Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB



puedes poner el 3.55 en otro servidor es que rapid me dice que solo es para usuarios premiun.
tatita escribió:Quisiera saber si a los demás os pasa lo mismo que a mi (modelo 42LF2150 - Firm 3.40):

- El volumen a la hora de reproducir las películas es muy bajo, como mínimo tengo que subirlo a 60 para oírlo bien.

No se si hay alguna configuración que retocar, pero no da opciones el reproductor más que de cambiar el formato de pantalla una vez reproducimos...

El ultimo firm que conozco es el 3.40, lo descargué de un post anterior, hay alguno nuevo ?

Gracias sobretodo al creador de este hilo, grandioso aporte ! [plas]


si, se oye muy bajo, a mi tambien me pasa

las opciones que te da es segun lo que hayan metido en el mkv, si hay varios idiomas, estara activa la opcion idiomas, si solo hay un idioma, pues no estara activa.

si hay un firmware nuevo pero no lo he probado, es el 3.55
jomajime gracias por responder, parece que habrá que apañarse con el volumen así.
Como dice Kover más vale dejarlo tal cual y no tener dolores de cabeza por actualizar, si en un futuro queremos modificar algo downgradeando.
suzuki_murciano escribió:
Rhaegar escribió:
trasgulug escribió:Muy buenas.
Ese modelo en concreto, creo que es incompatible con el metodo del firmware, por el sistema del infrarojo, entrando al menu del sistema parece que si hay modelos que pueden leer divx. Compruebalo.


Creo que sólo funciona en la serie PQ, y sólo con Divx, no con MKV. Para la serie PG no hay nada de nada.

Saludos!

Oh, no! Pues vaya mie.... ¿Estás seguro, no hay otro método o lo que sea?
Una cosa, esta tele se actualiza también por antena, ¿y si actualizo por antena y luego bajo a 3.15? ¿Se podría hacer?
Si no fuera ningún hack que es mejor un aparato ti asus o play o western digital o un htpc? porque he visto hilos de los dos...



Muy buenas.

Mi tele (tiene 2 años) tambien se actualiza por antena, pero supongo que para ese sistema se tendrá que utilizar algún tipo de dispositivo que soló tendrá el SAT, así que chungo.
El firmware 3.15, SOLO es para los modelos que vienen especificado en el fichero, en el caso de que te dejase combiarlo, con casi toda seguridad pluffff, la joderias.

Solo te queda el sistema por infrarojos y que veas algún parametro parecido (mejor igual) a los que se habla en el foro, cualquier otro yo no lo tocaria.

Salu2.
He probado a hacer el downgrade desde 3.55 a 3.15 y no he tenido ningún problema, tenia por aqui un repuesto por si se estropeaba, pero no ha pasado nada, todo normal (he dejado la última versión).

Firmware (megaupload): http://www.megaupload.com/?d=I6OWGKMB
Lista http://www.megaupload.com/?d=LQ1MTIAH

PD: Mi tele es una 32LF2510 suffix: ZB-CEUULH

Con numero de serie 909xxxxxxxxx (fabricada en septiembre de este año)

Un saludo.
BUENAS

Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.

y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea


Saludos y gracias
JASINTO123 escribió:BUENAS

Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.

y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea


Saludos y gracias


Vaya putada jasinto.... a mi casi me paso igual pero menos mal que me lei todo el post si no tambien me la cargo.

haber si editan el hilo y lo ponen en la cabezera para que no le pase a nade mas.

el firware 3.55 esta un poco mas arriba en este post aunque no creo que te lo vaya a solucionar, (ojala que si) ya nos contaras, si no solo te quedara pasar por el servicio tecnico.

Por cierto alguien a probado a entrar en el modo servicio con un mando universal poniendo el codigo 0119 ?

Un saludo.
Javier
Yo tengo la LG de 42" LH4000 , me la trajeron este sábado pasado pero esta fabricada en Agosto por lo que trae el firmware 3.24, este lunes pasado compré el mando del Lild marca Silver Crest que es muy parecido al que vendían anteriormente pero parece ser que es de otro fabricante porque los codigos empiezan por 10xx por lo que al poner 0119 el mando da ERROR, no lo cambio porque por 8 € no vale la pena pero me voy a comprar el Medion del Aldi que según he leído ese si vale y acepta dicho código.
Si me da problemas el tema del mando bajo a 3.15 hago el truco y después le dejo el 3.40 que parece que va bien.
k mejoras trae este ultimo firmware..jo tengo instakado el 3.40.en mi lg 2100...lo digo para ponerle el mas actualizado..por cierto ,buen trukillo kover..pa volver al firmware original!!!! gracias tio :)
JASINTO123 escribió:BUENAS

Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.

y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea


Saludos y gracias


Jasinto, antes de cargar otro firm o llamar al SAT, prueba esto a ver si se soluciona:

• Log in menu
• choose (but not go in) «Options»
• 7 times the press «9»
• You receive a message "Restore the program is completed»
If you go to options and press digit 9, 7 time appears the words "Restore the program is completed. version 3.24 firmware is restored, which stood in store.A firmware version 3.15 which stood disappeared as checked by setting check-and-through options button 7 time Fav.A earlier disappeared wondering where my 3.15. I checked again today, everything is true is removed himself 3.15.This explains why LG is in NAND size 64Mb. In the first half is the current firmware, and the second backup (previous). Here is how restore backup (previous).

Sacado de AVForums.

Ya dirás.
Alguien probó el Firm. 3.55?


EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.
davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?


EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.

cual es tu modelo?
jomajime escribió:
davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?


EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.

cual es tu modelo?


LH5000
davichi escribió:Alguien probó el Firm. 3.55?


EDITO: Bueno ya esta cargado el 3.55 en mi tele sin problemas. La verdad es que hasta el momento no he notado nada nuevo, pero digo yo que algo habrán mejorado.

Bueno pues en principio como novedad en este firmware 3.55 es que si vais a configuracion vereis que ahora sale la opcion de informacion CI esto hace referencia a la Cam y que antes no estaba.probablemente una actualizacion de compatibilidad con la Cam de Gol TV
Asi mismo tambien he notado un ligero aumento en el volumen de reproduccion de divx ya que donde antes tenia que subir a 30 ahora ya se oye perfectamente a 15.

En resumen,mejoras del firm 3.55
Activación de opcion de Cam
Ligero aumento volumen reproductor divx

Saludotes
si intente lo de las 7 veces el 9 me salia el mensaje le di y nada los colores cagaos.


lo que no he probado todavia es meterle el firm nuevo el 3.55 la tengo lista en la caja espera de que la recogan por que la tenia nada de tiempo.


No se si probarlo o esperar a que alguien lo haga antes a ver si este firm repara el desastre.


Saludos
buhojavier escribió:
JASINTO123 escribió:BUENAS

Yo la he cagado por no leerlo todo antes alguien sabe si con este ultimo firmware se soluciona la cagada del color en 8 bits
al meterlo o si se te ha quedao con los colores mal ya no hay arreglo hacia atras.

y de donde ha salido este firmware 3.55 que no lo veo por ningun lado me podrias poner el enlace de donde viene foro o lo que sea


Saludos y gracias


Vaya putada jasinto.... a mi casi me paso igual pero menos mal que me lei todo el post si no tambien me la cargo.

haber si editan el hilo y lo ponen en la cabezera para que no le pase a nade mas.

el firware 3.55 esta un poco mas arriba en este post aunque no creo que te lo vaya a solucionar, (ojala que si) ya nos contaras, si no solo te quedara pasar por el servicio tecnico.

Por cierto alguien a probado a entrar en el modo servicio con un mando universal poniendo el codigo 0119 ?

Un saludo.
Javier

Que va tio, compré el mando universal que vendían en lidl, xq era clavadito al tuyo pero de otra marca, y nada, no se puede meter ese código.
Los codigos que se pueden meter empiezan a partir del mil, así que haré + pruebas y si no se lo devuelvo a sus dueños, xDDDD
Bueno, a mi me ha llegado mi monitor/TV que no entra dentro de la rama LH y LF pero con el mando del lidl he podido acceder al menu de servicio.
Mi monitor es un LG M2362D.
Mi mando es el mismo que el de buhojavie, un welltech del lidl y me ha funcionado con el codigo 0119.
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro que, por cierto, me resulta super interesante y de gran ayuda. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Os cuento mi experiencia al respecto de algunos temas que aquí se comentan.

Hace tres meses adquirí la Lh4000. Luego miraré que Firmware tengo, pero me suena que es el 3.15. Nunca lo he modificado.

Accedí al menú oculto y en dos minutos, ya veía divx, avis y casi todos los archivos mkv.

me pasaron los mkv de la trilogía del Señor de los Anillos y se veían de maravilla. Los archivos divx por usb, se ven bastante bien, pero no tanto como los mkv. Es cierto que hay que subir bastante el volumen si se quiere escuchar su sonido.

No tengo ningún aparato ( dvd, disco duro, ... ), que cuente con salida hdmi. El dvd lo conecto por analógico, la wii por el euroconector y el disco duro, por el usb.

Mi pregunta es la siguiente. Dado que muchos utilizaréis esa conexión hdmi, y yo estoy pensando seriamente comprar un disco duro y dvd que la tengan, ...

¿¿¿ Alguien sabe si mejora la calidad utilizando ese tipo de conexión en la reproducción de pelis desde un disco duro que sea multimedia respecto a la reproducción por usb desde uno normal ???.

¿¿¿ Merece la pena adquirir ese disco con hdmi o se verán las pelis igual que utilizando la conxión directa por usb ???.

Gracias por todo y seguiré entrando pues me parece muy interesante todo lo aquí expuesto.
me parece k jodi mi lg2100..me ekivoke y por error le meti el 3.15 downgrade...consekuencias..no me arranka la lg...k hago..llamo al servicio tecniko...tengo garantia..comprada en junio 2009...soy un manazas

s [snif] [snif] [snif]

edito...mi lg venia con el 3.15...m cago en mi ..............
si algien sabe como arreglarla,,k lo diga..si no.mañana me ire a la tienda....
Compañeros...
Sangre, sudor y lágrimas...Después de 5 horas de desespero de ve como mi LG 32LF2510 tenía unos colores horribles (8 bit) he instalado el FW y todo genial.....bufffff pensaba que mi mujer me mataba..

Lo más fuerte....el USB funciona perfecto!!!!!

que biennnnnnnn

No hay problema...

Saludos,
MARSALOT escribió:Compañeros...
Sangre, sudor y lágrimas...Después de 5 horas de desespero de ve como mi LG 32LF2510 tenía unos colores horribles (8 bit) he instalado el FW y todo genial.....bufffff pensaba que mi mujer me mataba..

Lo más fuerte....el USB funciona perfecto!!!!!

que biennnnnnnn

No hay problema...

Saludos,

bueno pues parece ser q con el firmware 3.55 se soluciona el problema de los 8 bits, a ver si avelza se lo curra un poco y actualiza el primer post para q la gente no tenga q leer todo

un saludo
Confirmado 3.55 repara la pifia de los 8 bits ,
he vuelto a instalar el 3.15 activo las opciones en el menu 3 sigue con los colores cagaos.

Meto el 3.55 cruzo los dedos ,Rezo un padrenuestro y al cargar el firm todo perfecto colores reparados de nuevo y usb activo a pleno rendimiento .

Gracias estoy contentisimo .

una cosa para añadir el idioma no lo puedo cambiar esta en ingles y no tengo opciones para cambiarlo estoy escarbando en todos los menus y es imposible supongo que es cosa del firm pero no puedo salir del ingles lo que es muy raro.

Saludos
JASINTO123 escribió:Confirmado 3.55 repara la pifia de los 8 bits ,
he vuelto a instalar el 3.15 activo las opciones en el menu 3 sigue con los colores cagaos.

Meto el 3.55 cruzo los dedos ,Rezo un padrenuestro y al cargar el firm todo perfecto colores reparados de nuevo y usb activo a pleno rendimiento .

Gracias estoy contentisimo .

una cosa para añadir el idioma no lo puedo cambiar esta en ingles y no tengo opciones para cambiarlo estoy escarbando en todos los menus y es imposible supongo que es cosa del firm pero no puedo salir del ingles lo que es muy raro.

Saludos


Hola.

Me alegro jasinto que hayas solucionado el problema.. es una gran noticia lo del firw 3.55.

para el idioma prueba a poner valores de fabrica y hay te deveria dejar poner el idioma que quieras como la 1º vez que la encendiste.

Un saludo.
Javier.
edito no podia seleccionar el idioma "por si alguien embarranca en el mismo sitio "
en mi desesperacion con la perdida de colores cambie en el menu de fabrica la opcion EU por ZA y desde entonces no me sale la opcion de seleccionar idiomas en europa y ya lo he solucionado

De nuevo al poner el firm 3.15 se me volvieron a joder los colores cambie la opcion del menu EU
cargar de nuevo el 3.55 y todo perfectisimo.


ahora si que estoy contento contento.

gracias



Saludos
joder, y yo con la tv en el servicio técnico... ni me han llamado todavia... si llego a saber que con otro firm superior se arregla...

Voy a llamarles esta tarde y les voy a decir lo del firmware, a ver si se dignan a devolvermela sin cambiarla el panel..

Salu2
joder, y yo con la tv en el servicio técnico... ni me han llamado todavia... si llego a saber que con otro firm superior se arregla...

Voy a llamarles esta tarde y les voy a decir lo del firmware, a ver si se dignan a devolvermela sin cambiarla el panel..

Salu2


Dimipa, podrías enviarme un privado informandome sobre tu RNE y en que servicio tecnico se encuentra?

No sé si podré ayudarte.

Un saludo.
Hola a todos,
muchísimas gracias por todos vuestros aportes, este foro es la leche.
He comprado una LG LH3000 de 32" por 420 euros en ebay (portes incluídos ;) ) y venía con el firmware 3.40 , he hecho el downgrade a 3.15, cambiado los valores y he reinstalado el 3.40 . Va genial, USB a pleno rendimiento.
Un saludo y gracias de nuevo a todos por compartir vuestros conocimientos :)
alguien puede subir el firm 3.15 a MU o a cualquier otro sitio????No me deja descargarlo de RS a menos q sea premium!!!!Y de la pagina polaca de LG, esta el 3.37???
326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk

Gracias compañeros!!!!!
se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!
javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!

a lo largo del post se habla del tema
un saludo
javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!


Con este funciona:

Modelo "welltech 40085/httb85"
codigo "0119"
tecla "EPG"

seguramente haya otros pero este me a funcionado perfecto en una 32lf2510

Un saludo.
Javier.
mi tele viene con el firm 3.48, alguien ha probado con ese firm a pasarlo al 3.55 bajarlo al 3.15 para cambiar las opciones y volver a poner el 3.55?
Es que quiero probar, y como que no quiero que mi mami se enfade.
xD
buhojavier escribió:
javi_sfc escribió:se podria entrar al menu con algun tipo de mando universal?es que no tengo pda ni movil al que se le pueda meter el soft y me gustaria activar la opcion, si alguno sabe un modelo de mando o algo en especial me haria un grandisimo favor si me lo dijera.
GRACIAS!!


Con este funciona:

Modelo "welltech 40085/httb85"
codigo "0119"
tecla "EPG"

seguramente haya otros pero este me a funcionado perfecto en una 32lf2510

Un saludo.
Javier.

mi tele es un monitor m2762d-pz, tengo el mando de imagenio y le he puesto ese codigo y funciona perfectamente he pulsado todas las teclas pero solo funcionan las tipicas de los numeros y las de + -, mañana me pasare por el lidl a ver si veo un mando que me venga bien. gracias!!
A petición subiré los firmware a megaupload

3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
3.37 -> http://www.megaupload.com/?d=JXQ1H9Q5
3.40 -> http://www.megaupload.com/?d=GFT1K5VC
3.55 -> http://www.megaupload.com/?d=KZ9ZFXJI

Si aparecen más intentaré ir subiendolos aquí.

Gracias y salu2 a tod@s.

Y Felices Fiestas.
javixugp escribió:mi tele viene con el firm 3.48, alguien ha probado con ese firm a pasarlo al 3.55 bajarlo al 3.15 para cambiar las opciones y volver a poner el 3.55?
Es que quiero probar, y como que no quiero que mi mami se enfade.
xD

Un par de páginas atrás alguien ha comentado que con el firm v3.55 se soluciona el problema.

Es decir, que haciendo downgrade desde 3.48 "se jode" pero se arregla después actualizando a 3.55. Lo que comentas no lo sé, pero se supone que sí que funciona.

Saludos!
Algo interesante:

Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM


No hace falta nada extra ni especial

te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas
gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos y tener paciencia con mucha gente como yo, la cual no estamos tan preparados.este sabado compre lg32lh3000 y viene con el firm 3.48,se puede bajar ya al firm3.15 y luego subir al 3.55, o espero a que este mas claro el tema ,ya me a costado mucho esfuerzo tenerla,a ver si pueden actualizar el tutorial ,jacinto 123 si puedes por favor danos tu imprecion ya que creo que a ti te a ido bien,gracias a todos.
Hola a todos, tengo el LCD de LG modelo M197WD-PZ y he intentado entrar en el modo servicio de las formas que se han comentado ya aquí pero sin fortuna, a ver si alguien puede ayudarme ya que me gustaría cambiar la configuración para poder ver pelis en esta tele (sólo viene preparada para mp3 y fotos).
Gracias de antemano y Felices Fiestas!
Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX.

if you enter into service menu, go to option 54254 and press ok, go to media player and select emf-pmm
I have switched from EMF-PM to EMF-PMM

Así pues entrar en el menu de servicio.
Y en la opcion Tool options :54254
Cambiar "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM

Y solo entrando en el menu de servicio, sin cambiar el firm.

Modelos.

M2363D-PZ
M2762D-PZ
M197WDP / M227WDP / M237WDP
Serie PQ. Solo se puede hacer mediante el mando (me imagino que por Infrarojos, por PDA o S60 tambien), Reproduce Mkv,divx,vob,mpeg,mov. Gracias a Rhaegar, rdjcom.

Edito parece que Petiso Carambanal, se me adelanto, espero que como él la gente que descubra esa opción, nos lo notifique, ya que es muy interesante.

Solo intento recopilar la información que voy encontrando, sin desmerecer a nadie, como es el caso de Rhaegar, rdjcom (por poner ejemplos),ni a tantos otros que aportan su granito de arena, de modo que si a alquien le parece mal no lo ampliaré.
De nuevo muchas gracias a tod@s.


Gracias y felices fiestas.
Tengo una LH3000 de 32", ya la tengo "jaqueada" y tenfo el Firm 3.4... que novedad trae actualizar a la 3.55? Es recomendable actualizarla?.


P.D. Que es eso que el 3.55 arregla lo de los 8bit?.
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX

Además de los que pones también se puede hacer en modelos de la serie PQ. No sé si en todos, más atrás lo comenté.

Saludos!

trane escribió:Tengo una LH3000 de 32", ya la tengo "jaqueada" y tenfo el Firm 3.4... que novedad trae actualizar a la 3.55? Es recomendable actualizarla?.


P.D. Que es eso que el 3.55 arregla lo de los 8bit?.

No se sabe qué mejoras trae la v3.55, por lo menos nadie lo ha comentado en este hilo. Lo de los 8 bits es que si hacías el downgrade a la versión 3.15 desde 3.48, se te ponía la TV en modo 8 bits y de ahí no salía, más de uno ha tenido que mandarla al SAT.

Saludos!
Rhaegar escribió:
trasgulug escribió:Parece ser que tambien otros modelos de lg pueden reproducir videos, PERO NO MKV, SOLO DIVX

Además de los que pones también se puede hacer en modelos de la serie PQ. No sé si en todos, más atrás lo comenté.

Saludos!



trane escribió:Tengo una LH3000 de 32", ya la tengo "jaqueada" y tenfo el Firm 3.4... que novedad trae actualizar a la 3.55? Es recomendable actualizarla?.


P.D. Que es eso que el 3.55 arregla lo de los 8bit?.

No se sabe qué mejoras trae la v3.55, por lo menos nadie lo ha comentado en este hilo. Lo de los 8 bits es que si hacías el downgrade a la versión 3.15 desde 3.48, se te ponía la TV en modo 8 bits y de ahí no salía, más de uno ha tenido que mandarla al SAT.

Saludos!


En la serie Pq solo se puede hacer mediante el sistema de mando a distancia
Reproduce Mkv,divx,vob,mpeg,mov.
En la pagina 37 del hilo ya comente que con la 3.55 en el menu de configuracion ahora aparecia la opcion de informacion de CI la cual hace referencia al modulo Cam y que probablemente de compatibilidad con la Cam de Gol TV
Ademas he notado mejora en el volumen de los divx
Y tal y como se confirma por aqui soluciona el problema de los 8 Bits tras donwgradear de la 3.48 a la 3.15
Saludotes
Por favor, ¿hay algún alma caritativa que sepa cómo acceder al modo servicio en el modelo M197WD-PZ de LG ?
Gracias de antemano y Felices Fiestas a tod@s!
Efectivamente yo tenia el firm 3.48 y al pasar al 3.15 se le quedaron los colores en 8 bits como comente y luego no se podia hacer nada metiendo firm posteriores hasta el 3.55 que este si repara la tele todos los demas no ,
una vez reparada o con el firm 3.55 yo la puse de nuevo con el 3.15 y de nuevo se quedo con los colores a 8 bits para tocar unas cosas en el menu de fabrica que tenia cambiadas y al volver al 3.55 todo perfecto de nuevo ,
yo no te puedo garantizar nada como te imaginaras el tema es que tienes que decidir tu si te la juegas o no de momento un poco de miedo tienes que pasar porque vas a tener un rato la tele con los 8 bits a mi el firm 3.55 me los soluciono desde luego.


Saludos
no me arranka la tele...tele al sat...
Esto es acojonante...

llego esta mañana al servicio técnico, me presento, le digo que tengo un amigo de un amigo que trabaja en Lg y que con el fimr 3.55 que LE TRAIGO en usb se arregla lo de los colores. Lo primero que me dice es que "igual ese sabe más que yo" y que va a mirar la tele...

Vuelve de dentro y me dice que es igual, que tienen que cambiar el panel, que la tele está jodida y que sigue esperando el repuesto, desde hace un mes. Le digo que si el firmware que ha metido es el que yo le he dado, el 3.55 y me dice que ese firmw ya lo tenia "hace tiempo" y que da igual, que no funciona. Pero si ha salido hace dos días!!
Total, que llame a LG para hacer presión en el tema de que manden el "repuesto" para mi tele, que a lo mejor llega "antes"...

Sin palabras.. .de verdad..

He salido de allí con un cabreo y una cara de gilipollas... cawento cawento

He llamado a LG y me han abierto incidencia con lo del repuesto... a ver cuando me llaman.

Espero que el resto de servicios "técnicos" de LG sean mejores que este, porque sino, vamos apañados cuando se joda el botón de encendido de la TV,

Salu2 cabreados.
Dudas:


¿Es normal que cuando este navegando por el Menú de las peliculas, hay veces que le das a Arriba/Abajo o a Aceptar para poder ver la pelicula, tarda en hacer dicha funcion?.



Porque en Comp se escucha flojo?. Tengo la 360 por Comp, y tengo que ponerlo al volumen 20 para que se esuche normalmente alto( lo normal), pero en la PS3 que la tengo en HDMI, en el volumen 10 ya es suficiente.
Dimapa escribió:Esto es acojonante...

llego esta mañana al servicio técnico, me presento, le digo que tengo un amigo de un amigo que trabaja en Lg y que con el fimr 3.55 que LE TRAIGO en usb se arregla lo de los colores. Lo primero que me dice es que "igual ese sabe más que yo" y que va a mirar la tele...

Vuelve de dentro y me dice que es igual, que tienen que cambiar el panel, que la tele está jodida y que sigue esperando el repuesto, desde hace un mes. Le digo que si el firmware que ha metido es el que yo le he dado, el 3.55 y me dice que ese firmw ya lo tenia "hace tiempo" y que da igual, que no funciona. Pero si ha salido hace dos días!!
Total, que llame a LG para hacer presión en el tema de que manden el "repuesto" para mi tele, que a lo mejor llega "antes"...

Sin palabras.. .de verdad..

He salido de allí con un cabreo y una cara de gilipollas... cawento cawento

He llamado a LG y me han abierto incidencia con lo del repuesto... a ver cuando me llaman.

Espero que el resto de servicios "técnicos" de LG sean mejores que este, porque sino, vamos apañados cuando se joda el botón de encendido de la TV,

Salu2 cabreados.

Bueno yo lo primero que hago al tecnico ese es decirle " a mi me da igual desde cuando tienes el firmware 3.55,yo te he preguntado si se lo has cargado a la tele porque ese firm segun informacion otros sat soluciona ese problema" y si te dice que si le sueltas que te encienda la tele y te lo demuestre,luego insiste qen que te deje cargar el firm en la tele,que es tuya y tienes todo el derecho y que de lo contrario que te vaya dando hoja de reclamaciones en la cual pones que te presentas en el sat donde habia dejado tu tele por un defecto en el color con un firm oficial delg que soluciona el problema y que este sat no se presto a facilitarte la carga del mismo y posterior comprobacion de la resolucion de la averia de tu tele.

Lo que ocurre es que aunque la tele esta en garantia y las piezas si se distribuyen al sat por parte de lg al sat sin coste, la mano de obra si la cobra el sat a Lg de ahi que no quiera porque asi no cobraria nada,pero tu onte tonto,exije que cargue tu firm y que te enseñe que esta cargado y si se sigue negando,reclama.la tele es tuya
trane escribió:Dudas:


¿Es normal que cuando este navegando por el Menú de las peliculas, hay veces que le das a Arriba/Abajo o a Aceptar para poder ver la pelicula, tarda en hacer dicha funcion?.



Porque en Comp se escucha flojo?. Tengo la 360 por Comp, y tengo que ponerlo al volumen 20 para que se esuche normalmente alto( lo normal), pero en la PS3 que la tengo en HDMI, en el volumen 10 ya es suficiente.

Lo primero no sé, a mí me pasa que con discos duros grandes necesito varios intentos para que me los reconozca, normalmente da error y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar una o dos veces más, hasta que lo reconoce.

Respecto a lo segundo, el problema del volumen bajo parece que se soluciona con el firm 3.55. Aunque si dices que sólo te pasa con la 360...

Saludos!
3208 respuestas