Xboxs caprichosas rgh 2.0

Hola, el objetivo de éste hilo es que todo aquel que tenga problemas con rgh 2.0 se pase por aqué y postee el problema y así no tener todo algo más ordenado y sea más fácil ayudar.

ATENCIÓN: No postear antes de haber probado con las configuraciones de el hilo de Timmings

Un saludo!
ve a la seccion de timmmings, ami tampoco me funciona el fix de cap+resistencia, te recomiendo los archivos de TX y sin caps si es jasper usa A es el que mas me ha servido pero hay casos en donde tienes que cambiar, recuerda programa con jrunner TX A, luego solda y recuerda que hay que jugar con los caps del cool runner
okupa_do escribió:Hola, resulta que estoy peleando con una bonita jasper que no quiere sacarme el xell glitcheando infinitamente. Ya he probado con todas las combinaciones existentes en el hilo de timmings para el coolrunner (el chip que tengo) y no hay manera. También use el famoso fix de la resistencia 3k3 + condensador tanto de 470 como de 680. Los demás cables van justos del punto al chip. Me gustaría poder reprogramar el chip pero lo hicieron en la tienda ya que yo solo tengo el mtx spi nand flasher.


A alguien se le ocurre algo?

Un saludo!


BLACKCAT ya abrio un hilo acerca de los timmings buscalo aqui:
hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Ya he leído ese hilo y como ya dije probé todas las combinaciones que aparecían para el coolrunner además de que el hilo es para postear los timmings y no para dudas según veo.

mnl_86 escribió:ve a la seccion de timmmings, ami tampoco me funciona el fix de cap+resistencia, te recomiendo los archivos de TX y sin caps si es jasper usa A es el que mas me ha servido pero hay casos en donde tienes que cambiar, recuerda programa con jrunner TX A, luego solda y recuerda que hay que jugar con los caps del cool runner


No puedo programar el chip con el mtx :(
Algunas Jaspers son MUY problemáticas... Había un Post sobre ellas.
A mi me paso que no me mostraba XeLL, podia oir como hacia el tipico sonido que hace Glitch pero no mostraba XeLL. Era con RGH, antes de que saliera el RGH2.

El Chip estaba bien, lo reprogramamos varias veces.
La NAND estaba bien extraída, incluso volvi a poner la NAND Retail y funcionaba perfectamente.

Hice el proceso 2 dias distintos, volviendo a dejarla como Retail por que no había manera de que mostrara XeLL.
Incluso probe con las NANDs donadas y todo.

Al final, la unica solución fue enviarla a una Tienda...
Coolrunner para RGH2 en placas FAT es una puta mierda.

Siento ser tan directo, pero al pan pan y al vino vino.
tio_Pete escribió:Coolrunner para RGH2 en placas FAT es una puta mierda.

Siento ser tan directo, pero al pan pan y al vino vino.


Lo estoy viendo ya xD. Sigo intentando varias configuraciones con varios tipos de cables. Cuando lo consiga lo postearé en el hilo de timmings.

Aun así, si alguien tiene alguna configuración que le funcione, por muy rara que sea que me la diga pls xD
okupa_do escribió:
tio_Pete escribió:Coolrunner para RGH2 en placas FAT es una puta mierda.

Siento ser tan directo, pero al pan pan y al vino vino.


Lo estoy viendo ya xD. Sigo intentando varias configuraciones con varios tipos de cables. Cuando lo consiga lo postearé en el hilo de timmings.

Aun así, si alguien tiene alguna configuración que le funcione, por muy rara que sea que me la diga pls xD

si ves que da lata, puedo dejarte el matrix, no tengo prisa y sacas esa. Tb te puedo hacer el programador lpt para el coolrunner, solo me faltan los diodos para alimentarlo por usb.. no sabre mucho peor puedo ayudar xD
okupa_do escribió:
tio_Pete escribió:Coolrunner para RGH2 en placas FAT es una puta mierda.

Siento ser tan directo, pero al pan pan y al vino vino.


Lo estoy viendo ya xD. Sigo intentando varias configuraciones con varios tipos de cables. Cuando lo consiga lo postearé en el hilo de timmings.

Aun así, si alguien tiene alguna configuración que le funcione, por muy rara que sea que me la diga pls xD


Cógete un Matrix o un Squirt. A veces merece la pena pagar un poco más y quitarse dolores de cabeza [mad]
okupa_do escribió:Hola, resulta que estoy peleando con una bonita jasper que no quiere sacarme el xell glitcheando infinitamente. Ya he probado con todas las combinaciones existentes en el hilo de timmings para el coolrunner (el chip que tengo) y no hay manera. También use el famoso fix de la resistencia 3k3 + condensador tanto de 470 como de 680. Los demás cables van justos del punto al chip. Me gustaría poder reprogramar el chip pero lo hicieron en la tienda ya que yo solo tengo el mtx spi nand flasher.


A alguien se le ocurre algo?

Un saludo!


Mira yo tenia una porculera pero para matar, no paraba de glichear y nunca salia xell, mi chip fue un Matrix v3 con timming A, hice lo siguiente y atento que no lo repito, cable de 1,5 cms al punto cpu_rst de la placa de la consola por arriba, al otro extremo del cable el fix resistencia 3300ohmios + condensador 470pf, en paralelo, al otro extremo del fix cable de 50 cms sobre el tunel de viento liado de forma que este separado y sin cruzarse el cable uno por encima del otro, asta el punto cpu_rst en el chip, en el caso del Matrix es el punto A, en el coolrunner creo que es el D, antes de cerrar la consola tienes que quitar la chapa metálica, saludos y suerte.

Nota si te funciona te quiero ver en el hilo de timming me lo debes, que no tenga que venir a buscarte, [poraki] saludos.
casca escribió:Mira yo tenia una porculera pero para matar, no paraba de glichear y nunca salia xell, mi chip fue un Matrix v3 con timming A, hice lo siguiente y atento que no lo repito, cable de 1,5 cms al punto cpu_rst de la placa de la consola por arriba, al otro extremo del cable el fix resistencia 3300ohmios + condensador 470pf, en paralelo, al otro extremo del fix cable de 50 cms sobre el tunel de viento liado de forma que este separado y sin cruzarse el cable uno por encima del otro, asta el punto cpu_rst en el chip, en el caso del Matrix es el punto A, en el coolrunner creo que es el D, antes de cerrar la consola tienes que quitar la chapa metálica, saludos y suerte.

Nota si te funciona te quiero ver en el hilo de timming me lo debes, que no tenga que venir a buscarte, [poraki] saludos.


Jaja ese fix ya te lo leí en otro post y lo intenté pero no quería. Voy a intentarlo de nuevo y tranquilo, que desde que me salga el xell el hilo de timmings va ;)

Edito: tras usar el fix tanto con el condensador de 100uF que trae el chip como sin el no da xell habiéndola dejado 20 min con cada configuración -.-
okupa_do escribió:
casca escribió:Mira yo tenia una porculera pero para matar, no paraba de glichear y nunca salia xell, mi chip fue un Matrix v3 con timming A, hice lo siguiente y atento que no lo repito, cable de 1,5 cms al punto cpu_rst de la placa de la consola por arriba, al otro extremo del cable el fix resistencia 3300ohmios + condensador 470pf, en paralelo, al otro extremo del fix cable de 50 cms sobre el tunel de viento liado de forma que este separado y sin cruzarse el cable uno por encima del otro, asta el punto cpu_rst en el chip, en el caso del Matrix es el punto A, en el coolrunner creo que es el D, antes de cerrar la consola tienes que quitar la chapa metálica, saludos y suerte.

Nota si te funciona te quiero ver en el hilo de timming me lo debes, que no tenga que venir a buscarte, [poraki] saludos.


Jaja ese fix ya te lo leí en otro post y lo intenté pero no quería. Voy a intentarlo de nuevo y tranquilo, que desde que me salga el xell el hilo de timmings va ;)

Edito: tras usar el fix tanto con el condensador de 100uF que trae el chip como sin el no da xell habiéndola dejado 20 min con cada configuración -.-


Si quieres ayuda necesito imagenes, saludos.
Hola compañeros, resulta que tengo una jasper BB(512) super caprichosa... no es el primer rgh que hago, ( si del tipo RIP),la cuestión es que he probado con un coolrunner rev C y squirt 1.2 y solo he conseguido que me saque el xell con el coolrunner (timming A) dos veces. el resto de veces se queda en el infinito... y he probado mil configuraciones... cables más cortos.. más largos.. con y sin fix de Condensador + Resistencia... a ver si podemos encontrar algo estable entre todos.. si necesitáis fotos , no hay problema...
gracias a todos...
electroqks escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una jasper BB(512) super caprichosa... no es el primer rgh que hago, ( si del tipo RIP),la cuestión es que he probado con un coolrunner rev C y squirt 1.2 y solo he conseguido que me saque el xell con el coolrunner (timming A) dos veces. el resto de veces se queda en el infinito... y he probado mil configuraciones... cables más cortos.. más largos.. con y sin fix de Condensador + Resistencia... a ver si podemos encontrar algo estable entre todos.. si necesitáis fotos , no hay problema...
gracias a todos...


Las imagenes son muy importantes no me canso de decirlo pues entre todos podemos ver cosas qua vosotros se os escapen, saludos.
casca escribió:
electroqks escribió:Hola compañeros, resulta que tengo una jasper BB(512) super caprichosa... no es el primer rgh que hago, ( si del tipo RIP),la cuestión es que he probado con un coolrunner rev C y squirt 1.2 y solo he conseguido que me saque el xell con el coolrunner (timming A) dos veces. el resto de veces se queda en el infinito... y he probado mil configuraciones... cables más cortos.. más largos.. con y sin fix de Condensador + Resistencia... a ver si podemos encontrar algo estable entre todos.. si necesitáis fotos , no hay problema...
gracias a todos...


Las imagenes son muy importantes no me canso de decirlo pues entre todos podemos ver cosas qua vosotros se os escapen, saludos.

Ok, cuando llegue a casa le hago un reportaje a la Xbox XD
Compañero, vaya por delante que cero interés en "venderte la moto", pero tengo por aquí dos CPU RST Cleaner del Team Xecuter que no uso y tengo anunciados a precio de derribo. Si te pudiera hacer el apaño para hacer pruebas con resistencias / condensadores, dame un toque.
Hola, a mi me pasó lo mismo ayer con una falcon, estuve dia y medio hasta que conseguí que apareciera el Xell.
Te recomiendo que pruebes todos los timings y porobando con el switch en fat y en slim.
Me parece que uno de los problemas del coolrunner es que el cable apantallado no es tan bueno como lo pintan, a mi me empezó a funcionar cuando desconecté la malla de masa.
Ahora lo tengo funcionando con cable wrapping del fino en el pin d, creo que AWG30 pasado entre el tubo de aire y el disipador. Tengo cargado el timing c y el switch en fat, aunque esto dependerá de la consola. Suele mostrar Xell en unos 2-3 min, aún me queda hacer pruebas para mejorar el tiempo.
Se me olvidaba, si quieres puedes probar el timing E, si lo necesitas en .jed o .svf puedes descargar el que subí ayer.
hilo_ayuda-necesito-rgh2-e-svf-tengo-el-jed-y-el-xsvf-solucionado_1877867
Para los que tenéis coolrunner rev c y le querais poner el fix de resistencia mas condensador teneis que configurar el chip de esta manera, sino tampoco arrancara, no hace falta decir que si teneis el coolrunner rev d con oscilador (chinorro total), no es necesario conectar el punto B, saludos.

Nota: esta configuracion solo aplica a la rev c y d del coolrunner y es para usar junto con el fix resistencia + condensador.
Imagen
casca escribió:Para los que tenéis coolrunner rev c y le querais poner el fix de resistencia mas condensador teneis que configurar el chip de esta manera, sino tampoco arrancara, no hace falta decir que si teneis el coolrunner rev d con oscilador (chinorro total), no es necesario conectar el punto B, saludos.

Nota: esta configuracion solo aplica a la rev c y d del coolrunner y es para usar junto con el fix resistencia + condensador.
Imagen


Ya tengo el lpt pra programar el chip. Gracias por la aclaración casca, la verdad es que de eso no tenía ni idea. Voy a probar así y si no tira pues cambiaré el timming del chip.
okupa_do, mira que pensaba que la mia era la mas lata que te habia dado pero veo que las hay peores, no te rindas, y estoy con lo que se dice por ahi atras, coolrunner y FAT KK de la vaca.
Yo he instalado esta semana ya unas 6 Jasper con el fix que probe con un coolrunner rev c y hasta ahora funcionan perfectamente las 6, tiempos de arranque menos de 1min que creo que para ser RGH2 esta mas que bien.

hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936
Acabo de poner aqui wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG una Jasper 16 mb que e terminado y funciona perfectamente, con el fix que digo aqui, pasaros y veis las fotos y os hacéis una idea, saludos.
casca escribió:
okupa_do escribió:Hola, resulta que estoy peleando con una bonita jasper que no quiere sacarme el xell glitcheando infinitamente. Ya he probado con todas las combinaciones existentes en el hilo de timmings para el coolrunner (el chip que tengo) y no hay manera. También use el famoso fix de la resistencia 3k3 + condensador tanto de 470 como de 680. Los demás cables van justos del punto al chip. Me gustaría poder reprogramar el chip pero lo hicieron en la tienda ya que yo solo tengo el mtx spi nand flasher.


A alguien se le ocurre algo?

Un saludo!


Mira yo tenia una porculera pero para matar, no paraba de glichear y nunca salia xell, mi chip fue un Matrix v3 con timming A, hice lo siguiente y atento que no lo repito, cable de 1,5 cms al punto cpu_rst de la placa de la consola por arriba, al otro extremo del cable el fix resistencia 3300ohmios + condensador 470pf, en paralelo, al otro extremo del fix cable de 50 cms sobre el tunel de viento liado de forma que este separado y sin cruzarse el cable uno por encima del otro, asta el punto cpu_rst en el chip, en el caso del Matrix es el punto A, en el coolrunner creo que es el D, antes de cerrar la consola tienes que quitar la chapa metálica, saludos y suerte.

Nota si te funciona te quiero ver en el hilo de timming me lo debes, que no tenga que venir a buscarte, [poraki] saludos.


Impresionante casca, acabo de montar y echar a andar la jasper BB.... al final he usado tu técnica que he citado, la configuración de jumpers que has puesto y el timmig A para coolrunner Rev.C. lo unico que el condensador es de 680pf, tiene arranques de menos de un minuto, algunas veces de segundos y otras de más , pero por lo menos es estable cosa que antes no.
Voy a terminar de montarla y entre hoy y mañana posteare en el hilo de timmings con algunas fotillos, al final donde se ha quedao el chip es salvaje.. debajo del lector .. pero como hay iba bien pues ni lo he movido....

Un saludo y muchas gracias a todos
Me alegro de que te funciones electroqks, primero te quiero ver en el hilo de timming wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG segundo, cuando montes la consola quita la chapa metalica de la tapa superior pues perjudica los arranques en las rgh2, mira esta es la configuración que yo hago, y es muy buena, es con un chip Matrix v3 pero aplica a todos los chip el largo de los cables y el fix, saludos.


ImagenImagen
ImagenImagen
las imagenes que pones son de una jasper casca?? buena calidad xD tomo nota, aunke montare el matrix v1 con led, sin oscilador...
Efectivamente corresponden a una Jasper, pero este fix lo hago igual en jasper que en falcon y funciona perfecto, la unica diferencia es el timming que pongo al chip, en la imagen esta también el nandflasher no lo quito asta el final por si falla algo en la actualización o algo poder meter de nuevo la nand, saludos.
perdona casca, pero mirandolo y aprendiendomelo, e visto que no conectas el punto C del matrix??? tenia entendido que solo el F.... gracias..
totemwolf escribió:perdona casca, pero mirandolo y aprendiendomelo, e visto que no conectas el punto C del matrix??? tenia entendido que solo el F.... gracias..


El punto C en el Matrix es el correspondiente al punto Hanna pero al llevar oscilador el chip, no es necesario conectarlo, en tu caso me comentaste que vas a poner un Matrix v1, este no lleva oscilador por lo que tendras que conectarlo, saludos.
gracias por la aclaracion... se podria mirar si le puedo poer el oscilador al chip, ya que se ve que esta preparado el chip... pero ya vere..... gracias.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi el fix que me a ayudado ha sido el que tiene el compañero casca , resistencia de 3.3k ohm y un capacitador 680 pf, probe con uno de 470 y no funsiono :( cabe anotar que lo solde directamente al chip con un cable de 30 cm aunque voy a probar con uno mas largo , es complicado colocar el fix en el chip por que como ami me paso lo deje de un lado, como lo tiene casca esta bien aunque me da miedo que el cable a quedado algo ajustado

ha ademas yo monte la jasper con un chip matrix con oscilador y me ahorre en soldar el punto c, apantalle el cable del punto b y quite la chapa metalica la consola arranca antes de un minuto , al fix le coloque funda termoencogible
Hola amigo comunista, el largo del cable de mi fix es de 1,5cms el cable naranja y de 50 cms el azul, entre medias hay que poner el fix, saludos.
He cambiado el título del post para que todo aquel que tenga problemas con un rgh 2.0 se pase por aquí y no estén abriendo mil hilos y esté todo un poco más ordenado.

En cuanto a la jasper, no he tenido tiempo de ponerme con ella pero cuando lo haga cambiaré todo el cableado y hasta intentaré soldar por debajo de la placa.

Un saludo!
okupa_do escribió:He cambiado el título del post para que todo aquel que tenga problemas con un rgh 2.0 se pase por aquí y no estén abriendo mil hilos y esté todo un poco más ordenado.

En cuanto a la jasper, no he tenido tiempo de ponerme con ella pero cuando lo haga cambiaré todo el cableado y hasta intentaré soldar por debajo de la placa.

Un saludo!


se te resiste eh je, tendrias que probar otro chip a ver que pasa,
okupa_do escribió:He cambiado el título del post para que todo aquel que tenga problemas con un rgh 2.0 se pase por aquí y no estén abriendo mil hilos y esté todo un poco más ordenado.

En cuanto a la jasper, no he tenido tiempo de ponerme con ella pero cuando lo haga cambiaré todo el cableado y hasta intentaré soldar por debajo de la placa.

Un saludo!


Estoy esperándote, por cierto según mi configuración solo tienes que poner por debajo de la placa el cable post_out, todos los demás van por arriba, saludos.
Nada, sigo con glitchs infinitos. Ésta noche busco una cámara decente para subir las fotos que la del móvil no está muy allá.
okupa_do escribió:Nada, sigo con glitchs infinitos. Ésta noche busco una cámara decente para subir las fotos que la del móvil no está muy allá.


Pues lo tuyo empieza a ser preocupante, pasa fotos pues parece ser que algo esta pasando y no acabamos de saber que es, intenta que las imágenes sean claras, y desde varios ángulos, saludos, saludos.
estará mal el chip???? es difícil, pero no improbable....
O también puede ser que se hayan equivocado en la tienda programándolo porque por más que miro y remiro las soldaduras, las veo todas bien. De todas formas, esta noche subo fotos como le dije a casca a ver si ven algo que yo no :-?
okupa_do escribió:O también puede ser que se hayan equivocado en la tienda programándolo porque por más que miro y remiro las soldaduras, las veo todas bien. De todas formas, esta noche subo fotos como le dije a casca a ver si ven algo que yo no :-?


En RGH2 el timming no es importante, es importantisimo, en el RGH1 solo hay un timming para cada tipo de placa pero en el RGH2 hay creo recordar unos 5 así que mira a ver si puede ser que este mal programado o algo, de todas formas esas fotos vendrían de perlas, saludos.
casca escribió:Acabo de poner aqui wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG una Jasper 16 mb que e terminado y funciona perfectamente, con el fix que digo aqui, pasaros y veis las fotos y os hacéis una idea, saludos.

Hola casca,el año pasado mande a instalar a una tienda el rgh2 a mi jasper,desistieron porque decian que habia problemas con los tiempos o no cargaba,pregunte en otras tiendas y nada me decian lo mismo o pasaban, de recibirla de a deje con el dash 14719,funciona ok tengo flasheado el lector,sabes de alguna tienda o si es posible puedo enviarte mi consola,gracias.
juanvios escribió:
casca escribió:Acabo de poner aqui wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG una Jasper 16 mb que e terminado y funciona perfectamente, con el fix que digo aqui, pasaros y veis las fotos y os hacéis una idea, saludos.

Hola casca,el año pasado mande a instalar a una tienda el rgh2 a mi jasper,desistieron porque decian que habia problemas con los tiempos o no cargaba,pregunte en otras tiendas y nada me decian lo mismo o pasaban, de recibirla de a deje con el dash 14719,funciona ok tengo flasheado el lector,sabes de alguna tienda o si es posible puedo enviarte mi consola,gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
naikon1 escribió:
juanvios escribió:
casca escribió:Acabo de poner aqui wiki/Recopilacion_INSTALACIONES_y_TIMMINGS_RGH-JTAG una Jasper 16 mb que e terminado y funciona perfectamente, con el fix que digo aqui, pasaros y veis las fotos y os hacéis una idea, saludos.

Hola casca,el año pasado mande a instalar a una tienda el rgh2 a mi jasper,desistieron porque decian que habia problemas con los tiempos o no cargaba,pregunte en otras tiendas y nada me decian lo mismo o pasaban, de recibirla de a deje con el dash 14719,funciona ok tengo flasheado el lector,sabes de alguna tienda o si es posible puedo enviarte mi consola,gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

gracias pero el tio mas cercano en baleares solo hace jtag.
ponlo en ese hilo, esta para eso, alguien seguro te dice algo, y si estas dispuesto a enviar, mas todavía, alguien te ayuda seguro
Una duda. El condensador de 680 pf, dice 681 impreso en el mismo cierto? O existe uno de 680 pf con otra denominacion impresa? Es que estoy tratando de encontrar uno usado por aca...
falaschi escribió:Una duda. El condensador de 680 pf, dice 681 impreso en el mismo cierto? O existe uno de 680 pf con otra denominacion impresa? Es que estoy tratando de encontrar uno usado por aca...

preguntar en dos hilos lo mismo??? si lo preguntas en un sitio al menos espera un poco..
hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395_s100
Disculpa totem. Y disculpa a todos. Es que estoy en la tienda esperando... Escribo desde mi telefono :( alguien me ayuda? Estoy esperando...
falaschi escribió:Disculpa totem. Y disculpa a todos. Es que estoy en la tienda esperando... Escribo desde mi telefono :( alguien me ayuda? Estoy esperando...

es que ya te contestaron

por rafaliyo86 hace 25 minutos

"falaschi escribió:
Una duda. El condensador de 680 pf, dice 681 impreso en el mismo cierto? O existe uno de 680 pf con otra denominacion impresa? Es que estoy tratando de encontrar uno usado por aca..."


si es ese, el 1 se refiere al numero de 0 que tiene en el valor
La cámara que conseguí tiene una resolución pésima en las fotos a tan poca distancia y no se ve nada. De todas formas rehice la instalación quitando todos los cables y volviéndolos a soldar y sigue glitch infinito. Me queda cambiar los timmings del chip [+furioso]
okupa_do escribió:La cámara que conseguí tiene una resolución pésima en las fotos a tan poca distancia y no se ve nada. De todas formas rehice la instalación quitando todos los cables y volviéndolos a soldar y sigue glitch infinito. Me queda cambiar los timmings del chip [+furioso]


haber si tienes suerte, por cierto te paso esto que tenia por aquí, estaría bien conseguir todas las placas, pero solo tengo esta, las demás nunca las encontré

yo me voy a poner ahora mismo con el fix que nombra casca , a ver si hago funcionar a una jasper 64mb q me está tocando los cojones
85 respuestas
1, 2