Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
guillermovaquero
Novato
12 mensajes
desde oct 2010

Buenos dias!! justo ayer me compre un disco duro externo y la sorpresa al descubrir este hilo ha sido grata. Tengo un lc LH3000 que viene con la version 3.55. Para hacer el hack entonces basta con instalar la version 3.15, hacer los pasos para habilitar el usb, y volver a la 3.55(o versión superior)? Es que a mi estas cosas de software como no sean en móviles o pc me dan canguelo...
Muchas gracias!

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.136 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

No necesitas bajar el fw si tienes alguna de estas cosas

Movil tipo N73(es decir que permita instalar programas y además tenga infrarrojos)
Psp Fat
MAndo universal

la forma de hacerlo con uno de estos dispositivos esta explicada multiples veces
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

marquezzzzz
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde dic 2002
en Barcelona

Buenas, tengo una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
Mi duda es la siguiente:
Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?

Saludos y gracias

Aimarthebest
Novato
4 mensajes
desde dic 2011

Hola a todos, llevo varias horas leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema:
Tengo un monitor LG FLATRON M228WDJ, y el firmware que sale en la pantalla es el v 3.07.01.
1) No me ha quedado muy claro si se podia abrir el puerto usb para ver avi.
2) Accedo a dos menus ocultos, uno apretando MENU(TV)+MENU(MANDO) y otro OK(TV)+(OK(MANDO), y en ninguno de ellos me permite acceder a Tool Options 3, tan solo a tool option 1.
3)No consigo actualizar el firmware a la v3.15, es decir, no me reconce absolutamente nada de lo que le meto en el pen,no se si lo que le meto en el pen es lo correcto.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador
12.136 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano

veamos:

marquezzzzz escribió:Buenas, tengo una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
Mi duda es la siguiente:
Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?

Saludos y gracias

para responder a esto me quoteo a mi mismo el mensaje anterior:

Petiso Carambanal escribió:No necesitas bajar el fw si tienes alguna de estas cosas

Movil tipo N73(es decir que permita instalar programas y además tenga infrarrojos)
Psp Fat
MAndo universal

la forma de hacerlo con uno de estos dispositivos esta explicada multiples veces

puedes bajar de fw sin problemas a uno mas antiguo sin problemas si no dispones de uno de estos metodos.

Para Aimarthebest

Aimarthebest escribió:Hola a todos, llevo varias horas leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema:
Tengo un monitor LG FLATRON M228WDJ, y el firmware que sale en la pantalla es el v 3.07.01.
1) No me ha quedado muy claro si se podia abrir el puerto usb para ver avi.
2) Accedo a dos menus ocultos, uno apretando MENU(TV)+MENU(MANDO) y otro OK(TV)+(OK(MANDO), y en ninguno de ellos me permite acceder a Tool Options 3, tan solo a tool option 1.
3)No consigo actualizar el firmware a la v3.15, es decir, no me reconce absolutamente nada de lo que le meto en el pen,no se si lo que le meto en el pen es lo correcto.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo

si es un monitor tv solo aparecera la opcion tool option acompañada de un numero
tienes que hacerlo como lo hice yo para el m2794dp Esta explicado en el primer mensaje de este hilo.
Imagen
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet
[Vendo] monitor de 19", volante USB, routers y más

jtl_90
Adicto
207 mensajes
desde jun 2008
en Guadalajara

Me podeis echar un cable chicos quiero actualizarle el firmware a mi LG 2262d-pc tengo la 3.10 ya le tengo hecho lo del usb pero quiero actualizarle el sofware haber si me deja de fallar el pc que muchas veces se me apaga la pantalla parpadea el piloto azul un par de segundos y cuando se enciende pone rgb

megi
Habitual
28 mensajes
desde dic 2009
en Albacete

Hola a todos

Tengo un tv LG Flatron M2062D con el firmware V.3.24,creo que es tambien monitor pero yo solo lo uso para tv ya que cuenta con TDT HD.

Mi pregunta es si puedo y que tengo que hacer para poder ver otros archivos ya sean .avi o bien .mkv a traves del USB,ya que hasta el momento solo reproduce fotos y estoy muy interesado en que me pueda reproducir archivos de todo tipo a traves del USB.

Gracias de antemano por vuestra desinteresada ayuda.

Un saludo

Aimarthebest
Novato
4 mensajes
desde dic 2011

hola a todos, aqui os pongo las imagenes de lo que encuentro cuando accedo a cada uno de los menus ocultos:
cuando le doy a ok+ok
http://imageshack.us/photo/my-images/825/imagejpgh.jpg/
cuando le doy a menu+menu:
http://imageshack.us/photo/my-images/33/image3yc.jpg/
cuando accedo a tool options 1(porque no hay mas tool options)
http://imageshack.us/photo/my-images/685/image2iw.jpg/

no se si deberia actualizar al v3.15, pero al meter la carpeta en el usb y conectarlo a la tv no ocurre absolutamente nada.algo debo de hacer mal.
un saludo y gracias

Harewit
Novato
12 mensajes
desde nov 2002

Buenos dias, os cuento mi problemilla.

Despues de leer y probar mandos a distancia universales, pda y moviles, subir y bajar firm no lograba acceder al menu oculto. Pues bien decidi bajar al firm 3.05, pero pobre de mi mo me di cuenta de que no era para la M197WDP-PC si no para la M27. Logicamente se actualizo, pero ahora tengo una bonita pantalla en negro, eso si se escuchan todos los canales de tv y radio y puedo cambiarlos con el mando.

He intentado volver a poner el firm 3.15, a ciegas eso si ya que no veo nada pero hay manera.

Alguna idea de como solucionar el tema'

Muchas gracias de antemano a todos.

javpm
Habitual
72 mensajes
desde abr 2003
en Sevilla

Hola:

Alguno de ustedes ha encontrado el firm 3.0.5 para el lg m197wdp-pc. He estado mirando muchisimos foros y no encontrado nada.

Los que he encontrado parece que son para el m197wdp-pz:

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-15.bin

http://www.lg.com/it/products/documents ... -10-05.bin

No puedo citar la fuente porque no la recuerdo ( he visitado muchisimos foros ).

Tampoco me atrevo a ponerselo al wdp-pc porque no creo que le sirva y no quiero que me pase como al amigo del post anterior y de todas formas no se como meterlo en el monitor-tv.

Saludos y, ya sabeis, si alguien encuentra el que estoy buscando le agradeceria lo posteara.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo