Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
igusi2000 escribió:Yo les mande un e-mail y no es el primero y ami nunca me contestan,segun ellos dijeron que el jb-king nunca seria capado asi que por logica deberian de poder actualizarlo,aunque bueno cuando rompieron el 2.5 creo que habian pasado 2 meses desde su salida,nose si podran esta vez, pero les interesa trabajar en ello ya que no creo que les salga a cuenta tener su dongle capado.
igusi2000 escribió:Supongo que sera porque recibiran tantos mensajes preguntando lo mismo que ya pasan de contestar aparte de que supongo que no darian abasto,aunque podrian por lo menos poner alguna informacion en la web aunque fuera si estan trabajando o no.Pero vamos el 2.5 lo petaron 2 meses despues de que saliera y el 2.7 supongo que sera mas complicado asi que ya veremos

igusi2000 escribió:Vamos a ver yo alucino me podrias decir porque crees que nose actualizara mas el dongle? Es algo que no sabemos pero segun jb-king digo que su dongle no sera bloqueado a mas que se bloquee tambien true blue.Jb-king a conseguido petar todas las actualizaciones de true blue, pero supongo que yevara su tiempo
Como ya dije jb-king estuve 2 meses capado y al final salio la 2.5, cuanto hace que a salido la 2.7? Hay que tener paciencia y dejar trabajar a la gente queremos las cosas con el ansias.Ademas si ya sabias que no sacarian mas actualizaciones por 13 euros de diferencia haber comprado true blue n?
Vamos a dejar trabajar y a tener paciencia y no saquemos conclusiones sin ningun argumento.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado