Xboxs caprichosas rgh 2.0

sonieta escribió:yo me voy a poner ahora mismo con el fix que nombra casca , a ver si hago funcionar a una jasper 64mb q me está tocando los cojones


Comenta resultados, saludos y suerte.
Aqui tienen unas fotos de mi Jasper 16MB con coolrunner sin fix, me costo mas de un dia entero hacerla arrancar, probando de todo y esta fue la mejor opción, les parecera una chapuza, chip medio chamuscado ya de tanto soldar y desoldar, se podria haber aislado mejor el cable y monton de cosas, pero ya les digo, despues de perder un dia a mi me basta con que arranque en menos de un minuto y para el uso que le doy bastante bien que está, también les subi un video del arranque, no se asusten por el ruido del lector, lo hacia ya antes del RGH.
http://youtu.be/I7Ll4KdTk8M
casca escribió:
sonieta escribió:yo me voy a poner ahora mismo con el fix que nombra casca , a ver si hago funcionar a una jasper 64mb q me está tocando los cojones


Comenta resultados, saludos y suerte.

pues de putíiiiiiiiiiiisima madre. La jasper 64mb no arrancaba ni para atrás con el chip a secas, puse el fix de 3k3 + condensador de 680 y la mayoría de arranques en menos de 15-20, incluso algunos instantáneos. Eso si, chapita a tomar por saco porq con ella ni arrancaba
Muchas gracias casca y toda la gente q ayuda desinteresadamente, aunque luego cobren por hacer las cosas, porq una cosa es ayudar y otra es tomar responsabilidades
salu2
naikon1 escribió:vídeo privado


Y ahora?
sankocho escribió:
naikon1 escribió:vídeo privado


Y ahora?


perfec
Yo esta semana he hecho una Jasper SB (16Megas) DGX Rip de las puñeteras, me he tirado 3 días para que arrancara en tiempos decentes.

Usé un Squirt, y la cuestión es que para el xell me arrancó enseguida, pero para el xebuild me ha costado horrores, como digo, 3 días probando configuraciones.

Al final, la única forma de hacerla funcionar entre inmediato y 40 segundos como máximo, ha sido todos los cables justos al chip (encima del conector de vídeo), el fix condensador de 680 picofaradios y 3k3 de resisténcia, puentes de slim, fat y pF desactivados todos, y el cable de Cpu_rst enfundado con funda termoretráctil y por encima del túnel de ventilación.

De cualquier otra forma ni si quiera arrancaba, o se tiraba mas de 10 minutos.
Comenta resultados, saludos y suerte.[/quote]
pues de putíiiiiiiiiiiisima madre. La jasper 64mb no arrancaba ni para atrás con el chip a secas, puse el fix de 3k3 + condensador de 680 y la mayoría de arranques en menos de 15-20, incluso algunos instantáneos. Eso si, chapita a tomar por saco porq con ella ni arrancaba
Muchas gracias casca y toda la gente q ayuda desinteresadamente, aunque luego cobren por hacer las cosas, porq una cosa es ayudar y otra es tomar responsabilidades
salu2[/quote]

¿Qué chip usaste?
okupa_do: gracais compi!! ya tengo mi jasper en marcha, cerrada y funcionando en 20-30 segundos... xD ahroa al lio con las configuraciones..
Decir tambien que okupa_do hizo todo el trabajo de instalar el chip, extraer la nand y todo eso, muchas gracias monstruo, ya te habia agradecido en el hilo de los timmings pero por si acaso. [beer]
Me alegro muchísimo de vuestros triunfos contra esta mierda del RGH2, la verdad es que disfruto viendo como sois capaces de dar por el culo a estas consolas, ahora me gustaría ver vuestros resultados AQUI: hilo_ho-timmings-amp-instalaciones-rgh-jtag_1874936 , de verdad lo digo humildemente y no importa la ayuda que pueda haber ofrecido, la verdad es que todo el merito es solo vuestro, por no decaer y seguir asta conseguirlo, saludos.
totemwolf escribió:okupa_do: gracais compi!! ya tengo mi jasper en marcha, cerrada y funcionando en 20-30 segundos... xD ahroa al lio con las configuraciones..
sankocho escribió:Decir tambien que okupa_do hizo todo el trabajo de instalar el chip, extraer la nand y todo eso, muchas gracias monstruo, ya te habia agradecido en el hilo de los timmings pero por si acaso. [beer]


De nada señores. Yo seguiré batallando con la jasper esta a ver si sale de una vez. Ya me hice el programador y ahora a probar timmings ;)
ya lo vistes... matrix es la respuesta xD
totemwolf escribió:ya lo vistes... matrix es la respuesta xD

Queda claro que Coolrunner y Jasper no ligan, no se si con otras Fat dará los mismos problemas.
Jaja a partir de ahora que nadie compre coolrunners para jaspers rgh2.0!! XD
okupa_do escribió:Jaja a partir de ahora que nadie compre coolrunners para jaspers rgh2.0!! XD

XD XD Que hagan revision "E" porque la "D" ya la hicieron los chinos jeje.
Logre instalar todo. Con fix de 470 pf mas resistencia de 3k3. No encontre condensador de 680 pf... El arranque era de menos de un minuto, Pero al cerrar vario mucho. Quitandole inclusive la tapa metalica... arranca hasta 1:30 o 2:00! Y lo peor... De vez en cuando me salen 2 luces rojas.... No entiendo esto. Que sera??? Me asusta mucho, ayuda!
falaschi escribió:Logre instalar todo. Con fix de 470 pf mas resistencia de 3k3. No encontre condensador de 680 pf... El arranque era de menos de un minuto, Pero al cerrar vario mucho. Quitandole inclusive la tapa metalica... arranca hasta 1:30 o 2:00! Y lo peor... De vez en cuando me salen 2 luces rojas.... No entiendo esto. Que sera??? Me asusta mucho, ayuda!

Uuuf ten cuidado con eso, revisa todas las soldaduras y pegale una soplada a la placa porque puedes tener alguna bolita de estaño haciendo corto
Comentar tambien que tengo bad blocks... Pero hice todo con Raw flash y usb en el autogg... Y como curiosidad, al instalar los avatars desde usb con el autogg, cuando introduje el pen en el xbox, salio lo normal, y al llenarse la primera barra de la instalacion y reiniciarse el xbox, boom! Las 2 luces rojas otra vez... Que es???
Jasper BB 512 mb, jasper 16 mb rip y falcon v3, todas rgh2, todas funcionando con matrix 1 + timming e, arrancan desde instantaneo hasta 1 minuto.
falaschi escribió:Comentar tambien que tengo bad blocks... Pero hice todo con Raw flash y usb en el autogg... Y como curiosidad, al instalar los avatars desde usb con el autogg, cuando introduje el pen en el xbox, salio lo normal, y al llenarse la primera barra de la instalacion y reiniciarse el xbox, boom! Las 2 luces rojas otra vez... Que es???

A ver si alguien te puede ayudar, yo no tengo ni idea.
yo toy sorprendido, al menos 30 veces e encendido la consola en el dia de hoy y nunc apasa de 30 segundos... viva mi jasper..
totemwolf escribió:yo toy sorprendido, al menos 30 veces e encendido la consola en el dia de hoy y nunc apasa de 30 segundos... viva mi jasper..

Si, a mi hay veces que arranca casi instantaneo, sin embargo si despues de un rato la apago y vuelvo a encender ya tarda un poquito más. Otra cosa que me he dado cuenta es que tengo que desconectar la fuente porque si no el disco duro portatil de 2,5 que le tengo enchufado se queda alimentado, con la lucecita encendida.
okupa_do escribió:Comenta resultados, saludos y suerte.
pues de putíiiiiiiiiiiisima madre. La jasper 64mb no arrancaba ni para atrás con el chip a secas, puse el fix de 3k3 + condensador de 680 y la mayoría de arranques en menos de 15-20, incluso algunos instantáneos. Eso si, chapita a tomar por saco porq con ella ni arrancaba
Muchas gracias casca y toda la gente q ayuda desinteresadamente, aunque luego cobren por hacer las cosas, porq una cosa es ayudar y otra es tomar responsabilidades
salu2
¿Qué chip usaste?

matrix v3, para mi una opción económica y q funciona muy bien con todo tipo de placas
sonieta escribió:
okupa_do escribió:Comenta resultados, saludos y suerte.
pues de putíiiiiiiiiiiisima madre. La jasper 64mb no arrancaba ni para atrás con el chip a secas, puse el fix de 3k3 + condensador de 680 y la mayoría de arranques en menos de 15-20, incluso algunos instantáneos. Eso si, chapita a tomar por saco porq con ella ni arrancaba
Muchas gracias casca y toda la gente q ayuda desinteresadamente, aunque luego cobren por hacer las cosas, porq una cosa es ayudar y otra es tomar responsabilidades
salu2
¿Qué chip usaste?

matrix v3, para mi una opción económica y q funciona muy bien con todo tipo de placas


Yo monto Squirt en Slim y Matrix v3 en Fat y obtengo muy buenos resultados, saludos.
Pues nada, no encontre condensador de 680 pf. Solo de 470 pf. Puedo ponerle otro condensador en paralelo??? Monte el condensador en paralelo con la resistencia 3k3, pero al llegar al punto, no pegado del chip. Tengo arranques muy irregulares, a veces en 18 seg. Otras en 35 Seg. Otras en 1:30 seg. Y otras ni inicia despues de 3 minutos y no quiero dejarla mas tiempo no vaya a fallar. El fix es mejor pegado del chip??? Mi chip es un squirt, no le cerre los pads, debia cerrar en slim para mejorar arranques? (placa jasper). Saludos y gracias!
falaschi escribió:Pues nada, no encontre condensador de 680 pf. Solo de 470 pf. Puedo ponerle otro condensador en paralelo??? Monte el condensador en paralelo con la resistencia 3k3, pero al llegar al punto, no pegado del chip. Tengo arranques muy irregulares, a veces en 18 seg. Otras en 35 Seg. Otras en 1:30 seg. Y otras ni inicia despues de 3 minutos y no quiero dejarla mas tiempo no vaya a fallar. El fix es mejor pegado del chip??? Mi chip es un squirt, no le cerre los pads, debia cerrar en slim para mejorar arranques? (placa jasper). Saludos y gracias!


Mira, esos tiempos son mas que aceptables para RGH2, yo cierro el pads de slim, y pongo el fix a 1,5 cms del punto cpu_rst, para que los tiempos sean mas o menos iguales tienes que dejar un tiempo entre arranque y arranque, teneis que mentalizaros que esto es RGH2 y no el RGH1, saludos.
Entiendo... Me conformo entonces. Lo unico que no me convence es que a veces no me inicie... Bueno, quizas porque no dejo que pase de los 3 minutos. Tambien es normal eso? Cubri todo el cpu_rst con teipe "negro", el aislante, incluyendo el fix. Esta bien?
bueno
yo estoy con una corona V4 ( mi primer corona V4 )
asi que tuve que raspar el GPU para sacar el post_out y bueno
con auto gg hize todo el proceso,

tenia infinitos glitch , hasta que encontre que se necestaba puentear o poner 2 resistencias de 80 ohms,
en este caso yo puentie,
pero sigo sin conseguir que me de XELL

uso matrix v1 con oscilador, prende el led azul por lo tnto quiere decir que el post_out quedo bien soldado y sin problemas,

me da 5 glitch y luego deja de glitchear y cuando trato de apagar la consola
se queda el led encendido , tengo que desconectar de la corriente,

que crees que me haga falta ? por cierto el cable CPU_RST lo tengo ahorita de 50 cms, seria bueno reducirlo o aumentarlo,

tengo entendido que en las corona, el RST tendria que ser mas corto

de antemano gracias

si ya se que hay un post con un mismo problema, y el lo resolvio pero a mi no me ha dado resultado ,
asi que si alguien de aqui le ha tocado algo similar, que me oriente , mañana en la mañana comprare capacitores de 330PF, a ver si con esos, pero ya me canse y la veo imposible, no he podido sacar xell , ni con el reloaded , ni el de blackcat
setzer_x escribió:bueno
yo estoy con una corona V4 ( mi primer corona V4 )
asi que tuve que raspar el GPU para sacar el post_out y bueno
con auto gg hize todo el proceso,

tenia infinitos glitch , hasta que encontre que se necestaba puentear o poner 2 resistencias de 80 ohms,
en este caso yo puentie,
pero sigo sin conseguir que me de XELL

uso matrix v1 con oscilador, prende el led azul por lo tnto quiere decir que el post_out quedo bien soldado y sin problemas,

me da 5 glitch y luego deja de glitchear y cuando trato de apagar la consola
se queda el led encendido , tengo que desconectar de la corriente,

que crees que me haga falta ? por cierto el cable CPU_RST lo tengo ahorita de 50 cms, seria bueno reducirlo o aumentarlo,

tengo entendido que en las corona, el RST tendria que ser mas corto

de antemano gracias

si ya se que hay un post con un mismo problema, y el lo resolvio pero a mi no me ha dado resultado ,
asi que si alguien de aqui le ha tocado algo similar, que me oriente , mañana en la mañana comprare capacitores de 330PF, a ver si con esos, pero ya me canse y la veo imposible, no he podido sacar xell , ni con el reloaded , ni el de blackcat


Mira, algunas coronas no dan xell por pantalla, tiene que probar a cargar el xell de Blackat y intentar obtener tu cpukey por com-monitor o por ftp, saludos.
casca escribió:Mira, algunas coronas no dan xell por pantalla, tiene que probar a cargar el xell de Blackat y intentar obtener tu cpukey por com-monitor o por ftp, saludos.



ya se que las coronas no dan xell con el reload, con blackat lo muestra en pantalla ,
el problema no es que no lo vea por ftp , por pantalla o por usb,

a los 5 glitch, deja de glitchear pero sin entrar al xell,
hay un post de los 5 glitch malditos y luego se traba,
ya lo lei todo eh hize lo de ahi, y sigue en la misma,

ya trate de leerla por todos los medios y nada,
yo siempre saco l ip por cable de red, obvio cuando esta el xell en su maximo esplendor, el led del router esta encendido,
aqui no enciende ,
solo enciende el led cuando esta tratando de glitchear,
ya cuando pasron esos 5 glitches, no se conecta, no lo saca por ip , no hace nada,

en pocas palabras no he podido sacar la CPU key , por que no me esta dando el xell,
no alcanza a cargar el xell

http://youtu.be/JResPj9vTgs para que se den una idea :(
setzer_x escribió:
casca escribió:Mira, algunas coronas no dan xell por pantalla, tiene que probar a cargar el xell de Blackat y intentar obtener tu cpukey por com-monitor o por ftp, saludos.



ya se que las coronas no dan xell con el reload, con blackat lo muestra en pantalla ,
el problema no es que no lo vea por ftp , por pantalla o por usb,

a los 5 glitch, deja de glitchear pero sin entrar al xell,
hay un post de los 5 glitch malditos y luego se traba,
ya lo lei todo eh hize lo de ahi, y sigue en la misma,

ya trate de leerla por todos los medios y nada,
yo siempre saco l ip por cable de red, obvio cuando esta el xell en su maximo esplendor, el led del router esta encendido,
aqui no enciende ,
solo enciende el led cuando esta tratando de glitchear,
ya cuando pasron esos 5 glitches, no se conecta, no lo saca por ip , no hace nada,

en pocas palabras no he podido sacar la CPU key , por que no me esta dando el xell,
no alcanza a cargar el xell

http://youtu.be/JResPj9vTgs para que se den una idea :(


Entonces la consola se cuelga, tienes que reinicia, probar largos de cables, etc, si no es la primera que haces yo no te puedo decir lo que tienes que hacer, pero algo seguro que puedes cambiar, revisa bien por si olvidaste algo, algunas veces lo mas absurdo es lo que al final nos esta jodiendo, saludos,
ya cale con matrix v1 con led y cristal y nada
ya cale con matrix v3 sin led y cristal y tampoco
ya cale con coolruner rev D y nada

me prestaron un squirt chino, y con ese dio una vez el dash ya modificado,
ya de ahi se tuvieron que llevar el squirt y calando con los anteriores y nada

alguna solucion ??

edito, lo hize con el coolrunner rev D, con cap de 471. switch en phat :O y cables cortos, de hecho el CPU_RST lo pase por la bobina como le hizo un compañero de aqui en otro post, y asi me funciono a mi [carcajad]

gracias por la ayuda EOL y EOLianos
setzer_x escribió:ya cale con matrix v1 con led y cristal y nada
ya cale con matrix v3 sin led y cristal y tampoco
ya cale con coolruner rev D y nada

me prestaron un squirt chino, y con ese dio una vez el dash ya modificado,
ya de ahi se tuvieron que llevar el squirt y calando con los anteriores y nada

alguna solucion ??

edito, lo hize con el coolrunner rev D, con cap de 471. switch en phat :O y cables cortos, de hecho el CPU_RST lo pase por la bobina como le hizo un compañero de aqui en otro post, y asi me funciono a mi [carcajad]

gracias por la ayuda EOL y EOLianos


Me alelgro mucho, espero puedas aportar tu experiencia en el hilo de timming pues parece ser que esa v2 necesitaba un trato especial, si que seria bueno que la compartieras con la comunidad, saludos.
Señores resubo el hilo para comunicarles que después de tropecientasmil pruebas con esta jasper y el maldito coolrunner le he metido la nand original a la xbox y funciona perfectamente. Conclusión: o chip mal programado o defectuoso. Y yo comiéndome el tarro buscando la configuración mágica [carcajad]. Me haré un programador casero con alimentación externa (viendo que el esquema sin externa no me va) y lo reprogramaré a ver.
Buenas.

Acabo de recibir mi Xbox con el RGH y el FSD instalado. Al llegar a casa he metido una iso en el Iso2God y lo he metido en el USB. Introduzco el USB en la xbox, configuro la carpeta en la que busca el FSD, guardo. Aparece el juego en cuestión, pero la descripción es: "this is an installed game. to play, insert original game disc". Lo lanzo y me devuelve al Dashboard normal. He intentado cambiarlo de carpeta, de nombre y no tira. He probado también con un juego Arcade que tenía antes de meterle el RGH. He comprobado que está unlocked. Lo meto en la carpeta CONTENT y en la de los 0´s; Ni tan siquiera aparece en el apartado Arcade del FSD (ni en ningún otro). Por probar, he hecho otro GOD con el Xbox ISO extract. Y ahora ni me aparece el juego que antes sí... Estoy desesperado, llevo desde las 7 intentando cosas y nada…

Alguna sugerencia o idea de lo que me puede pasar?

PD: perdón si esto no debería ir aquí, parece que es solo de tema hardware.
85 respuestas
1, 2