Moderador: Ferdopa
: PetisoEOLmarquezzzzz escribió:Buenas, tengo una lg 32LH2000 (2009) con firm V03.63.00, por lo que he leido se puede habilitar la reproduccion por usb (pelis,musica...).
Mi duda es la siguiente:
Para activar la reproduccion, tendria que bajar el firm al V03.15.00 copiarlo a un pen-drive y actualizar, no? luego podria volver a actualizar con el ultimo firm que hay en la web V03.75.00?
Hay algun problema de bajar de un firm V03.63.00 al V03.15.00?
Saludos y gracias
Petiso Carambanal escribió:No necesitas bajar el fw si tienes alguna de estas cosas
Movil tipo N73(es decir que permita instalar programas y además tenga infrarrojos)
Psp Fat
MAndo universal
la forma de hacerlo con uno de estos dispositivos esta explicada multiples veces
Aimarthebest escribió:Hola a todos, llevo varias horas leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema:
Tengo un monitor LG FLATRON M228WDJ, y el firmware que sale en la pantalla es el v 3.07.01.
1) No me ha quedado muy claro si se podia abrir el puerto usb para ver avi.
2) Accedo a dos menus ocultos, uno apretando MENU(TV)+MENU(MANDO) y otro OK(TV)+(OK(MANDO), y en ninguno de ellos me permite acceder a Tool Options 3, tan solo a tool option 1.
3)No consigo actualizar el firmware a la v3.15, es decir, no me reconce absolutamente nada de lo que le meto en el pen,no se si lo que le meto en el pen es lo correcto.
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.
un saludo
: PetisoEOLVolver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados