¿SAT por USB?NO ME COMAIS

Llevo poco no tengo ni idea y soy muy curioso, asi que despues de leer mucho, nos hemos decidido un colega y yo ha probar y esto es lo que hemos hecho. Hemos pillado una ps3 de esas que se caen del camion a un matao por cuatro perras que no sabia ni lo que estaba vendiendo. estaba rota toda la carcasa asi que indagamos y siguiendo muchos hilos que hay aqui y en la red, terminamos de abrirla pa desconectar el disco ya que estaba rota. Llamamos al SAT y empezaron a preguntar 1000 cosas (estan moscas) ¿como se rompio? mi perro que tiro del cable hdmi y la arrastro pero no se preocupe me manda factura y el seguro del hogar me la paga.MMMMMMMM vale, bateria de preguntas.
¿arranca?
¿hace algun pitido o se ilumina luz alguna?
¿conectela toda como cuando juega con el cable de red y todo, y digame se enciende alguna luz en el puerto de red?
¿cuando arranca usted ve que intenta cargar como del disco?
total que tras varias preguntas le dijimos NO a todo, que ni enciende que ni na de nada y que la fuente no estaba quemada. a lo que su ultima pregunta fue ¿han intentado meter otro firmware? NOOOOOOOOO chaval esto vale 400 pavos.
ok, ok. una ultima pregunta los USB estan operativos? SI POR SUPUESTO. Vale entonces con esto nos sirve.
Ya sabeis el procedimiento de envio.
LA PS3 ha vuelto montada y con una factura astronomica menos de lo que valio claro.
Es por lo que pensamos que la clave esta en el USB. CREEMOS QUE ES UN PUERTO DE ENTRADA AUN CUANDO ESTA APAGADA, POR ESO LO DEL CONTROL REMOTO Y LO QUE PASA CON EL DESPETAR.
NO ME COMAIS.
Pero supongo que a lo que quieres llegar es a que igual la arreglar por USB (que no se que van a arreglarle si es estropeado el hardware) pero vaya, el USB es un sistema como otro cualquiera por el que se pueden meter datos, como lo puede ser la tarjeta de red o el mismo lector de Blu-ray. No se si lo sabes, pero la que envian no es la tuya, es una nueva.
si le decis que ni enciende ni ace nada como que le decis tambien que los usb estan operativos? que pasa que la consola ni enciende ni nada pero as comprobado que los usb funcionan? me explicas como? jajajaja vaya tela la gente lo que acen x llamar la atencion...

admiro la poca cabeza de algunos en serio, ace unos dias sale q si dejas pulsado el boton I/O y el de EJECT la consola tarda mas en iniciarse y parece q lee USB el lector de tarjetas etc antes de iniciarse... y aora sale uno q dice q la consola no le enciende ni ace nada pero que los usb si funcionan... en fin... deberia ser mongolo el tio con el que ablaste... kizas llamaste al caipo en lugar de al sat de sony.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osea que mi ps3 que iba al sat y desapareció la semana pasada te la has quedao tu¿??¿?¿!!

Ya te pillaré gracioso¬¬.

De momento vas a la policía. Por apropiación indebida, manipular cosas de los demás y por decir cosas sin sentido xD.
3 respuestas