Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.365
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Joder Que Asco De Eol

Moderador: jiXo

ra_1976
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Joder Que Asco De Eol

Mensajepor ra_1976 21 Abr 2008 20:52

Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.

CIAO.

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Re: Joder Que Asco De Eol

Mensajepor ALEDEKAI 21 Abr 2008 20:56

ra_1976 escribió:Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.

CIAO.

estoy contigo ;) , valla personajes que veo ultimamente
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 21 Abr 2008 20:56

Atención, adrianeitor92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa..
+1
Imagen

viciaops3vk
MegaAdicto!!!

Mensajepor viciaops3vk 21 Abr 2008 20:59

toda la razons eesta echando a perder el foro a mi hoy me a pasado uno de lo que dices de contestaciones malas insultos . . etc aviso de baneo . . . . saludos

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 21 Abr 2008 21:00

Atención, adrianeitor92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa..
La gente que se cree perfecta.

Aparte seguro que lo hacen para hacerle la pelota a Ferdopa, para que algun dia les haga moderadores.
Imagen

neo_939
Adicto

Mensajepor neo_939 21 Abr 2008 21:01

Yo no es que haya tenido ningun problema pero ultimamente hay mucho troll en este foro que solamente lo que hacen es escribir sin fundamentos y corrigiendo a los compañeros sin motivos pero bueno yo no es que me pueda quejar.
Imagen

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 21 Abr 2008 21:02

No Sabeis que tenemos a un Filólogo en Lengua Castellana?¿

Adivinad quién es venga...
Imagen

knightsolidus
Adicto

Mensajepor knightsolidus 21 Abr 2008 21:04

yo sinceramente estoy harto de los que ponen Hola mamá salgo en un hilo cerrado!!! parece de niños chicos, porque con ese post para mí no consiguen nada sino cabrear más a la gente, o que otros que no tengan puta idea te vengan de superiores, eso si es verdad que se nota muchísimo en este foro, en cambio, haz la prueba en otros y te parecerá hasta extraño en que se ayuden con respuestas coherentes. Creo que el personal tiene que cambiar de actitud, y madurar un poquito (bastante)
Saludos a tod@s!!!

placi_dream
Adicto

aveces aburre un poco

Mensajepor placi_dream 21 Abr 2008 21:09

Hola gente que tal estais, espero que esteis bien, yo tengo a un amigo que lleva en este foro muchisimos años y dice casi lo mismo que vosotros, me he metido en estos foros hace relativamente poco tiempo, supongo que sera como todo lados mmentos buenos y no tan buenos, hasta luego y un saludo

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 21 Abr 2008 21:13

En PSPAIN no pasa esto.......
Imagen

Siguiente

Volver a FlameWars