raro.
fnunezj escribió:Sale este martes (sí o sí) y en Amazon no cambian la fecha de salida...raro raro.


Convendrá reservarlo? No sé si peligrará el stock...
¿Confirmado el crossbuy con la digital de ps3?
llAsturianoll escribió:
fnunezj escribió:Sale este martes (sí o sí) y en Amazon no cambian la fecha de salida...raro raro.


Convendrá reservarlo? No sé si peligrará el stock...


¿Es ironía? Que hoy con el calor no estoy fino... [+risas]

ros escribió:¿Confirmado el crossbuy con la digital de ps3?


Sí.
llAsturianoll escribió:
fnunezj escribió:Sale este martes (sí o sí) y en Amazon no cambian la fecha de salida...raro raro.


Convendrá reservarlo? No sé si peligrará el stock...


Yo lo tengo reservado en la FNAC a muy buen precio por si las moscas.

No lo disfruté en la anterior generación, así que para mi es una novedad.
fnunezj escribió:Sale este martes (sí o sí) y en Amazon no cambian la fecha de salida...raro raro.


Sale solo en digital, para el físico no hay fecha https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 28512?s=09

ros escribió:¿Confirmado el crossbuy con la digital de ps3?


Confirmado https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 57280?s=09
Muchas gracias. A ver si ahora me gusta más que cuando lo terminé en PS3 me dejó igual.
Y la version fisica para cuando????

Vaya tela..
herkris escribió:Y la version fisica para cuando????

Vaya tela..


De momento fecha... "summer 2015"
https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 41376?s=09
llAsturianoll escribió:
herkris escribió:Y la version fisica para cuando????

Vaya tela..


De momento fecha... "summer 2015"
https://twitter.com/thatgamecompany/sta ... 41376?s=09



En mi reserva de la FNAC pone 30 de julio como fecha de salida, pero viendo esto... no se si estará disponible.
¿Lo veis en la store? En USA sí lo están promocionando y tiene predescarga pero en España no lo veo aún.
espasmodico escribió:¿Lo veis en la store? En USA sí lo están promocionando y tiene predescarga pero en España no lo veo aún.


Esta en la store españa por 12€, no me deja bajarlo gratis y eso que lo tengo en PS3...
256k escribió:
espasmodico escribió:¿Lo veis en la store? En USA sí lo están promocionando y tiene predescarga pero en España no lo veo aún.


Esta en la store españa por 12€, no me deja bajarlo gratis y eso que lo tengo en PS3...


Quiero pensar que es un error...

EDIR: A mi si me deja bajarlo gratis.
Raikoh_Longsgho escribió:
256k escribió:
espasmodico escribió:¿Lo veis en la store? En USA sí lo están promocionando y tiene predescarga pero en España no lo veo aún.


Esta en la store españa por 12€, no me deja bajarlo gratis y eso que lo tengo en PS3...


Quiero pensar que es un error...

EDIR: A mi si me deja bajarlo gratis.


WTF? screen de la store desde PC, por favor? O__o

Imagen
No se si te valdrá por que ya estoy bajandolo [+risas]

Imagen
A mí también me aparece a 12€ y lo tengo en PS3.
Me encantaría jugarlo ya, pero por otro lado prefiero tenerlo en edición física. No se si tendré paciencia suficiente, además parece que no hay fecha todavía :(
Pues yo probaré a ver si me sale para descargarlo teniendolo en PS3 sólo por poder probarlo a 60fps. Porque por lo demás no me aporta nada nuevo con respecto a PS3 como para justificar pasar por caja de nuevo
Otro que lo tiene digital en PS3 de cuando salió y aparece con coste (tanto desde PS4 como desde PC). Supongo que lo regularizarán :/
Simpre me quedé con las ganas de jugarlo en PS3, pero merece la pena por ese precio?, tengo entendido que es muy muy corto.
Cloud7 escribió:Simpre me quedé con las ganas de jugarlo en PS3, pero merece la pena por ese precio?, tengo entendido que es muy muy corto.


Cloud7 escribió:Simpre me quedé con las ganas de jugarlo en PS3, pero merece la pena por ese precio?, tengo entendido que es muy muy corto.

The Last Saiyan escribió:Otro que lo tiene digital en PS3 de cuando salió y aparece con coste (tanto desde PS4 como desde PC). Supongo que lo regularizarán :/


Pues yo ha sido entrar en la store y bajarlo gratis, me ponia descargar directamente, sin precio.

Cloud7 escribió:Simpre me quedé con las ganas de jugarlo en PS3, pero merece la pena por ese precio?, tengo entendido que es muy muy corto.


por ese precio no, acabo de jugarlo de principio a fin y no dura más de una hora.
De hecho en la store de PC si busco el de PS3 me dice que "no está disponible para su compra" porque "ya me pertenece" (clicando en "más información"), así que considero que debe ser un fallo o que lo irán habilitando a lo largo del día. Esperemos.
Yo ya lo tenía en PS3 y me ha dejado descargarlo gratis. Le dais a comprar y OS aparecen dos versiones una de pago y, si ya lo tienes en PS3, otra gratis.

Y lo de si merece la pena comprarlo por el precio que tiene... Si nos atenemos a la duración desde luego que no. Dura unos 80 min. Pero es que la calidad del juego es brutal.
A mi desde el ordenador me sale para pagarlo...a ver esta tarde desde la consola
gwallace escribió:A mi desde el ordenador me sale para pagarlo...a ver esta tarde desde la consola



Pruébalo ahora a ver, esta mañana desde el móvil me pasaba lo mismo pero hace un rato pude mandarlo a descargar.
Me ha salido gratis al ya tenerlo en PS3 :)
Ya está, anoche y esta mañana a primera hora no me aparecía gratis aún teniéndolo en PS3, pero ya estoy descargándolo.
Otro más que está descargándolo gratis, ya lo tuve en Ps3.
Si que es cierto que anoche en la web me salía para pagar.
ros escribió:
gwallace escribió:A mi desde el ordenador me sale para pagarlo...a ver esta tarde desde la consola



Pruébalo ahora a ver, esta mañana desde el móvil me pasaba lo mismo pero hace un rato pude mandarlo a descargar.

Gracias! Ya he podido
No lo jugué en ps3 y la verdad es que solo Sony podría financiar algo tan abstracto.

La verdad es que se me unió un guiri al principio y lo pasamos de una sentada y me dio hasta pena acabar el viaje [buuuaaaa]
Sabéis si hace falta Plus para el online, o es como el Planetside 2.
El tema que regalaban, ¿no era dinamico?, porque a mi se me ha descargado estático.

Un saludo.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6