Amigos leo hace mucho, y a este foro le debo mucho, mas bien a aquellos que desinteresadamente enseñan o comparten lo que saben con inutiles como yo. Pero ultimamente este foro se ha convertido en una MIERDA que te cagas.
Cualquiera que haga una pregunta o diga algo se expone en un alto porcentaje de SER HUMILLADO, INSULTADO, VILIPENDIADO y POR SUPUESTO BANEADO y EL HILO CERRADO. COMO ESTE.
Mucho moderador mucha gaita, pero aqui estos tios estan haciendo un monopolio que te cagas con esto, y con su millon de visitas=$$$$$. me parece bien, pero ya que os ganais una pasta al menos preocuparos de contestar vosotros mismos los mensajes o de no cerrar los hilos despues de que los GILIPOLLAS DE TURNO contesten las chorradas que dicen. NUNCA he visto contestar de mala manera a KEOPS, CMHACKS, UBO, ETC, perdon si me olvido de alguno, que SON LOS QUE SABEN, pero si hay un grupode MAMONES que no nombrabre porque ellos solos contestaran a este blog, que solo estan jodiendo al personal haciendose los graciosos.
Asi que estais perdiendo mucho de hecho es la ultima vez que os posteo porque prefiero seguir haciendo lo de antes, leer solo ya que no haceis nada que merezca mis comentarisos.
Ala os quejais de las paginas FAKE pero vosotros os estais conviertiendo en la pagina MIERDOSA POR EXCELENCIA.
Vosotros tranquis yo no se de informatica pero de leyes mas que vosotros todos juntos y ultimamente la estais cagando salaos asi que en mi tierra dicen a CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
VENGA AHORA EMPEZAR A INSULTAR QUE SE ABRIO LA VEDA Y DE PASO CERRAR EL HILO QUE ME HACE MUCHA ILUSION QUE ME LOS CERREIS.
CIAO.
, valla personajes que veo ultimamente