John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Os lo voy a poner fácil ... que mas da pc que consola hoy en día ... si tienen prácticamente, en todos los sentidos, la misma mierda ... :-|
[bye]
Jaja que caliente está la cosa,.

Os informo que el mes que viene pilló una ps4 destiny,pero también os informo que como jugáis hoy en día a las consolas de nextgen si es que se las puede llamar así,los que tenemos un pc con gráfica maja llevamos jugando así 4 años, me da la risa cuando la ps4 llega a 1080p a 60fgs cuándo eso es lo normal en cualquier gráfica alta en pc.
Y con el pc de mi firma te compras varias ps4s pero yo creo que he ahorrado dinero con respecto a las consolas.
Los peceras lo que ahorramos en juegos y subscripciones como xboxlive lo invertimos en hardware.

Y repito el mes que pilló una ps4.
Creo que deberían cambiar el titulo del hilo por:

John Romero opina que "la he liado parda en EOL y se están echando unas buenas risas esta tarde"

XD.
Suq'ata escribió:
Nevu escribió:Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así [flipa] [flipa] , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."

Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..


Me estas diciendo que un juego de 2012 como es el far cry a tope se ve mejor que el Killzone Shadow Fall?( que por cierto el Killzone 3 es de la ps3 no de la ps4 )

La de tonterias fanatica de los pceros en fin...

salchichaman_123 escribió:Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.


Tienes mucha sabiduría tanto en gramática ( es gilipolleces ) como en informática campeón,debes ser un crack en tu empresa


Tonterias de que?? Fanático? pero que me cuentas jaja, si he tenido todas las consolas enterado [+risas] .

Aprende a leer cinutrio y lee bien y dime donde he dicho yo eso de que se ve mejor??DONDE??

Lo maximo que he dicho es que no me impresiono graficamente....
Como te picas, me lo estoy pasando pipa, al principio me tocaste un poco la moral, e de reconocerlo, pero como te jode no llevar razón.

Por mi parte esta conversación termina aquí.

Salu2
Ingalius escribió:Lord_sanguinus... saber los requisitos minimos es saber 2 lineas de tu PC. Grafica y procesador. Si no eres capaz de retener esa informacion, mal asunto.
Igual que saber que los requisitos minimos de tu consola son que el juego funcione en el modelo de tu consola.
Al igual que en la caja del juego pone si es para 360, nintendo ds, o play4, en la caja del pc pone si el requisito minimo es un i5, un i3, y el segundo requisito es la grafica... si es una nvidia 260, o una nvidia 470... no tiene mucho mas.

En el simil que me pones de los coches seria equivalente a no saber que tipo combustible lleva tu coche, si es diesel o gasolina....... no seria comparable a saber datos tecnicos del motor... al igual que no necesitas saber datos tecnicos del procesador o de la grafica.


No estoy en absoluto deacuerdo con lo que propones.

El primer juego que he visto al abrir steam (el Divinity):

Requisitos del sistema (PC)
Minimum:
OS: Windows XP SP3 or higher
Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: HD Intel Graphics 4000 or NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Recommended:
OS: Windows 7 SP1 or Windows 8.1
Processor: Intel i5 2400 or higher
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 ti 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant


Para tí (y para mí) es muy fácil saber lo que pone, pero coincidirás conmigo en que esto son bastante mas de dos lineas.

Vamos a hacer un breve ejercicio mental. Voy a ponerme en el lugar de alguien que no sepa mucho de eso de los ordenadores...

Sistema operativo... Esa es fácil, me sale cada vez que enciendo el ordenador. Lo que... ¿que es eso del SP1?

Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent ¿Pero no habíamos quedado en que bastaba saber si era un I3 o un I5? Si tengo un procesador AMD entonces, ¿funciona o no funciona?

Memoria, te sorprenderías la cantidad de gente que no sabe lo que es la RAM, mucho menos la que tiene en su ordenador.

Graficos, vale, muy detallado todo pero... Ah no, el de arriba, el de la PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB ¿puede o no puede jugarlo? porque 760 es mucho mas bajo que 8800...

Directx version... ¡espera! ¿que es eso de direct x? ¿es un tipo de disco duro? ¿una tarjeta de sonido?

Hard Drive, vale por fin algo fácil...

¿Tarjeta de sonido? Yo no tengo tarjeta de sonido... ¿debo comprarme una?


Y aun suerte que esta era una descripción detallada, porque basta un vistazo para ver joyas como:
Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics
Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)

Por citar un ejemplo.


En fin, espero haber dejado un poquito mas clara mi postura.
Nevu escribió:
Suq'ata escribió:
Nevu escribió:Venga hombre...si hoy día con un i5 2500 y una 6870 que vale de 2º mano ya menos de 50€ he estado jugando yo hasta hace poco a juegos como Far cry 3 a casi a tope y al Battlefield 3 y iban de lujo...Mira si iban bien que con la motivación de la salida de la PS4 me la compré...y al probar el Kill Zone 3.. puse aquí el anuncio de que la vendía...Ya que no me impresiono nada gráficamente, pero nada...Cosa que no me pasó (pero ni de lejos) con las 3 anteriores PS...que al probarlas siempre me quedaba así [flipa] [flipa] , y esta vez no...esta vez fue lo contrario...pensé, "pero que coño, si he jugado a cosas mucho mas potentes hace mas de 2 años.."

Vendí la PS4 y me pille la R9 280x, y digáis lo que digáis, tengo claro que no tendré que actualizarla al menos en 2 años...lo que pasa que claro, en consola no la puedes actualizar y te conformas...esa es la diferencia..en PC como si tienes la posibilidad de ir siempre mejorando el PC...pues es difícil contenerse... pero si no eres un tiquismiquis que necesita siempre tener lo ultimo...no te hace falta actualizar la gráfica TODOS los años como TANTO se repite aquí..


Me estas diciendo que un juego de 2012 como es el far cry a tope se ve mejor que el Killzone Shadow Fall?( que por cierto el Killzone 3 es de la ps3 no de la ps4 )

La de tonterias fanatica de los pceros en fin...

salchichaman_123 escribió:Con todo mi cariño para suq'ata
Quieres que te aporte, toma, una gráfica de 200 leuros se caga y se mea en la mierda next gen, incluso una gtx 660 es superior, que ronda los 150€, y si, dices jilipolleces.


Tienes mucha sabiduría tanto en gramática ( es gilipolleces ) como en informática campeón,debes ser un crack en tu empresa


Tonterias de que?? Fanático? pero que me cuentas jaja, si he tenido todas las consolas enterado [+risas] .

Aprende a leer cinutrio y lee bien y dime donde he dicho yo eso de que se ve mejor??DONDE??

Lo maximo que he dicho es que no me impresiono graficamente....


Sino sabes ya lo que pones es tu problema,dices que el Killzone no te impresiono gráficamente pero das a entender que el Far cry de tu pc de grafica de 2ª mano se ve de cine,a ver quien es el cinutrio

salchichaman_123 escribió:Como te picas, me lo estoy pasando pipa, al principio me tocaste un poco la moral, e de reconocerlo, pero como te jode no llevar razón.

Por mi parte esta conversación termina aquí.

Salu2


Si mejor,tu nick creo que fue te lo inventaste un día como hoy aburrido en tu empresa no?
Sólo digo una cosa: "Daikatana: John Romero is going to make you his bitch." [qmparto] [qmparto]

Ahora volvamos a leer sus declaraciones.
shenmue está baneado por "troll"
lord_sanguinius escribió:El primer juego que he visto al abrir steam (el Divinity):

Requisitos del sistema (PC)
Minimum:
OS: Windows XP SP3 or higher
Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: HD Intel Graphics 4000 or NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Recommended:
OS: Windows 7 SP1 or Windows 8.1
Processor: Intel i5 2400 or higher
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 ti 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Para tí (y para mí) es muy fácil saber lo que pone, pero coincidirás conmigo en que esto son bastante mas de dos lineas.

El que no entienda eso lo que le recomiendo no es que no se compre un pc para jugar, le aconsejo que no se compre un pc para nada, el que no entienda eso no sabe ni el pc que se ha comprado ni tiene los conocimientos más básicos para poder manejarse.
lord_sanguinius escribió:Vamos a hacer un breve ejercicio mental. Voy a ponerme en el lugar de alguien que no sepa mucho de eso de los ordenadores...

Sistema operativo... Esa es fácil, me sale cada vez que enciendo el ordenador. Lo que... ¿que es eso del SP1?

Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent ¿Pero no habíamos quedado en que bastaba saber si era un I3 o un I5? Si tengo un procesador AMD entonces, ¿funciona o no funciona?

Memoria, te sorprenderías la cantidad de gente que no sabe lo que es la RAM, mucho menos la que tiene en su ordenador.

Graficos, vale, muy detallado todo pero... Ah no, el de arriba, el de la PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB ¿puede o no puede jugarlo? porque 760 es mucho mas bajo que 8800...

Directx version... ¡espera! ¿que es eso de direct x? ¿es un tipo de disco duro? ¿una tarjeta de sonido?

Hard Drive, vale por fin algo fácil...

¿Tarjeta de sonido? Yo no tengo tarjeta de sonido... ¿debo comprarme una?


Y aun suerte que esta era una descripción detallada, porque basta un vistazo para ver joyas como:
Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics
Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)

Por citar un ejemplo.


En fin, espero haber dejado un poquito mas clara mi postura.


Te bajas la demo o en su defecto te bajas la versión sparow y la pruebas por ti mismo, ah que este usuario no sabe bajarse un juego por torrent, vuelvo al primer punto, no te compres un pc ni para navegar, no tienes ni idea. Lo malo es que visto que este usuario no es capaz ni de buscar los requisitos básicos que demanda un juego, igual tampoco tiene el conocimiento justo de saber actualizar el SO de la consola cuando se lo piden, conectarla a internet, etc, ya puestos...
Un saludo.
Anda ya , vete a tu pueblo pelo pantene .
ladyportres escribió:
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A


Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!


Seguramente 500 euros [+risas] y todavía falta el bluray y el windows, ah no es que este sale gratis.

Jugar a ultra full hd con un tv 24"?
Volviendo al hilo y dejando a un lado el yo tengo....

Romero tiene toda la puta razón, independientemente de las sandeces de cada uno, yo de un año aquí personalmente he visto cómo muchos jugadores de consolas se han pasado al pc, y ya está punto está es la conclusión se está diezmando, si claro que si.

Hoy en día el que quiere algo más y no le da miedo la informática se compra un pc, y el que no quiere pues consola, son compatibles, también.

Algunos deberíais de tener también en cuenta la opinión de mucha gente, que son casuals y solo quieren jugar y que nunca veréis por un foro.
Hace ya tiempo que las consolas contra el pc están en una lucha desigual, si yo tuviera que comprar una para complementar lo que no me da un pc serian consolas de nintendo, porque son los únicos que intentan diferenciarse haciendo las cosas como ellos saben, aunque cada vez menos.

Steam, las ofertas, y los free to play son lo que predomina, y si las consolas no quieren morirse de asco, pues que innoven haciendo cosas que no puedas tener en pc, que bajen precios y monten su (steam consolero equivalente) y todos contentos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en consolas ya existe desde ps360 el free to pay.
Tu pagas una beta y te frien a dlcs para tener la version final. Si no no avanzas entre bugs y q estas en desventaja.
Yo tb pienso q el fururo es el pc y steam.
Veremos pronto pcs con forma de consola que queden bien al lado de la tele, corriendo windows y un software especial steam para juegos.
Direis ... pero si ya existen. Si pero no bien hechos. Son dificiles de ampliar, poco potentes y algo trastos.
Steam es la clave.
Tambien opino que los moviles se van a cargar a las portatiles en cero coma.
Cada vez mueven mejores juegos y solo les falta implementar controles fisicos sin engordar wl.movil demasiado, asi como una plataforma exclusiva como lo dué la del xperia play o ngage.
Si samsung o sony sacasen una gama de tlf diseñados para ese fin con platarmormas de juegos para ellas, contando con la compatibilidad de todo lo que hay ya .... la 3ds, vita ... estan muertas.
para que quiere un lector de blurays en el pc?
chicobaby escribió:
ladyportres escribió:
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A


Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!


Seguramente 500 euros [+risas] y todavía falta el bluray y el windows, ah no es que este sale gratis.

Jugar a ultra full hd con un tv 24"?

Bluray?? Si, windows gratis.

Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".
¡ CONTINUAMOS PARA BINGO SEÑORES !
Ale ale ya pasó, los niños a la cama, que es tarde, ahora que hablen los mayores, los que no ofenden ni insultan y conocen el significado de la palabra "respeto" ^_^
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".


Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda... [poraki]
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".


Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda... [poraki]



Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?
Bueno, bueni ese ambiente calentico... Risas tochas xd

"en consola meter el juego y listo"

Prtidas borradas donde ? Ah claro en ps3 no pasa.

Alguno se compro el cod:bo de salida? Levanto la mano el primero venga, y como iba el online ? Meter el disco y darle al play verdad ? Ese audio desfasado toh hardcore...

Skyrim vendio mas en consolas porque los que ya haviamos jugado a oblivion de salida saviamos que skyrim era una puta mierda le pese a quien le pese.


Al chacho que esta mas perdido que un garbanzo en la boca un viejo.

Si tu tele funca a 400hz pero tu consola envia video. ~30 fps significa que, en esos 400hz van repitiendo la misma imagen varias veces repites la misma imagen 10veces antes de pasar al siguiente frame.

Si fuese a resolucion nativa tu ps4 ni enciende. Porque es muh facil, coges en tu pc una imagen de 800x600 y haces zoom hasta ocupar toda la pantalla, que es lo mismo que hace tu consola.

Que risas se echa uno co, los consolefags.
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".


Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda... [poraki]


Puedo jugar a 1080p/60fps pero juego a 720/900p/30fps.....
A ver díganme si una ps3 pueden jugar a este mod de GTA IV https://www.youtube.com/watch?v=SQQErh_X4Fc
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".


Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda... [poraki]



Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?



Tan baja es para ti jugar a 1080p?

warkhar escribió:Bueno, bueni ese ambiente calentico... Risas tochas xd

"en consola meter el juego y listo"

Prtidas borradas donde ? Ah claro en ps3 no pasa.

Alguno se compro el cod:bo de salida? Levanto la mano el primero venga, y como iba el online ? Meter el disco y darle al play verdad ? Ese audio desfasado toh hardcore...

Skyrim vendio mas en consolas porque los que ya haviamos jugado a oblivion de salida saviamos que skyrim era una puta mierda le pese a quien le pese.


Al chacho que esta mas perdido que un garbanzo en la boca un viejo.

Si tu tele funca a 400hz pero tu consola envia video. ~30 fps significa que, en esos 400hz van repitiendo la misma imagen varias veces repites la misma imagen 10veces antes de pasar al siguiente frame.

Si fuese a resolucion nativa tu ps4 ni enciende. Porque es muh facil, coges en tu pc una imagen de 800x600 y haces zoom hasta ocupar toda la pantalla, que es lo mismo que hace tu consola.

Que risas se echa uno co, los consolefags.


Que tendra que ver los fps con los hz.... en fins
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".


Tengo un ferrari,pero me gusta ir en el seat panda... [poraki]



Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?


Dejalo, si con cada post q escribe queda mas retratado. Es dificil quedar tan mal en tan poco espacio. Tiene trifulcas con todos.
KindapearHD escribió:
chicobaby escribió:[quote="ladyportres"Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
PNY Nvidia GeForce gtx 760 2GB
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Caja Zalman z11 plus azul
Windows 8.1 PRO
Tv Led 24" BLUSENS H330B24A

Cuánto te ha costado, así a botepronto, el PC que tienes?
Saludos!


Seguramente 500 euros [+risas] y todavía falta el bluray y el windows, ah no es que este sale gratis.

Jugar a ultra full hd con un tv 24"?

Bluray?? Si, windows gratis.

Que problema hay en jugar en una de 24"?? Tengo otra d 55 y de 42 y sin lugar a dudas prefiero las 24".[/quote]


Honestamente escribo para sazonar el hilo.

No es por presumir pero tengo un pc gamer mejor que el tuyo, tengo un quad de hd7970, tambien tengo la ps4 pero a veces juego en mi ps4 con mi hijo de 6 años, porque como verás es más facil para él. También la luz la pago yo y cuando prendo mi pc para jugar muchas horas mi recibo me llega bien alto. Tengo 1000 Watts de consumo.

Saludos.
KindapearHD escribió:Dejalo, si con cada post q escribe queda mas retratado. Es dificil quedar tan mal en tan poco espacio. Tiene trifulcas con todos.


Si el retratado quedas tu diciendo resolución baja 1080p a 60fps y prefiriendo jugar en 24",tu solito lo dices
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:
Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?



Tan baja es para ti jugar a 1080p?



Para jugar en una pantalla tan grande si, prefiero hacerlo en un 24'' a 1080p antes que una de 55'', por lo de los pixeles del tamaño de la luna y tal.

Sin contar tiempos de respuesta, tasa de refresco y fidelidad de colores que puedes tener dependiendo de la tecnologia del panel del monitor.
Para qué se noten los dientes de sierra por falta de aa, para eso quieren los consoleros tvs grandes.
La verdad que el tio tiene bastante razón... Yo antes era jugador de Pc volví a las consolas en las ultimas generaciones y ahora estoy bastante convencido de el pc va a gana terreno al menos en mi caso.
evolaman escribió:Anda ya , vete a tu pueblo pelo pantene .

Te nomino como Mejor comentario. Creo que resume todas las páginas de comentarios de esta noticia.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Carcajada durante 5 minutos, hoyga. [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
DaNi_0389 escribió:
Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?



Tan baja es para ti jugar a 1080p?



Para jugar en una pantalla tan grande si, prefiero hacerlo en un 24'' a 1080p antes que una de 55'', por lo de los pixeles del tamaño de la luna y tal.

Sin contar tiempos de respuesta, tasa de refresco y fidelidad de colores que puedes tener dependiendo de la tecnologia del panel del monitor.



Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m,en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:Dejalo, si con cada post q escribe queda mas retratado. Es dificil quedar tan mal en tan poco espacio. Tiene trifulcas con todos.


Si el retratado quedas tu diciendo resolución baja 1080p a 60fps y prefiriendo jugar en 24",tu solito lo dices



Veo que además, no sabes leer. En qué momento he dicho yo que 1080p y 60fps sea una resolución baja? En qué momento si quiera yo he mencionado los 1080 o 60 fps? Cítame, por favor.

chicobaby escribió:
Honestamente escribo para sazonar el hilo.

No es por presumir pero tengo un pc gamer mejor que el tuyo, tengo un quad de hd7970, tambien tengo la ps4 pero a veces juego en mi ps4 con mi hijo de 6 años, porque como verás es más facil para él. También la luz la pago yo y cuando prendo mi pc para jugar muchas horas mi recibo me llega bien alto. Tengo 1000 Watts de consumo.

Saludos.


Lo siento, pero no logro entender que me quieres decir. Tampoco entiendo que problema hay en jugar en 24". Es mas, en torneos y demás suelen jugar con ese tamaño, ya que es el ideal.

Yo tengo mi PC pero también una Xbox ONE y hay juegos que los prefiero en consola (Como verás en mi firma, tengo futuros juegos que los compraré en one antes que en Pc)
Supongo que a tu hijo le resultará mas fácil porque ya está enseñado, al igual que podría saber encender el pc, ir a steam y abrir el juego. No defiendo pc, pero creo que nadie nace sabiendo y que todo se aprende...a no ser que en cuanto a facilidad te refieras a no configurar nada y listo, ya que hoy en día ni en consola es lo de comprar el juego, meter el disco y jugar.

En cuanto a tu PC, no te preocupes, hay muchisimos Pc's mejores que el mío!
Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m


Cierto, pero los pixeles enormes siguen estando ahi

Suq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"


Error, ni mayor tasa de refresco ni mayor fidelidad de colores

Si quieres una tasa de refresco muy elevada y un tiempo de respuesta mu pequeño necesitas un monitor de estos,

http://www.pccomponentes.com/eizo_foris_fg2421_24__led_240hz.html

Y si quieres una calidad de imagen superior, con una muy buena fidelidad de colores y unos angulos de vision de 180º necesitas uno de estos, ademas fijate que al ser un 27'' ya es 1440p y no 1080p, casualidad?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html
Yo creo que hay mercado para las dos cosas. Hay gente para todo. Yo jugué toda mi vida en Pc y fui poco a poco pasandome a las consolas. A día de hoy no echo de menos el Pc. Tengo ordenador medio decente, cuenta en Steam con varios juegos, pero me sigo quedando con la consola.

Y entiendo a los que prefieren el PC. Los gustos son como los culos: todos tienen uno.

Saludos.
Es que entre tu y el otro con la perla de...

DaNi_0389 escribió:

Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?


Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos


DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m


Cierto, pero los pixeles enormes siguen estando ahi

Suq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"


Error, ni mayor tasa de refresco ni mayor fidelidad de colores

Si quieres una tasa de refresco muy elevada y un tiempo de respuesta mu pequeño necesitas un monitor de estos,

http://www.pccomponentes.com/eizo_foris_fg2421_24__led_240hz.html

Y si quieres una calidad de imagen superior, con una muy buena fidelidad de colores y unos angulos de vision de 180º necesitas uno de estos, ademas fijate que al ser un 27'' ya es 1440p y no 1080p, casualidad?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html


Tengo un monitor de dell de 24" 1080p y prefiero jugar en la TV,porque los colores son mejores y porque tiene 200hz y es mas grande,y como eso no me lo da un monitor pues juego ahí y punto,que a ti te apetece jugar en tu monitor de 24" perfecto,pero yo y mucha gente como yo no.
Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...

DaNi_0389 escribió:

Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?


Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos



Aprende a leer antes, por favor. Pero vamos, ya has quedado mal, no intentes escusarte. De todas formas, podrías decirme cual es mi burrada? Que prefiero jugar en 24"? Yo en ningún momento he dicho ni he impuesto que 24" sea lo mejor, he dicho que es lo que yo prefiero. Eso es una burrada?
A lo mejor es que tienes que trabajar mas para sacar tu ferrari en vez del seat panda ;)
KindapearHD escribió:
Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...

DaNi_0389 escribió:

Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?


Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos



Aprende a leer antes, por favor. Pero vamos, ya has quedado mal, no intentes escusarte. De todas formas, podrías decirme cual es mi burrada? Que prefiero jugar en 24"? Yo en ningún momento he dicho ni he impuesto que 24" sea lo mejor, he dicho que es lo que yo prefiero. Eso es una burrada?
A lo mejor es que tienes que trabajar mas para sacar tu ferrari en vez del seat panda ;)


Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos
Dani 0389 te veo entendido en el tema de input lag, como ves en mi firma tengo 2 pc, suelo jugar en el portátil porque el sobremesa lo tengo en una tv Samsung de 40 que es la polla en calidad de imagen, pero tiene mucho tiempo de respuesta(20ms), yo juego en el portátil por este tema, y busco un monitor de unas 30 pulgadas con muy buena calidad y poco tiempo de respuesta, soy de desactivar vsync por el mismo tema, y para disimularlo juego a 120fps, así que 120hz mínimo, me gustaría una recomendación por alguna persona como tu que sabe lo que dice, 1080p me valen.

Salu2
Suq'ata escribió:Es que entre tu y el otro con la perla de...

DaNi_0389 escribió:

Otra vez mezclando el tamaño con cosas que no tienen nada que ver?

Vamos a ver, pregunta simple, que beneficio tiene jugar en una pantalla de mas de 40 pulgadas a una resolucion tan baja?


Pero vamos igual de burrada me parece la tuya como la de el vamos


DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:Es que si juegas a una distancia mayor evidentemente necesitas una TV mayor a no ser que juegues a 1m


Cierto, pero los pixeles enormes siguen estando ahi

Suq'ata escribió:en cuanto a refresco tiene mas una TV y la fidelidad de colores tb, y ojo tengo un monitor profesional de 24",pero prefiero jugar en la TV de 45"


Error, ni mayor tasa de refresco ni mayor fidelidad de colores

Si quieres una tasa de refresco muy elevada y un tiempo de respuesta mu pequeño necesitas un monitor de estos,

http://www.pccomponentes.com/eizo_foris_fg2421_24__led_240hz.html

Y si quieres una calidad de imagen superior, con una muy buena fidelidad de colores y unos angulos de vision de 180º necesitas uno de estos, ademas fijate que al ser un 27'' ya es 1440p y no 1080p, casualidad?

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713h_27__ips_led.html


Tengo un monitor de dell de 24" 1080p y prefiero jugar en la TV,porque los colores son mejores y porque tiene 200hz y es mas grande,y como eso no me lo da un monitor pues juego ahí y punto,que a ti te apetece jugar en tu monitor de 24" perfecto,pero yo y mucha gente como yo no.

Lo que me estoy riendo con tus comentarios no es ni medio normal, has pensado en ir a alegra el día a los niños en los hospitales? La risa es una muy buena cura y tu la generas en cantidades industriales.
Suq'ata escribió:
Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos



Pero vamos a ver, me parece perfecto que prefieras jugar en una TV mas grande, YO te he dicho lo contrario o me he metido en algún momento con tu opinión??? Simplemente he dicho que tengo 2 pantallas de mayor tamaño, 55" y 42" y PREFIERO jugar en 24". Siendo las 3 FullHD. Las grandes son dos Smart TV de LG.

Aunque tuviera un monitor de 200" pulgadas prefiero jugar en 24", creo que no es muy dificil de entender. Y te podría dar las razones, pero no me apetece.

Esto tiene que ser una cámara oculta o algo.
KindapearHD escribió:
Suq'ata escribió:
Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos



Pero vamos a ver, me parece perfecto que prefieras jugar en una TV mas grande, YO te he dicho lo contrario o me he metido en algún momento con tu opinión??? Simplemente he dicho que tengo 2 pantallas de mayor tamaño, 55" y 42" y PREFIERO jugar en 24". Siendo las 3 FullHD. Las grandes son dos Smart TV de LG.

Aunque tuviera un monitor de 200" pulgadas prefiero jugar en 24", creo que no es muy dificil de entender. Y te podría dar las razones, pero no me apetece.

Esto tiene que ser una cámara oculta o algo.



Perfecto,yo juego en mi Tv de 45",te he dicho mi opinión y tu la tuya,cada uno juega donde le de la gana,como a ti te gusta jugar en pc a mi me gusta jugar en ps4.
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:
Suq'ata escribió:
Te repito,que parece que el que no quiere entender eres tu,que yo tengo bastante mejor monitor que tu BLUESENS y prefiero jugar en una TV mas grande,punto pelota.Pero no vengas contando que si tuvieras un monitor de 32" no jugarías en el si tuviera mas resolución,es que es de cajón vamos



Pero vamos a ver, me parece perfecto que prefieras jugar en una TV mas grande, YO te he dicho lo contrario o me he metido en algún momento con tu opinión??? Simplemente he dicho que tengo 2 pantallas de mayor tamaño, 55" y 42" y PREFIERO jugar en 24". Siendo las 3 FullHD. Las grandes son dos Smart TV de LG.

Aunque tuviera un monitor de 200" pulgadas prefiero jugar en 24", creo que no es muy dificil de entender. Y te podría dar las razones, pero no me apetece.

Esto tiene que ser una cámara oculta o algo.



Perfecto,yo juego en mi Tv de 45",te he dicho mi opinión y tu la tuya,cada uno juega donde le de la gana.


No perfecto no, porque sigo sin entender donde está la burrada que comentas. Lo de insultar de gratis lo entendería si hay un motivo, pero liarte tú mismo leyendo los post de uno y otro no es un motivo.
Así que si me puedes explicar donde está la burrada que comentas, te lo agradecería.
yo al reves hace años jugaba al, pc pero muchos juegos no me tiraban error pantallas negras y me canse entonces me pase a consolas y encantado lo mejor que he hecho
KindapearHD escribió:Mola ver ignorantes tanto del lado pcero, metiendose con consolas y lo mismo al revés. A ver quien dice la burrada mas grande. Por ahora van ganando:

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

y
Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos


¡A jugar!


Un PC siempre será mejor que una consola, pero lo mejor no siempre es lo que mas te gusta, no hay debate.



Mira a ver quien es el que entra de prepotente y llamando ignorantes así que aplicare el cuento y que yo sepa no te he insultado,tengo motivos mas que suficientes para rebatirte sin insultar campeón ,así que no vengas ahora de rositas y vete con tu BLUESENS de palo x ahí ( y con tu bluray tb )
lo que diezma las consolas es prometer mucho al principio y sus juegos de casi 80€ el pc siempre ha estado ahi.
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Suq'ata escribió:
KindapearHD escribió:Mola ver ignorantes tanto del lado pcero, metiendose con consolas y lo mismo al revés. A ver quien dice la burrada mas grande. Por ahora van ganando:

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

y
Aunque te dejes 1200 euros en un pc el año que viene ten por seguro que no vas a poder jugar lo que en una ps4/xone ni siquiera en gráficos mínimos


¡A jugar!


Un PC siempre será mejor que una consola, pero lo mejor no siempre es lo que mas te gusta, no hay debate.



Mira a ver quien es el que entra de prepotente y llamando ignorantes así que aplicare el cuento y que yo sepa no te he insultado,tengo motivos mas que suficientes para rebatirte sin insultar campeón ,así que no vengas ahora de rositas y vete con tu BLUESENS de palo x ahí ( y con tu bluray tb )



JAJAJA tan dificil es decir que te has equivocado??

Los que dicen eso son ignorantes, porque ignoran la realidad y son burradas, lo tuyo es no saber leer e ir de listo.

Pues si, bien contento que estoy con mi Bluesens, te crees algo mas por tener otra? Qué es lo del bluray? Otra vez has leído mal? Joder, te recomiendo los cuadernillos Rubio. Vaya 30 años tienes, pobre la/el que te tenga que aguantar.
shenmue escribió:
lord_sanguinius escribió:El primer juego que he visto al abrir steam (el Divinity):

Requisitos del sistema (PC)
Minimum:
OS: Windows XP SP3 or higher
Processor: Intel Core2 Duo E6600 or equivalent
Memory: 2048 MB RAM
Graphics: HD Intel Graphics 4000 or NVIDIA® GeForce® 8800 GT (512 MB) or ATI™ Radeon™ HD 4850 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Recommended:
OS: Windows 7 SP1 or Windows 8.1
Processor: Intel i5 2400 or higher
Memory: 4096 MB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 550 ti 1GB ram or or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 10 GB available space
Sound Card: DirectX9c compliant

Para tí (y para mí) es muy fácil saber lo que pone, pero coincidirás conmigo en que esto son bastante mas de dos lineas.

El que no entienda eso lo que le recomiendo no es que no se compre un pc para jugar, le aconsejo que no se compre un pc para nada, el que no entienda eso no sabe ni el pc que se ha comprado ni tiene los conocimientos más básicos para poder manejarse.



El que no entiende esto, es el 80% de los usuarios de pc (y estoy siendo generoso).

No necesitas saber leer unos requisitos mínimos para saber si "el office, el torrent y el vlc" te funcionarán.

¿Realmente nunca os ha pasado que os dan algún papelito de propaganda de x ordenador y os preguntan si es bueno o no?

Al menos estamos de acuerdo en que a la mayoría de usuarios no les sirve el PC para jugar. Ya es algo...
Si al chico le gusta jugar a 720/30fps en su pantalla de 45" con la ps3 cual es el problema?, yo juego con mi 50" a 1080/60fps y tan divinamente.
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79