Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.264
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Jazztel: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Mensajepor jiXo 11 Sep 2007 12:33

Según informa ADSLZone, Jazztel ha anunciado una nueva medida pionera en los servicios de telecomunicaciones: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.

La iniciativa forma parte del nuevo enfoque que pretenden dar a la compañía, basado en el compromiso con el usuario. Recordemos que la operadora es de las pocas que no tienen compromiso de permanencia y disponen de servicio de atención telefónica gratuito. Jazztel también ha informado que pretende volver a empujar el mercado con la nueva tecnología VDSL2, esperamos que sea pronto.

c0c0wawa
Adicto

BUena noticia

Mensajepor c0c0wawa 11 Sep 2007 12:34

QUe se vayan animando las operadoras!!.

Pd. Soy el primero [tadoramo]

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Mensajepor resadent 11 Sep 2007 12:36

Marchando, devulevame mi dinero YA!, yo no me creo mucho esto, porque van a tener que soltar demasiada pasta
post escribió:Aunque sólo durante los primeros 75 días y para los clientes de su red propia.

Ouch!

Saludos

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 11 Sep 2007 12:38

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando JazzTel haga algo de lo que promete entonces se acabará el mundo, y el universo les pertenecerá.

A mi experiencia me remito, ellos no necesitan darte un minimo de permanencia, te obligan a cumplirlo aunque te des de baja. Estubieron cobrandome varios meses después de darme de baja y sin ningún servicio por su parte. Estube un año entero con 1 mega cuando tenia contratado 6 megas. Me hizo perder mi tiempo y al final gracias a dios me devolvió lo que me habian "tomado prestado".

Una lastima que la gente caiga en las fauces de semejante lobo...

Salu2

Danwefly
Habitual

Mensajepor Danwefly 11 Sep 2007 12:41

¬_¬ Hay que leer la letra pequeña de eso. Es decir tu dices que no estás satisfecho y te devuelven el dinero. Además que puedes tener 75 días gratis por la cara. Pues la verdad que son un poco arriesgados ya que ni siquiera tienen el compromiso de permanencia. Yo lo que digo es que después de esos 75 días a lo mejor ya no es lo bonito que era y tendrás que terminar dandote de baja.
Ultima edición por Danwefly el 11 Sep 2007 12:45, editado 1 vez

SaTan665
MegaAdicto!!!

Mensajepor SaTan665 11 Sep 2007 12:43

pues yo pase de ya.com a jazztel y solo tengo buenas palabras para esta compañia y malas para la anterior. No tengo 20 megas pero si 9-10-11 y cerca de 800kbs de subida. El servicio de atencion al cliente si bien es bastante pobre lo cierto es que es gratis y aunque me cobraran por el router la verdad es que estoy muy satisfecho.

Y para nada sufri el cambio, solo unas horas sin telefono las cual no estuve en casa para sufrirlo realmente XD

La otra cara de la moneda es un familiar mio al que le dejaron sin telefono varios dias y despues de mucho esperar tuvo que volver con telefonica cambiando de numero...y ademas la cosa es que vive enfrente mia!!

Suerte dispar ...
Imagen
PC1: Intel Core 2 Duo E6600 2.400@3.375 MHZ // Scythe Infinity // ASUS P5B DELUXE/WIFI-AP EDITION // 2x1024MB Crucial Ballistix PC-5300 667@750 MHZ // BeQuiet E5-600W // Antec Nine Hundred // Ati Radeon HD4770 512MB GDDR5 // Sound Blaster Xfi XtremeGamer FaTal1tY // Seagate 7200.10 320GB // Pioneer DVR-106D
PC2: AMD Athlon 2000+ XP // Asus A7v333 // 512 DDR333 // Ati Radeon 8500LE 64mb // Sound Blaster Live! Value // HD Seagate Barraduda 160 gb // Sony CRU160X
NDS Lite: Blanquita // M3 Lite // MicroSD Sandisk Ultra II 1gb // Passcard 3
Xbox 360: Placa Jasper // gamertag: er guille86

ExPoseedor: PS2, XBOX, N-GAGE, Wii

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 11 Sep 2007 12:43

Si claro, lo dicen los tios que se llevaron 1 año para darme de baja, que tuve que recurrir a consumo, que me mando facturas infladas, y que me quiso cobrar el router y el telefono como 3 veces.

Jazztel-----> HUID!

protozo
Type R

Mensajepor protozo 11 Sep 2007 12:45

es de traca, yo llevo desde diciembre que me cobran el doble en la factura, pidiendo la devolucion de lo cobrado mes a mes de mas, pero lo grabe es que a dia de hoy me siguen cobrando el doble, y no me han devuelto nada de nada

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 11 Sep 2007 12:49

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
QUE SE DEJEN DE TONTERIAS Y PONGAN UNA PUÑETERA ADSL BARATA Y EN CONDICIONES... QUE ESTOY HASTA LA ... DE PAGAR UN PASOTE POR UNA MIERDA DE CONEXION, OSTIA... XD

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 11 Sep 2007 13:02

Es que esto es como todo, habra al que le haya ido mal y eche pestes, y a otros nos va perfecto y estamos encantados.

En internet he leido de todo, que si iba fatal, que si cortes etc... yo solo puedo comentar mi caso, estando a 650 metros de la central, pillo 19 megas de bajada y 870 de subida, me cortaron el teléfono solo 2 horas en el cambio, de eso hace ya 3 meses, desde entonces 0 cortes, todo genial, ya me ha llegado la factura con los importes correctos, y encima pago menos que en telefónica teniendo mucha mas velocidad.

Ese es mi caso, asi que de momento 100% satisfecho, claro que como digo, al que le haya ido mal, que se prepare...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Siguiente

Volver a Internet