Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

El problema es que si no lo hace de buen rollo el tio del sat el encuentro es jodio o le dices me llevo la tele y punto o te toca tragar
y el asunto es que tampoco podemos hablar mucho porque se nos pilla la mentirijilla,

Un poco de paciencia tendras que tener.

EL temas es como a llegao a la conclusion de que hay que cambiar el panel que tipo de comprobacion le lleva a esta magnifica conclusion.


Saludos
Hola

Todos los sat cuando hay un problema de imegen, siempre cambian los paneles ... por lo menos los
Samsung y los Lg ... y sabeis que hacen con estos paneles ... ??? los reparan los fabricantes y son los
que vuelven a cambiar ... [mad]

Yo ya tengo dos cliente que les han cambiado el panel y vuelven a tener el mismo problema ( colores azulados o rayas .. ), y uno de los tecnicos de sat de ... no os voy a decir cual [ginyo], me comento que todos los paneles son reparados por el fabricante, osea, los reciclan ... fue su palabra exacta.

saludos.
el caso ,es k se me jodio la tele ,pantallazo negro, y a tomar x saco,,esta en garantia,no me enciende luz stand by,no es de la fuente alimentacion...en una palabra ...ALUCINANTE. :o :o

el caso,,se llevaron la tele..aora a esperar...

y a lo cerca, vienen las navidades..joder..k suerte tengoi [snif] [snif] [snif]
En cambiar el panel tardan 1 mes o mes y medio ...

Los sat`s no tienen paneles suficientes para cambiar,y los tienen que pedir segun dan el nº de serie.

La gran mayoria de los paneles son reciclados (el fabricante los defectuosos lo recogen y los reparan).


Saludos.
Mira, yo estoy con lo de que tienen que cobrar por horas, sino no se entiende. Que el tio se encabezone con lo del panel cuando sabe perfectamente que no es el panel no tiene ni pies ni cabeza... o eso, o son unos incompetentes que no saben por donde se andan y a todo lo que se "mueve" se le cambia el panel.

Lo que es indecente es que estés un mes (en mi caso más) sin tv porque no les llegan los repuestos, ni de lg ni de samsung ni de sony ni de ninguna marca. Ya está bien hombre, y porque la mayoria de nosotros tenemos mas de una tele en casa, pero sino, que haces por las noches cuando llegas de currar hasta los h.. y quieres ver una serie, peli o jugar un poco a la consola? te jo..es.

Como bien decian antes, no me he puesto borde con él porque entonces me da la tele, pongo el firmw 3.55, no se arregla la cosa por lo que sea, y ya la tenemos liada... prefiero esperar un poco y que me cambie el panel, se quede a gusto, y yo active despues lo que sea con el nuevo firmware.

Ahora si, tengo curiosidad por saber que firmware tendrá cuando venga reparada... Como venga con uno inferior al 3.55 le monto un pollo que pa qué.

Saludos
Buenas noches!

Mañana me llega mi 32lh3000. En el hipotetico caso de que viniese con el firmw 3.48, si actualizo al 3.55 y de ahi hago el down, tendre algun problema? Un saludo y gracias!!

P.D: Se que no tiene nada que ver pero si alguien me dice....que tipo de soporte para la pared me recomendais?
y la cuestion es que llegara el panel nuevo,lo montara y se encontrara que seguira igual porque el problemqa esta en la placa base y el firm que lleva esta,y que sera el proximo paso que hara,es decir montara panel y placa nueva. hombre por un lado te lleva la tele nueva del todo
A diferencia de los tiempos del CRT,con los LCD Y PLASMA no se repara,sino que se sustituye componentes. que no enciende,cambiamos fuente,que la imagen tiene colores colores raros,pues primero panel,si sgue placa de video,si sigue placa principal y asi.
Mira, como cambie el panel y luego me diga que es la placa, ahí si que cojo la tele y me la llevo. Les pongo una reclamación en la tienda y si luego no funciona con el firmw nuevo, les vuelvo a dar la vara, pero con otro servicio técnico, que haberlos "hailos" y muchos en esta ciudad...

Saludos
avelza escribió:Pues lo dicho en el título: se puede configurar los televisores LG series LH y LF para reproducir videos (y música y fotos) desde un dispositivo conectado al puerto USB.

La información la he extraído de aquí:
http://www.avforums.com/forums/lg-owner ... eries.html

En mi caso, lo he hecho en mi LG 32LF2510 y va de fábula!!!!!

--------------------------------------

El procedimiento es el siguiente:

Exacto, éste es el proceso:

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
- saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
- se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
- vas a la opción ToolOption3
- cambias las dos primeras opciones:
- JPEG a "1".
- Divx a "HD".
- no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
- cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas!

--------------------------------------

Comentarios y notas adicionales:

1.- Sólo sirve para los televisores LCD europeos del año 2009, identificados por las series XXLHYYYY y XXLF25YY; no sirve para plasmas ni TVs de otros años, ni para TVs de otras regiones, identificadas como XXLHYY o XXLFYY, es decir, con sólo dos números tras el LH o LF
2.- Se ha comprobado que en los TV que vienen con el FW 3.48, al hacer el downgrade, se estropea la imágen, aunque luego se vuelva a restaurar el FW original. Últimamente se ha dicho en el foro que se recuperaba la imágen si se le mete el último FW, 3.55.
3.- Se pueden encontrar los FW en los siguientes sitios (subidos por trasgulug)



4.- También se puede entrar en el menú de servicio enviando ciertos comandos directamente con un mando infrarojos. Originalmente es un mando del servicio técnico de LG el que lo permite, pero se han descubierto los códigos IR que se pueden enviar al TV para entrar el menú de servicio; ya que no tenemos a mano el mando del servicio técnico, se puede usar un mando programable o un móvil.
[En este hilo hay información sobre este método; próximamente haré un resumen en este post]

¡Suerte!

PD: editado para resumir los avances

Hola, he probado lo del firmware y todo genial, el usb va perfecto, ahora he puesto el 3.40 y querria saber si hay algo malo en poner el 3.55. Gracias y un saludo.
miguel_mvt escribió:Buenas noches!

Mañana me llega mi 32lh3000. En el hipotetico caso de que viniese con el firmw 3.48, si actualizo al 3.55 y de ahi hago el down, tendre algun problema? Un saludo y gracias!!

P.D: Se que no tiene nada que ver pero si alguien me dice....que tipo de soporte para la pared me recomendais?

los problemas dan en un principio con el modelo LF, de las LH no he visto ningun problema todavia en este posto, ahora, ya es cuestion tuya si quieres hacer el invento o no xD
Mi LF2510 venía con el 3.48, recé un padre nuestro, tres avemarías y me tiré al pilón, jajajaja.
Lo que hice fué pasar del 3.48 al 3.40, para ver si así bajandolos poco a poco no se ponía en 8 bits, pero se puso super fea la cosa, y empecé a ponerme nerviosete.
Le puse luego el 3.15, cambié las opciones de divx y tal (todo esto a 8 bits) y ahora le metí el 3.55, me reseteo la tele, y voilá, se veía como Dios, jijiji.
Solo que se me borraron los canales y la tele los buscó de nuevo otra vez.
He probado dos pelis, canciones en mp3 y foticos, y yuju!! todo funciona.
Las pelis se pueden poner a su tamaño original o a pantalla completa y se ven genial la verdad.
Gran aporte compañeros.

Estoy super feliz, estoy super felizzzzz.

p.d.: el 3.55 arregla lo de los 8 bits, yo si fuera el que lo tiene en el sat me la llevaba pa casa, le dices que estan tardando mucho y que se lo vas a llevar a otro sat de otra ciudad (te inventas una excusa, y que les den, y si no le dices... creo que lo voy a arreglar antes que tu, listillo, le metes el pen, y a funcionar).
cuando activas el usb de la tele..en mi caso una lg 2100,de 32.viene en el menu del usb..un codigo de registro..k por lo k he podido averiguar..si te metes en http://www.divx.com/vod .. ..puedes descargarte peliculas en divx,con trabajo de 1080p...Y LUEGO PASARLAS AL PEN,PARA VERLAS EN LA TELE.... No se si sera verdad..ya k aora tengo la lg en el sat..

alguien mas le sale esto' :-? :-? :-? :-?
Si tienes el firm 3.48 igual si lo subes primero a 3.55 y luego lo bajas temporalmente a 3.15 igual no te pasa lo de los 8 bits...
demonio88 escribió:cuando activas el usb de la tele..en mi caso una lg 2100,de 32.viene en el menu del usb..un codigo de registro..k por lo k he podido averiguar..si te metes en http://www.divx.com/vod .. ..puedes descargarte peliculas en divx,con trabajo de 1080p...Y LUEGO PASARLAS AL PEN,PARA VERLAS EN LA TELE.... No se si sera verdad..ya k aora tengo la lg en el sat..

alguien mas le sale esto' :-? :-? :-? :-?

ese servicio que divx no esta disponible en español y ademas es de pago,solo los trailers son gratis,no merece la pena,ademas yo he bajado algunos divx plus hd 1080 y la tele no los reproduce.
Editado el primer post con el resumen y los últimos descubrimientos. Si véis que falta algo, o hay que corregir, decídmelo!

Saludos
Pues otro más con su tele con USB. En mi 32LH3000 me venía el firm 3.48. puse el 3.15, se jodieron los colores, active todo e instalé el 3.55. Todo muy bien, esto es la hostia.
Agradecer a toda esa gente que se curra toido esto desinteresadamente. Gracias

P.D. En Hipermercados Eleclerc están en oferta a 399€, yo la compré ayer.....Jejejeje
Me alegro inmensante de que hayais podido solucionar el problema de la imagen a 8 bits actualizando a la versión 3.55 que subí.

En cuanto exista o tenga acceso en el trabajo a alguna versión nueva para estos modelos la colgaré por aquí.

Saludos
Infinitas gracias Hamblett,
¿podrías tener acceso a firmware para el monitor con tdt  M197WD-PZ ??? Es que no encuentro nada por ningún lado y creo que por las características que tiene el mío (es de septiembre de este año) también podría reproducir vídeos por USB (venía con el USB activado para mp3 y jpeg y tiene TDT en HD) . Y además tengo el problema de que he probado diferentes formas y no logro acceder al modo servicio para poder cambiar la configuración. Y el problema de incompatibilidad con Gol-Tv
Muchísimas gracias de antemano y un saludo
PD: si no es mucha indiscreción, ¿a qué te dedicas exactamente? eres técnico? ;)
rdjcom escribió:
demonio88 escribió:cuando activas el usb de la tele..en mi caso una lg 2100,de 32.viene en el menu del usb..un codigo de registro..k por lo k he podido averiguar..si te metes en http://www.divx.com/vod .. ..puedes descargarte peliculas en divx,con trabajo de 1080p...Y LUEGO PASARLAS AL PEN,PARA VERLAS EN LA TELE.... No se si sera verdad..ya k aora tengo la lg en el sat..

alguien mas le sale esto' :-? :-? :-? :-?

ese servicio que divx no esta disponible en español y ademas es de pago,solo los trailers son gratis,no merece la pena,ademas yo he bajado algunos divx plus hd 1080 y la tele no los reproduce.



ok tio..merci por comentarlo..no merece la pena,,ya me extrañaba k fuera gratis ,y con esa calidad..saludos [+furioso]

para las lg 2100..el firmware mas actualizado es el 3.40?..HE PROBADO EL 3.55 Y NO FUNCIONA....
Los que tengaís el firm 3.48 no tengais miedo que se soluciona con el firm 3.55 que se encuentra en las páginas del foro.
Xq yo tenía un miedo de cargarme la tele que pa qué...
jeje
Gran aporte el de este hilo.
Hola.
Iba acomprar el LG M2362D, pero cuando he visto este post me han entrado algunas dudas, sobre todo si es más completo el LH2000 o es mejor opcion el monitor/TV M2362D.
Me gustaria que alguno de vosotros que hubiera mirado los dos me aconsejara por cual decantarme, y tambien preguntaros si al jaquear el USB del LH2000 daría mas posibilidades que jaqueando el M2362, gracias.
alguien ha probado con una lh4000 con el firm 3.55, bajando a la 3.15 para activar el usb, que se ponga en 8 bit y restaurar el 3.55 sin problemas?
En posts anteriores, un usuario con firmware nativo 3.55 (fuel el primero) lo pasó a 3.15 y despues otra vez a 3.55.
No comentó nada de los colores, yo le envié un privado pero no contestó, pues me interesaba saber si en caso de tener firmware 3.48 cual seria la opcion mas interesante:

3.48 -> 3.55 -> 3.15 -> 3.55 o bien
3.48 -> 3.15 -> 3.55
buenas,esa es la pregunta jodillussa,estoydeacuerdo,cual es la mejor opcion.gracias
kristian27 escribió:buenas,esa es la pregunta jodillussa,estoydeacuerdo,cual es la mejor opcion.gracias

sencillamente,si partimos de que con la 3.55 se arregla el problema de los colores,pues creo que dara igual la combinación.Vamos esa es mi opinion
rodador escribió:Hola.
Iba acomprar el LG M2362D, pero cuando he visto este post me han entrado algunas dudas, sobre todo si es más completo el LH2000 o es mejor opcion el monitor/TV M2362D.
Me gustaria que alguno de vosotros que hubiera mirado los dos me aconsejara por cual decantarme, y tambien preguntaros si al jaquear el USB del LH2000 daría mas posibilidades que jaqueando el M2362, gracias.


Si compro al final el monitor LG M2362D que tiene resolucion 1920x1080p, ¿pensais que puede reproducir las pelis a traves del USB con mejor calidad que la 22LH200 que tiene menor resolucion 1366x768p aunque reproduzca MKV?
Ayer me llamó el del servicio técnico que ya tenía lista mi tv, hoy paso a recogerla. Al final supongo que me ha cambiado el panel y ha pasado al 3.55 y fuera, con tal de cobrar horas de trabajo...

Ya miraré la versión de firmware, pero ha sido llamar a LG, abrir reclamación de que no llega el repuesto y a los dos dias ya está el repuesto en el taller...

A ver si por fín puedo disfrutar de una pelicula esta noche en mi "nueva" tv.

Un saludo.
pues eso..ayer ,me trajeron la tele nueva ,,y en el menu oculto ,,active esas dos opciones,,..probare a ver si funcionan ..... [360º] [360º]

mirare el manual.....parece ela tele fantastica..jajajaja..k pila de opciones..xd [sonrisa] [sonrisa]
He comprado un 42lh4000, los que lo tenéis estáis contentos con él?

Es básicamente para ver el TDT
mirando aora el tipo de modelo..parece ser k me han cambiado la placa base por esta.. gp-dvb-eu.....algien sabe algo sobre esto..me trajeron ayer la tele,,y me dijeron k me cambiaron una placa main..placa base creo yo..es mas buena esta modelo de placa k la otra k tenia?si algien sabe algo ..k lo diga ..gracias ... [risita]
Alguien sabe donde conseguir los firmware para el M2762D-PZ.
demonio88 escribió:mirando aora el tipo de modelo..parece ser k me han cambiado la placa base por esta.. gp-dvb-eu.....algien sabe algo sobre esto..me trajeron ayer la tele,,y me dijeron k me cambiaron una placa main..placa base creo yo..es mas buena esta modelo de placa k la otra k tenia?si algien sabe algo ..k lo diga ..gracias ... [risita]


creo k el bluetooh no funciona en lg 2100..algien lo ha probado ....en otra 2100
aora tengo instalado el firmware 3.37...para volver a poner el 3.15.....k mi lg venioa con la 3.15..se jodera la tele si pongo el 3.15 downgrade????.
Bueno, pues hoy me ha llegado la TV. Traia 3.40, la he pasado a 3.15, he activado el divx y la he subido al 3.55. Todo perfecto.
Lo que me parece increible es que LG no habilite esta opción directamente, este podría ser un MUY buen argumento de venta enfrente de sus competidores.... como siempre la gente de marketing y comercial son de lo más corto que hay. Suerto que el dpt. técnico de LG sí que lo metió! [fumando]

Saludos.
Buenas, soy bastante novato y no se donde o en que paginas puedo bajarme películas en máxima resolucion o con extension mkv, gracias de antemano.
jordillussa escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado la TV. Traia 3.40, la he pasado a 3.15, he activado el divx y la he subido al 3.55. Todo perfecto.
Lo que me parece increible es que LG no habilite esta opción directamente, este podría ser un MUY buen argumento de venta enfrente de sus competidores.... como siempre la gente de marketing y comercial son de lo más corto que hay. Suerto que el dpt. técnico de LG sí que lo metió! [fumando]

Saludos.

ya tiene buenos argumentos frente a sus competidores
Primero,un precio inferior a la competencia para el mismo nivel de equipamiento
Segundo,que la mayoria de la gente que conoce la marca sabe que todos sus productos son hackeables.
aqui en Coruña cuando abrio Miro te comprabas el plasma lg 42pq2000 por 479€
y la Lg 42lf2500 por 590.
rodador escribió:
rodador escribió:Hola.
Iba acomprar el LG M2362D, pero cuando he visto este post me han entrado algunas dudas, sobre todo si es más completo el LH2000 o es mejor opcion el monitor/TV M2362D.
Me gustaria que alguno de vosotros que hubiera mirado los dos me aconsejara por cual decantarme, y tambien preguntaros si al jaquear el USB del LH2000 daría mas posibilidades que jaqueando el M2362, gracias.


Si compro al final el monitor LG M2362D que tiene resolucion 1920x1080p, ¿pensais que puede reproducir las pelis a traves del USB con mejor calidad que la 22LH200 que tiene menor resolucion 1366x768p aunque reproduzca MKV?


Tu mismo lo has dicho la LG M2362D tiene mas resolucion , mejor para pc , y consola aunque reprodice divx no reproduce MKV.

Salu2
En el día de ayer, procedí a habilitar el puerto USB, del televisor recien recibido de VAIKUN, lo realice mediante una PDA y el programa que emula el mando de servicio de LG, perfecto, en menos de 1 minuto el USB activado y reproduciendo, sin problemas que cambios de Firmware.
Si alguien esta interesado que lo indique y le mandare como realizarlo.

Un saludo y esto si que es un valor añadido a este televisor.
Sabeis si para los monitores hay actualizaciones de firmware?
Tengo un m274dp-pz y no he conseguido ver ninguna ni en la española ni en la polaca

Además han cambiado el diseño a la polaca y ahora es como la española y si buscas firmwares solo sale para el lg arena

Si alguien encuentra una actualizacion para el monitor descrito arriba que lo diga
siliuq yo tengo una lg32 lh3000,recien llegada de electro precio,me podrias comentar como lo has hecho.gracias few3.48
kristian27 escribió:siliuq yo tengo una lg32 lh3000,recien llegada de electro precio,me podrias comentar como lo has hecho.gracias few3.48


Muy buenas.

Si lo haces por usb, avelza en el inicio del post lo explica perfectamente (aprovecho a felicitarle), si lo haces por infrarrojos, está explicado en la pagina 33, incluidos los programas para PDA.

Si te surge algún problema no dudes en preguntar.

Salu2 y Felices Fiestas.
podeis borrar los archivos del pendrive?????Seria muy comodo ya q al meter una carpeta con una serie, x ejemplo, lo suyo es ir borrando cada capitulo q ves, pero al darle al boton rojo te da la opcion de marcarlo, pero la de borrarlo esta gris y no se puede seleccionar.
Muy buenas.

Si lo haces por usb, avelza en el inicio del post lo explica perfectamente (aprovecho a felicitarle), si lo haces por infrarrojos, está explicado en la pagina 33, incluidos los programas para PDA.

Si te surge algún problema no dudes en preguntar.

Salu2 y Felices Fiestas.


gracias trasgulug por contestarme tan rapido,por usb con fir3.48 ya es seguro,ya que la tele es nueva y es un regalo para esta navidad ,entonces bajo al 3.15 y actualizo al 3.55 ok
feliz navidad ,felices fiestas a todos.
[quote="olbhap"]Y alguien que lo haya probado con la 32LH2000? estube mirando el menu de servicio y creo que no aparece.
Creo que, además, tengo el film 3.15

Un saludo!

Edito:
Me sale esto exactamente, siendo la mia la 32LH2000 (imagen cogida del foro que habeis puesto) y estoy mirando a ver si encuentro alguna solución. Si la consigo vuelvo a editar.
Imagen

Edito de nuevo:


algien puede traducir todas estas opciones k salen..... :-? :-?
a mi me salen 11 opciones en la izkierda..tengo lg 2100....
doblerone escribió:podeis borrar los archivos del pendrive?????Seria muy comodo ya q al meter una carpeta con una serie, x ejemplo, lo suyo es ir borrando cada capitulo q ves, pero al darle al boton rojo te da la opcion de marcarlo, pero la de borrarlo esta gris y no se puede seleccionar.

a mi si me deja borrarlos, tendras puesto el pen drive en modo solo lectura o algo parecido

un saludo
HOLA:
Alguien tiene la 22LH2000 ,se puede hacer la modificacion del USB para que reproduzca Divx , MKV,etc.
Que tal se ve?
Seria mas interesante la 26LH200 o 22LH200 ya que es para una habitacion.

SALUDOS.
Caray!, acabo de adquirir y ya tengo en mi casa un LG M237WD-PZ que me tiene flipado de lo bueno que es y me he topado con este hilo.... por casualidad alguien sabe si ésto funciona para este modelo o alguien lo ha probado? Sería ya la repera para mi tv [amor]

saludos!
me acabo de pillar la lg lf2510 y me viene con la version 3.40,es tan facil como meter la 3,15 cambiar esos parametros y luego instalar la 3.50?¿asi de facil?¿

luego como podria acer para ver la tdt y ono?¿
es que tengo el cable de antena de ono para ver fox,axn etc..pero por ese cable no sale la tdt..como puedo acer para ver las dos cosas?¿gracias
martin1512 escribió:HOLA:
Alguien tiene la 22LH2000 ,se puede hacer la modificacion del USB para que reproduzca Divx , MKV,etc.
Que tal se ve?
Seria mas interesante la 26LH200 o 22LH200 ya que es para una habitacion.

SALUDOS.

yo la tengo de 32" en mi habitacion y la verdad que muy contento, asique mi recomendacion es que te pilles la de 26
ppnai escribió:me acabo de pillar la lg lf2510 y me viene con la version 3.40,es tan facil como meter la 3,15 cambiar esos parametros y luego instalar la 3.50?¿asi de facil?¿

luego como podria acer para ver la tdt y ono?¿
es que tengo el cable de antena de ono para ver fox,axn etc..pero por ese cable no sale la tdt..como puedo acer para ver las dos cosas?¿gracias

tienes 2 opciones
1ª bajas a la 3.15,haces los cambios,y apagas la tele. luego te pones sobre el icono opciones (sin entrar en el) le das 7 veces a la tecla 9,entoces te saldra un mensaje de que se ha restaurado el software y apagas la tele. cuando la enciendas de nuevo veras que tendras otra vez la version 3.40 pero con el divx.

2ª bajas a 3.15,haces los cambios,apagas y luego al encender cargas la 3.55

si haces esta ultima,si quieres volver a la 3.15 solo tienes que hacer lo de icono de opciones y 7 veces al numero nuevo y luego para volver a la 3.55 lo mismo

es decir la tele almacena siempre 2 versiones de firmware,la que usamos actualmente y la que teniamos cargada antes y podemos alternar entre una y otra sin necesidad de hacerlo por usb

Respecto a lo de Ono tendras que sintonizarlos por el sintonizador analogico no por el Dtv
3207 respuestas