Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.377
Online:
1.844
Hilos:
1.472.792
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 05 Jun 2012 19:25

Yo les mande un e-mail y no es el primero y ami nunca me contestan,segun ellos dijeron que el jb-king nunca seria capado asi que por logica deberian de poder actualizarlo,aunque bueno cuando rompieron el 2.5 creo que habian pasado 2 meses desde su salida,nose si podran esta vez, pero les interesa trabajar en ello ya que no creo que les salga a cuenta tener su dongle capado.

gavi00
Adicto

Mensajepor gavi00 05 Jun 2012 20:40

igusi2000 escribió:Yo les mande un e-mail y no es el primero y ami nunca me contestan,segun ellos dijeron que el jb-king nunca seria capado asi que por logica deberian de poder actualizarlo,aunque bueno cuando rompieron el 2.5 creo que habian pasado 2 meses desde su salida,nose si podran esta vez, pero les interesa trabajar en ello ya que no creo que les salga a cuenta tener su dongle capado.

Yo como tu ya le he enviado un par de correos, tanto en ingles como en español, preguntandoles si actualizaran el dongle, pero hacen caso omiso...

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 05 Jun 2012 21:21

Supongo que sera porque recibiran tantos mensajes preguntando lo mismo que ya pasan de contestar aparte de que supongo que no darian abasto,aunque podrian por lo menos poner alguna informacion en la web aunque fuera si estan trabajando o no.Pero vamos el 2.5 lo petaron 2 meses despues de que saliera y el 2.7 supongo que sera mas complicado asi que ya veremos

gavi00
Adicto

Mensajepor gavi00 06 Jun 2012 12:00

igusi2000 escribió:Supongo que sera porque recibiran tantos mensajes preguntando lo mismo que ya pasan de contestar aparte de que supongo que no darian abasto,aunque podrian por lo menos poner alguna informacion en la web aunque fuera si estan trabajando o no.Pero vamos el 2.5 lo petaron 2 meses despues de que saliera y el 2.7 supongo que sera mas complicado asi que ya veremos

la verdad que yo creo que no van ha sacar ningun actualizacion mas... pero vamos ya era medio consciente de ello, porque acabo de pillarmelo esta semana por 28€, y pudiendo jugar a skyrim, mass effect 3 y alguno mas los 28€ estan bien invertidos ;)

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 06 Jun 2012 12:13

Vamos a ver yo alucino me podrias decir porque crees que nose actualizara mas el dongle? Es algo que no sabemos pero segun jb-king digo que su dongle no sera bloqueado a mas que se bloquee tambien true blue.Jb-king a conseguido petar todas las actualizaciones de true blue, pero supongo que yevara su tiempo

Como ya dije jb-king estuve 2 meses capado y al final salio la 2.5, cuanto hace que a salido la 2.7? Hay que tener paciencia y dejar trabajar a la gente queremos las cosas con el ansias.Ademas si ya sabias que no sacarian mas actualizaciones por 13 euros de diferencia haber comprado true blue n?

Vamos a dejar trabajar y a tener paciencia y no saquemos conclusiones sin ningun argumento.

gavi00
Adicto

Mensajepor gavi00 06 Jun 2012 13:07

igusi2000 escribió:Vamos a ver yo alucino me podrias decir porque crees que nose actualizara mas el dongle? Es algo que no sabemos pero segun jb-king digo que su dongle no sera bloqueado a mas que se bloquee tambien true blue.Jb-king a conseguido petar todas las actualizaciones de true blue, pero supongo que yevara su tiempo

Como ya dije jb-king estuve 2 meses capado y al final salio la 2.5, cuanto hace que a salido la 2.7? Hay que tener paciencia y dejar trabajar a la gente queremos las cosas con el ansias.Ademas si ya sabias que no sacarian mas actualizaciones por 13 euros de diferencia haber comprado true blue n?

Vamos a dejar trabajar y a tener paciencia y no saquemos conclusiones sin ningun argumento.

Joder con la peña como se pone, solo es una opinion personal sin animo de ofender ni nada por el estilo..., si te molesta que no actualicen no la pagues conmigo ;).
Pienso que no actualizaran, por que los de trublue ya se han puesto en plan anticlon han detectado una maquina virtual dentro del dongle de TB o algo asi, y si consiguen actualizar a 2.6 primero, luego queda 2.7, y cada vez sera mas dificil y tardaran mas, si para la 2.5 tardaron 2 meses, para la 2.7 tardaran 5 (si es que llegan a ponerla), ojala me equivoque emm, pero es lo que pienso.

Y me he comprado el JB por que el TB me costaba unos 20€ mas y la economia en mi casa no esta para eso, nose como esta en el tuyo...

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 06 Jun 2012 13:42

En fin yo contigo no pago nada lo de sino actualizan lo lo pagues conmigo jaajaja sin comentarios a eso y a la segunda opinion me parece aun mejor que la primera.Haber si por el bien de muchos tenemos la suerte de que te equivoques.

Y sobre otra cosa que desconozco pero por si alguien que sepa mas la maquina virtual que an encontrado dicen que esta oculta en el paypload, entonces esa maquina virtual siempre a estado en el true blue? O esta incluida a raiz del update 2.7

Lo digo porque quizas siempre a estado y la gente se cree que es una nueva seguridad de la actualizacion 2.7

saulnitro
Adicto

Mensajepor saulnitro 09 Jun 2012 22:31

hola, c puede jugar online con el jb king?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 10 Jun 2012 10:36

saulnitro escribió:hola, c puede jugar online con el jb king?

ya te digo yo que si se puede jajaja
Imagen

Humberton
Adicto

Mensajepor Humberton 14 Jun 2012 12:37

Saludos.
Amigos este dongle me sirve para downgrade, la psp a veces me vuelve loco.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods