John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

14, 5, 6, 7, 8, 9
No entiendo que hace la gente discutiendo del tamaño de un monitor o TV en una noticia que trata de los juegos de consola y PC (Moderador... pon orden!!).

Que el PC esta diezmando a las consolas? es un rotundo SI, y el que no lo quiera ver o lo niegue es un inculto (de cojones).

PC con la plataforma Steam está dando unas ofertas que para nada se pueden comparar a las plataformas Xbox Live o PSN, en formato FÍSICO, el PC tiene juegos a 40... 45€ que tuvieron que rebajar a ese precio debido a los problemas de la piratería y... más que piratería, el alto precio de los juegos, en formato DIGITAL, Steam ofrece el mismo juego y con OFERTA (no confundir), por 20, 15, 10 e incluso en algunos casos a 5€ !

De la plataforma Xbox Live no hablaré pero dudo que se quede corta comparada con la Playstation Network ... Juegos DIGITALES a precio de FÍSICO, anunciándolos como OFERTA y encima se enorgullecen de ponérnoslo a ese precio... Y por favor, no empecéis con el típico "si tu pagas eso es porque eres tonto", que todos sabemos que hay webs de UK (zavvi) y de Asia en el que podemos conseguir los juegos de consola mas económicos que aquí...

Que PC esta diezmando a las consolas? SI, es un rotundo SI, basta de peleas de que si la consola es mejor, tiene exclusividades, etc etc etc... son batallas INÚTILES que lo único que consiguen hacer es desviar completamente los comentarios de la noticia.

Yo soy usuario de PC con una AMD 280X y también de una PS4, la PS4 la compré con la famosa oferta de los 20€/mes pero... solo la tengo para EXCLUSIVIDADES! Que en la PS4 juego mas agusto, porque esta en el salón, con mi TV de 42" y el sillón reclinable que me quedo "espatarrado" la mar de agusto jugando y hablando con los amigos por el party chat? Pues SI, se juega mas comodo... pero en PC tengo los juegos un 60% mas BARATOS, es una realidad, es así, juegos que en PS3 o PS4 que cuestan 69,99€ en PC los he llegado a conseguir por unos miseros 14/15€ e incluso menos!

El tema de los F2P lo voy a obviar, porque todos sabemos que los F2P que "reinan", son de PC (DOTA2 y LoL) y esos juegos NUNCA llegarán a consolas (ojalá...).

Dejamos ya el tema de ver quien la tiene mas grande (TV)? Gracias...
KindapearHD escribió:
JAJAJA tan dificil es decir que te has equivocado??

Los que dicen eso son ignorantes, porque ignoran la realidad y son burradas, lo tuyo es no saber leer e ir de listo.

Pues si, bien contento que estoy con mi Bluesens, te crees algo mas por tener otra? Vaya 30 años tienes, pobre la/el que te tenga que aguantar.


Mas ignorante eres tu jugando en una Tv de palo y quedándote ciego y nadie te dice nada,así que antes de hablar aplicate el cuento.Aun sigo esperando en que me equivocado yo,son dos opiniones distintas,si a ti te gusta jugar ahí,yo juego como yo quiera,yo no tengo que reconocer y menos a ti nada,cuando as entrado de sobrado y faltando,y sobre el resto tengo bastante mas educación que tu,a seguir en sus 24" toda tu vida.

yakumo_fujii escribió:Si al chico le gusta jugar a 720/30fps en su pantalla de 45" con la ps3 cual es el problema?, yo juego con mi 50" a 1080/60fps y tan divinamente.


Perdona pero yo juego a 1080p/60fps con la ps4 ^^ otro que no sabe leer
Lo dicho, pobre quien tenga que aguantar a tal personaje. [buaaj]
Cierra al salir, que ya se te ha dado demasiado bombo y ya has quedado como el mismo culo.
Por mi parte, fin.
[bye]
Si, jugaras a 2 juegos contados a 60 fps, porque vamos x'D.....bueno, con los indies sumare a 6. Si no sabria leer no te estaria respondiendo, empanao.
yakumo_fujii escribió:Si, jugaras a 2 juegos contados a 60 fps, porque vamos x'D.....bueno, con los indies sumare a 6. Si no sabria leer no te estaria respondiendo, empanao.


Juegos a 1080p y 60 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
jajajaja, si el primero que ha ofendido en mi caso has sido tu llamandome analfabeto! xD
Por cierto, el efecto cinematografico en tu Ps4 te saluda.
Lo que le pasa que aparte de ir de listo, por su comportamiento en el foro se ve que no tiene amigos, y viene aquí a que entremos en su mierda de juego de yo todo lo se, y vosotros, no tenéis ni puta idea, enserio es mejor no entrar en su juego, yo por lo menos paso de el y me estoy echando unas cervezas y unas risas con mis amigos de verdad leyendo al notas esté, que según el aporta mucho al foro, y lo único que esta haciendo aparte de quedar como un fanboy cerrado, como su consola, es crear confusión, yo paso de de calentarme por un tipo asi...
yakumo_fujii escribió:Si al chico le gusta jugar a 720/30fps en su pantalla de 45" con la ps3 cual es el problema?, yo juego con mi 50" a 1080/60fps y tan divinamente.


Te vuelvo a citar porque parece que el mono que tienes de avatar te ha pegado la inteligencia que demuestras.

salchichaman_123 escribió:Lo que le pasa que aparte de ir de listo, por su comportamiento en el foro se ve que no tiene amigos, y viene aquí a que entremos en su mierda de juego de yo todo lo se, y vosotros, no tenéis ni puta idea, enserio es mejor no entrar en su juego, yo por lo menos paso de el y me estoy echando unas cervezas y unas risas con mis amigos de verdad leyendo al notas esté, que según el aporta mucho al foro, y lo único que esta haciendo aparte de quedar como un fanboy cerrado, como su consola, es crear confusión, yo paso de de calentarme por un tipo asi...


Ahhh ya saliste de la empresa?
Decir que juegas a 720p a 30fps para ti es un insulto? xDDDDDDD estas echo todo un cantiflas, tio xD
yakumo_fujii escribió:Decir que juegas a 720p a 30fps para ti es un insulto? xDDDDDDD estas echo todo un cantiflas, tio xD


Te lo recalque en negrita,también eres daltónico?
salchichaman_123 escribió:Lo que le pasa que aparte de ir de listo, por su comportamiento en el foro se ve que no tiene amigos, y viene aquí a que entremos en su mierda de juego de yo todo lo se, y vosotros, no tenéis ni puta idea, enserio es mejor no entrar en su juego, yo por lo menos paso de el y me estoy echando unas cervezas y unas risas con mis amigos de verdad leyendo al notas esté, que según el aporta mucho al foro, y lo único que esta haciendo aparte de quedar como un fanboy cerrado, como su consola, es crear confusión, yo paso de de calentarme por un tipo asi...



La soberbia y el querer aparentar, es muy malo. Y peor es ir de listo y quedar de todo lo contrario xD.
Yo estoy contentisimo con mi Bluesens, seguramente no tenga ni puta idea de como es ni nada, pero bueno, que siga riendose y con sus maravillosas 45". Seguramente yo podría reirme de otros aspectos suyos, como el físico, por ejemplo, pero vamos, cada uno con lo suyo.
Por mi parte ya cierro este offtopic que se ha alargado demasiado.

¡¡Saludos!!
KindapearHD escribió:
salchichaman_123 escribió:Lo que le pasa que aparte de ir de listo, por su comportamiento en el foro se ve que no tiene amigos, y viene aquí a que entremos en su mierda de juego de yo todo lo se, y vosotros, no tenéis ni puta idea, enserio es mejor no entrar en su juego, yo por lo menos paso de el y me estoy echando unas cervezas y unas risas con mis amigos de verdad leyendo al notas esté, que según el aporta mucho al foro, y lo único que esta haciendo aparte de quedar como un fanboy cerrado, como su consola, es crear confusión, yo paso de de calentarme por un tipo asi...



seguramente no tenga ni puta idea de como es ni nada, pero bueno, que siga riendose y con sus maravillosas 45". Seguramente yo podría reirme de otros aspectos suyos, como el físico, por ejemplo, pero vamos, cada uno con lo suyo.


Por fin dices algo con sentido.Bravo.Igual me acabo riendo de tb de tu físico yo,quien sabe? o es que por poner un avatar y fisgonear el de los demás ya sacas tus propias conclusiones?
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
salchichaman_123 escribió:Lo que le pasa que aparte de ir de listo, por su comportamiento en el foro se ve que no tiene amigos, y viene aquí a que entremos en su mierda de juego de yo todo lo se, y vosotros, no tenéis ni puta idea, enserio es mejor no entrar en su juego, yo por lo menos paso de el y me estoy echando unas cervezas y unas risas con mis amigos de verdad leyendo al notas esté, que según el aporta mucho al foro, y lo único que esta haciendo aparte de quedar como un fanboy cerrado, como su consola, es crear confusión, yo paso de de calentarme por un tipo asi...



seguramente no tenga ni puta idea de como es ni nada, pero bueno, que siga riendose y con sus maravillosas 45". Seguramente yo podría reirme de otros aspectos suyos, como el físico, por ejemplo, pero vamos, cada uno con lo suyo.


Por fin dices algo con sentido.Bravo


JAJAJAJAJAJAJAJA ves como a ti te falla la comprensión lectora? ME REFERIA A TI. Madre de dios.
Lo que te tienes que recalcar es tu cerebro, a ver si asi lo encuentras por la mesa.
(mensaje borrado)
Enhorabuena, el tío que tanto aporta al hilo, lleno 27 páginas de mierda, eres todo un ejemplo aportador de humo, en Wikipedia deberían poner tu nombre cuando busquen las palabras fanatico cerrado, visto lo visto razonar con tigo es imposible, una pérdida de tiempo en toda regla, pero te doy las gracias por las risas, aquí tienes un seguidor campeón!!!
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
JAJAJA tan dificil es decir que te has equivocado??

Los que dicen eso son ignorantes, porque ignoran la realidad y son burradas, lo tuyo es no saber leer e ir de listo.

Pues si, bien contento que estoy con mi Bluesens, te crees algo mas por tener otra? Vaya 30 años tienes, pobre la/el que te tenga que aguantar.


Mas ignorante eres tu jugando en una Tv de palo y quedándote ciego y nadie te dice nada,así que antes de hablar aplicate el cuento.Aun sigo esperando en que me equivocado yo,son dos opiniones distintas,si a ti te gusta jugar ahí,yo juego como yo quiera,yo no tengo que reconocer y menos a ti nada,cuando as entrado de sobrado y faltando,y sobre el resto tengo bastante mas educación que tu,a seguir en sus 24" toda tu vida.


Tio, deja ya de meterte con su tv... El tamaño es relativo con la distancia. Yo personalmente juego a casi 2 metros y con 42 pulgadas (no tengo monitor si quiera), pero quien juegue a 50cm se volverá ciego con tantas pulgadas.. No es otra cosa que perspectiva.


Suq'ata escribió:Perdona pero yo juego a 1080p/60fps con la ps4 ^^ otro que no sabe leer


Estas discutiendo por discutir... ¿A que juegos juegas a 1080p/60? Cada cosa tiene sus pros y sus contras, y esta gen de consolas han venido con poca chicha, o quizá han venido los pcs con mucha chicha, sea como sea la diferencia en hardware es notable.

Esto no quiere decir que no veamos grandes gráficos en Ps4/One, viendo lo bien que se aprobecharon la ps360, tendremos que ver maravillas en consola fijo, pero eso llevará su tiempo igual que en la gen pasada. De todos modos el PC puede pegar mas duro ya que en comparación son Pcs, medios... El problema está en que mucha gente se toma estas cosas como "puñaladas" a nivel personal.
salchichaman_123 escribió:Enhorabuena, el tío que tanto aporta al hilo, lleno 27 páginas de mierda, eres todo un ejemplo aportador de humo, en Wikipedia deberían poner tu nombre cuando busquen las palabras fanatico cerrado, visto lo visto razonar con tigo es imposible, una pérdida de tiempo en toda regla, pero te doy las gracias por las risas, aquí tienes un seguidor campeón!!!


La culpa es mía por seguirle el juego. Se equivoca y encima de pedir perdón, sigue erre que erre y llamandome, entre otras cosas, ciclado, aunque después lo borre, pues porque si. Ya he tomado las medidas oportunas. Yo, personalmente, pido perdón por alargar este offtopic. Para que quede claro, estoy contentísimo con mi Bluesens, leñe! [carcajad]
Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto (y nadie compraría videoconsolas, demasiado caras xD)

A lo que voy es, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o seguramente peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo, y no por que no puedan, si no por que "no quieren", les interesa vender Hardware, y aquí entra otra vez el tema de la optimización.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Hardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs u otros mal optimizados (no hablo de fallos) es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc.. solo necesitan comprar juegos (y pagar por el Online XD) aunque saben de sobras que en un PC la calidad visual va a ser mejor (y también "mas caro")

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen (que si los hay, y hasta del triple...), ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:
salchichaman_123 escribió:Enhorabuena, el tío que tanto aporta al hilo, lleno 27 páginas de mierda, eres todo un ejemplo aportador de humo, en Wikipedia deberían poner tu nombre cuando busquen las palabras fanatico cerrado, visto lo visto razonar con tigo es imposible, una pérdida de tiempo en toda regla, pero te doy las gracias por las risas, aquí tienes un seguidor campeón!!!


La culpa es mía por seguirle el juego. Se equivoca y encima de pedir perdón, sigue erre que erre y llamandome, entre otras cosas, ciclado, aunque después lo borre, pues porque si. Ya he tomado las medidas oportunas. Yo, personalmente, pido perdón por alargar este offtopic. Para que quede claro, estoy contentísimo con mi Bluesens, leñe! [carcajad]


+1
Los tiempos han cambiado, no es lo mismo en los 90 donde reinaban las consolas y solo 4 gatos usaban un PC para jugar. Hoy en dia todo el mundo usa el PC y la actual generación de jovenes no recuerdan los tiempos en los que no había un PC en casa. Y no solo eso, son muchisimas cosas más.... las consolas son PC's capados a efectos tecnicos, altos precios, los dichosos DLC's y juegos vendidos por fasciculos, el efecto de la globalización y etc y etc y etc....

Este tipo pretende buscar un culpable cuando simplemente es el modelo de negocio y nuestra sociedad la que ha cambiado. Corren tiempos distintos y has de reinventarte a ti mismo a saber ver nuevas oportunidades en vez de quedar anclado en el pasado.

No es facil para nadie obviamente, pero que facil es llorar... no? [toctoc]
Darkcaptain escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto.

Quiero decir, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o puede que incluso peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Dardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs o en otros es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc..

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen, ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)



Por fin un comentario que tiene que ver con el HILO

Yo opino exactamente igual que tu,creo que de ahí que en las consolas compras un hardware para largo sin embargo para jugar a lo mismo día a día en un pc tienes que tener e invertir bastante mas dinero y luego saber un poco de tema,tengo muchos amigos que los juegos le dan problemas de compatibilidad o no tienen paciencia y han acabado reconociendo la "comodidad" de jugar en consola y el menor desembolso de dinero

PD: Me imagino que el pc que lo usaras a diario uses una pantalla mas pequeña no? de 24" por ejemplo no?
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.


Si te compras un juego en consola, aparte del sobreprecio, tienes que instalarlo en muchas ocasiones, casi siempre actualizaciones y requiere Internet COMO UN PUTO PC

Vuelvo a decir, que se salva de la quema las consolas por esos exclusivos que tienen junto al título números como 5, 6, 7 y 8 :-|

La industria empieza a oler bastante a viejo.
xDDDDD joder, es peor que el conejito de duracel.
Darkcaptain escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto.

Quiero decir, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o puede que incluso peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Dardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs o en otros es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc..

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen, ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)



Pues Dark, yo si creo que con un Pc de 700 (algo mas, quizás)puedas durar toda la generación. Mi PC me costo eso porque me compré la gráfica tirada de precio de segunda mano(aunque era nueva sin usar). Como bien dices, no en ultra con todo al máximo filtros etc etc...pero para jugar te servirá. Peor que en consola? Pues seguramente al final si. Pero luego habría que estudiar el desembolso que tendría que llegar para seguir jugando a lo máximo. Mejor gráfica? Un poco mas de RAM? Seguramente. Quizás un usuario pueda ahorrarse todo el dinero de los juegos, porque los juegue en los mares :p y ese desembolso no le cueste tanto. Todo es ver la situacion y el momento de cada uno.
También luego es ver la optimización de cada juego, por supuesto.

Por eso, como bien dices, es poder elegir teniendo varias plataformas. Yo estoy la mar de contento tanto con lo que quiero comprar en ONE como a lo que voy a jugar en PC.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ bored to dead ...
Darkcaptain escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto.

Quiero decir, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o puede que incluso peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Dardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs o en otros es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc..

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen, ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)


De acuerdo en parte, un PC de 700 euros me extrañaria que no aguantase toda la gen de consolas a mejor calidad que en ellas...

La optimización en PC normalmente no es un problema, pero en ocasiones sí, como Watch Dogs o Crysis 3 en su dia (no se si por temas de propagandas de Gpus o etc...) De eso las consolas no tienen problema, pero Watch Dogs a 30fps en PC tampoco los tienes, y es la peor optimización que he visto en ningun juego (de hecho está por optimizar). Crysis 3 después de varios parches quedó fino fino, pero pasó un tiempo. Todo esto en consola no pasa, digamos que desde el dia 1 el juego está todo lo optimizado que se puede.

Las consolas no están viendo su mejor momento, no llevan ni un año y claro, no están exprimidas. Seguro que lo que puedan hacer con sus exclusivos lo harán de maravilla, de hecho estoy esperando a ver Quantum Break con ganas.

Un Pc gamer del año 2007 le hará frente toda la vida a una ps360 porque la diferencia en hardware es notable. De la misma manera ahora, un PC gamer de hoy ya le saca esa diferéncia desde el dia 1. La pega de las consolas es que pegan muy flojo al PC... O bien el PC está mucho mas fuerte, o bien que se han quedado cortos. Si tuvieran la ps4/One una 780 no valdria 400 pavos, pero cuando salió la 360, a nivel de hardware no habia PC que le hiciera frente...

Edito: No entiendo mucho el porque eso de creer que el PC de hoy habrá que actualizarlo en un futuro no tan lejano... Ese juego del futuro que no pueda mover un PC de 700 pavos de hoy (que puede tener un i7 dentro del presupuesto) tampoco lo va a mover la ps4/One...
Que bendito es ser ignorante madre mia entre los 400hz que no se lo cree ni el chino que hizo la tv y tal mucho mas gracioso que ver cualquier video en internet
Este señor que pretende que todo cueste de 70€ para arriba no??? En fin....
yakumo_fujii escribió:xDDDDD joder, es peor que el conejito de duracel.


Igual que tu aportación al hilo,NULA

Dark_Bahamut escribió:Que bendito es ser ignorante madre mia entre los 400hz que no se lo cree ni el chino que hizo la tv y tal mucho mas gracioso que ver cualquier video en internet


Mas ignorante es no leer todo,nadie dice que sean 400hz lo que tienen las tv,suelen ser crm,que son la mitad 200hz.A ver si leemos todo y no lo que nos interesa.

Otro trol mas venga...
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto.

Quiero decir, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o puede que incluso peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Dardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs o en otros es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc..

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen, ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)



Pues Dark, yo si creo que con un Pc de 700 (algo mas, quizás)puedas durar toda la generación. Mi PC me costo eso porque me compré la gráfica tirada de precio de segunda mano(aunque era nueva sin usar). Como bien dices, no en ultra con todo al máximo filtros etc etc...pero para jugar te servirá. Peor que en consola? Pues seguramente al final si. Pero luego habría que estudiar el desembolso que tendría que llegar para seguir jugando a lo máximo. Mejor gráfica? Un poco mas de RAM? Seguramente. Quizás un usuario pueda ahorrarse todo el dinero de los juegos, porque los juegue en los mares :p y ese desembolso no le cueste tanto. Todo es ver la situacion y el momento de cada uno.
También luego es ver la optimización de cada juego, por supuesto.

Por eso, como bien dices, es poder elegir teniendo varias plataformas. Yo estoy la mar de contento tanto con lo que quiero comprar en ONE como a lo que voy a jugar en PC.


Por 900€ no te digo que no, pero por 700€ ya te digo que de un i5, 8GB de RAM y 660GT no pasas... y con esto no te dura 6 años jugando "decentemente", ahora si ya tiramos hacía los 900-1000€ entonces ya aguantas unos 3 años tirando en Ultra-Alto y los últimos años en Medium (por lo tanto, a bastante mejor rendimiento que en consolas durante toda su generación) ya que dudo que la generación de PS4/ONE dure mas de 5-6 años (con durar me refiero hasta que salgan las nuevas)

El tema del Jack Sparrow ya es otro apunte que no voy a entrar, ya dije en mi anterior post que todo depende "lo que cada uno se busque la vida", ahí no entro, intento debatir siempre con precios oficiales o sitios legales, habrá gente que juegue a su mayoría de juegos sparrows, habrán otros que en consolas tiren de el extranjero o compartan su cuenta (como ya expliqué) totalmente legal, pero creo que para comparar hay que informar de todo. El PVP de los juegos de videoconsolas son mas caros que los del PC (esto es así), que mayormente en PC puedes conseguirlos mas baratos (Steam, Keys rusas, promociones de Webs etc..) también :) pero en consola también existen sus "Bazar americanos" o tema de compartir cuentas y ahorrarte un gran porcentaje, también actualmente hay rebajas digitales por tiempo limitado como vimos con Thief, Tomb Raider etc.. desde la Store oficial tanto en PS4 como en ONE por 25€ -si mal no recuerdo-

Tu PC en pccomponentes (sin montaje, sin windows y obviamente sin Monitor y demás):

http://www.pccomponentes.com/pccly/59A1738b

777€ (+ envío)

Es prácticamente igual al tuyo, solo que la gráfica es una ASUS en vez de PNY. Montaje digamos que lo montas tú (y te ahorras sus 40€) pero creo que el Windows habría que pagarlo (cada cual es libre), eso si, yo soy mas de ponerle un HDD mas grande (2TB) y un SSD al menos para el S.O. (otros 60€ mas) así que podriamos decir que, desde mi punto de vista (y al uso que yo le doy, claro) se acerca mas a los 800-850€ (sin tener en cuenta montaje, perifericos como ratón, teclado etc.. que se supone que ya tienes uno, lo mismo que un monitor) para tener un PC minimamente decente para jugar, cogerse un PC peor que ese Hardware es tirar el dinero (yo tengo un PC muy similar a ese presupuesto, en cuanto a Hardware, con otras marcas)

made in ivan: Estoy de acuerdo en parte lo que dices, pero hay que recordar que X360 salió en Diciembre del 2005 ( en España ) y no en 2007, aunque está claro que no hay que comprarse un PC o renovarse cada vez que salga una videoconsola [+risas] creo que cada uno sabrá cuando es necesario (y pueda) comprar o "actualizarse" su PC. Pero vamos a ir mas allá, X360 valía de lanzamiento 300€, que PC a finales del 2005 (o ya que estamos, 2006) podrías comprarte para que te durase hasta el finales del 2013? -como lo hizo X360- no se si existe, PC del 2006 que pudiera mover Bioshock Infinite, Tomb Raider, BF3 etc.. u otros juegos de última hornada (aunque las consolas X360/PS3 ya la muevan, en parte, arrastrándose...) de la misma forma que en consola (SubHD, es decir, a 720p o menos) con un detalle gráfico similar y a los mismos fps.

Ojo, lo mismo me equivoco y si existe, pero me gustaría saber que precio, dudo que un PC de 700€ del 2006 pudiera hacerlo.
En esto te doy toda la razon, no hay nadie que convierta en comedia una noticia como tu :')
Gaiden escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

Hola, creo que deberías dar el paso y abandonar windows 98. Tuvo su momento.


a carcajada viva XD XD XD
yakumo_fujii escribió:En esto te doy toda la razon, no hay nadie que convierta en comedia una noticia como tu :')
Sino fuera x trols como tu no seria posible.

Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:Me estoy metiendo donde no me llaman, pero por 700€ tienes un PC de Gama media tirando a baja.

Me resulta sorprendente cuando alguien dice "por 700€ tienes un PC mejor que una consola", claro, en HARDWARE, pero no se tiene en cuenta en optimización, que realmente es lo que importa en los juegos. Por no contar, que las consolas valen 400€, lógico que un PC de 700€ en "Hardware" sea mejor, si las consolas tuvieran una 780GTX de gráfica no valdrían 400€, valdrían mínimo el doble y me quedo corto.

Quiero decir, que PC sería equivalente para poder mover KillZone, Infamous, Ryse o Forza 5 en PC (exactamente igual que como lo mueven las consolas, mismo detalle gráfico, resolución y mismos fps)? pues un buen pepino, no digo uno de 1500€, pero con uno de 700€ o le meten una optimización cojonuda o nanai, y ya sabemos lo que pasa en PC con el tema de optimizaciones, que son contados los juegos que realmente están bien optimizados para la mayoría de configuraciones.

Que un PC de 700€ mueve el BF4 con mejor calidad y fps que en PS4/ONE está claro, pero que es BF4 está mejor optimizado en PC que en consolas (dejando a un lado los fallos del juego, netcode etc.. que es otro asunto)

Con 700€ te montas un i5, 8GB de RAM y una 660GT (una 760GTX como demasiado), no da para mas, y creerme que con este Hardware no duras 5-6 años... o quizás si, jugando en unos años a 720p, con todo LOW, sin AA, sin sombras etc... por lo tanto, lo estarás jugando igual que en una ONE/PS4 o puede que incluso peor, ya que el hardware no solo habrá quedado "desfasado", si no que los Drivers y juegos ya no están preparados para tú equipo.

Estos debates SIEMPRE van a existir, ya que la gente compara Hardware de consola vs Dardware de PC y creo que no es comparable, consolas = Hardware cerrado = mejor optimización (en mayor porcentaje, que algunos juegos son cutre-ports de otra consola o PC y también la cagan) en PC, cuando te encuentras con juegos como Watch Dogs o en otros es cuando te cagas en la compañía que ha desarrollado el juego y es cuando piensas que tu PC (tu Hard) podría mover el juego muchísimo mejor, y es ahí donde radica el problema del PC, demasiados modelos de gráficas, CPU y demasiadas configuraciones en general, que al final los desarrolladores optimizan (o no) el juego para algunas gráficas en concreto, o a veces ni eso, tiran de potencia bruta y venga, todo dios a renovarse la gráfica (y los ojos de AMD y NVIDIA con forma de dolares...) es donde los jugadores de consola se encuentran cómodos "con su consola", un aparato que cueste lo que cueste (400-500€ o lo que valgan) saben que les va a durar hasta lo que dure (PS3/X360 duró 7-8 años) y se despreocupan de renovar hardware o comprar "mejoras" etc..

Por lo tanto, pienso que cada cual tiene sus preferencias y sus gustos, cada cual es libre de opinar y de comprar lo que vea mejor para uno mismo, yo tengo PC (Gama media, que a día de hoy muevo todo a 1080p y alto-ultra) y ONE y PS4, y disfruto de los juegos en la plataforma que crea que mejor se va a adaptar mi experiencia con ellos.

Pero sigo diciendo lo mismo, ni un "PC Gamer" vale 1800€ como algunos dicen, ni tampoco un PC de 700€ va a durar toda una generación (si quieres jugar con un mínimo de calidad gráfica/fps)

PD: Sorry el tocho [+risas] y ya que estamos, yo juego con una TV de 37" en todas mis plataformas (PC incluido xD)



Pues Dark, yo si creo que con un Pc de 700 (algo mas, quizás)puedas durar toda la generación. Mi PC me costo eso porque me compré la gráfica tirada de precio de segunda mano(aunque era nueva sin usar). Como bien dices, no en ultra con todo al máximo filtros etc etc...pero para jugar te servirá. Peor que en consola? Pues seguramente al final si. Pero luego habría que estudiar el desembolso que tendría que llegar para seguir jugando a lo máximo. Mejor gráfica? Un poco mas de RAM? Seguramente. Quizás un usuario pueda ahorrarse todo el dinero de los juegos, porque los juegue en los mares :p y ese desembolso no le cueste tanto. Todo es ver la situacion y el momento de cada uno.
También luego es ver la optimización de cada juego, por supuesto.

Por eso, como bien dices, es poder elegir teniendo varias plataformas. Yo estoy la mar de contento tanto con lo que quiero comprar en ONE como a lo que voy a jugar en PC.


Por 900€ no te digo que no, pero por 700€ ya te digo que de un i5, 8GB de RAM y 660GT no pasas... y con esto no te dura 6 años jugando "decentemente", ahora si ya tiramos hacía los 900-1000€ entonces ya aguantas unos 3 años tirando en Ultra-Alto y los últimos años en Medium (por lo tanto, a bastante mejor rendimiento que en consolas durante toda su generación) ya que dudo que la generación de PS4/ONE dure mas de 5-6 años (con durar me refiero hasta que salgan las nuevas)

El tema del Jack Sparrow ya es otro apunte que no voy a entrar, ya dije en mi anterior post que todo depende "lo que cada uno se busque la vida", ahí no entro, intento debatir siempre con precios oficiales o sitios legales, habrá gente que juegue a su mayoría de juegos sparrows, habrán otros que en consolas tiren de el extranjero o compartan su cuenta (como ya expliqué) totalmente legal, pero creo que para comparar hay que informar de todo. El PVP de los juegos de videoconsolas son mas caros que los del PC (esto es así), que mayormente en PC puedes conseguirlos mas baratos (Steam, Keys rusas, promociones de Webs etc..) también :) pero en consola también existen sus "Bazar americanos" o tema de compartir cuentas y ahorrarte un gran porcentaje, también actualmente hay rebajas digitales por tiempo limitado como vimos con Thief, Tomb Raider etc.. desde la Store oficial tanto en PS4 como en ONE por 25€ -si mal no recuerdo-

Tu PC en pccomponentes (sin montaje, sin windows y obviamente sin Monitor y demás):

http://www.pccomponentes.com/pccly/59A1738b

777€ (+ envío)

Es prácticamente igual al tuyo, solo que la gráfica es una ASUS en vez de PNY. Montaje digamos que lo montas tú (y te ahorras sus 40€) pero creo que el Windows habría que pagarlo (cada cual es libre), eso si, yo soy mas de ponerle un HDD mas grande (2TB) y un SSD al menos para el S.O. (otros 60€ mas) así que podriamos decir que, desde mi punto de vista (y al uso que yo le doy, claro) se acerca mas a los 800-850€ (sin tener en cuenta montaje, perifericos como ratón, teclado etc.. que se supone que ya tienes uno, lo mismo que un monitor) para tener un PC minimamente decente para jugar, cogerse un PC peor que ese Hardware es tirar el dinero (yo tengo un PC muy similar a ese presupuesto, en cuanto a Hardware, con otras marcas)

made in ivan: Estoy de acuerdo en parte lo que dices, pero hay que recordar que X360 salió en Diciembre del 2005 ( en España ) y no en 2007, aunque está claro que no hay que comprarse un PC o renovarse cada vez que salga una videoconsola [+risas] creo que cada uno sabrá cuando es necesario (y pueda) comprar o "actualizarse" su PC. Pero vamos a ir mas allá, X360 valía de lanzamiento 300€, que PC a finales del 2005 (o ya que estamos, 2006) podrías comprarte para que te durase hasta el finales del 2013? -como lo hizo X360- no se si existe, PC del 2006 que pudiera mover Bioshock Infinite, Tomb Raider, BF3 etc.. u otros juegos de última hornada (aunque las consolas X360/PS3 ya la muevan, en parte, arrastrándose...) de la misma forma que en consola (SubHD, es decir, a 720p o menos) con un detalle gráfico similar y a los mismos fps.

Ojo, lo mismo me equivoco y si existe, pero me gustaría saber que precio, dudo que un PC de 700€ del 2006 pudiera hacerlo.


Y eso partiendo de que ya la consola te cuesta menos,suponiendo los "700€" ya tienes 400€ de diferencia,y eso un pc no lo puede mantener tanto como en la consola,esta claro.
Suq'ata escribió:
yakumo_fujii escribió:xDDDDD joder, es peor que el conejito de duracel.


Igual que tu aportación al hilo,NULA


Se llama humor, que buena falta hace ;)


EDIT: Creo que he metido la gamaba [tomaaa]

Pensaba que lo de duracell iba por el melenas de la noticia, pero ahora me doy cuenta que era un asunto de piques internos entre usuarios.

Mis disculpas [angelito]
Este tío no comprende que el único troll que hay por aquí es él!!

Que vale que todos no aporten, pero no esta echó sólo para eso el foro, si no para opinar también, creo que no estoy solo, con lo siguiente:

Quieres llamar la atención.
Cuando no llevas razón aunque te citen con pruebas, sigues intentando llevarla.
El que tiene mucho tiempo libre, eres tu y no los demás.
Intentas defenderte desviando el tema y, o preguntando lo mismo manipulado a favor de tus pensamientos.
No te gusta no llevar razón y reconocerlo.
Eres causa de muchas risas esta tarde/noche.
Te buscas enemigos, por lo menos en este hilo.
Acusas a la gente de lo que lo que tu estas haciendo.(offtopic)
Creas confusión, y mucha.

Y paro aquí, pero hay muchos más problemas, y como no tengo una bola de cristal como tu, no soy adivino no voy a hacer afirmaciones falsas sobre la vida de la gente, pero...

Diría que no tienes muchos amigos.

Saludos y espero que no te siente muy mal, se que me vas a citar e intentar decir algo que duela como ya hicistes con ironía antes, tenemos gustos diferentes esta claro, pero te pido disculpas si algo que dije te ofendió, creo que deberías hacer lo mismo, y no me gusta nada pero nada el rollo que llevas con migo y con otros compañeros del foro.

Sinceramente esperó equivocarme y que te valla bien en la vida.

Saludos de nuevo.
Si todos somos trols, en que posicion quedas tu?....debes de ser un...dios?
yakumo_fujii escribió:Si todos somos trols, en que posicion quedas tu?....debes de ser un...dios?


Yo aporto información y la rebato,tu ya de primera entraste metiendo caña y despreciando la opinión de los demás,como digo la intención es de opinar y ya esta,cada uno luego que haga lo que quiera.Sin acritud


salchichaman_123 escribió:Este tío no comprende que el único troll que hay por aquí es él!!

Que vale que todos no aporten, pero no esta echó sólo para eso el foro, si no para opinar también, creo que no estoy solo, con lo siguiente:

Quieres llamar la atención.
Cuando no llevas razón aunque te citen con pruebas, sigues intentando llevarla.
El que tiene mucho tiempo libre, eres tu y no los demás.
Intentas defenderte desviando el tema y, o preguntando lo mismo manipulado a favor de tus pensamientos.
No te gusta no llevar razón y reconocerlo.
Eres causa de muchas risas esta tarde/noche.
Te buscas enemigos, por lo menos en este hilo.
Acusas a la gente de lo que lo que tu estas haciendo.(offtopic)
Creas confusión, y mucha.

Y paro aquí, pero hay muchos más problemas, y como no tengo una bola de cristal como tu, no soy adivino no voy a hacer afirmaciones falsas sobre la vida de la gente, pero...

Diría que no tienes muchos amigos.

Saludos y espero que no te siente muy mal, se que me vas a citar e intentar decir algo que duela como ya hicistes con ironía antes, tenemos gustos diferentes esta claro, pero te pido disculpas si algo que dije te ofendió, creo que deberías hacer lo mismo, y no me gusta nada pero nada el rollo que llevas con migo y con otros compañeros del foro.

Sinceramente esperó equivocarme y que te valla bien en la vida.

Saludos de nuevo.



No me sienta mal,yo solo intentaba aportar algo a un hilo que realmente ya sea por fanatismo pcero o consolero se ha ido de las manos si,si te he ofendido a ti o a otro usuario te pido mis disculpas también,desde luego no era esa la intención,solamente de aportar mi opinión,que no deja de ser eso,una opinión,sin mas,que no tiene ni por mucho ser la acertada,así que al menos hemos tenido una tarde mas entretenida de opinión.

[beer]
Suq'ata escribió:
yakumo_fujii escribió:Si, jugaras a 2 juegos contados a 60 fps, porque vamos x'D.....bueno, con los indies sumare a 6. Si no sabria leer no te estaria respondiendo, empanao.


Pues ya son 2 juegos no? Entonces ya juego a 1080p/60fps no a lo que tu decias


KindapearHD escribió:Lo dicho, pobre quien tenga que aguantar a tal personaje. [buaaj]
Cierra al salir, que ya se te ha dado demasiado bombo y ya has quedado como el mismo culo.
Por mi parte, fin.
[bye]


Se os acaban los argumentos y ya solo os queda faltar a la gente,pobres...
Mas me rio yo de tu BLUESENS,se tiene que ver de vicio esos juegos a 1080...ufff


El primero que ha empezado a faltar has sido tu, y a todo el mundo, y sin razón, y macho, si quieres postear algo, primero date una vuelta por google y busca un poco de información, porque no sabes de lo que hablas y se te pilla en todas. Si prefieres jugar como juegas, ok, eso es cosa tuya, pero no sigas....
santosbayon escribió:
Suq'ata escribió:
yakumo_fujii escribió:Si, jugaras a 2 juegos contados a 60 fps, porque vamos x'D.....bueno, con los indies sumare a 6. Si no sabria leer no te estaria respondiendo, empanao.


Pues ya son 2 juegos no? Entonces ya juego a 1080p/60fps no a lo que tu decias


KindapearHD escribió:Lo dicho, pobre quien tenga que aguantar a tal personaje. [buaaj]
Cierra al salir, que ya se te ha dado demasiado bombo y ya has quedado como el mismo culo.
Por mi parte, fin.
[bye]


Se os acaban los argumentos y ya solo os queda faltar a la gente,pobres...
Mas me rio yo de tu BLUESENS,se tiene que ver de vicio esos juegos a 1080...ufff


El primero que ha empezado a faltar has sido tu, y a todo el mundo, y sin razón, y macho, si quieres postear algo, primero date una vuelta por google y busca un poco de información, porque no sabes de lo que hablas y se te pilla en todas. Si prefieres jugar como juegas, ok, eso es cosa tuya, pero no sigas....


Creo que ese comentario tuyo sobra,mas que nada porque lo único que haces es meter mas cizaña al tema,lo primero porque dices que no se de lo que hablo o no libremente sin decir motivos y lo segundo porque el tema no va contigo,si a ti te faltan no te quedas de brazos cruzados no?

De todos modos ya esta aclarado post atrás,no tienes que volver a meter cizaña
Las once de la noche y esto sigue, jajaja, me encanta EOL.
Yo creo que que deberíamos parar ya, todos, porque esto no lleva a ningún lado xD

Y te pido mil disculpas porque tu comentario de antes me a echo ver que eres buena persona, pero la cizaña la has metido tu solito xD

Y por el bien de elotrolado paremos ya!!

Que se va convertir en forocoches xD

Saludos
El chaval es un crack XD pero aun espero ese link de CoD Ghost para PS4 digital por 18€
salchichaman_123 escribió:Yo creo que que deberíamos parar ya, todos, porque esto no lleva a ningún lado xD

Y te pido mil disculpas porque tu comentario de antes me a echo ver que eres buena persona, pero la cizaña la has metido tu solito xD

Y por el bien de elotrolado paremos ya!!

Que se va convertir en forocoches xD

Saludos


Por mi parte todo aclarado,yo paro también jajaja,

kenshin88 escribió:El chaval es un crack XD pero aun espero ese link de CoD Ghost para PS4 digital por 18€


De verdad,entra en forocoches y tienes los que quieras :P
¿ Si tan facil es de encontrar por que no pasas el link ? Eres tu el que lo ha dicho, no vamos a contrastartelo nosotros.
No se donde he despreciado la opinion de los demas pero bueno, un par de huevos fritos con bacon y a cenar.
Buenas noches,

por favor, seguimos con el tema del hilo y dejamos piques y demás cosas que no le importan a nadie.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Suq'ata escribió:
santosbayon escribió:
El primero que ha empezado a faltar has sido tu, y a todo el mundo, y sin razón, y macho, si quieres postear algo, primero date una vuelta por google y busca un poco de información, porque no sabes de lo que hablas y se te pilla en todas. Si prefieres jugar como juegas, ok, eso es cosa tuya, pero no sigas....


Creo que ese comentario tuyo sobra,mas que nada porque lo único que haces es meter mas cizaña al tema,lo primero porque dices que no se de lo que hablo o no libremente sin decir motivos y lo segundo porque el tema no va contigo,si a ti te faltan no te quedas de brazos cruzados no?

De todos modos ya esta aclarado post atrás,no tienes que volver a meter cizaña


Los motivos, solo con leerte ya los tienes alli, y lo segundo, si, algunas cosas que has dicho van en general, por lo que me he sentido aludido.

Y ya con esto termino aqui.
442 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9