John Romero opina que "el PC está diezmando a las consolas" a base de F2P y precios bajos

1, 2, 3, 4, 59
John Romero se ha sentado con Gamesindustry para charlar sobre el panorama actual de la industria del videojuego. El legendario cofundador de id Software dice observar múltiples paralelismos entre la reciente consolidación de la escena indie y los viejos tiempos que dieron lugar a Wolfenstein 3D, Doom o Quake.

Además de compartir filosofía entre eras, Romero asegura que el actual modelo free-to-play tiene el potencial de provocar una revolución en la industria al igual que el shareware lo hizo en la década de los 80. Una posibilidad que Romero sitúa exclusivamente sobre la plataforma PC en detrimento de las consolas.

"En PC tienes free-to-play y juegos de Steam por cinco pavos. El PC está diezmando a las consolas, ya solo por los precios. El F2P ha matado a cientos de estudios AAA", comenta Romero. "Todo el mundo está mejorando a la hora de diseñar para free-to-play, y perderá su estigma en algún punto".

"La gente está gastando mucho tiempo intentando diseñar esto de la manera adecuada. Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

Romero describe un futuro dominado por el PC y las plataformas móviles, relegando a las consolas a segundo plano debido al auge del F2P y a la naturaleza inherentemente cerrada de estas máquinas. "El problema con las consolas es que tardan mucho tiempo en completar un ciclo completo. Con los PCs, es una plataforma en continua evolución, y puedes utilizar un mando si quieres".

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One".
Pero no me queda claro si lo dice en tono positivo o negativo xD

Yo creo que hay mercado suficiente para ambas cosas la verdad.
(mensaje borrado)
uff es facil hablar sobre lo evidente.

Luego de que se creia Dios viene con comentariosobvios como estos ya que no figura en ningun lado.

Literalmente habia dicho que con Daikatana nos haria su perra, jajajajaja.
La ganas suyas (porque su pelo lo vale). Son todos una panda de vagos y se mueren por tener un único sistema. [poraki]
Quien tiene a toda la industria un poco loca, en todos los sentidos es Steam, a las consolas las hace dudar como opcion de compra, a las desarrolladoras las hace dudar de si es conveniente o no vender en su plataforma y esta facilitando y mucho el uso del pc y con el del f2p.

Los juegos donde el pc tiene su publico lo seguira teniendo por que es el teclado y el raton lo que es en cierto modo insustituible por un mando, por otro lada habemos quienes huimos de teclados y raton salvo para escribir y manejar el ordenador y lo nuestro son las consolas y el mando de 360 en el pc.
el F2P lo que esta haciendo es acabar con la industria del videojuego como esto siga asi, porque no sale mas que mierda "gratis" de mala calidad y que encima hay que pagar, prefiero el modelo clasico, de me compro el juego y ya esta
Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.
Solo dice lo que la mayoria opina de esta generacion o del rumbo que toma.
Yo soy PCero, pero no creo que las consolas queden en segundo plano. A la mayoria de gente le gusta jugar sin calentarse la cabeza, encender y disfrutar, no quieren perder el tiempo instalando los juegos y configurándolos. Por otro lado no todos tienen la posibilidad de poder jugar con el PC en una tele.
Por mi parte ojala tenga razon y los PCs hagan olvidar las consolas, ya estoy cansado de las cutres conversiones de consolas o del tipo de juegos multiplataformas como watch dogs, que hasta le bajaron los graficos al PC para no dejar mal a las consolas
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

si si vamos estoy acojonao cada vez que compro un juego... [facepalm]
No hay F2P en consolas?
¿Pero este tío ha hecho algo después de los míticos FPS? Pq mucho habler pero nada de hacer.
Juegos a 5 pavos que jamas jugaras [carcajad]
Las consolas actuales son PCS de gama media, no actualizables y que cada juego cuesta 70 pavos. Si los clientes son exigentes es cuestión de tiempo que despaarezcan.
Ricardo Cambre escribió:John Romero se ha sentado con Gamesindustry para charlar sobre el panorama actual de la industria del videojuego. El legendario cofundador de id Software dice observar múltiples paralelismos entre la reciente consolidación de la escena indie y los viejos tiempos que dieron lugar a Wolfenstein 3D, Doom o Quake.

Además de compartir filosofía entre eras, Romero asegura que el actual modelo free-to-play tiene el potencial de provocar una revolución en la industria al igual que el shareware lo hizo en la década de los 80. Una posibilidad que Romero sitúa exclusivamente sobre la plataforma PC en detrimento de las consolas.

"En PC tienes free-to-play y juegos de Steam por cinco pavos. El PC está diezmando a las consolas, ya solo por los precios. El F2P ha matado a cientos de estudios AAA", comenta Romero. "Todo el mundo está mejorando a la hora de diseñar para free-to-play, y perderá su estigma en algún punto".

"La gente está gastando mucho tiempo intentando diseñar esto de la manera adecuada. Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

Romero describe un futuro dominado por el PC y las plataformas móviles, relegando a las consolas a segundo plano debido al auge del F2P y a la naturaleza inherentemente cerrada de estas máquinas. "El problema con las consolas es que tardan mucho tiempo en completar un ciclo completo. Con los PCs, es una plataforma en continua evolución, y puedes utilizar un mando si quieres".

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One".

Y por eso no me gusta el pc... Pagar pagar y pagar... Si quieres jugar a lo último... PAGA. En consolas pago por hardware una vez cada 6 años.

El tío este critica los juegos que te obligan a pagar pero te dice que si quieres jugar a lo último pagues [carcajad] [sonrisa]
HegolanGamer escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

si si vamos estoy acojonao cada vez que compro un juego... [facepalm]
rezar? si no lees los requisitos mínimos no es problema del juego [facepalm]
Hay sitio para todos y de todos los gustos.
Que los ordenadores son superiores técnicamente a las consolas ya lo sabemos todos. Lo han sido toda la vida, sobre todo cuando la generación se acerca a su fin.

Lo que no entiendo es lo del F2P o los indies. Quizás no se ha dado cuenta de que son dos medidas que se están adoptando también en consolas. Tal como lo dice, parece que sean algo exclusivo de los PC.

Con lo de los precios tiene toda la razón. A mí al menos me resulta de risa que un juego que en Steam me cueste cinco euros valga casi ocho veces más en una tienda online de consola. Pero claro, aquí el marketing hace el trabajo sucio. Steam no se anuncia en la TV, pero PS4 y XBO sí. Y mucho.
"el PC está diezmando a las consolas"

Pues yo encantado.

Creo que los fabricantes de consolas se han aprovechado de nosotros un par de decadas, sacando consolas como ellos han querido. Va siendo hora de que compitan no solo entre ellas sino con el pc. (batalla que tienen perdida)
"el PC está diezmando a las consolas a base de F2P y precios bajos"

Pues ya saben que tienen que hacer los de consola.
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.



Tu sabes que son los requisitos mínimos?

Lo pone en el 100% de los juegos, otra cosa que halla mucho ignorante que ni siquiera sabe si tiene amd o intel.

Una lotería dice el tío.....

Tengo un pc de 7 años y sigo funcionando con casi todos los juegos en alta.
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

Hola, creo que deberías dar el paso y abandonar windows 98. Tuvo su momento.
Pues que espabilen para mejorar la situación en vez de ponerse a llorar.
Gaiden escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.

Hola, creo que deberías dar el paso y abandonar windows 98. Tuvo su momento.

sorry, sorry pero es que me estoy descojonando vivo y a todo volumen [qmparto] [qmparto] [plas]
Todo depende del cristal con que lo miras...a mi lo único que me decanta por una consola son sus exclusivos
Nadie ha leído esta frase ?????

"Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".


Ahí está la clave de todo... el Santo Grial... los mal llamados triple A se creían que por tener el nombre CoD o BF iban a vender y vender y vender.... más y más cada año... la gente se está cansando y sólo hay que ver como oscilan las ventas.... Donde lo que príma es la pasta y no el producto... llamese por ejemplo Hardline... donde las criticas les han caido de todos lados y han comprobado en propias carnes la kk que intentaban colar....

Aqui como en Zara... te lo pruebas y si no te gusta, lo devuelves... esto de pagar "a ciegas" 80 euros por un producto a medias me da que se les ha atragantado a ellos mismos.... A ver si más de uno se da cuenta, porque sino, los veo llorando sobre la escusa de siempre llamada "es que me piratean"...
Pues es raro, porque PS4 está batiendo los registros de ventas de PS3:
Imagen


Y One bate los de 360.
Imagen

Lo raro fue lo de Wii, claro. :)
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.

En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.

Ojo, bienvenida sea la competencia que baje precios en los juegos de las consolas.


Qué empiece el festival del humor. [fies] [discu]
Empece en consola, luego pase al PC luego volvi a consola, ahora tengo una PS4 y un notebook medianamente potente (me corre Bf4 en alto) pero me quedo en consola en que el pc no lo eh ocupado para jugar ni la mitad de lo que pense.

lo mas probable que cuando termine esta gen los juegos de PS4 se veran mejor que en mi PC para esa altura de la vida.
No me parece que PC esté diezmando a las consolas viendo las ventas de PS4 y Xbox One la verdad.
(mensaje borrado)
Lo que está diezmando a las consolas son los juegos recortados que luego si los quieres enteros tienes que pagar dlcs.
El PC tiene mayor mercado globla si, pero esto lo he venido diciendo siempre, SIEMPRE y no porque lo digo yo sino porque lo dicen los numeros.

Los AAA existen en parte gracias a las consolas, aun con el mercado tan impresionante de PC, Skyrim Facturo el 70% de las ventas del juego en CONSOLA, aun siendo un juego tipicamente de PC.

Y asi sucede con todos, todos los multiplataforma, incluso Watchdogs vendio alrededor de 35% solo en PS4, si lo sumas a eso, la version one, ps3 y 360 las ventas de PC representan poco.

Lo que pasa es que PC es un mercado mucho mayor y genera muchisimo mas dinero sin duda, con los F2P, DOTA, LOL,TF2 y similes.

Pero hasta ahora todos los AAA que venden recuperan mayoritariamente su inversion en Consola.
AlbertX escribió:El PC tiene mayor mercado globla si, pero esto lo he venido diciendo siempre, SIEMPRE y no porque lo digo yo sino porque lo dicen los numeros.

Los AAA existen en parte gracias a las consolas, aun con el mercado tan impresionante de PC, Skyrim Facturo el 70% de las ventas del juego en CONSOLA, aun siendo un juego tipicamente de PC.

Y asi sucede con todos, todos los multiplataforma, incluso Watchdogs vendio alrededor de 35% solo en PS4, si lo sumas a eso, la version one, ps3 y 360 las ventas de PC representan poco.

Lo que pasa es que PC es un mercado mucho mayor y genera muchisimo mas dinero sin duda, con los F2P, DOTA, LOL,TF2 y similes.

Pero hasta ahora todos los AAA que venden recuperan mayoritariamente su inversion en Consola.

Por curiosidad, no usaras los números de vgchartz no? Porque ponerse a hablar de las ventas de pc sin contar el mercado digital lo veo un poco absurdo... ( de hecho creo que nadie las cuenta, ni steam)
Las consolas no pueden sacar F2P?
Aquí el problema es que las consolas durante años no tuvieron una competencia real con el PC.
He tenido que tragarme durante mucho tiempo comentarios despectivos de varios directivos de supuestas desarrolladoras TOP hacía mi plataforma preferencia por culpa de la piratearía o la incomodidad de jugar con teclado y ratón, etc etc etc

Ahora que les está quitando una parte de su pastel la culpa vuelve a ser nuestra por que ellos se han dormido en los laureles. Mas cara de espalda es lo que tienen.
Hola,

Para mi ha dado en el clavo con esto, que precisamente es lo que ha hecho que yo cambie de solo jugar a juegos en individual de los "de toda la vida", a ahora jugar casi por completo solo juegos F2P i indies:

"Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

En un juego "de los de siempre", no has jugado ni un minuto, o como mucho una hora en una demo, y ya tienes que pagar 20, 30, o hasta 50 euros.
En un juego F2P, cuando llevas 50 o 100 horas, ya puedes valorar perfectamente el producto, y ya puedes saber si seguirás jugando y lo que te dará, y entonces pagas muy a gusto, sin que nadie te obligue, y pagas para que el juego en concreto, tenga mas cosas y dure mas tiempo.

Entre:
- Primero paga y después a ver lo que te encuentras, bugs, fallos, dlc's chorras y caros, etc
- Primero juega, comprueba por ti mismo lo que hay y si te gusta, también con sus bugs y fallos, y cuando quieras y puedas, ya pagarás.
Para mi está clarísimo...

En lo que no estoy de acuerdo es en que los F2P de PC estan diezmando las consolas, todo lo contrario, el éxito de los F2P está haciendo que las consolas les den la bienvenida con los brazos abiertos, y yo que me alegro mucho! [carcajad] .
Mas F2P, y en mas platafromas, perfecto.

Saludos.
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2
matranco escribió:
Ricardo Cambre escribió:
John Romero se ha sentado con Gamesindustry para charlar sobre el panorama actual de la industria del videojuego. El legendario cofundador de id Software dice observar múltiples paralelismos entre la reciente consolidación de la escena indie y los viejos tiempos que dieron lugar a Wolfenstein 3D, Doom o Quake.

Además de compartir filosofía entre eras, Romero asegura que el actual modelo free-to-play tiene el potencial de provocar una revolución en la industria al igual que el shareware lo hizo en la década de los 80. Una posibilidad que Romero sitúa exclusivamente sobre la plataforma PC en detrimento de las consolas.

"En PC tienes free-to-play y juegos de Steam por cinco pavos. El PC está diezmando a las consolas, ya solo por los precios. El F2P ha matado a cientos de estudios AAA", comenta Romero. "Todo el mundo está mejorando a la hora de diseñar para free-to-play, y perderá su estigma en algún punto".

"La gente está gastando mucho tiempo intentando diseñar esto de la manera adecuada. Quieren que la gente quiera darles dinero, no que la gente tenga que hacerlo. Si te ves obligado a dar dinero, lo estás haciendo mal… Para los diseñadores de juegos, ese es el Santo Grial".

Romero describe un futuro dominado por el PC y las plataformas móviles, relegando a las consolas a segundo plano debido al auge del F2P y a la naturaleza inherentemente cerrada de estas máquinas. "El problema con las consolas es que tardan mucho tiempo en completar un ciclo completo. Con los PCs, es una plataforma en continua evolución, y puedes utilizar un mando si quieres".

"Las consolas no son buenas jugando a todo. Con los PCs, si quieres un sistema más rápido solo tienes que conectar una tarjeta de vídeo nueva, poner una memoria más rápida, y siempre tendrás la mejor máquina que deja en la estacada a PS4 o Xbox One".

Y por eso no me gusta el pc... Pagar pagar y pagar... Si quieres jugar a lo último... PAGA. En consolas pago por hardware una vez cada 6 años.

El tío este critica los juegos que te obligan a pagar pero te dice que si quieres jugar a lo último pagues [carcajad] [sonrisa]

Sí pero, con lo que te ahorras con los precios tan bajos de los juegos en PC, puedes comprar varias consolas en esos 6 años. Aparte de lo que te ahorras por no pagar por el online.
Yo tengo claro que el unico modelo que realmente funciona y dentro de lo que comprendo me parece bastante aceptable es sin ir mas lejos el LoL , la jugabilidad es la misma para quien paga como para quien no, si quieres conseguir algo tienes las 2 formas o pagando o jugando bastante, ademas tienes muchas skins y demas complementos que visualmente estan muy chulos pero ya esta solo eso, y con eso sacan muchisimos beneficios, para mi eso si es un f2p en condiciones, no que debas comprar para no estar en desventaja y si no que te den por ahi xD.

Por otra parte he de decir que las desarolladoras deben currarselo y el lol esta en constantes actualizaciones con nuevas temporadas y demas algo , que muchas otras deberian mirarselo que solo lo que hacen es sacar el juego arreglar algunos bugs con parches y poco mas.
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,y lo digo de buena tinta porque me gastaba en el pasado un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón.

Salu2



La diferencia es que si en consola no va fino te lo comes asi, sin posibilidad de mejorar, en PC puedes bajar settings o si quieres mejorar el hardware.

El ejemplo lo tenemos en el mismo GTA V, en consola roza lo injugable, y para mi es injugable, o el Watch Dogs capado y recortado para que no petardee.
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2


+1 lo que pasa es que lo tomaron al pie de la letra pero yo también le entendí perfectamente. Un saludo paisano!!!
DaNi_0389 escribió:
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,y lo digo de buena tinta porque me gastaba en el pasado un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón.

Salu2



La diferencia es que si en consola no va fino te lo comes asi, sin posibilidad de mejorar, en PC puedes bajar settings o si quieres mejorar el hardware.

El ejemplo lo tenemos en el mismo GTA V, en consola roza lo injugable, y para mi es injugable, o el Watch Dogs capado y recortado para que no petardee.



Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2

Tu has visto como va el gtav en la ps3? o el framrate del the last of us? Si no te importa jugar a esas resoluciones y fps tan bajos porque para ti ya es "cómodo" no veo porque ibas a tener que estar renovando cosas a no ser que tu pc tenga 10 años....
No puedes hacer una comparación justa si le exiges a tu pc cosas que a las consolas no. ( Como la gente que habla de la optimizacion del whatch dogs en ps4 que va a 900p y 30 fps...)
Suq'ata escribió:la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )


http://store.steampowered.com/bigpicture/ ;)
Suq'ata escribió:


Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto


Ingeniero de bar insaid.
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )


http://store.steampowered.com/bigpicture/ ;)


Si,usas el pc para pc y para TV en una TV grande todo a la vez no? Que dios te conserve la vista
adriano_99 escribió:
Suq'ata escribió:
adrimaster2002 escribió:Si, pero a la hora de la verdad. En la consola compras el juego y funciona.
En el PC tienes que rezar que tu gráfica le funcione, una lotería.



Mira que sois "tocacojones" todos los que habéis citado al chaval,lo que quiere decir es que en una consola enchufas el juego y listo,en pc tienes que instalar,que luego vaya bien,que no se cuelgue y mil historias,y no me vengáis de listos que si requisitos mínimos ni tonterías porque a todos nos ha pasado que no va fino o optimizado sino te gastas una pasta en "renovar" la gráfica porque la anterior no va o no va fluida,o hacerme cambiar la ram porque cuando quise ampliar la placa base evoluciono...con lo cual te acabas gastando una pasta,en el pasado gastaba un dineral en pcs Gamer.Ahora juego a la ps4 ,me gasto bastante menos pasta en la consola que en el pc y la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )

Salu2

Tu has visto como va el gtav en la ps3? o el framrate del the last of us? Si no te importa jugar a esas resoluciones y fps tan bajos porque para ti ya es "cómodo" no veo porque ibas a tener que estar renovando cosas a no ser que tu pc tenga 10 años....
No puedes hacer una comparación justa si le exiges a tu pc cosas que a las consolas no. ( Como la gente que habla de la optimizacion del whatch dogs en ps4 que va a 900p y 30 fps...)


Jugue en su dia a last of Us y te vuelvo a decir como al compañero de arriba o soys demasiado sibaritas o todos teneis pc's de 2000 pavos porque sino no lo entiendo

rammlied escribió:
Suq'ata escribió:


Perdona pero llevo jugando al GTA V en Ps3 y se juega perfectamente,nose a que jugaras tu,y el watchdog en Ps4 mas de lo mismo...Dime tu en que PC y con que dinero tienes que jugar al nivel que juegas en consola,de 1000 pavos no te baja el presupuesto


Ingeniero de bar insaid.


Hablo sin argumentos insaid campeón
Suq'ata escribió:
Heavy Soul escribió:
Suq'ata escribió:la mar de comodo,sin preocupaciones y en la tele del salón ( compra un monitor de 32" o mas a ver lo que te cuesta... )


http://store.steampowered.com/bigpicture/ ;)


Si,usas el pc para pc y para TV todo a la vez no? Que dios te conserve la vista


http://store.steampowered.com/streaming/?l=spanish ;)
Mira, pues ahora vas a poder jugarlo otra vez en PS4, baratísimo además, solo 50 pavos

1000€ te costaba un PC eqiparable a la next gen hace tres años, hoy en día por ese precio compras algo objetivamente muy superior.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59