Jazztel prepara el despliegue de fibra en Valencia, Málaga y Sevilla (Actualizado)

Imagen

Actualización: La fibra de Jazztel también llegará a Barcelona, con una previsión de 900.000 hogares y 171 millones de euros de inversión.

Tras las primeras pruebas en Madrid, Jazztel se prepara para desplegar también fibra hasta el hogar en otras ciudades españolas. Valencia, Sevilla y Málaga parecen ser los siguientes destinos y la operadora ya está pidiendo a las comunidades de vecinos interesadas que se pongan en contacto.

Según la previsión, se llegará a 320.000 hogares en Valencia con una inversión de 100 millones de euros, a 238.000 en Sevilla con 80 millones de inversión y a 157.000 hogares en Málaga con 50 millones de euros más. Desconocemos de momento el despliegue en nuevas ciudades y cuáles serán las ofertas comerciales, pero no deberían ser peores a las de la competencia.
En valencia cuidado que fijo que desaparecen megas...y aparecen en suiza...yo aviso.
Bueno no me gusta nada jazztel personalmente, pero me parece bien para la competecia y que al menos, si no es para bajar precios, para que llegue un servicio mas decente a mas hogares
Ah, y Cadiz que se vaya a la mierda, muchas JRASIAS Jazztel :D
Pues yo espero que cuando este funcionando, los actuales clientes con permanencia se puedan pasar a la fibra sin renovar la permanencia :D
Olé. Esperemos caer afortunados XD
A ver que ofertas ponen
A ver si se va ampliando la fibra,y aver si van bajando los precios.



un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues vale, no le queda ... :-|
Lo que me pregunto es cuando bajaran los precios de estos servicios, son desorbitados
Pero esto es solo en capitales, en los pueblos, aunque sean grandes, no vamos a oler la fibra hasta dentro de años.
Mierda.

Salu2!
EvilClone escribió:Pero esto es solo en capitales, en los pueblos, aunque sean grandes, no vamos a oler la fibra hasta dentro de años.
Mierda.

Salu2!


Segun estimaciones de la OCU en los pueblos eso de la fibra optica llegara en 2145 con suerte. No se si yo vere eso de la fibra optica, salvo en revistas o webs.
pa1nkill3r escribió:Lo que me pregunto es cuando bajaran los precios de estos servicios, son desorbitados


Pues no los veo tan desorbitados cuando hay por ahí conexiones de adsl de 50 pavos que les llegan 3 o 4 megas y una latencia bochornosa.
EvilClone escribió:Pero esto es solo en capitales, en los pueblos, aunque sean grandes, no vamos a oler la fibra hasta dentro de años.
Mierda.

Estamos hablando de la tercera, la cuarta y la quinta ciudad más importante de España. Poco a poco XD
Pues yo tengo jazztel y estoy super contento con ellos,espero que llegue pronto la fibra aqui a valencia,que fijo que soy de los primeros en ponermelo!!!
A ver si se acuerdan de las demás provincias, que también tenemos ganas de tener alguna alternativa: Asturias, Cantabria, Galicia, la mayoría de las dos Castillas, etc etc.

Movistar lleva ya años dejando caer que el despliegue de fibra en el centro de Asturias es inminente, pero aquí seguimos...
pero en madrid ya se puede contratar fibra con jazztel?
Menos mal que han ampliado sus horizontes limitados hasta madrid. Aunque paciencia para todos.
interesante tengo Jazztel y todo bien , a ver si llega la fibra a mi casa
Enhorabena por los de esas poblaciones,aunque de momento el resto nos conformaremos con lo poco que nos llega... XD
Yo seguiré tirando de WiMAX, me parece ... A Ourense, capital del atraso, no llega la fibra de Jazztel pero ni de coña. Ni siquiera la "fibra" de R funciona aquí igual que en Vigo, Coruña o Santiago. Que, por cierto, en el improbable caso de que Jazztel traiga la fibra hasta Galiza, sólo se instalará en esas tres ciudades que acabo de mencionar.
Como siempre eso de llegar a malaga será sólo para la capital, los de alrededor seguiremos a dos velas.....
La fibra no la compartia con TELEFONICA??
By_InDiO escribió:La fibra no la compartia con TELEFONICA??


Y la sigue compartiendo, de hecho ahora en Coslada y San Fernando de Henares, van a hacer un nuevo despliegue y seran las 2 operadores juntas
Sigo a la espera de una conexión simétrica de 100Mb... :)
A mi Jazztel me está dando un buen servicio de momento. Si ponen fibra en mi ciudad y a buen precio me lo pienso. Eso sí, un requisito fundamental es una velocidad de subida decente.
Veremos el precio y si llega a mi casa.
largeroliker escribió:
EvilClone escribió:Pero esto es solo en capitales, en los pueblos, aunque sean grandes, no vamos a oler la fibra hasta dentro de años.
Mierda.

Estamos hablando de la tercera, la cuarta y la quinta ciudad más importante de España. Poco a poco XD


Bueno, supongo que eres de Málaga, pero siento decirte que están hablando de la tercera, cuarta y sexta ciudades de España.
28 respuestas