JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Ya tengo mi TB pero no consigo que funcione, después de instalar el CFW y el Update, al encender la PS3 me dice que se ha detectado un dispositivo USB desconocido. Y al entrar en multiman dice:
multiMAN no puede activar el tipo de emulador BD-ROM seleccionado. ¡La funcionalidad puede estar limitada! Error: Firmware del sistema no soportado o versión incorrecta de BDEMU.BIN

Para más inri en el TB no se enciende ninguna luz al conectarlo a la PS3, eso sí, no hubo ningún problema a la hora de actualizarlo tras conectarlo a la Play.
jjjaaa98 escribió:Ya tengo mi TB pero no consigo que funcione, después de instalar el CFW y el Update, al encender la PS3 me dice que se ha detectado un dispositivo USB desconocido. Y al entrar en multiman dice:
multiMAN no puede activar el tipo de emulador BD-ROM seleccionado. ¡La funcionalidad puede estar limitada! Error: Firmware del sistema no soportado o versión incorrecta de BDEMU.BIN

Para más inri en el TB no se enciende ninguna luz al conectarlo a la PS3, eso sí, no hubo ningún problema a la hora de actualizarlo tras conectarlo a la Play.


descambialo estara malo ya le ha pasaDO A VARIOS USUARIOS
Mrjail escribió:
descambialo estara malo ya le ha pasaDO A VARIOS USUARIOS


Habrá problema en descambiar algo comprado por internet y pagado a contrarreembolso? Es que nunca me ha pasado algo así con este tipo de compras y no sé muy bien qué he de hacer
Es necesario tener el usb conectado para jugar a juegos que van con 3.55 kmeaw o solo para los 3.60+?
Hola tengo 3.41, necesito poner el 3.55 OFW antes o puedo poner directamente el CFW del TB??? muchas gracias compañeros
dafman escribió:Es necesario tener el usb conectado para jugar a juegos que van con 3.55 kmeaw o solo para los 3.60+?


Tiene que estar siempre puesto porque si no el multiman no funciona ya que a sido modificado para la version del true blue
jaskier76 escribió:Hola tengo 3.41, necesito poner el 3.55 OFW antes o puedo poner directamente el CFW del TB??? muchas gracias compañeros


Ferdopa escribió:Jur...

¿Alguien ha pasado de Kmeaw a TB CFW directamente, o es mejor meter el OFW?

Mientras tu CFW o OFW sea igual o inferior a 3.55 no hay problema.

Un saludo.

La gente recomienda hacerlo desde el menu recovery.
yo tuve problemas por que no me lo detectaba , me detectaba dispositivo usb .Pero puse la actualización sin el pincho dentro y te dice que lo insertes ,lo metes y ya te lo detecta no tiene que encenderse el led.
[oki]
PD:NO SACAR EL PINCHO UNA VEZ ESTE ACTUALIZADO OS APAGARA LA CONSOLA Y ESO NO DEBE
SER MUY BUENO
jjjaaa98 escribió:
Mrjail escribió:
descambialo estara malo ya le ha pasaDO A VARIOS USUARIOS


Habrá problema en descambiar algo comprado por internet y pagado a contrarreembolso? Es que nunca me ha pasado algo así con este tipo de compras y no sé muy bien qué he de hacer


ve a la web donde lo compraste el true tiene una garantia de 2 años te lo deben cambiar sin problemas, mandales un mail o si tienen telefono de atencion al cliente les llamas y se lo manda por correo certificado 1 saludo.
Hola, alquien me puede decir por Mp. pagina para pedirme uno Saludos y gracias
Yo estoy un impaciente lo mandaron desde Lightake el 28 de nov y todavia no se deja ver.No se si es por estos dias intercalados de fiesta pero Si lo llego ha saber pago unos euros mas por DHL. [mad]
A mi me ha costado más caro pero el envío tarda 24 horas, por que lo pedí el miércoles y el jueves era fiesta, por eso me llega mañana
Unas preguntas, según leí hace tiempo habían reventado, destripado el JB2 true blue, se sabe si van a hacer algo como cuando salió el JB por primera vez?, o se han topado con algún problema?, si es así cual?, hay alguna noticia sobre esto o fué una simple anecdota que se quedó en nada?
gotzon8 escribió:Yo estoy un impaciente lo mandaron desde Lightake el 28 de nov y todavia no se deja ver.No se si es por estos dias intercalados de fiesta pero Si lo llego ha saber pago unos euros mas por DHL. [mad]

buenas yo compro bastante donde comentas y tardan de 15 a 20 días en llegar el pedido, saludos
Ya . he visto que por lo menos parece que ya esta en spain.
Oye tu nombre tuco viene de Breaking bad NO?. yo soy fan de breaking bad. No me pierdo una de heisenberg
Noriko escribió:Unas preguntas, según leí hace tiempo habían reventado, destripado el JB2 true blue, se sabe si van a hacer algo como cuando salió el JB por primera vez?, o se han topado con algún problema?, si es así cual?, hay alguna noticia sobre esto o fué una simple anecdota que se quedó en nada?


Si se comento en todas las paginas de ps3 a la semana de salir al mercado el true blue pero al poco tiempo se descubrio que era fake.
De momento no se sabe nada
bueno acabo de recibir el tru blue,acabo de instalar el cfw y despues he astualizado el true blue y todo perfecto.jugando ahora mismo al assanssis creed revelations.saludos
Joder, yo todavia lo tengo procesando,dia 3/12 y eso que page de mas por que viniera por DHL.
Impaciencia por dios, ni tracking ni na.
Me acaba de llegar, pero no tengo ningún juego para probar
Yo segun avance la scene, al paso que va, me voy a regalar un tru blue para reyes jeje
Voi a probar saints rows the third la próxima semana os cuento
yo tambien estoy a la espera del TB. En teoria el mio salió el dia 2 de Hong Kong pero al dia de hoy aun no ha llegado a españa, asi que me toca esperar..... :(
vegnagun_69 escribió:
Noriko escribió:Unas preguntas, según leí hace tiempo habían reventado, destripado el JB2 true blue, se sabe si van a hacer algo como cuando salió el JB por primera vez?, o se han topado con algún problema?, si es así cual?, hay alguna noticia sobre esto o fué una simple anecdota que se quedó en nada?


Si se comento en todas las paginas de ps3 a la semana de salir al mercado el true blue pero al poco tiempo se descubrio que era fake.
De momento no se sabe nada


Vaya, así que era fake... pués es una pena que nadie le haya metido mano...

Gracias por responder compañero. [beer]
Acabo de recibir el aparatejo.

Mi primera impresion que aun no lo he abierto es:

Como pesa el condenao.

Ya veremos si vale la pena ;)

A leer y a practicar.

Saludos
Pablet escribió:Acabo de recibir el aparatejo.

Mi primera impresion que aun no lo he abierto es:

Como pesa el condenao.

Ya veremos si vale la pena ;)

A leer y a practicar.

Saludos


No es que pese, es que como un pendrive con una funda de hierro xD.
Yo al mio se la e quitado pero cuidado porque te lo puedes cargar.
Yo no recomiendo quitarlo
Pues lo acabo de recibir y ya estoy jugando.Una pregunta,he leido que para jugar a backups anteriores hay que cambiarles el eboot? yo acabo de probar el fifa 11 que tenia y parece que va.
atai23 escribió:Pues lo acabo de recibir y ya estoy jugando.Una pregunta,he leido que para jugar a backups anteriores hay que cambiarles el eboot? yo acabo de probar el fifa 11 que tenia y parece que va.


Los juegos antiguos que antes funcionaban dicen que siguen funcionando sin hacerles nada.
voy atrastear y cuento.Por cierto el modo Rebug para que sirve exactamente?
De momento Ratchet and Clank :All 4 one tanto en interno como en externo.
Skyrim perfecto...creo que ya he amortizado el True blue [poraki]
Juandavidbl escribió:
atai23 escribió:Pues lo acabo de recibir y ya estoy jugando.Una pregunta,he leido que para jugar a backups anteriores hay que cambiarles el eboot? yo acabo de probar el fifa 11 que tenia y parece que va.


Los juegos antiguos que antes funcionaban dicen que siguen funcionando sin hacerles nada.




Esta pregunta me hacia yo.A ver si se puede confirmar esto. Ejemplo.- Los juegos nuevos que piden actu. 3.70 etc con el patch todo bien. pero los juegos que ya tiene en el disco duro que solo piden la 3.41 por ejemplo y que lo juegas con los otros dongles.Ahora cuando actualicemos a 3.55 que pasara? porque claro, hay juegos antiguos( de 2 años) que no tiene patch-eboot de trueblue. ¿Con esos juegos nos funcionara el trueblue sin parch ,o habra que seguir metiendo el dongle que teniamos en 3.41 modificado , o que?. :-?
Que a ver si al final vamos ha jugar a los nuevos pero nos vamos ha quedar colgados con los viejo,viejos entrecomillas.porque quizas juegue mas a esos que a los nuevos.
:-|
Lo del parcheo de juegos de versiones anteriores solo hay que hacerlo en caso que estuvieras en 3.41 y hubieses parcheado los juegos para que funcionasen en 3.41, vease por ejemplo el gran turismo 5. Si ya estabas antes en 3.55 no hay que hacer nada
osea que cuando actualice a 3.55 ofw mas el cfw 3,55 de trueblue los juegos que tengo en el HD de la Play que pedian solo 3.41 me funcionaran con el dongle trueblue sin tener que meterle el patch-eboot de trueblue.El trueblue por si solo hara la funcion que hacia el anterior dongle,en mi caso un PS3USB Jailbreak 64kb.
yo estoy en 3.41 si pongo cfw TB actualizo 1 a of 3.55 o directamente le puedo meter el cfw3.55 TB rebug? y los juegos ke tengo me seguirian funcionando o tendria ke descargar los eboot originales de 3.55?
Me acaba de llegar y ahora estoy jugando al Skrym.

El revelations lo he intentado pero no me deja jugar, me imagino que tendre que cambiarle el eboot o algo.
Se supone que si pones solo el cfw en realidad no estas en 3.55.Es un cfw modificado para que funcione el dongle.Con lo que creo que tiene que meterle el oficial y mejor desde recovery.

hilo_tutorial-true-blue_1704578
hilo_tutoreview-true-blue-dongle_1704780
¿al instalar el cfw del treu blue,desaparece del xmb el icono del bluray que esta en la bandeja?
ya me funciona el revelations. La verdad es que funciona muy bien este dongle.
al actualizar el dongle me sale..ERROR:cannot communicate with dongle..sabeis a qué puede ser debido? gracias de antemano
joseyvic escribió:al actualizar el dongle me sale..ERROR:cannot communicate with dongle..sabeis a qué puede ser debido? gracias de antemano

O que esta defectuoso o haces algo mal,arranca la ps3 sin el dongle conectado y hasta que no te pida que lo insertes no lo hagas y asegurate de conectarlo en el usb de mas a la izquierda
alguien ha probado el alice madness return o el lord of the rings,me da un error (ya he cambiado el eboot y el param)
A ver si alguien me puede ayudar. Por favor: si lo que pregunto ya está solucionado indicarme el enlace a ello porque no lo he encontrado.

He recibido el TB y estoy leyendo el tutorial de la web que lo distribuye.Mis dudas son las siguientes:

-Estoy en 3.41 OFW ¿Actualizo directamente a 3.55 TB?

-Y a raíz de esto mi duda más grande: en otro tutorial he leído que el valor MD5 del PS3UPDAT.PUP debe ser este: 49b03838ceb8364cba4527b60c44ab0d Que si no, no lo instale porque me brickea la consola. El de la pagina del distribuidor no tiene este valor, así que ando estancado.

Si podéis aclararme sobretodo el segundo punto estaría agradecido. Dudas de novato :(
Por lo que leo interpreto que estas mirando el md5 del true blue updater 2.3 pero ese no es el que tienes que comprobar, tienes que comprobar el de la actualizacion que instalas desde el recovery y que ocupa mas de 100 megas
aibo19 escribió:Por lo que leo interpreto que estas mirando el md5 del true blue updater 2.3 pero ese no es el que tienes que comprobar, tienes que comprobar el de la actualizacion que instalas desde el recovery y que ocupa mas de 100 megas


Perdón, me expresé mal: el archivo comprobado es el PS3UPDAT.PUP que pesa 170.37 megas.
ergranja escribió:¿al instalar el cfw del treu blue,desaparece del xmb el icono del bluray que esta en la bandeja?


Si desaparece por que el disco esta metido antes de encender la consola, si lo metes despues o arrancas alguna aplicacion aparece.

ergranja escribió:alguien ha probado el alice madness return o el lord of the rings,me da un error (ya he cambiado el eboot y el param)


El alice madness return y el lord of the rings me funcionan perfectamente, solo hay que sobreescribir el eboot y el param por los del true blue

Andreas escribió:
aibo19 escribió:Por lo que leo interpreto que estas mirando el md5 del true blue updater 2.3 pero ese no es el que tienes que comprobar, tienes que comprobar el de la actualizacion que instalas desde el recovery y que ocupa mas de 100 megas


Perdón, me expresé mal: el archivo comprobado es el PS3UPDAT.PUP que pesa 170.37 megas.


Es que por ahí anda rulando un update pero es para pasarla a la version 3.55.2 rebug y puede dar problemas
vegnagun_69 escribió:
Andreas escribió:
aibo19 escribió:Por lo que leo interpreto que estas mirando el md5 del true blue updater 2.3 pero ese no es el que tienes que comprobar, tienes que comprobar el de la actualizacion que instalas desde el recovery y que ocupa mas de 100 megas


Perdón, me expresé mal: el archivo comprobado es el PS3UPDAT.PUP que pesa 170.37 megas.


Es que por ahí anda rulando un update pero es para pasarla a la version 3.55.2 rebug y puede dar problemas


Entiendo, ese valor coincide con el rebug. Así que me olvido de él y sigo con el updater oficial. Gracias, me había liado. Ahora la última duda: ¿instalo el 3.55 TB desde 3.41 OFW directamente?
En principio no debería haber ningún problema pero por seguridad pon 3.55 oficial y luego el true blue desde el recovery
aibo19 escribió:En principio no debería haber ningún problema pero por seguridad pon 3.55 oficial y luego el true blue desde el recovery

yo lo he instalado directamente de 3.55 cfw a cfw tre blue y ningun problema
ergranja escribió:
aibo19 escribió:En principio no debería haber ningún problema pero por seguridad pon 3.55 oficial y luego el true blue desde el recovery

yo lo he instalado directamente de 3.55 cfw a cfw tre blue y ningun problema

Yo también pero el esta en 3.41 y creo que nadie lo ha probado y en su caso seria una actualización del firmware y no una reinstalación
ergranja escribió:
aibo19 escribió:En principio no debería haber ningún problema pero por seguridad pon 3.55 oficial y luego el true blue desde el recovery

yo lo he instalado directamente de 3.55 cfw a cfw tre blue y ningun problema


Yo tambien y perfecto.
aibo19 escribió:
ergranja escribió:
aibo19 escribió:En principio no debería haber ningún problema pero por seguridad pon 3.55 oficial y luego el true blue desde el recovery

yo lo he instalado directamente de 3.55 cfw a cfw tre blue y ningun problema

Yo también pero el esta en 3.41 y creo que nadie lo ha probado y en su caso seria una actualización del firmware y no una reinstalación


Claro, por eso viene mi duda. Gracias a todos, sois unos cracks: meteré OFW 3.55 y lo haré desde el recovery. Lo dicho, muchas gracias compañeros.
Si, lo mejor es pasar a ofw 3.55 y luego al del true blue.

Para mas info:
Lo del md5 se ha hecho por que ya existen 200 versiones del 3.55 diferentes segun el creador.
Y tambien mas que nada porque todos tienen el mismo nombre de archivo PS3UPDAT y claro, como pasan de una pagina a otra puede haber confusion
3516 respuestas