Joder Que Asco De Eol

Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.

CIAO.
ra_1976 escribió:Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.

CIAO.


estoy contigo ;) , valla personajes que veo ultimamente
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
+1
toda la razons eesta echando a perder el foro a mi hoy me a pasado uno de lo que dices de contestaciones malas insultos . . etc aviso de baneo . . . . saludos
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
La gente que se cree perfecta.

Aparte seguro que lo hacen para hacerle la pelota a Ferdopa, para que algun dia les haga moderadores.
Yo no es que haya tenido ningun problema pero ultimamente hay mucho troll en este foro que solamente lo que hacen es escribir sin fundamentos y corrigiendo a los compañeros sin motivos pero bueno yo no es que me pueda quejar.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
No Sabeis que tenemos a un Filólogo en Lengua Castellana?¿


Adivinad quién es venga...
yo sinceramente estoy harto de los que ponen Hola mamá salgo en un hilo cerrado!!! parece de niños chicos, porque con ese post para mí no consiguen nada sino cabrear más a la gente, o que otros que no tengan puta idea te vengan de superiores, eso si es verdad que se nota muchísimo en este foro, en cambio, haz la prueba en otros y te parecerá hasta extraño en que se ayuden con respuestas coherentes. Creo que el personal tiene que cambiar de actitud, y madurar un poquito (bastante)
Saludos a tod@s!!!
Hola gente que tal estais, espero que esteis bien, yo tengo a un amigo que lleva en este foro muchisimos años y dice casi lo mismo que vosotros, me he metido en estos foros hace relativamente poco tiempo, supongo que sera como todo lados mmentos buenos y no tan buenos, hasta luego y un saludo
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
En PSPAIN no pasa esto.......
adrianeitor92 escribió:En PSPAIN no pasa esto.......


entonces alla es el lugar donde debeis estar
es lo k hay........
yo ya dije k esto tenia k akabar komo foro alejandria...xo weno
adrianeitor92 escribió:+1


Me llama bastante la atención que tú estés a favor de la queja de ra_1976, cuando él se está quejando precisamente de gente como tú, y cito:

akira2000 escribió:no habra ning programa tipo mkvtovob que lo haga casi solo?

adrianeitor92 escribió:

Tu eres TONTO?


A continuación cito a Ferdopa:

Ferdopa escribió:Jur...

adrianeitor92, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


Extraido del siguiente hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-Formato-M2TS-para-PS3_898616

Es curioso como todo el mundo se queja de las malas maneras, pero nunca se dan por aludidos, y por supuesto consideran que son muy correctos y educados con los demás

saludos
Creo que el moderador, su funcion es poner en orden el foro que le toque...

Si hay mucho TROLL como llamais, llenando de inutilidades el foro...que los hay de arriba a abajo, pq de hilo de Scene de PS3 tiene poquita cosa, y como no! la poquita cosa es interesante, por eso se echa a perder lo que tendría que tener un valor, que para mi lo tiene.

Ya no por culpa de los moderadores, ni sus avisos de baneo, sino por personas X soltando paranoias y fakes y ganas de quedarse con la peña, y los mods no me extraña que se mosqueen y cierren hilos...bueno, y para que hablar de la gente que se insulta entre si de una forma directa o indirecta, que no es cosa de referirse a un hilo, sino en casi cualquier hilo son así.

No os lanceis al cuello, y no hablo en nombre de nadie, simplemente es una mera opinion...

Además, no hay un hilo de feedback para todos estos temas?

Salu2!
adrianeitor92 escribió:La gente que se cree perfecta.

Aparte seguro que lo hacen para hacerle la pelota a Ferdopa, para que algun dia les haga moderadores.


Pero que chorrada estás diciendo...hacer la pelota?? que te crees que estaa gente se forra moderando un foro como EOL?? encima que ponen tiempo para intentar mantener (a veces es dificil) un ambiente agradable....

Voy a dar mi impresión personal al creador del hilo.

1) De forma general yo cuando tengo una duda una pregunta o alguna inquietud: primero uso la búsqueda del google...si los resultados no me llevan a nada claro y empiezo en un bucle de clicks sin sentido, entro en EOL y intento la búsqueda....y si aún así no consigo encontrar algo relacionado pregunto en la sección que corresponde.

Esta, segun mi punto de vista, es la mejor manera de INFORMARSE. Es muy facil llegar, sin leer nada , sin informarte (lo mismo la pregunta que tienes se resuelve con el primer resultado de la busqueda de gooogle por ejemplo : cuando sale el videojuego X?? no me jodais...eso es facilisimo de encontrar, si me apuras el primer resultado de una búsqueda google....pero no, esta gente crea hilos (todos iguales) llenando el foro de hilos que no aportan NADA y haciendo por lo tanto ke los realmente interesantes se vayan llendo hacia abajo...

2) en el foro de la SCENE en particular, está para que la gente comparta opiniones e ideas de la SCENE en PS3....vuelvo a reiterar el punto 1, la gente entra y pone:

" Se puede piratear ya la consola???"

" PA cuendo la carga de backupppss?"

etc etc

Esto no sería tan grave si no hubiese más de un hilo que los hay creados, que son unos aportes fantásticos sopbre todo lo que se sabe hoy en día de la SCENE ( EJ: el de Mangafan, guias para novatos etc etc)

pero claro...es más comodo no informarse, es más comodo no buscar, es más comodo preguntar de nuevo lo mismo, hundiendo hacia abajo los temas interesantes y que el resto se busque la respuesta y se informe por ti, mientras tu "pasas" de leer (porque es un coñazo claro) la información que tan clara tienes a tu disposición.

3) leyendo los dos puntos anteriores y teniendo en cuenta que EOL cada vez es más visitada, este tipo de casuística (ver aptdos 1 y 2) se da muuuy amenudo, lo que literalmente "acaba tocando los webes al personal" hartos de ver cada día lo mismo cientos de veces...

no obstante no excuso a la gente que muestra falta de modales o bordería en las respuestas, eso no tiene excusa. Es decir, y esto es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, si preguntas algo hablado cien mil veces en el foro yo simplemente te indicaríua sin faltar el respeto que te informes en tal o pascual hilo (inclluso podría poner el link al hilo) y ke no dejes que el resto haga el trabajo por tí, la información la tienes delante, informate, no pidas quie otros lo hagan por ti.... eso sí nunca diría muchas lindeces que por desgracia cada vez se ven mas.

Simplemente espero que comprendas estas posturas, y que el postear por postear lo primero que se venga a la cabeza no hace sino llenar el foro de post inútiles que no valen para nada y que estan quizás un poco más arriba en forma de hilo "post it" explicado para novatos y que tú has pasado de leer por comodidad...

un saludo compi
adrianeitor92 escribió:En PSPAIN no pasa esto.......


Y en Ker... tampoco. Spameador XD.

Bueno, creo que este hilo es productod e un arrebato de ira, porque tienes las cosas más o menos claras, espero que recapacites y los mods te den otra oportunidad.

Saludos.
Lo veo una keja algo absurda.... es normal k la gente ya aga el tonto aparte de k ay mucho niñato.....pero ya de tantos payasos k se dedican a acerse los interesante y reirse yo almenos e yegado a un punto k todo ignorante k postea ese tipo de gilipoyeces merece ser insultado cm bien dicen usad el buscador no encontrais preguntad! BAstante tienen k aguantar los mods y ams cuando ubo los hilos de pirateo de ps3 asta mas de 7 hilos de basura! pero en fin....
Ribosoma escribió:Yo he visto como humillan al equipo ***** y es un equipo que no hace mal a nadie y de hecho es uno de los pocos equipos activos y que llevan mas de un año activos y siguen ahora igual de activos que cuando se creo dicho equipo.

Como digo en la firma y a pesar que sean fackers: Yo admiro al equipo *****.

Primero por su respeto hacia los usuarios sin insultar, cosas que los usuarios no hacen.


Espero, por el bien del hilo, que no te respondan.

Don't fell the troll
Ribosoma escribió:Yo he visto como humillan al equipo ***** y es un equipo que no hace mal a nadie y de hecho es uno de los pocos equipos activos y que llevan mas de un año activos y siguen ahora igual de activos que cuando se creo dicho equipo.

Como digo en la firma y a pesar que sean fackers: Yo admiro al equipo *****.

Primero por su respeto hacia los usuarios sin insultar, cosas que los usuarios no hacen.


Venga, que volvéis a la carga. Cúanto daño hacen las IP's dinámicas...

Saludos.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
John_Wayne escribió:
Me llama bastante la atención que tú estés a favor de la queja de ra_1976, cuando él se está quejando precisamente de gente como tú, y cito:



saludos





Si tanto te gusta:



Esoty toalmente de acuerdo con tu opinión seria una respuesta mejor?¿



Igualmente en el post de MTVS es que ya estaba hasta los huevos de ver 7 posts seguidos chorra.

Me pasé un poco, si.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo estoy de acuerdo en lo que dices tio... sinceramente.

Pero piensa que el 90% de esas personas solo estan hasta los webos de que con su afán de protagonismo inventen creativamente noticias o historias con el objetivo de ser aclamados durante un breve periodo de tiempo (hasta que las descbren). Por ese lado tienes que comprender el comportamiento que tienen. Esa causa lo explica todo, pero no lo justifica, en mi opinión no debería hacer falta nada de esto.

Solo averiguar si es mentira o no, en el caso de no serlo, incidir una y otra vez en la anécdota o idea que se plantea para expresar opiniones o criticas positivas o negativas (NUNCA OFENSIVAS). En el caso de ser mentira, sencillamente que los usuarios lectores y comprobadores de la NO-VERACIDAD del asunto se limiten a reportarlo y que los moderadores se ocupen del hilo.

ESA debería ser la jerarquía de operación en TODOS los foros y más en un foro como este que ha sido siempre de renombre por todas partes.

Dicho esto, por supuesto que es una vergüenza que todos los usuarios en lugar de respetarnos y ayudarnos procuremos pisarnos el cuello cuando en la autopista de la información todo está al alcance de todos.

Espero que llegue a cambiar algo.


PDNKED
adrianeitor92 escribió:



Si tanto te gusta:



Esoty toalmente de acuerdo con tu opinión seria una respuesta mejor?¿



Igualmente en el post de MTVS es que ya estaba hasta los huevos de ver 7 posts seguidos chorra.

Me pasé un poco, si.


Vale descuida. Quizá yo tambien debería haber mirado un poco el histórico de mensajes tuyos antes de lanzar un juicio. Por lo que veo, las respuestas de ese tipo no parecen ser la tónica en tus mensajes.

Saludos
Gracias por tu post. Pero cuando digo que soy novato es porque me gusta que la gente vea que habla con una persona normal y corriente a la que se le puede contestar lo que quiera aun con el miedo de meter la pata.
Ahora para tu informacion y dentro del respeto te dire que tengo 32 años y llevo estudiando con ordenadores que no INFORMATICA NI SISTEMAS NI DEMAS desde 5 EGB, ya que mi colegio fue pionero en españa, teniamos amstrad de disco de 5.45 y luego llegaron unos de disco de 3", pero da igual. tengo carreras universitarias (en plural) y terminando otra mientra curro de algo que me encanta y que no tiene nada que ver, bueno si solo en las leyes. Te dire que monto y desmonto ordenadores desde los 15 años, a mi spectrum de 64kb le amplie la memoria y le puso disco pero bueno eso son niñerias, y podria contarte el resto de mi vida como tu la tuya a mi. No me puse a darle a linux hasta hace 4 años pero lo deje por falta de tiempo pero mira tu por donde chavales que son mas jovenes que yo me estan enseñando cosas que no sabia.
asi que un consejo que YA ESTOY INCUMPLIENDO UNA NORMA, BUENO DOS NUNCA DOY CONSEJOS, cuando alguien diga que es experto que se lo piense dos veces que aqui por saber dos comandos de linux seguidos ya se cree todo un experto. CUANDO PREGUNTO AQUI ES PORQUE ME GUSTA COMPARTIR COSAS CON GENTE NO CON MAQUINAS SOY DE OTRA EPOCA.
Por cierto te dire que una de mis carreras es una rama de ingenieria y que solo en españa somos 75. Ala busca en el google a ver si adivinas cual y me mandas un privado.
ciao

EDIT: aqui es cierto que todos sois EXPERTOS INFORMATICOS jajajajaja.
adrianeitor92 escribió:


¿Pero tú no estabas jugando al MGO?

Respecto al post, creo que sobran absolutamente todos los insultos.

Por cierto, sé que todo esto va en relación a los comentarios en el subforo de PS3, pero hay incluso un subforo para estas cuestiones:

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback_10
aunque esto no tenga nada que ver con la scene y con linux..voy a expresar mi opinión, pero no me limitaré a eso, voy a intentar dar una solución, que tal vez es lo que tengamos que hacer todos....

Suscribo lo dicho... esto cada vez da más asco con gente que sólo quiere hacerse la graciosa, gente que no para de tocar los cojones (aunque no insulten, porque hay algunos que sólo he leido post suyos que serán muy legalistas pero ofenden), gente que va de lista sin poder aportar nada, gente que insulta a otros que por lo menos han aportado mínimamente algo (aunque sea un simple tutorial o siguan las normas a rajatabla), gentes que sólo dicen fake o +1, Just in dead, , que escriben un SMS o que critican hasta la falta de un acento y mierdas así....

Sinceramente, es una pena... con un foro con tanta gente se podría aprender mucho de algunas personas. Así las cosas un hilo medianamente importante se pudre en un lodo de mensajes malolientes..

Y aquí mis propuestas de soluciones:
- Nombrar muchos más moderadores, que no se llevan pasta de la publicidad, pero seguro que hay gente que está dispuesta a hacerlo y daría mucha agilidad al borrado de post, hilos, etc.
- Crear un subforo cerrado al que sólo se invitase a opinar gente seria y competente que demuestre en otro foro que puede aportar realmente algo. Esto lo he visto en foros de otros países, en los cuales todo el mundo puede leer, pero no todos opinar...así habría un compendio de información util y no tendría que crearse blog como el del muchacho este alek....

En fin, el que quiera criticar mi post adelante, no pienso contestar (yo si no se de algo y no puedo aportar nada, me callo y aprendo). Y si lo lee ferlopa u otro moderador, que intente tomar nota o que cree un hilo con sus propias propuestas para debatirlas entre todos los usuarios.

salu2
ra_1976 escribió:Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.

VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.

CIAO.


Imagen

P.D: No podia evitarlo

P.D: Me animo a lo de mod
Jur...

Lo muevo a Feedback, que es donde debe estar.

Un saludo.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
-MasMe- escribió:
¿Pero tú no estabas jugando al MGO?

Respecto al post, creo que sobran absolutamente todos los insultos.

Por cierto, sé que todo esto va en relación a los comentarios en el subforo de PS3, pero hay incluso un subforo para estas cuestiones:

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback_10




Yo nuca estube lo que se dice jugando, sino solamente me dejo entrar al escenario con el personaje y moverme.
Nada mas.
El video no es mio

Y para que me citas?¿
Angel sefirot escribió:
Imagen

P.D: No podia evitarlo

P.D: Me animo a lo de mod


no entiendo que quiere decir esa imagen ¿?¿?
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
ALEDEKAI escribió:
no entiendo que quiere decir esa imagen ¿?¿?



Supongo que se refirirá a cerrar el hilo.
pues ahora que lo comentais yo creo que significa fuera de EOL

¿alguien se curra el gif??
Jur...

venga, va:

adrianeitor92, eres un mentiroso:

Afirmas que has jugado al MG Online durante 4 minutos (está en el hilo correspoindiente), antes de que te echara, con la beta de la store norteamericana, y la ID norteamericana... además de grabar un video, que has afirmado que es tuyo.

1- No hay Demo en la store de EEUU

Es necesario un código que viene en el MGS Saga Vol.2... que se da en EEUU cuando reservas el MGS 4.

2- El video es de éste jugador, que lo subió ayer por la noche (cuando yo aún estaba moderando y posteando en el foro).

http://forums.gametrailers.com/showpost.php?p=9944469&postcount=140

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=375513&page=1

Así que como te dije, no nos tomes por tontos.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Mentí con lo del Video.


Baneame, es lo que me merezco.
no se porque pero siempre los que estan a favor de estas opiniones tienen muy pocos mensajes, esto no es un SAT 24 horas
adrianeitor92 escribió:En PSPAIN no pasa esto.......



Imagen

ah.....y creo que se necesitara de esto

Imagen
adrianeitor92 escribió:Baneame, es lo que me merezco.


Un ban no es la solución a que un usuario aprenda una lección, y Ferdopa creo que no es de los que banean a la primera de canto, ya que si así fuera, creéme que ya lo estarías. Lo que sí debes aprender es a entender que somos una comunidad y que TODOS, absolutamente TODOS, conocemos al de al lado, es decir, lo que postea.

Con que sepas reconocer, aunque ni es necesario que lo hagas público, que cometiste un error, ya es un paso muy grande. Tan solo debes entender que mintiendo no se llega a ninguna parte, y menos en un foro donde queda TODO registrado.

Con tan solo eso, demostrarás ser apto en esta web, pero repito, pidiendo y/o siendo baneado, no se consigue nada.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Mentí.
Os quise hacer pasar como tontos, para dar un poco mas de alegria al foro, pero vi que solo causó envidia, así que reconozco lo que hice mal.

Respecto al MGS solamente me entró hasta el menu de selección.


Perdon por haber insultado a mucha genteñ
adrianeitor92 escribió:Ferdopa, o Jur....
Haz lo que quieras


¿Pero quieres leer con atención mi post? Intento ayudarte y me haces aquí un "/ignore" escribiendo esto que has escrito...
Jur...

Recopilando:

ra_1976

Aquí tienes tu primer mensaje

http://www.elotrolado.net/hilo_-SAT-por-USB-NO-ME-COMAIS_1005626

Que compres material como poco de dudosa procedencia y que hagas un fraude de ley con el tema de garantías es tu problema... pero cuando lo hace público, es otro cantar.

Segundo mensaje:

http://www.elotrolado.net/hilo_Explicacion-De-Hilo-Cerrado-Usb_1006030

Ya vas directamente a insultar al foro y a sus usuarios.


adrianeitor92

- Mientes en el hilo del MGO desde ayer; se te avisó de tu actitud (como también te han comentado más foreros), y se te volvió a avisar hoy.

Después de ese aviso, aún seguiste erre que erre en este hilo, defendiendo lo indefendible.

- Además, ya estabas avisado por faltas de respeto aquí (por ejemplo):

http://www.elotrolado.net/post_Nuevo-Formato-M2TS-para-PS3_1711759057#post1711759057

Un saludo.
Naturalmente también podrías tomarte las cosas con mejores humos y no comportarte como un inútil después de que te cierren hilos tan grandes como este otro.

Toma una galletica y vete a otra página donde te aguanten.
39 respuestas